Un objetivo: 3 de 4 fuera

Registro: 31/08/2015

Publicado el 1 de diciembre a las 23:56
Leído: 1.841
Cuál sería vuestro objetivo para terminar la primera vuelta.

Betis, Madrid, Sevilla (FUERA)
Eibar en casa

Yo firmo 7 de 12

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 23:58
Muuuuuuuy jodidos todos los partidos.

Mi pronóstico:

Betis 2 Athletic 2
Athletic 2 Eibar 1
Real Madrid 2 Athletic 0
Sevilla 1 Athletic 1

Sería ponernos con 31 tras la 1 vuelta. Números UEFA casi Champions.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 00:01
Cuento de la La lechera, mal rollo.

Yo solo firmo ir a ganar el próximo partido. Pero de verdad. Si lo ganamos estupendo.

Y luego el siguiente.
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 00:05
Cita de pbi1mp:
Cuento de la La lechera, mal rollo.

Yo solo firmo ir a ganar el próximo partido. Pero de verdad. Si lo ganamos estupendo.

Y luego el siguiente.

Totalmente de acuerdo

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 00:05
Cita de Julen.E:

Eibar en casa

Yo firmo 7 de 12

Veremos como viene el Madrid aunque el Athletic suele hacer buenos partidos en casa contra ellos.El que mas complicado veo es el del Sevilla que en su casa es un rival bastante dificil.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 00:06
Pies en el suelo y mantengo lo mismo que comente el dia del Barça y tambien cuando ganamos facil a la Real: Objetivo permanencia y cuanto se consiga el objetivo mejor.

Cuando se cumpla hablaremos del gobierno...

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 00:07
Cita de nexus:
Pies en el suelo y mantengo lo mismo que comente el dia del Barça y tambien cuando ganamos facil a la Real: Objetivo permanencia y cuanto se consiga el objetivo mejor.

Yo fui de los más negativos, pero creo que con nuestra victoria y las derrotas de Leganés, Mallorca y Espanyol tenemos motivos para pensar que la permanencia está casi hecha.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 00:08
3 salidas muy duras, importante amarrar el partido de casa contra el Eibar,y intentar rascar algo en alguna de las salidas.
Que bien nos vienen los puntitos que tenemos,porque es probable que en estas jornadas rasquemos poco,y es importante seguir cerca de Europa aún teniendo una mala racha.
De todas formas partido a partido y a intentar competir y dar la cara en cada partido.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 00:09
4 puntos y va que chuta.grrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 00:10
Pies de plomo, el objetivo es ganar al Betis. Ahora mismo no hay ningun otro.
Se le puede ganar? Sin duda, pero me inclino mas por empate a 0.
Espero que me tape la boca otra vez Garitano y nos de una alegria como en el Sadar.
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 00:13

En Sevilla no vamos a rascar nada y en Madrid menos.

A ver si le hincamos el diente al Eibar.
Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 00:13
Cita de nexus:

Yo no creo que pasemos complicaciones este año eso si esto es largo y pelear por Europa va estar caro.Yo tambien tengo claro que en diciembre se tienen que tomar decisiones para mejorar el equipo con algun fichaje como el de Berenguer.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 01:14
Cita de aciarius:
Cita de nexus:

Yo no creo que pasemos complicaciones este año eso si esto es largo y pelear por Europa va estar caro.Yo tambien tengo claro que en diciembre se tienen que tomar decisiones para mejorar el equipo con algun fichaje como el de Berenguer.

Joder con Berenguer. Eres el representante? Jugador muy normalito.
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 07:59
Betis-Athletic 0-0
Athletic-Eibar 2-0
Real Madrid-Athletic 0-0
Sevilla-Athletic 0-0

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 08:18
Cita de Ziganda1994:
Cita de nexus:

Yo fui de los más negativos, pero creo que con nuestra victoria y las derrotas de Leganés, Mallorca y Espanyol tenemos motivos para pensar que la permanencia está casi hecha.

Con 26 puntos te vas a segunda,hay que ganar al Betis
Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 08:24
Cita de aciarius:
Cita de Julen.E:

Eibar en casa

Yo firmo 7 de 12

Veremos como viene el Madrid aunque el Athletic suele hacer buenos partidos en casa contra ellos.El que mas complicado veo es el del Sevilla que en su casa es un rival bastante dificil.

Es que el Madrid todavía no viene, vamos allí.

Tenemos 3 fuera y 1 en casa
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 09:49
Cita de nexus:

Hombre, creo que este año lo de objetivo permanencia esta superado ampliamente. Vamos a darnos un respiro anímico.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 10:15

Me pongo en la piel de cualquier equipo de laliga que juegue contra el athletic y como que bien no me quedo.

En el villamarin tal y como vamos y como va el betis es muy factible no solo puntuar sino ganar

Eibar....sobra comentar no dudo de la victoria

En madrid ya se sabe lo q suele pasar, salvo excepción

Y sevilla es el partido de la confirmación,

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 11:28
Puntuar en el Villamarin,ganar al Eibar,con el Madrid a pesar de que lo normal es palmar juegan con el Barça el partido aplazado 4 días antes y pueden tener bajas y con el Sevilla se nos da fatal firmo 5 puntos y estamos en números uefa
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 11:39
Me conformo con 4 puntos.
Más seria ya buenísimo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 12:12
OBJETIVO!!!!, ganar al Betis.

Entre el Eibar y RMadrid, está el partido de Copa.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 12:14
Betis 0 Athletic 2
Athletic 2 Eibar 1
Madrid 2 Athletic 0
Sevilla 2 Athletic 1
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 12:17
Nos va a costar ganar cualquiera de los cuatro partidos.

Les va a costar ganarnos, si es que lo hacen.

El Athletic ahora mismo es un equipo muy jodido de meter mano.
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 12:34
Ahora mismo firmaría 6 de 12, aunque lo más probable puede que sean 4. Si sacamos algún empate en las visitas a Sevilla y Madrid ya me daría por contento.
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 19:52
Entre 4-6 puntos yo lo veria lo mas logico y aceptable.

Todo lo que sea mas de esos 6 puntos una sorpresa agradable y que creo nos supondria estar arriba el resto de la liga
Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 00:40
Cita de mendocino:
Cita:

Joder con Berenguer. Eres el representante? Jugador muy normalito.

No no soy el representante pero el normalito lleva 3 goles en 6 partidos.Si tu crees que los nuestros por la izquierda marcan goles te digo que de momento Ibai y Cordoba 0.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso