Un par de consultas resueltas para el partido del Bilbao Athletic

Registro: 03/02/2015

Publicado el 17 de mayo a las 10:17
Editado 3 veces - Última vez el 17 de mayo a las 12:57
Leído: 6.960
Se me han generado ciertas dudas al respecto del partido, y se me ha ocurrido consultarlas en el Club en lugar de preguntar en este foro de perdición primero. Mis disculpas...jeje.

1) Se puede salir del campo tras el partido contra el Espanyol (hay media hora) y volver mas tarde para el del Bilbao ATHLETIC? Habría que ir a la localidad propia o se permitirá ir a otro sitio?
La idea es que la gente se quede, pues sería mucho pifostio, pero Sí se permitirá salir, y volver a entrar al segundo partido, siempre a tu propia localidad.

2) Los socios que han comprado entrada VIP, cuyo carnet ha quedado deshabilitado para el primer partido, qué opciones tienen?
Pueden quedarse en la zona VIP durante el segundo partido, o pueden salir e ir a su localidad, que ya estará habilitada en el segundo partido(de esto último no me fío...soy informático y no sé si lo tendrán previsto en el sistema)

En fin, estas son las respuestas que me han dado.

Edito para deciros que esta información que me han dado a las 10 de la mañana ha sido errónea. Como veréis mas abajo, el Club ha sacado una nota por la que no se puede salir y volver a usar el mismo Carnet. Mas tarde he llamado y se han disculpado por la información errónea...lo veis mas abajo en las respuestas, en fin, un error lo tiene cualquiera.

De todos modos creo que es un error no permitir a un socio volver a entrar, creo que se subsana muy fácil
A) Socio que sale, tras MOSTRAR SU CARNET, solicita una entrada para volver a entrar.
B) Al volver a entrar, su carnet ya no está utilizable y podrá usar dicha entrada él de nuevo, o la persona a la que él se le deje...un amigo, un hijo...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 17 de mayo a las 10:20
Espero que se permita el salir entre uno y otro. Tengo el carnet alquilado y el chico me lo va a devolver despues del partido del Athletic y yo tengo intención de ver el del BA.

Espero no tener problemas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
el 17 de mayo a las 10:31
Me imagino que lo que no quieren es una desbandada y luego que entren todos otra vez, y tratarán de evitarlo. Para ello lo mejor es amenizar con algo ese rato a los que se queden, que entiendo que serán el 80/90% de los que van a ver los dos partidos.
Por poner cifras gordas, imagino que podremos estar 30.000 en el primero, de los que igual se quedan ese rato unos 15.000/20.000, y entran (de nuevo o de nuevas) al segundo otros 3.000/5.000

No creo que les suponga ningún problemas logístico....
Respuesta #3
el 17 de mayo a las 10:34
Gracias por la aportación. Como fumador me tranquiliza saber que se puede salir y volver a entrar.
Respuesta #4
el 17 de mayo a las 10:44
Muchas gracias Snupi , yo le tengo dejado el carnet a un forero pero me estoy planteando ir al del Bilbao Athletic.grrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #5
el 17 de mayo a las 10:57

17 / 05 / 2018ENTRADAS PARA EL BILBAO ATHLETIC-VILLARREAL B
Las personas que hayan acudido al partido Athletic Club-RCD Espanyol (domingo 20 de mayo, 16:15 horas, San Mamés) podrán presenciar gratuitamente el encuentro entre el Bilbao Athletic y el Villarreal B que comienza a las 18:30 horas.

Las personas socias y abonadas que quieran acudir solo al partido del Bilbao Athletic, podrán acceder con sus respectivos carnets a sus localidades habituales.

Aquellas personas no socias o abonadas que deseen acudir solo al partido del Bilbao Athletic, podrán adquirir su entrada en las taquillas de San Mamés desde las 18:00 horas del mismo domingo. Para las personas pertenecientes al Club Athletic de la Fundación el acceso será gratis tras retirar su correspondiente entrada en las taquillas.

Los precios serán los siguientes:

Adultos: 10 euros.

Menores de 18 años: 5 euros.

Menores de 14 años: gratis.

El público que abandone el estadio durante o a la finalización del partido del Athletic Club no podrá volver a ingresar en el mismo, a no ser que utilice otro carnet u otra entrada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Suscribiros por darktxiki y yo.

Respuesta #6
el 17 de mayo a las 10:57
Cita:
Espero que se permita el salir entre uno y otro. Tengo el carnet alquilado y el chico me lo va a devolver despues del partido del Athletic y yo tengo intención de ver el del BA.

Yo estoy parecido. Iba a dejar mi carnet para ir a ver al Athletic y luego me van a dejar el mio y otro para ir con el crío de 2 años a ver al Bilbao Athletic. Será su estreno en San Mamés

Asi que me toca hacer cambio entre partido y partido

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #7
el 17 de mayo a las 10:58
Editada el 17 de mayo a las 10:59
Pues acaban de publicar lo de las entradas, y dicen que el público que salga no podrá volver a entrar a no ser que acceda con un carnet que no ha pasado por el torno o con una entrada para el partido del BA.

PD: Me han adelantado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 17 de mayo a las 10:58
El público que abandone el estadio durante o a la finalización del partido del Athletic Club no podrá volver a ingresar en el mismo, a no ser que utilice otro carnet u otra entrada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Suscribiros por darktxiki y yo.

Respuesta #9
el 17 de mayo a las 11:00
Ojalá haya buena entrada para los cachorros... se lo merecen... sería un plus de moral necesario en una eliminatoria como esta...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #10
el 17 de mayo a las 11:04
Cita:
Cita:

Yo estoy parecido. Iba a dejar mi carnet para ir a ver al Athletic y luego me van a dejar el mio y otro para ir con el crío de 2 años a ver al Bilbao Athletic. Será su estreno en San Mamés

Pues según lo que pone en lo de las entradas, creo que tendréis que pagar 10€.

Respuesta #11
el 17 de mayo a las 11:06
Cita:
Cita:

Donde? Pero si voy a entrar con 2 carnets...

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #12
el 17 de mayo a las 11:08
Editada el 17 de mayo a las 11:27
Cita:
Cita:

Si los 2 carnets que vas a tener van a pasar por el torno para que otras personas accedan al partido del primer equipo, no pueden volver a pasar por el torno para ver el del BA.

Eso entiendo yo de esto: "El público que abandone el estadio durante o a la finalización del partido del Athletic Club no podrá volver a ingresar en el mismo, a no ser que utilice otro carnet u otra entrada."

Respuesta #13
el 17 de mayo a las 11:11
Cita:
Cita:

Sí los 2 carnets que vas a tener van a pasar por el torno para que otras personas accedan al partido del primer equipo, no pueden volver a pasar por el torno para ver el del BA.

Eso entiendo yo de esto: "El público que abandone el estadio durante o a la finalización del partido del Athletic Club no podrá volver a ingresar en el mismo, a no ser que utilice otro carnet u otra entrada."

Ya leo, ya

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #14
el 17 de mayo a las 11:14
cada vez me cae más gordo Urrutia y no lo digo por su cara si no por este tipo de cosas

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #15
el 17 de mayo a las 11:16
Cita:

Osea que nos van a tener secuestrados media hora, de puta madre.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #16
el 17 de mayo a las 11:18
Cita:
Cita:

Osea que nos van a tener secuestrados media hora, de puta madre.

¿ clinck , clink , caja ?

Respuesta #17
el 17 de mayo a las 11:20
No me queda otra que no dejar a nadie el carnet para el partido del Athletic. Porque si no luego yo no puedo entrar

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #18
el 17 de mayo a las 11:22
O sea. Que el club responda particularmente a alguien que llama para preguntar, que se podrá salir y volver a entrar, y luego publica lo contrario.

Entiendo que no vale de nada entonces llamar al club para informarse de nada.
Respuesta #19
el 17 de mayo a las 11:25
Cita:
No me queda otra que no dejar a nadie el carnet para el partido del Athletic. Porque si no luego yo no puedo entrar

Otra opción es que la persona a la que le dejas el carnet para el Athletic, te pague 10 euros y con esos 10 euros compres tú la entrada...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #20
el 17 de mayo a las 11:29
Cita:
cada vez me cae más gordo Urrutia y no lo digo por su cara si no por este tipo de cosas

supongo que este "tipo de cosas" son problemas de logística, que multiplicados por 53.000 se convierten en un problemón.

además no creo que sea sólo una decisión de Urrutia, los tornos siguen siendo de la LFP y algo tendrán que ver

sinceramente a mi me apetece más ver el partido del BA que el del Athletic, ya veré que hago, porque negociar 4 horas de futbol con la parienta me puede salir muy caro...   

-----------------------------------------------------
Aupa Berizzo! Aurrera!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #21
el 17 de mayo a las 11:31
Eso no es factible.

A ver quien me va a impedir a mi entrar al partido del Bilbao Athletic, con mi carnet de socio, si he salido después del partido del primer equipo…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #22
el 17 de mayo a las 11:34
No me han dicho eso

A mí me han dicho que puedo salir y venir mas tarde.
Me parece indecente!!!
Respuesta #23
el 17 de mayo a las 11:35
Lo único malo de las "sesiones dobles" Athletic-Bilbao Athletic........ es que al principio del segundo partido queda un (+o-) 75% de espectadores del primero. Excelente para los Cachorros!, pero se van yendo escalonadamente poquito a poco, para quedar al final un 5-10% de los que había con su consiguiente ambiente un poco desangelado y depre que queda al final del último partido.

No pasa nada, es normal, siempre ha sido así. La gente agradece la ocasión de ver al Bilbao Athletic, pero no está obligada a "tragarse" los 90 minutitos.
Respuesta #24
el 17 de mayo a las 11:39
Cita:
O sea. Que el club responda particularmente a alguien que llama para preguntar, que se podrá salir y volver a entrar, y luego publica lo contrario.

Entiendo que no vale de nada entonces llamar al club para informarse de nada.

Pues tal como lo dices.
Voy a llamarles de nuevo en cuanto tenga un rato porque esto me parece indignante. La chica de hecho no entendía muy bien mi duda, y cuando lo ha tenido claro me ha dejado colgado 30/40 segundos , ha consultado a alguien y me ha respondido que no tendría problemas para volver a entrar con mi carnet.

En fin
Respuesta #25
el 17 de mayo a las 11:50
Cita:
Eso no es factible.

A ver quien me va a impedir a mi entrar al partido del Bilbao Athletic, con mi carnet de socio, si he salido después del partido del primer equipo…

¿Y no será un tema técnico? Que cuando vayas a entrar por segunda vez, al pasar el carnet en el sistema salga que ya hay alguien dentro con ese carnet
Respuesta #26
el 17 de mayo a las 11:55
Cita:
Cita:

supongo que este "tipo de cosas" son problemas de logística, que multiplicados por 53.000 se convierten en un problemón.

además no creo que sea sólo una decisión de Urrutia, los tornos siguen siendo de la LFP y algo tendrán que ver

sinceramente a mi me apetece más ver el partido del BA que el del Athletic, ya veré que hago, porque negociar 4 horas de futbol con la parienta me puede salir muy caro...   

¿La 2ª B es de la LFP?
Respuesta #27
el 17 de mayo a las 11:56
Cita:
Cita:
Eso no es factible.

¿Y no será un tema técnico? Que cuando vayas a entrar por segunda vez, al pasar el carnet en el sistema salga que ya hay alguien dentro con ese carnet

Pues que quiten los tornos
Respuesta #28
el 17 de mayo a las 11:58
Cita:
Eso no es factible.

Yo creo que no deben. ¿En el pago de la cuota anual no están incluidos los partidos del Bilbao Athletic?
Respuesta #29
el 17 de mayo a las 12:00
Cita:
Cita:
Eso no es factible.

Sin tener ni idea de informática, diría, que de poder activarse los carnets, tendrán dos formas, o reactivar todos los carnets, o reactivar solo los que salgan del campo.

Si reactivan todos los carnets, existe el problema de que salga una persona con los carnets de todos sus amigos que se quedan dentro, y fuera les preste esos carnets a más amigos y entonces entraría gente por la cara, digamos.

Si solo reactivan los carnets de la gente que quiera salir, se generarían muchas colas de gente saliendo a la vez pasando su carnet para reactivarlo, y además habría gente que quiere salir sin intención de volver que se quedaría atascada esperando.

Una posible solución que veo factible es que los txapelgorris repartan "entradas" o te pongan un sello como en las discotecas a todo el que salga y quiera volver. Esto es mucho más rápido que volver a pasar el carnet por el torno a la salida
Respuesta #30
el 17 de mayo a las 12:05
Cita:
Cita:

¿La 2ª B es de la LFP?

si no estoy equivocado los tornos que hay en San Mamés son propiedad de la LFP

-----------------------------------------------------
Aupa Berizzo! Aurrera!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!