Unai López, ¿qué os parece su papel en el equipo hasta ahora?

Registro: 04/07/2005

Publicado el 16 de septiembre a las 16:02
Leído: 3.852
Buenas peña, abro esto para preguntar que os parece el papel de Unai en el equipo hasta ahora.

Van solo tres partidos pero no sé, ¿no os recuerda a lo que le pasó con Txingurri?

El chaval debutó con mucha fuerza, parecía que se iba a comer el mundo y en poquísimo tiempo desapareció como de repente.

Qué pensarán los entrenadores de él? quizá le ven con poco físico? quizá le pueda la presión? quizá algunos errores puntuales le penalicen?

Son preguntas al aire eh, el chaval tiene mucha calidad pero me choca por eso mismo.

Ah¡¡¡ ya de paso a ver si se apuesta por Vicente algún ratito, creo que nos lo pasaríamos de cojones...

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 16:10
Yo creo hoy en día Unai es más jugador de lo que era entoces y así lo demostró en el primer partido.
Beñat ayer se encargó de seguir a Modric por todo el campo y para esa labor quizás entendió que era mejor. Lo mismo Rico.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 16:14
Unai López jugará este año, pero está claro que no es lo mismo jugar contra el Madrid que tienes que reforzar más el medio campo y estar más preparado para la presión porque no vas a tener tanto la posesión, que contra el Leganes.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 16:14
Beñat y Dani. Si funcionó ayer, hay que repetir...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 16:15
Cita:
Yo creo hoy en día Unai es más jugador de lo que era entoces y así lo demostró en el primer partido.
Beñat ayer se encargó de seguir a Modric por todo el campo y para esa labor quizás entendió que era mejor. Lo mismo Rico.

Al final berizzo muy revolucionario y en elel juego se vio , variaciones.
Pero bajada de pantalones , raul garcia arriba , beñat , rico y san jose.
Resumen , variaciones pero tirando sus ideas y con los jugadores de siempre.
Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 16:37
Parece claro que el Club apuesta más por jugadores físicos y de mucho carácter,véase Iñigo,Yuri,Dani,el propio Raúl,Adu,Iker,Capa...
Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 16:41
Cita:
Parece claro que el Club apuesta más por jugadores físicos y de mucho carácter,véase Iñigo,Yuri,Dani,el propio Raúl,Adu,Iker,Capa...

Ya, pero es que sin físico ni carácter en el fútbol de hoy no eres nadie. Los mingafrías habilidosos están en extinción en todos los clubes. Y ojo, no digo que Unai lo sea. No os preocupéis, que volverá a tener oportunidades, pero tiene que aprovecharlas.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 16:42
Creo que este año habrá mas variedad en el once.

Según lo que pida el partido veremos a diferentes actores en escena, no veo a Berizzo con un once fijo.

Igual luego me da en las costillas esta afirmación, pero es la impresión que me dejan estos 3 partidos.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 16:43
Cita:
Creo que este año habrá mas variedad en el once.

Según lo que pida el partido veremos a diferentes actores en escena, no veo a Berizzo con un once fijo.

Igual luego me da en las costillas esta afirmación, pero es la impresión que me dejan estos 3 partidos.

Yo también lo creo.

Quitando la portería y la defensa, el resto del equipo va a variar jornada tras jornada.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 16:52
Cita:
Cita:

Bajada de pantalones? Yo creo que no. Si dices por lo de Raúl, creo que ya comento en pretemporada que podía jugar en muchas posiciones. En 2 partidos le he visto jugar en 4-5 posiciones diferentes. Quizás confundas lo que se le en el foro con lo que dice Berizzo.
Williams dejo a Aduriz en el banquillo.
Dani, Yuri jugadores nuevos.
De todos modos contra Madrid o Barsa la mayoría de equipos refuerza el aspecto defensivo y creo que le salió bien.
Como los cambios de Mikel y Rixo, para mí acertados

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 17:02
Cita:
Cita:

¿Bajada de pantalones con respecto a qué?

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 17:08
Cita:

Hoy en día todos los equipos apuestan por jugadores físicos y de mucho carácter.

¿Algún jugador de los que jugó ayer contra el Athletic era un jugador poco físico o de poco carácter?

Si me apuras igual Dani Ceballos y duró 45 minutos para que entrase un bulldozer.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 17:24
Yo sigo confiando en el, no obstante es el medio que mas goles a marcado desde la pretemporada, e hizo temporadón en el Rayo, pero claro si lo pones 60 min vs Leganes y luego lo borras del mapa... la confianza va decayendo
Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 18:07
Cita:
Cita:

Hoy en día todos los equipos apuestan por jugadores físicos y de mucho carácter.

¿Algún jugador de los que jugó ayer contra el Athletic era un jugador poco físico o de poco carácter?

Si me apuras igual Dani Ceballos y duró 45 minutos para que entrase un bulldozer.

Me refiero a que parece que un perfil Nolaskoain puede encajar mejor que el de Unai López
Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 18:37
Yo creo que mucha gente se montó su película con la llegada de Berizzo y sus primeras convocatorias, y poco a poco, se va imponiendo la lógica.

A Beñat mucha gente le veía acabado hace dos meses, y resulta que ayer es titular (y no estuvo nada mal).

También Muni volvió a la banda izquierda, dejando a Raúl en su posición habitual, y ayer marcó.

San José, Rico... Jugaron ayer.

Yo soy miembro del club de fans Ander10 de Unai López, nada me gustaría más que se hiciera con el puesto de titular y demostrase lo pedazo de futbolista que es... Pero también tengo claro que viene de Segunda A (como un tiro, eso sí) y que aquí hay jugadores de mucho nivel que, a pesar de venir de una muy mala temporada, no están acabados ni mucho menos.

No es lo mismo quitarle el puesto a un Beñat en la mierda, que a un Beñat en forma como hace dos temporadas. Unai lo va a tener muy difícil, pero no dudo de que es totalmente capaz de superarlo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 18:41
Cita:
Cita:

Bajada de pantalones? Yo creo que no. Si dices por lo de Raúl, creo que ya comento en pretemporada que podía jugar en muchas posiciones. En 2 partidos le he visto jugar en 4-5 posiciones diferentes. Quizás confundas lo que se le en el foro con lo que dice Berizzo.
Williams dejo a Aduriz en el banquillo.
Dani, Yuri jugadores nuevos.
De todos modos contra Madrid o Barsa la mayoría de equipos refuerza el aspecto defensivo y creo que le salió bien.
Como los cambios de Mikel y Rixo, para mí acertados
Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 18:59
La temporada es muy larga, si realmente está al nivel que todos esperamos, jugará.
Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 19:11
Yo confio y mucho en Unai

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 19:26
no se, pero en el partido que jugo no lo hizo mal

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 19:40
habría que verles mas partidos para analizarlo
Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 19:45
Cita:
Yo creo que mucha gente se montó su película con la llegada de Berizzo y sus primeras convocatorias, y poco a poco, se va imponiendo la lógica.

A Beñat mucha gente le veía acabado hace dos meses, y resulta que ayer es titular (y no estuvo nada mal).

También Muni volvió a la banda izquierda, dejando a Raúl en su posición habitual, y ayer marcó.

Yo soy miembro del club de fans Ander10 de Unai López, nada me gustaría más que se hiciera con el puesto de titular y demostrase lo pedazo de futbolista que es... Pero también tengo claro que viene de Segunda A (como un tiro, eso sí) y que aquí hay jugadores de mucho nivel que, a pesar de venir de una muy mala temporada, no están acabados ni mucho menos.

No es lo mismo quitarle el puesto a un Beñat en la mierda, que a un Beñat en forma como hace dos temporadas. Unai lo va a tener muy difícil, pero no dudo de que es totalmente capaz de superarlo.

Amén, hermano

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 19:54
estamos en la tercera jornada, la temporada es larga y tendrá oportunidades.

Aupa Berizzo !!

ATHLETIC

Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 19:57
Cita:
Cita:

Amén, hermano

Mas alla de palabras bonitos , su progresion es :
- jugo titular.
- convovado y no jugo ni un minuto.
- no convocado.

Paabras , palabras , palabras .
Respuesta #23
el 16 de septiembre a las 20:15
Cita:
Cita:

Amén, hermano

- jugo titular.
- no convocado.

A eso me refería yo, a que algo parecido pasó con Txingurri.

Es cuando menos mosqueante pero bueno que esto acaba de empezar...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 20:23
Cita:
Cita:

- jugo titular.
- no convocado.

A eso me refería yo, a que algo parecido pasó con Txingurri.

Es cuando menos mosqueante pero bueno que esto acaba de empezar...

Que no te lleven ni convocado , nni te pongan ni un minuto , digamos que en principio no es el concepto de confianza en un joven que se entiende.
Los entrenadores todos son asi, ha estado una pretemporada con lo de raul de volante y muniain por dentro y ahora pues no le sirve.
San jose atras y ahora arriba , unai pues ya vemos .
Rico , beñat y san jose empiezan contra el madrid.
El portero juega por fuerza mayor , era el cedido.
Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 20:31
Esto esta empezando, contra el betis creo que jugara algunos minutos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #26
el 16 de septiembre a las 20:41
Cita:
Tampoco jugó bien.Mucho pase horizontal y nada mas.
Respuesta #27
el 16 de septiembre a las 20:45
Cita:
Cita:
Tampoco jugó bien.Mucho pase horizontal y nada mas.

Hombre raul garcia lo hizo mal, beñat corrio , pero yo pases meritorios , un dribling no le recuerdo, rico jugo 9 minutos y asensio le revento en una jugada, san jose pues bueno corrio y calento con intensidad.
Pero parece que todos se han salido y el pobre unai es un desastre.
Respuesta #28
el 16 de septiembre a las 20:50
Concluida la pretemporada parecía "destinado" ha conformar el centro del campo con Dani García y Muniain. Así, fue titular con ellos contra el Leganés. El partido que se cascó fue flojísimo. En resumen, nada de lo que se le pide a un interior dentro del modelo Berizzo. Mucho que apreder para jugar en un equipo de rol europeo.

Normal que el Mister siga "buscando" al tercero para el centro del campo en el equipo tipo.
Respuesta #29
el 16 de septiembre a las 21:02
Es más jugador que cuando se fue, lee mejor el juego que antes y participa más, pero le falta todavía más velocidad en su juego y colocarse mejor entre líneas para recibir y hacer más daño. A veces resulta intrascendente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #30
el 16 de septiembre a las 21:25
Cita:
Cita:

Amén, hermano

- jugo titular.
- no convocado.

Si quieres quedamos para ir a Lezama con una pancarta y nos encaramos con Berizzo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal