Unai López - Galarreta

Registro: 25/10/2005

Publicado el jueves a las 07:39
Leído: 3.691
23 y 25 años....perlas de Lezama, siendo muy jóvenes todavía ya han tenido sus distintas vivencias en esto del fútbol. Con la salida de a Itu, Rico...la edad de Beñat...el tipo de jugador que es Dani...que Herrera y Javi no vayan a venir....
No veis que pueda ser el momento de ellos (o alguno de ellos)?
Si se les diera partidos seguidos en San Mamés y arropados por la gente creéis que rendirían?
Para los que hablan de Sancet o Vencedor....además de muy jóvenes...no ocupan puestos distintos a estos 2?
Espero opiniones

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 08:08
Me quedo con Unai Lopez sin ninguna duda.

Los minutos que ha tenido este año me hacen creer que es un jugador que tiene sitio en la plantilla, mas incluso que Beñat.
Respuesta #2
el jueves a las 08:23
Muy de acuerdo contigo. Son jugadores tecnicos, con toque de balon y que se han hecho la vida fuera tras sus crecimientos en Lezama. A veces me da la impresion que no queremos a jugadores tecnicos en este club.
Respuesta #3
el jueves a las 08:25
Son de estilo de juego similares, yo para el puesto de pivote creativo, me quedaría con los dos. Para el otro puesto de pivote destructivo, tenemos a Dani García y la otra opción en caso de que no viniera Javi Mtnez, que será lo más probable, se la daría a Sancet. Creo que San José y Beñat ya han dado todo lo que tenían que dar y hay que rejuvenecer la plantilla.
Respuesta #4
el jueves a las 08:27
Y para acabar de contestar tu post, rendirian si les hacemos un hueco. Como Vicente. Otro jugador tecnico. Muy soprendido que tanta gente focaliza en debilidades defensivas aunque estamos sufriendo de debilidades tecnicas. Cosa que no entiendo para nada
Respuesta #5
el jueves a las 08:39
Si, metemos a galarreta y a unai lopez con muniain.... Solo nos falta fichar a pardeza, recuperar a koikili y a juanjo valencia de portero.
Respuesta #6
el jueves a las 08:50
Galarreta es un chaval que lleva toda su carrera en Segunda y que sigue sin haber demostrado nada especial. No vale para el Athletic.
Respuesta #7
el jueves a las 08:50
Cita:
23 y 25 años....perlas de Lezama, siendo muy jóvenes todavía ya han tenido sus distintas vivencias en esto del fútbol. Con la salida de a Itu, Rico...la edad de Beñat...el tipo de jugador que es Dani...que Herrera y Javi no vayan a venir....
No veis que pueda ser el momento de ellos (o alguno de ellos)?
Si se les diera partidos seguidos en San Mamés y arropados por la gente creéis que rendirían?
Para los que hablan de Sancet o Vencedor....además de muy jóvenes...no ocupan puestos distintos a estos 2?
Espero opiniones

Galarreta no se.piede por qué no..pero no dejaría de dar minutos a vendedor ,sancet o nolaskoain por ello. Al que si pondría de inicio sería a Unai López..
Beñat.si rinde más que esta gente pues acabará imponiéndose pero su papel debería. Ser de. Catalizador para que Unai o quién sea acabe ocupando su puesto.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #8
el jueves a las 09:00
Garitano quiere en esos puestos de doble pivote a dos jugadores ,completos,fuertes rápidos ,el de corte más defensivo,lo tiene pero no tiene recambio,y al de corte más ofensivo,son dos jugadores poco agresivos,no digo que no tengan cabida en el Athletic,pero no en este Athletic.
Respuesta #9
el jueves a las 09:22
Cita:
Garitano quiere en esos puestos de doble pivote a dos jugadores ,completos,fuertes rápidos ,el de corte más defensivo,lo tiene pero no tiene recambio,y al de corte más ofensivo,son dos jugadores poco agresivos,no digo que no tengan cabida en el Athletic,pero no en este Athletic.

Claro, que Beñat es el paradigma de jugador fuerte, rapido y con un fisico como el de Mauro Silva o el de Pogba.
Y San Jose y Dani en velocidad andarán ahi ahi con Willy y Aubameyang
Respuesta #10
el jueves a las 09:23
Cita:
Si, metemos a galarreta y a unai lopez con muniain.... Solo nos falta fichar a pardeza, recuperar a koikili y a juanjo valencia de portero.

No significa que jugarian todos juntos. Si jugamos europa y copa con ambicion, habran muchos partidos. Sin hablar de las lesiones. Ademas, muniain necesita competencia. Ninguna razon de proteger le. Ya sabemos lo que nos cuesta jugadores instalados. Seria una lastima de no dar les la oportunidad. Y a ver si hay buena sorpresa.
A que sirve tener jugadores de cabeza comoe aduriz, villalibre o rulo si no hay uno capaz de dar un centro decente. Solo tenemos a ibai por eso.
Para que sirve decir que tenemos un medio centro que ni defiende ni crea juego si luego dejamos las unicas opciones realistas de llevar tecnica fuera. A lo mejor, unai lopez o galarreta van a desarollar mas que muniain que no mejora mucho.
Respuesta #11
el jueves a las 09:26
Cita:

Garitano no esta para siempre. Somos un club de cantera. Que hacemos? No intentamos de cosechar los frutos del trabajo realizado en lezama? Seria una pena. Benat es agresivo? Para nada. Galarreta tiene mucho mas actividad defensiva que el por ejemplo. A intentar y a llevar competencia. Que dejemos con esta atitud de jugadores privilegiados que no mejoran para nada una vez que estan instalados.
Respuesta #12
el jueves a las 09:32
Pensando en lo que a Garitano le gusta, y trabaja, me cuesta creer que puedan entrar.

Igual habría que valorar defensa de 3, con 2 carrileros, que ahora si tenemos tipos de garantías para esas posiciones, con un stoper. A partir de ahí, meter tipos que saben jugarla, romper líneas con y sin balón, pero peores en lo defensivo: Muni, Unai, Vicente, Beñat, Sancet...

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #13
el jueves a las 09:48
Cita:
Galarreta es un chaval que lleva toda su carrera en Segunda y que sigue sin haber demostrado nada especial. No vale para el Athletic.

Prefieres a Beñat antes?
Respuesta #14
el jueves a las 10:13
Para mí Sancet es mejor que los dos. Ocupa el mismo puesto pero distinto juego.
Sancet es un box to box. Un Javi Martínez.
Respuesta #15
el jueves a las 10:38
Cita:
Muy de acuerdo contigo. Son jugadores tecnicos, con toque de balon y que se han hecho la vida fuera tras sus crecimientos en Lezama. A veces me da la impresion que no queremos a jugadores tecnicos en este club.

el que empezó la temporada sí los quería, pero no los tenía. Así acabó todo. Ahora será la década del hierro.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #16
el jueves a las 10:40
Cita:
Son de estilo de juego similares, yo para el puesto de pivote creativo, me quedaría con los dos. Para el otro puesto de pivote destructivo, tenemos a Dani García y la otra opción en caso de que no viniera Javi Mtnez, que será lo más probable, se la daría a Sancet. Creo que San José y Beñat ya han dado todo lo que tenían que dar y hay que rejuvenecer la plantilla.

¿Sancet pivote destructivo? No le veo así, la verdad, más bien todo lo contrario, jugador creativo y desequilibrante conduciendo el balón.
Quien sí podría hacer de pivote defensivo podría ser Vencedor.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #17
el jueves a las 10:49
Cita:
Cita:

Prefieres a Beñat antes?

1000 veces.
Respuesta #18
el jueves a las 11:16
Cita:
Cita:

Prefieres a Beñat antes?
Uno es titular en un equipo que aspira a europa en primera,y el otro está haciendo su carrera en equipos de media tabla para abajo en segunda.
Respuesta #19
el jueves a las 11:21
Cita:

++++++++++++++

bikendi68, está bien que te guste mucho Sancet, pero no trates de meterlo en el Primer equipo como sea, ya que si me dices que Sancet puede ser un buen sustituto de Dani García, vemos el fútbol de diferente manera, se parecen como una jaula a una alpargata. Sancet es más del estilo de Beñat, más media punta que centrocampista defensivo, pero bueno, eso es lo que pienso yo, incluso Galarreta es más robabalones que Sancet.

Respuesta #20
el jueves a las 11:25
Cita:

+++++++++++++

Pues pienso que si Sancet fué llamado al Primer equipo, no fué precisamente por se box to box, sino por su fino juego de ataque, nada parecido a Javi Martinez, bueno, igual en la camiseta.

Respuesta #21
el jueves a las 11:28
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Pues pienso que si Sancet fué llamado al Primer equipo, no fué precisamente por se box to box, sino por su fino juego de ataque, nada parecido a Javi Martinez, bueno, igual en la camiseta.

En conducción, no en pase estático como Beñat, por ejemplo. Lo de la camiseta, sobra, campeón.
Respuesta #22
el jueves a las 11:28
Cita:
Cita:

++++++++++++++

bikendi68, está bien que te guste mucho Sancet, pero no trates de meterlo en el Primer equipo como sea, ya que si me dices que Sancet puede ser un buen sustituto de Dani García, vemos el fútbol de diferente manera, se parecen como una jaula a una alpargata. Sancet es más del estilo de Beñat, más media punta que centrocampista defensivo, pero bueno, eso es lo que pienso yo, incluso Galarreta es más robabalones que Sancet.

Yo lo que le entiendo a bikendi es que la pareja de mediocentros sean Dani+Sancet , no Sancet como sustituto de Dani. Y ahi si encajaría Sancet en mi opinion.

Aun así, Unai ya tiene recorrido en Segunda (en Primera ha jugado poco) mientras que Sancet no tiene mas que experiencia en Segunda B y no demasiada después de la lesión. Yo creo que Sancet y Vencedor no estarán la proxima temporada, quizas la siguiente
Respuesta #23
el jueves a las 11:31
Cita:
Cita:

+++++++++++++

En conducción, no en pase estático como Beñat, por ejemplo. Lo de la camiseta, sobra, campeón.

++++++++++++

Pienso que lo que sobra es lo de "box to box" aplicado a Sancet.

Respuesta #24
el jueves a las 11:39
Cita:

Exacto,estoy de acuerdo contigo,da la sensación de que,en general,tenemos miedo a los jugadores técnicos (que si pierden balones,mingafrias...)y preferimos a los troncos,o al menos se tiene menos paciencia con aquéllos.Lo que ha pasado este año con Unai López no tiene nombre.
Respuesta #25
el jueves a las 11:49
Cita:
Cita:

el que empezó la temporada sí los quería, pero no los tenía. Así acabó todo. Ahora será la década del hierro.

Unai lopez apenas tuvo oportunidades con berizzo tampoco, berizzo tras la pretemporada elegio a guruzeta (muy debil tecnicamente) y dejo a vicente que hizo bien en la pretemporada, y no dejo casi ninguna oportunidad a ganea. Aqui tenias a 3 jugadores con gran tecnica.
Afortunadamente, no se si el tecnico lo decide todo. Lo confirma la firma precipitada de larrazabal tras una campana mediatica y chantaje de algunas redes. Yo le hubiera dejado con esta "dicha" oferta que se lo merezca firmar con la primera. Hay privilegiados me parece

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso