Un verano sin estrellas

Registro: 10/02/2010

Publicado el jueves a las 22:18
Leído: 3.304
Creo que lo vivido en el mercado de invierno sera un anticipo de lo que vivamos en verano; es decir, presentaciones y mas presentaciones de fichajes amigos e innecesarios.

Los ultimos no suman, solo son un cambio de cromos: ibai por susaeta (el gran capitan) y kodro por villalibre.

Necesitamos un salto de calidad, jugadores como Oyarzaba o Barrenetxea que mejoren lo que tenemos. Es dificil, si. Pero tenemos dinero y hay que intentarlo. Creo que Barrenetxea (golito al Madrid) es mas facil y mejor negocio.

No obstante, me da que este año nos conformaremos con Roberto Torres, Igor Angulo o la vuelta de Iñigo Perez. En esto se fijan los ojos de Alkorta... Estaria satisfecho si no se fijam en Llorente al menos.
Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 69 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 22:26
Los dos son más de la Real que la bandera. No puedes obligarles y la Real no quiere vender, pide cláusula.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el jueves a las 22:28
Barrenetxea? No sé si va a ser bueno, muy bueno o un bluf tipo Bautista que marcó 4 goles en sus 4 primeros partidos y mira dónde está... Barrenetxea lleva 100 minutos en primera, un poco de seriedad antes de afirmar que mejora lo que tenemos. Su golito contra el Madrid, sin más, de empujar...
Respuesta #3
el jueves a las 22:31
Cita:
Barrenetxea? No sé si va a ser bueno, muy bueno o un bluf tipo Bautista que marcó 4 goles en sus 4 primeros partidos y mira dónde está... Barrenetxea lleva 100 minutos en primera, un poco de seriedad antes de afirmar que mejora lo que tenemos. Su golito contra el Madrid, sin más, de empujar...

De empujar y cagadon gordo de Courtois
Respuesta #4
el jueves a las 22:32
Cuántas veces nos va a tener que sacar el dedo Oyarzabal para que nos olvidemos de él?

No quiere jugar en el Athletic, al menos en estos momentos.

Podemos pensar en otros o seguir martirizándonos
Respuesta #5
Editada el jueves a las 22:37
Cita:
Creo que lo vivido en el mercado de invierno sera un anticipo de lo que vivamos en verano; es decir, presentaciones y mas presentaciones de fichajes amigos e innecesarios.

Los ultimos no suman, solo son un cambio de cromos: ibai por susaeta (el gran capitan) y kodro por villalibre.

Necesitamos un salto de calidad, jugadores como Oyarzaba o Barrene txema que mejoren lo que tenemos. Es dificil, si. Pero tenemos dinero y hay que intentarlo. Creo que Barrenetxea (golito al Madrid) es mas facil y mejor negocio.

No obstante, me da que este año nos conformaremos con Roberto Torres, Igor Angulo o la vuelta de Iñigo Perez. En esto se fijan los ojos de Alkorta... Estaria satisfecho si no se fijam en Llorente al menos.

Contentos hemos de estar que alkorta y elizegui no vayan a traer a un argentino, dicho lo cual eliminado herrena, oyarzabal por no querer venir y grienman porque cobra mas que todo el equipo pocos jugadores vascos hay que superen lo que hay en el primer y segundo equipo,

Barrenetxea Tiene futuro pero no tanto para pagar 50 o 60 millones por el
Javi martinez: sueldo alto, lesiones recurrentes, a dia de hoy es mejor central que centrocampista
Barja: le hace los recados a todos los extremos del athletic y del BA
Angulo: ya debió venir en enero en vez de kodro, un toro con la edad que tiene, quizas solo dure un año o año y medio pero es un killer comparado con kodro
Illarramendi: imposible porque ni quiere y vale 70 millones, me rio de los que dicen que no aportaria, mejor centrocampista que todos los que tenemos en el primer equipo, seria un salto de calidad que como ya he dicho es imposible
Gañarreta: si no seria de cristal serial el lider de este equipo ya, pero lo es y tenemos su perfil cubierto con unai.
azpi y monre: van en pack: buenisimos futbolistas jamas hemos podido pagales lo que valen, pagarselo ahora que ya no lo valen seria irresponsable
Llorente: ni en un puto millon de años

Por lo tanto si viene alguien sera un medianias que no mejora lo que hay porque el presi tienen que salir en los medios cada X dias sino se derrite.
Respuesta #6
yo creo que cada año será peor cada vez que levantemos la cabeza porque haya 3 buenos jugadores los ficharan eso es una realidad
nosotros ya solo Lezama o jugadores de equipo que no dan salto de calidad como este año capa dani garcia no te dan salto de calidad pero si para ir de un 7 puesto a un 15
Respuesta #7
el jueves a las 22:34
en mi barrio ya hay apuestas de cuando se echa a garitano
Respuesta #8
el jueves a las 22:37
Mas de 120 kilos en clausulas y fichas de club Champions.

Llamadme malpensado pero con todo el tema de los avales veo a la Jd esperando ansiosa la llamada de algun club dispuesto a pagar la clausula de Willy.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #9
el jueves a las 22:38
Algunos no aprenden. Oyarzabal no viene ni jarto de jariguay. Os parecen pocas las veces que se ha intentado traerle y tirando la casa por la ventana. Y Barrenetxea ya ha dicho que jamás se irá al athletic, que jugar en la real es su sueño desde pequeño. Porque no os fijáis más en los Vicente, villalibre, vencedor, vivían, san Bartolome, Larrazabal etc etc
Respuesta #10
el jueves a las 22:39
Cita:

Llamadme malpensado pero con todo el tema de los avales veo a la Jd esperando ansiosa la llamada de algun club dispuesto a pagar la clausula de Willy.

No diría ansioso... tampoco creo que sería un drama para la junta si se fuera.

Para mí, sería la baja más importante, con mucho, de la plantilla-
Respuesta #11
el jueves a las 22:44
Cita:

Necesitamos un salto de calidad, jugadores como Oyarzaba o Barrenetxea que mejoren lo que tenemos. Es dificil, si. Pero tenemos dinero y hay que intentarlo. Creo que Barrenetxea (golito al Madrid) es mas facil y mejor negocio.

++++++++++++

Btx, ¿que esperabas?, ya la temporada pasada se vió la dificultad para "fichar" refuerzos que entraran en la filosofía, por eso intenté centrar el foco sobre Lezama y la formación, pero seguimos igual, es decir, pensando que los cachorros que destacan en el B.A. en 2ª B ya pueden valer para jugar en el Athletic. Cuando estamos viendo en la realidad lo que pasa con los cachorros, pero no cambiamos de mentalidad, sólo criticamos o protestamos cuando le vemos las orejas al lobo, y hace tiempo que algunos se las estamos viendo y alertando.

He visto jugar a las selecciones Sub-17 de España y Holanda, vaya jugadores los holandeses, muy físicos y muy técnicos, juegan muy similar al Ajax, España también tiene buenos jugadores, pero menos físicos, corren menos y en las disputas los holandeses se llevaban los balones. Los españoles han perdido 1-0, gol marcado en los últimos minutos. Luego han jugado Francia e Italia, y ha ganado Italia 2-1, Francia con bastantes negritos, muy habilidosos con el balón, demasiado chupón, o jugador individual que no sueltan el balón ni a tiros. Ha dominado mucho Francia, pero Italia al contraataque le ha ganado

Hay muchos que quieren imitar el juego del Ajax, con esos regates y presión, pero es difícil saber soltar el balón a tiempo y dárselo a un compañero bien situado, y ahí radica precisamente la diferencia en el juego y en los resultados.

Respuesta #12
Editada el jueves a las 22:45
.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #13
Cita:

Pero tenemos dinero

No. No tenemos dinero más que para pagar la amortización de los fichajes de Yuri y Martínez.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #14
el jueves a las 22:49
Cita:

Elucubracion maliciosa.

Malpensado
Respuesta #15
el jueves a las 22:49
Cita:
Cita:

++++++++++++

Btx, ¿que esperabas?, ya la temporada pasada se vió la dificultad para "fichar" refuerzos que entraran en la filosofía, por eso intenté centrar el foco sobre Lezama y la formación, pero seguimos igual, es decir, pensando que los cachorros que destacan en el B.A. en 2ª B ya pueden valer para jugar en el Athletic. Cuando estamos viendo en la realidad lo que pasa con los cachorros, pero no cambiamos de mentalidad, sólo criticamos o protestamos cuando le vemos las orejas al lobo, y hace tiempo que algunos se las estamos viendo y alertando.

He visto jugar a las selecciones Sub-17 de España y Holanda, vaya jugadores los holandeses, muy físicos y muy técnicos, juegan muy similar al Ajax, España también tiene buenos jugadores, pero menos físicos, corren menos y en las disputas los holandeses se llevaban los balones. Los españoles han perdido 1-0, gol marcado en los últimos minutos. Luego han jugado Francia e Italia, y ha ganado Italia 2-1, Francia con bastantes negritos, muy habilidosos con el balón, demasiado chupón, o jugador individual que no sueltan el balón ni a tiros. Ha dominado mucho Francia, pero Italia al contraataque le ha ganado

Hay muchos que quieren imitar el juego del Ajax, con esos regates y presión, pero es difícil saber soltar el balón a tiempo y dárselo a un compañero bien situado, y ahí radica precisamente la diferencia en el juego y en los resultados.

Mira Goiena, está muy bien ver las cosas a corto plazo.

Analiza por favor los resultados de las selecciones de España y Holanda en los últimos... quince años y hablamos.

Ojo, no me refiero a la selección absoluta, que también.

Por otro lado, el llamado modelo Ajax es una milonga, sé que suena rotunda esta afirmación con la Champions que han hecho, pero es así.
Respuesta #16
el jueves a las 22:57
Te parece poco Iñigo Vicente?

Respuesta #17
el jueves a las 23:05
Cita:
Cita:

++++++++++++

Analiza por favor los resultados de las selecciones de España y Holanda en los últimos... quince años y hablamos.

Por otro lado, el llamado modelo Ajax es una milonga, sé que suena rotunda esta afirmación con la Champions que han hecho, pero es así.

+++++++++++

ikernai, pues vaya con las milongas, que siendo jugadores muy jóvenes les van a desmantelar el equipo, y no precisamente para jugar en equipos de segundo nivel, al contrario, los fichan los submarinos que todos conocemos.

Si tú ves jugar a las Sub-17 de cualquier país europeo, incluida España,flipas, tienen un nivel técnico buenísimo, la variación estriba en que unos tienen muchos chupones en su equipo, y otros tienen un físico acompañado de técnica muy buenos. Para mí, las diferencias las marcan los entrenadores, ya que hay algunos que sacan el máximo rendimiento a los jugadores que tienen, y otros no corrigen esos excesos de individualismo de muchos jugadores.

Respuesta #18
el jueves a las 23:08
Cita:
Cita:

Elucubracion maliciosa.

Malpensado

Lo soy

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #19
el jueves a las 23:09
Cita:
Cita:

+++++++++++

ikernai, pues vaya con las milongas, que siendo jugadores muy jóvenes les van a desmantelar el equipo, y no precisamente para jugar en equipos de segundo nivel, al contrario, los fichan los submarinos que todos conocemos.

Si tú ves jugar a las Sub-17 de cualquier país europeo, incluida España,flipas, tienen un nivel técnico buenísimo, la variación estriba en que unos tienen muchos chupones en su equipo, y otros tienen un físico acompañado de técnica muy buenos. Para mí, las diferencias las marcan los entrenadores, ya que hay algunos que sacan el máximo rendimiento a los jugadores que tienen, y otros no corrigen esos excesos de individualismo de muchos jugadores.

Van a desmantelar el Ajax, del mismo modo que el Ajax desmantela a los clubes de Holanda.

Ganar la liga holandesa tiene un valor relativo, y llegar a semis cada quince años, es algo al alcance de más clubes en Europa sin tanta mística.
Respuesta #20
el jueves a las 23:11
¡Qué cruz!
Respuesta #21
el jueves a las 23:16
Pues yo creo que nuestras estrellas van a ser Villalibre, Unai lopez, vencedor, larrazabal... es un cambio importante en el Athletic si se llega a producir claro.
Respuesta #22
el jueves a las 23:16
A ver....

Esto es fútbol profesional, su el Barcelona va a ejecutar la mayor bajada de pantalones ( con penetración) con el tema Griezmann, si lo fichan después de que les da calabazas a través de un documental con alevosía.

Si después de eso lo fichan....quien soy yo para pensar que la gente que dijo que no no y mil veces no,al final no va a venir.

Cosas peores se están viendo
Respuesta #23
el jueves a las 23:18
Cita:
Cita:

+++++++++++

Van a desmantelar el Ajax, del mismo modo que el Ajax desmantela a los clubes de Holanda.

Ganar la liga holandesa tiene un valor relativo, y llegar a semis cada quince años, es algo al alcance de más clubes en Europa sin tanta mística.

+++++++++++

Ya sé que ganar la Liga Holandesa no tiene ningún mérito, lo que tiene mérito es que cada temporada salgan del Ajax jugadores fichados por equipos punteros de Europa, y así, año tras año, que parece que sólo España es la selección que mejor juega, cuando ya vemos en los mundiales que equipos como Bélgica el nivel que han dado, mejor que otras selecciones con mucho más nombre. Y eso será por algo, igual es porque trabajan muy bien con las canteras, digo yo, pero como pensamos que Lezama es la mejor cantera del mundo, para que vas a mirar a otras canteras, la belga, o la holandesa, ¿que nos van a enseñar esas canteras a nosotros?, si somos la cantera que más jugadores saca... al nivel de Segunda División, 2ª B y algunos para Primera, cuando somos un equipo que vivimos precisamente de Lezama y ya estamos viendo como andamos para reponer puestos en el Primer equipo.

Respuesta #24
el jueves a las 23:21
Cita:
Cita:

+++++++++++

Ya sé que ganar la Liga Holandesa no tiene ningún mérito, lo que tiene mérito es que cada temporada salgan del Ajax jugadores fichados por equipos punteros de Europa, y así, año tras año, que parece que sólo España es la selección que mejor juega, cuando ya vemos en los mundiales que equipos como Bélgica el nivel que han dado, mejor que otras selecciones con mucho más nombre. Y eso será por algo, igual es porque trabajan muy bien con las canteras, digo yo, pero como pensamos que Lezama es la mejor cantera del mundo, para que vas a mirar a otras canteras, la belga, o la holandesa, ¿que nos van a enseñar esas canteras a nosotros?, si somos la cantera que más jugadores saca... al nivel de Segunda División, 2ª B y algunos para Primera, cuando somos un equipo que vivimos precisamente de Lezama y ya estamos viendo como andamos para reponer puestos en el Primer equipo.

El Ajax tiene un modelo de gestión de la cantera que no tiene nada que ver con el nuestro.

Sacan jugadores todos los años, lo mismo que incorporan a muchos nuevos de otros equipos de Holanda.

Mira por favor como cambia la plantilla del Ajax de un año a otro y de dónde vienen sus jugadores.
Respuesta #25
el jueves a las 23:26
Si Vicente estuviera en la Real y habria debutado, estaríamos pensando en pagar 20-30 kilos por el y la gente tendría ilusión. Además de tener más oportunidades que gente de la casa. Pero como ya es nuestro piano piano y nos olvidamos de el. No genera ilusión. Pues este año Iñigo tiene que ser el fichaje. Tiene que estar en el primer equipo si o si. Que más tiene que hacer el chaval para que se le de la oportunidad, cuando te traen a gente como kodro, o se dan oportunidades a gente que ha demostrado menos. Guillermo, gurúzeta, Larrazabal, Merino..... No lo entiendo. Espero que este año sea su año. Por el bien del athletic. No tenemos a nadie de su perfil en el equipo. Tal vez a Muniain. Pero este chaval tiene calidad cosa de la que andamos muy justos. Pero nos gusta más jugar a la pedrada. Y así nos va

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso