Una muestra de los nuevos tiempos: Fermín Palomar, en el palco

Registro: 27/10/2005

Publicado el viernes a las 09:19
Leído: 2.236
Fermín Palomar, directivo en la junta directiva de Fernando García Macua y conocido entre la masa social del Athletic por querer acaparar cientos de entradas para la final de Copa de Valencia porque tenía "muchos compromisos que atender", volvió ayer siete años y medio después al palco de San Mamés.

La foto publicada hoy por El Correo (Sentado en la 3º fila) es significativa de los nuevos tiempos. Los favores se vuelven a pagar en el Athletic.

¿Queréis saber quién fue uno de los principales "conseguidores" de avales para la candidatura de Aitor Elizegi? La respuesta es sencilla: Fermín Palomar.

¿Sabéis quién se paseaba triunfante por el micrófono de Eduardo Velasco durante la noche electoral? La respuesta es sencilla: Fermín Palomar.

Elizegi habló durante la campaña electoral de devolver el palco y el anillo VIP a los socios y socias.

¿Sabéis a quién se lo ha devuelto? La respuesta es sencilla: a Fermín Palomar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 09:27
Al parecer Urrutia declinó la invitación de asistir al palco

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #2
el viernes a las 09:32
Cita:
Fermín Palomar, directivo en la junta directiva de Fernando García Macua y conocido entre la masa social del Athletic por querer acaparar cientos de entradas para la final de Copa de Valencia porque tenía "muchos compromisos que atender", volvió ayer siete años y medio después al palco de San Mamés.

La foto publicada hoy por El Correo (Sentado en la 3º fila) es significativa de los nuevos tiempos. Los favores se vuelven a pagar en el Athletic.

¿Queréis saber quién fue uno de los principales "conseguidores" de avales para la candidatura de Aitor Elizegi? La respuesta es sencilla: Fermín Palomar.

¿Sabéis quién se paseaba triunfante por el micrófono de Eduardo Velasco durante la noche electoral? La respuesta es sencilla: Fermín Palomar.

Elizegi habló durante la campaña electoral de devolver el palco y el anillo VIP a los socios y socias.

¿Sabéis a quién se lo ha devuelto? La respuesta es sencilla: a Fermín Palomar.

Genial
Respuesta #3
el viernes a las 09:34
Todo vuelve a su sitio.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #4
el viernes a las 09:39
A mi llegados a este punto ya casi que con que entre la pelota me conformo.

No obstante, estaba claro que ahora comenzaría el "que hay de lo mío" de Palomar, El Correo, Piratas....y demás aprovechategis que por un escasísimo margen de 80 votos auparon a Elizegi a la presidencia. Vamos que todos se puede jactar a su manera de haberle hecho presidente, y me da que habra favores de vuelta. Desgraciadamente, no creo que sea en forma de entradas para finales
Respuesta #5
el viernes a las 09:41
Cita:
Al parecer Urrutia declinó la invitación de asistir al palco

Igual tiene que ver con que Elizegi le llamase "iluminado" en campaña.

Bah, seguro que no...

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #6
el viernes a las 09:41
Tambien nos parece mal que Fermin Palomar vaya al palco?
Le habran invitado, tiene algo malo?

Nos caen mal Los periodistas, fermin palomar, etc , etc
Respuesta #7
el viernes a las 09:44
Cita:

No hombre, Don Fermín el de dame a mí las entradas y que se joda la chusma nos cae muy bien.

Lo curioso es que tú vas de todo el mundo es bueno pero estás en todos los hilos zurrando a los que no piensan como tú.

¿Qué pasa, que te caen mal todos los que abren hilos con los que no estás de acuerdo?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #8
el viernes a las 09:45
Y si le han invitado porque no va a ir?
Respuesta #9
el viernes a las 09:46
Ayer por lo visto se invito a todos los expresixentes.
Arrate, Urquijo, Lamikiz, Macua, Lertxundi..
Por parte de la junta saliente iba Corres y con Lamikiz y Macua, Palomar. También fueron otros ex directivos...

También se sentó Caparrós en el palco y el Diputado de Bizkaia...

Se invito a todos, pero bueno, supongo que eso no importa, lo importante es tirar de parcialidad e intentar sembrar dudas..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #10
el viernes a las 10:00
Tufo pitufo

Aurten Bai JTK.

Respuesta #11
el viernes a las 10:01
Cita:
Cita:

No hombre, Don Fermín el de dame a mí las entradas y que se joda la chusma nos cae muy bien.

Lo curioso es que tú vas de todo el mundo es bueno pero estás en todos los hilos zurrando a los que no piensan como tú.

¿Qué pasa, que te caen mal todos los que abren hilos con los que no estás de acuerdo?

Me gusta debatir.
A mi practicamente todos los del foro me caen bien, no me hacen nada malo.
Opinar en contra o no estar de acuerdo no es caerme mal .
De hecho del debate saco cosas positivas.
Pero hombre si no estan a favor tuyo los periodistas, tampoco palomar , sumas a tu candidatura a Mario fernandez y no a Ercoreca , no ofreces propuesta deportiva , vas en descenso pues entiendo algo mas el reaultado electoral.
Porque este post lo considero resaca electoral.
Respuesta #12
el viernes a las 10:03
Cita:
Por parte de la junta saliente iba Corres y con Lamikiz y Macua, Palomar. También fueron otros ex directivos...

Se invito a todos, pero bueno, supongo que eso no importa, lo importante es tirar de parcialidad e intentar sembrar dudas..

El post no sólo habla del palco. Por comentar.
Respuesta #13
el viernes a las 10:07
Cita:

A cuántos expresidentes había insultado Elizegi en campaña?.

Es que sí a mí me llamas públicamente "iluminado" y luego como has ganado haces como si no hubiese pasado nada y me invitas al palco, pues lógicamente te mandaré a tomar vientos.

Respuesta #14
el viernes a las 10:08
Cita:

A mí si me parece mal , salvo que hayan invitado a todos los componentes de las juntas directivas de los ex-presidentes invitados.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #15
el viernes a las 10:14
Cita:
Cita:

A mí si me parece mal , salvo que hayan invitado a todos los componentes de las juntas directivas de los ex-presidentes invitados.

Entonces ni te cae ni bien ni mal.
Cuando se sepa como y en que terminos fue la invitacion pues se vera.
Respuesta #16
el viernes a las 10:15
Lo que está claro es que vamos a tener una legislatura convulsa y como quien dice no ha empezado.

Al tiempo...

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #17
el viernes a las 10:15
Cita:
Cita:

Me gusta debatir.
Pero hombre si no estan a favor tuyo los periodistas, tampoco palomar , sumas a tu candidatura a Mario fernandez y no a Ercoreca , no ofreces propuesta deportiva , vas en descenso pues entiendo algo mas el reaultado electoral.

Y hasta cuándo dura la resaca electoral?
Para saber cuándo se puede criticar lo que no nos guste...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #18
el viernes a las 10:18
Cita:
Lo que está claro es que vamos a tener una legislatura convulsa y como quien dice no ha empezado.

Al tiempo...

Y eso sin fichar a Llorente todavía.
Respuesta #19
el viernes a las 10:19
Cita:
Cita:

Me gusta debatir.

Oye que a mi me parece estupendo quw se critique .
Pero que eatais haciensolo desde los.parametros anteriores.
Y creo que era una epoca superada , tanto si hubiera ganado uribe como elizegui.
La.gente estaba ya un poco cansada de tanto mal rollito y zascas.
Respuesta #20
el viernes a las 10:23
Cita:
Cita:

Oye que a mi me parece estupendo quw se critique .
Pero que eatais haciensolo desde los.parametros anteriores.
Y creo que era una epoca superada , tanto si hubiera ganado uribe como elizegui.
La.gente estaba ya un poco cansada de tanto mal rollito y zascas.

Catalogar algo de resaca electoral es lo mismo que decir que es una pataleta por haber perdido.

Para venir de una persona que dice que le gusta el debate no me parece un argumento que aporte mucho al mismo...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #21
el viernes a las 10:24
Cita:

No obstante, estaba claro que ahora comenzaría el "que hay de lo mío" de Palomar, El Correo, Piratas....y demás aprovechategis que por un escasísimo margen de 80 votos auparon a Elizegi a la presidencia. Vamos que todos se puede jactar a su manera de haberle hecho presidente, y me da que habra favores de vuelta. Desgraciadamente, no creo que sea en forma de entradas para finales

Elizegi es presidente por culpa de Urrutia.....y yo no he votado a Elizegi por aclarar.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #22
el viernes a las 10:28
Cita:
Y si le han invitado porque no va a ir?

la critica no es a fermin

gogoaren indarra

Respuesta #23
el viernes a las 10:45
Cita:
Cita:

Me gusta debatir.

Yo también entiendo el resultado, la gente ha votado basicamente en contra de.

Ahora toca apechugar pero logicamente seguiremos comentando la actualidad del Club.

A mí Palomar me cae como el culo, representa lo peor del entorno. Para mí.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #24
el viernes a las 10:47
Cita:
Cita:

Elizegi es presidente por culpa de Urrutia.....y yo no he votado a Elizegi por aclarar.

Hombre.....

Elizegi es Presi por la suma de muchos factores, y por 80 votos.

Respuesta #25
el viernes a las 11:32
Cita:
Cita:

Es que sí a mí me llamas públicamente "iluminado" y luego como has ganado haces como si no hubiese pasado nada y me invitas al palco, pues lógicamente te mandaré a tomar vientos.

Iluminado es un insulto? Cariñoso no es pero Piel fina para algunas cosas.
Respuesta #26
el viernes a las 12:29
Estuvo el día que Elizegi presentó su plancha.

Dónde está la novedad? Por qué os llama la atención?

Hay que pagar los favores recibidos: Palomar, medios de prensa, ciertos periodistas.
Respuesta #27
el viernes a las 12:42
Cita:
Cita:

Si te fijas un poco en lo que he escrito, verás que no hago referencia ni crítica alguna a si ha ido urrutia o ha dejado de ir.
Sus motivos tendrá para ir o no ir.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #28
el viernes a las 12:44
Cita:
Cita:

El post no sólo habla del palco. Por comentar.

Eso es cierto, el post no habla, sentencia.
Sentencia que se ha devuelto el palco a Palomar concretamente...
Y yo digo que había más gente de otras directivas y otros ex presidentes.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #29
el viernes a las 14:33
Cita:
Cita:

Entonces ni te cae ni bien ni mal.
Cuando se sepa como y en que terminos fue la invitacion pues se vera.

Karioko , una vez más citas algo respondiendo a NADA de lo que aparece en lo que citas. ¿Dónde he dicho que me cae de una manera u otra? Si quieres molestarte , lee otra vez lo que digo.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #30
el viernes a las 17:53
Cita:
Cita:

Iluminado es un insulto? Cariñoso no es pero Piel fina para algunas cosas.

Si lo llega a decir Urrutia de otra persona, quemáis Ibaigane con él dentro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso