Un peligroso precedente tras las protestas por el fútbol en lunes

Registro: 25/11/2018

Publicado el 26 de febrero a las 14:00
Leído: 2.504
Os pongo en antecedentes.
El dia 11 de Febrero, Lunes, se jugó el Alavés-Levante en el estadio de Mendizorrotza.
Debido a que se trataba de un partido en Lunes, hubo llamamiento por parte de la afición del Alavés de entrar 5 minutos tarde, a modo de protesta por poner el futbol los lunes.
Cuatro periodistas que estaban cubriendo el evento (entre muchos otros) subieron a las redes sociales videos de corta duración (8-10 segundos), grabados con sus móviles enfocando a las gradas casi vacias para informar sobre la protesta anteriormente citada.
Unos dias después, la liga sanciona al Alavés con 1000€ y este, a su vez, establece que la sanción la han de pagar los 4 periodistas que subieron los videos a razón de 250€ cada uno.
Este hecho sienta un peligroso precedente para las protestas, no solo en el futbol sino en todos los ámbitos. ¿Protestas? Pues te tocamos el bolsillo, como poco.
Menudo ejemplo de censura en la liga.
Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 26 de febrero a las 17:11
el alaves que haga lo que le de al puta gana, si quiere vetar a algunos medios que lo haga.

A mi me parece una chorrada como un templo hacerlo.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #27
el 26 de febrero a las 19:46
Porqué no TEBAS a tomar por c....?
Respuesta #28
el 26 de febrero a las 20:49
Pregunto. La multa de la Liga es legal?

Espero que cojamos el testigo y en los proximos partidos en San Mames en Lunes hagamos lo mismo
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 10:22
El tebas ese era de fuerza nueva y ahora dice que votara a vox...yo me pregunto que hace un fascista declarado con un cargo de presidente de la liga de futbol en un pais "democratico"...

¿esto no esta prohibido?...¿esto no lo prohiben?...esto es españistan un zurullo de pais...

Respuesta #30
el 27 de febrero a las 10:28
Por qué no se puede jugar en lunes o viernes y sí en martes, miércoles o jueves?

Grandes misterios de la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #31
el 27 de febrero a las 10:42
Cita:
Por qué no se puede jugar en lunes o viernes y sí en martes, miércoles o jueves?

O en China o en Miami.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 11:05
Cita:
Cita:

O en China o en Miami.

Seguro que puedes contestar a lo que pregunto. Ánimo chaval.

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 12:37
Cita:

Cuantas veces se juega los martes, miércoles o jueves?
Se podrían jugar esos partidos los sábados o domingos?
Cuantas veces se juegan los viernes o lunes? Se podrían jugar esos partidos los sábados o domingos?

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #34
el 27 de febrero a las 12:47
Cita:
Cita:

Cuantas veces se juegan los viernes o lunes? Se podrían jugar esos partidos los sábados o domingos?

De cajón.

Creerá el Mr. que está descubriendo América.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #35
el 27 de febrero a las 13:03
Cita:
Os pongo en antecedentes.
El dia 11 de Febrero, Lunes, se jugó el Alavés-Levante en el estadio de Mendizorrotza.
Debido a que se trataba de un partido en Lunes, hubo llamamiento por parte de la afición del Alavés de entrar 5 minutos tarde, a modo de protesta por poner el futbol los lunes.
Cuatro periodistas que estaban cubriendo el evento (entre muchos otros) subieron a las redes sociales videos de corta duración (8-10 segundos), grabados con sus móviles enfocando a las gradas casi vacias para informar sobre la protesta anteriormente citada.
Unos dias después, la liga sanciona al Alavés con 1000€ y este, a su vez, establece que la sanción la han de pagar los 4 periodistas que subieron los videos a razón de 250€ cada uno.
Este hecho sienta un peligroso precedente para las protestas, no solo en el futbol sino en todos los ámbitos. ¿Protestas? Pues te tocamos el bolsillo, como poco.
Menudo ejemplo de censura en la liga.

CENSURA TOTAL.
Respuesta #36
el 27 de febrero a las 13:07
Cita:
Cita:

Si vas a Europa bastante más que los viernes o lunes. Y no veo a nadie que proteste.

Si se puede jugar, por supuesto, pasas la liga al miércoles y listo. Creo que en balonmano se hace.

Insisto, por qué está mal jugar un lunes y no un martes? A ver si alguien me contesta.

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 13:18
Cita:
Cita:

Si vas a Europa bastante más que los viernes o lunes. Y no veo a nadie que proteste.

Si se puede jugar, por supuesto, pasas la liga al miércoles y listo. Creo que en balonmano se hace.

Insisto, por qué está mal jugar un lunes y no un martes? A ver si alguien me contesta.

Coño, si pasas la liga al miércoles estás igual!!

Hay 38 partidos de liga y unos 20 partidos entre Europa y copa. Eso son unos 60 partidos al año.
Hay 40 semanas de competición. Así que hay que jugar 20 partidos entre semana. Por narices.

Pero 20, no 50.

Jugar un martes es igual de malo que jugar un lunes. Lo que es inadmisible para la gran mayoría de los aficionados es sacar partidos del fin de semana que es cuando el aficionado en general tiene más posibilidades de ir al campo y ponerlos entre semana.

Lo ideal sería jugar los 60 partidos en fin de semana. Pero no se puede. Pero jugar todos los de liga sí

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #38
el 27 de febrero a las 13:48
https://www.marca.com/futbol/2019/02/27/5c7670f9e5fdea161a8b463e.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
el 27 de febrero a las 14:37
Cita:
Cita:

Hay 38 partidos de liga y unos 20 partidos entre Europa y copa. Eso son unos 60 partidos al año.
Hay 40 semanas de competición. Así que hay que jugar 20 partidos entre semana. Por narices.

Pero 20, no 50.

Jugar un martes es igual de malo que jugar un lunes. Lo que es inadmisible para la gran mayoría de los aficionados es sacar partidos del fin de semana que es cuando el aficionado en general tiene más posibilidades de ir al campo y ponerlos entre semana.

Lo ideal sería jugar los 60 partidos en fin de semana. Pero no se puede. Pero jugar todos los de liga sí

Ya si esto no se entiende, es que no se quiere entender.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #40
el 27 de febrero a las 14:51
Viendo a Tebas actuar, me acuerdo de esta portada de "Hermano Lobo":

imagen

Auuuuuuu!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #41
el 27 de febrero a las 15:27
Cita:
Cita:

Pero 20, no 50.

Si no se entiende que es lo mismo jugar en lunes en martes en miércoles, etc es que no se quiere entender.

Respuesta #42
el 27 de febrero a las 15:35
Cita:
Cita:

Si no se entiende que es lo mismo jugar en lunes en martes en miércoles, etc es que no se quiere entender.

Es usted bastante más listo...y yo medianamente también.
No me vacile

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #43
el 27 de febrero a las 18:49
Cita:
Cita:

Entre un lunes y un martes no hay diferencia,entre un lunes y un viernes...mucha,y entre un lunes y un fin de semana...muchísima...hay una gente que trabaja entre semana,la mayoría y hay otros seres,pequeños,a los que la mayoría queremos muchísimo,que nos gusta ir con ellos y compartir experiencias,que se llaman niños,y no pueden empezar la semana cansados porque lo más importante es que rindan en sus estudios y sus actividades.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #44
el 27 de febrero a las 20:42
Cita:
Cita:

A ver, pero si la diferencia entre jugar lunes y jugar martes no es tanta... por qué no juegan ni un solo partido en lunes los equipos que más acostumbrados están a jugar en martes?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso