Una idea sobre Iñigo Vicente

Registro: 18/10/2006

Publicado el domingo a las 16:04
Leído: 5.194
No sé si acabo de descubrir la cuadratura del círculo, pero hoy viendo el partidazo que sea cascado Iñigo me vino a la mente que esa posición que ocupa que no sé si es la de siempre, pero en los últimos tiempos lo veo ahí, es la de un jugador que se posiciona en el lado izquierdo, con tendencia a irse y pasar a su derecha, pues me parece que la izquierda no la debe dominar mucho.
Bueno pues a lo que iba, me da que ocupa ese puesto que ocupa Muniain, el cual se ve claramente que no es lo suyo y que salvo Yuri en ocasiones o Córdoba por ser zurdo se ocupa ocasionalmente.

No sería malo probarlo en el 1º equipo, ya que si esperamos se lo llevará Luis Enrique para la selección.

Animo a mi compañero y amigo Goiena y demás entendidos del foro me lo aclaren.
No sé si se nota que soy un forofo del citado jugador.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 86 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 16:23
Que este chico tiene criterio con el balón en los pies está claro,otra cosa es que hoy en día se juega a una tralla bestial y que hay que partirse el alma también en defensa
Respuesta #2
el domingo a las 16:24
Vicente selección ya, está que se sale, hoy en el partido ha ido a controlar un balón bombeado a la altura del centro del campo y se le a escapado a saque de banda, y los de aficionados que tenía cerca comentaban qué raro que se le escape un control. Este el nivel al que nos tiene acostumbrados, yo creo que en los últimos años no hay cachorro con más mérito que el.
Respuesta #3
el domingo a las 16:30
Este chaval tiene una calidad enorme, pero con la propuesta de Gaizka Garitano no lo va a tener fácil para asentarse en el primer equipo. Sería muy triste para el Athletic, un error histórico diría yo, desaprovechar un talento como Iñigo Vicente.

Espero que más temprano que tarde se le den las oportunidades que merece.
Respuesta #4
el domingo a las 16:36
Sólo Messi puede jugar andando.
Respuesta #5
el domingo a las 16:36

Cada fin de semana veo unos cuantos partidos de Primera, de Segunda, Juveniles, o de neskas, y en los partidos de Primera veo a jugadores sin nadie que les estorbe o incordie, dar pases al contrario, o malísimos, ello hace que por inercia me acuerde de Iñigo Vicente y piense, no creo que Iñigo fallase esos pases tan fáciles, o seguro que no daba esos pases atrás pudiendo hacer daño dándolos hacia arriba, es la mentalidad del jugador, o la iniciativa propia la que marca la forma de jugar, que igual, no coincide, en éste caso con la de Garitano, que quizás prefiera no arriesgar en el pase y claro, tampoco buscar el gol por la vía rápida.

Respuesta #6
el domingo a las 16:41
Cita:
Sólo Messi puede jugar andando.

+++++++++++

Griezzman tampoco es que se mate a correr o presionar, corre lo justo, y sin embargo es la base del Atletico en ataque. Anda que Isco es otro luchador o fajador, pero como tiene técnica y hace jugadas impensables que no hacen los demás, pues es un jugador diferente o diferencial y por eso juega en el Madrid rodeado de cracks, ¿como jugaría Iñigo Vicente en el Madrid?, bueno igual tampoco jugaba con ciertos entrenadores exigentes en la presión.

Respuesta #7
el domingo a las 16:42
Cita:
Este chaval tiene una calidad enorme, pero con la propuesta de Gaizka Garitano no lo va a tener fácil para asentarse en el primer equipo. Sería muy triste para el Athletic, un error histórico diría yo, desaprovechar un talento como Iñigo Vicente.

Espero que más temprano que tarde se le den las oportunidades que merece.

Veo el contrario! Con el futbol defebsivo de bloque de garitano, necesitas algunos jugadores decisivos en el ultimo pase y gol. Tipo ibai y raul. Ya no es joven raul. Bienvenido vicente. Nada peor para un bloque defensivo que defiende a muerte que de tener delanteros que necesitan dies oportunidades para meter la. A mi me parece perfecto el timing. Estara vicente muy pronto!
Respuesta #8
el domingo a las 16:44
Cita:
Que este chico tiene criterio con el balón en los pies está claro,otra cosa es que hoy en día se juega a una tralla bestial y que hay que partirse el alma también en defensa

Si como se parte Messi
Respuesta #9
el domingo a las 16:46
Hoy le he estado viendo en Lezama y el chaval es una pasada. Tiene una visión del juego acojonante y es muy bueno técnicamente. No creo que dure mucho en el Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el domingo a las 16:47
Habría que probarlo en algunos partidos en Primera y comprobar su nivel de juego ofensivo, organizativo y defensivo para hacernos una idea de a lo que puede llegar en esta categoría.
Respuesta #11
el domingo a las 16:49
A Muniain le ayudaría mucho.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el domingo a las 16:50
Cita:

+++++++++++++

Pues no te digo nada lo que ayudaría a Iñaki Williams, esos pases al hueco o adelantados, y luego lo que ganaría el Athletic en los contraataques llevados por Iñigo Vicente, su especialidad.

Respuesta #13
el domingo a las 16:54
Editada el domingo a las 16:55
Me parece una pasada de jugador.
Hace tiempo que vengo reclamando el no fichaje de Herrera y el "fichaje" de Inigo.
Me queda la duda de su rendimiento sin balón, defendiendo y en el primer equipo, pero en fase ofensiva es una barbaridad.
Un jugador como el nos hace falta como el comer para aspirar a mucho más.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #14
el domingo a las 16:57
Que Vicente tiene calidad para regalar, yo creo que nadie lo duda a estas alturas. Calidad de sobra para la máxima competición, seguro.
Lo que genera debate es si soportaría el ritmo y el físico que requiere la primera división, y el Athletic...

Yo también tengo esa incertidumbre, no sé qué pensarán los técnicos. Pero yo creo que la única manera de salir de dudas es probarle, YA.
Y ojo que no descartaría que nos llevemos una sorpresa, ya que hay jugadores que por el tipo de juego que hacen, cuando están arropados y rodeados de otros grandes jugadores, amplifican sus virtudes de tal manera que destacan más aún en la élite que en divisiones inferiores; y Vicente puede ser uno de esos casos.
Debut con el primer equipo ya.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #15
el domingo a las 17:02
Cita:
Hoy le he estado viendo en Lezama y el chaval es una pasada. Tiene una visión del juego acojonante y es muy bueno técnicamente. No creo que dure mucho en el Athletic.

Y menos como no le den bola.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #16
el domingo a las 17:05
Cita:
Que Vicente tiene calidad para regalar, yo creo que nadie lo duda a estas alturas. Calidad de sobra para la máxima competición, seguro.
Lo que genera debate es si soportaría el ritmo y el físico que requiere la primera división, y el Athletic...

Yo también tengo esa incertidumbre, no sé qué pensarán los técnicos. Pero yo creo que la única manera de salir de dudas es probarle, YA.
Y ojo que no descartaría que nos llevemos una sorpresa, ya que hay jugadores que por el tipo de juego que hacen, cuando están arropados y rodeados de otros grandes jugadores, amplifican sus virtudes de tal manera que destacan más aún en la élite que en divisiones inferiores; y Vicente puede ser uno de esos casos.
Debut con el primer equipo ya.

Si Vicente amplifica sus virtudes en 1ª me parece que con los tiempos que corren aunque le tripliquen su cláusula, le disfrutaríamos un máximo de 2 años, yo simplemente con que sea capaz de caer lo que hace en el b me conformo, con eso ya sería un grande en el Athletic que es lo que quiero
Respuesta #17
el domingo a las 17:08
Creo que nos va a durar menos que una caramelo en la puerta de un colegio. Ojalá me equivoque

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #18
el domingo a las 17:14
I. Vicente es el expediente X del Athletic.

Hay una lista larguísima de jugadores debutantes en la primera plantilla en situaciones del equipo de todo tipo, que no tenían ni la mitad de nivel
de Iñigo.

A veces he dicho en plan broma que nadie es profeta en su tierra, (ni Jesucristo) y que ser de Derio como el entrenador no le beneficia mucho.

Como no debute este año me voy a creer de verdad el refran.

Respuesta #19
el domingo a las 17:16
En la situación que está ya el primer equipo yo creo que ha llegado el momento de que debute en primera, no se puede esperar más.
En el ataque del Bilbao Athletic Vicente es más de la mitad del equipo, no sé qué más queremos y a qué estamos esperando..., quizás a tenerle blindado antes del debut? No sé cual es su situación contractual, en ese caso lo podría entender.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #20
el domingo a las 17:17
Quizás es por su figura, que en modo alguno me parece un atleta tipo Goiko, pero se trata de un jugador al que algunos piensan que no daría la talla físicamente, pues puede mejorar, pero cuidado que esa mejoría quizás le reportara la pérdida de otras virtudes que esas sí que no las tienen otros.
Os recomendaría que visionarais el vídeo de este partido y el de otros y comprobaríais la cantidad de veces que inicia jugada y que inicia jugada y la termina, eso denota un jugador que aunque en ocasiones para un poquito, recupera energías para la siguiente, como todos, pero es que él continuamente está en la boca del comentarista.

En 1ª se trabaja a mayor ritmo, pero es que él en la División en que juega se debe mover al unísono con sus compañeros si no estaría fuera de ritmo, creo que respecto a esto nos sorprenderemos llegado el momento pues se le ve un jugador muy exigente con él mismo y con sus compañeros.

Creo que en el corte próximo el Athletic tiene programado un partido contra el Eibar, creo haberlo leído y si no es contra ese equipo con otro equipo vasco en ese partido espero verle junto a alguno de sus actuales compañeros.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #21
el domingo a las 17:27
Cita:
En la situación que está ya el primer equipo yo creo que ha llegado el momento de que debute en primera, no se puede esperar más.
En el ataque del Bilbao Athletic Vicente es más de la mitad del equipo, no sé qué más queremos y a qué estamos esperando..., quizás a tenerle blindado antes del debut? No sé cual es su situación contractual, en ese caso lo podría entender.

Tiene contrato hasta 2023 con una clausula de 40 Kilos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el domingo a las 17:34
Cita:

eso lo dan los partidos

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el domingo a las 17:41
Yo también creo que Garitano debería empezar a darle oportunidades en el primer equipo de cara a la temporada que viene y no esperar a la pretemporada ya que esos partidos suelen ser bastante engañosos, en los partidos oficiales es donde se ve la calidad real de los jugadores.
Respuesta #24
el domingo a las 17:41
Vicente tiene el mismo problema que muniain, Garitano prefiere otro perfil de jugador para la media punta, jugadores que mas que hacer jugar al equipo planteen pelea, la temporada que viene tendrá que ir cedido porque con garitano no va a rascar bola
Atentos a cuando pueda jugar Aritz ya vereis como muniain (siendo nuestro mejor jugador) no entra en el 11 titular.
Su idea de futbol funciona pero yo no la comparto si hay jugadores de calidad en la plantilla.
Respuesta #25
el domingo a las 17:46
Cita:

Williams.       Muni.       Vicente

Raúl

Acabo de sufrir un orgasmo

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso