Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Un entrenador al que hay que seguir

Ziganda1994
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 482
Fecha alta: 30/12/2014
Publicado el 19 de mayo a las 23:39
Leído: 3.163
Ya que hablamos de entrenadores, hay uno que a largo plazo me encantaría que viniese aquí. Este no es otro que Michel I de Vallekas.

A demás de haber sido un jugador muy muy talentoso (lastima de lesiones) está haciendo un temporadón en Vallekas, salvando a un Rayo desahuciado y jugando de una manera espectacular.

Repito, no me refiero ahora , me refiero a un periodo más lejano. Lo único que digo es que es un tío a considerar.

Por cierto, su apuesta fuerte por la cantera le está saliendo genial.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-23) de 23 respuestas

mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.066
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #1       Escrita el 19 de mayo a las 23:41
Leído: 2.874
El Rayo líder destacado, no?
Si eres de Bildu podrás llamar neofascista a otro o decir que eran culpables policías y chivatos y justificar sus asesinatos y no pasa nada, si dices la verdad sobre Bielsa sanción al canto. Aupabielsaetabildu.com
ath67

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.555
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #2       Escrita el 19 de mayo a las 23:43
Leído: 2.849
Cita:

Como manipulas   
¨Sin dar un paso atrás,ni para coger impulso¨...hasta siempre
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

mrpentland

Respuesta #3       Escrita el 19 de mayo a las 23:44
Leído: 2.839
Cita:
Cita:

Como manipulas   

Doy datos de dónde tiene al Rayo.
Si eres de Bildu podrás llamar neofascista a otro o decir que eran culpables policías y chivatos y justificar sus asesinatos y no pasa nada, si dices la verdad sobre Bielsa sanción al canto. Aupabielsaetabildu.com
ath67

Respuesta #4       Escrita el 19 de mayo a las 23:46
Leído: 2.826
Cita:
Cita:

Como manipulas   

Da datos de cuando y cómo lo cogió txapeldun...
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

mrpentland

Respuesta #5       Escrita el 19 de mayo a las 23:49
Leído: 2.799
Cita:
Cita:

Le ficharías? Pues ya está.
Ziganda1994

Respuesta #6       Escrita el 19 de mayo a las 23:51
Leído: 2.782
Cita:
Cita:

Exacto. Cogió s un equipo penúltimo y que no jugaba a nada. Recupera s Trashorras, Ebert y Guerra. Por no hablar de la progresión de Embarba, Fran Beltran o el propio Álex Moreno.

Un tío joven y a seguir. Un crack
Julen for president
Ziganda1994

Respuesta #7       Escrita el 19 de mayo a las 23:52
Leído: 2.769
Cita:
Cita:

No estoy hablando de ya. Pero como pasa con los jugadores jóvenes y que empiezan pisando fuerte, es conveniente seguir su trayectoria. Un tío que llegará lejos.
Julen for president
ath67

Respuesta #8       Escrita el 19 de mayo a las 23:53
Leído: 2.761
Cita:
Cita:

Nadie,ni siquiera el forero que ha abierto el post,habla de ficharle...lo que pasa es que eres muy maleducado...y se ve que te aburres mucho en la vida...respeto sí...manipulación no...normas básicas del buen comportamiento...
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

mrpentland

Respuesta #9       Escrita el 19 de mayo a las 23:55
Leído: 2.744
Cita:
Cita:

Nadie,ni siquiera el forero que ha abierto el post,habla de ficharle...lo que pasa es que eres muy maleducado...y se ve que te aburres mucho en la vida...respeto sí...manipulación no...normas básicas del buen comportamiento...

Cuando no gusta una opinión hay que atacar al que la dice, me he metido yo contigo?
ath67

Respuesta #10       Escrita el 19 de mayo a las 23:59
Leído: 2.709
Cita:
Cita:

Cuando no gusta una opinión hay que atacar al que la dice, me he metido yo contigo?

Tú no has dado una opinión,has falseado....tú nunca te metes con nadie...eres mas majo.
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

hi jotake!

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 738
Fecha alta: 19/04/2013
Respuesta #11       Escrita el sábado a las 00:07
Leído: 2.637
Cita:
Cita:

Tú no has dado una opinión,has falseado....tú nunca te metes con nadie...eres mas majo.

Entre la falsedad intencionada y la ignorancia hay un trecho. Lo suyo no es falsedad intencionada.

En lo que respecta al tema del post, datos muy interesantes los de Michel, obteniendo un ratio de puntos de ascenso en los tres meses que lleva como entrenador del primer equipo del Rayo.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.
garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.190
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #12       Escrita el sábado a las 01:14
Leído: 2.403
Muy interesante. La verdad es que da gusto ver como cada vez salen mas entrenadores jovenes y bien preparados.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

El mejor jugador es el que pone su talento al servicio de los demás. Hay jugadores útiles, no indispensables. -Lippi

garek

Nº mensajes: 9.190
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #13       Escrita el sábado a las 01:17
Leído: 2.396
Cita:

Hay que tener poca idea para pensar que un entrenador es bueno o malo por la clasificacion que ocupa en una tabla. Mas aún tal y como está el club.

Luego te quejas cuando te dicen cosas que no te gustan, pero tus ganas de desvirtuar los post cansan mucho.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

El mejor jugador es el que pone su talento al servicio de los demás. Hay jugadores útiles, no indispensables. -Lippi

aliena

Nº mensajes: 1.188
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #14       Escrita el sábado a las 02:05
Leído: 2.315
Cita:
Cita:

Has pasado de ser ocurrente, ironico y a veces divertido, a ser un autentico pedante. Y lo digo desde la critica positiva, para que mejores. Estas tan metido en el papel como Mourinho.
INDOMITO

Nº mensajes: 4.275
Fecha alta: 17/08/2012
Respuesta #15       Escrita el sábado a las 08:08
Leído: 2.068
Cita:
Cita:

Has pasado de ser ocurrente, ironico y a veces divertido, a ser un autentico pedante. Y lo digo desde la critica positiva, para que mejores. Estas tan metido en el papel como Mourinho.

Ahora es feliz esta dormido.
El pobre no debe tener amigos.
Porque desde luego no va haciendolos aqui.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.
Suarri

Nº mensajes: 395
Fecha alta: 07/06/2011
Respuesta #16       Escrita el sábado a las 10:50
Leído: 1.507
Cita:
Cita:

atacar? ahi te equivocas , da tu opinión respetuosamente y ya está
cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.168
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #17       Escrita el sábado a las 11:45
Leído: 1.318
Cita:
Cita:

Exacto. Cogió s un equipo penúltimo y que no jugaba a nada. Recupera s Trashorras, Ebert y Guerra. Por no hablar de la progresión de Embarba, Fran Beltran o el propio Álex Moreno.

Un tío joven y a seguir. Un crack

Que barbaro, a veces flipo con lo que sabeis de otros equipos, a veces mas que del nuestro propio.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Davitxu

Nº mensajes: 698
Fecha alta: 23/02/2007
Respuesta #18       Escrita el sábado a las 11:54
Leído: 1.286
Sin menospreciar su labor...el Rayo tiene probablemente el mejor equipo de la categoría.
Su mérito es haber recuperado la confianza,pero más mérito veo al mister del Girona por llevar segundo a ese equipo con la plantilla que tiene por ejemplo...
Joseba Koldo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.768
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #19       Escrita el sábado a las 13:33
Leído: 1.055
Cita:
Sin menospreciar su labor...el Rayo tiene probablemente el mejor equipo de la categoría.
Su mérito es haber recuperado la confianza,pero más mérito veo al mister del Girona por llevar segundo a ese equipo con la plantilla que tiene por ejemplo...

Estoy contigo.
almax

Nº mensajes: 5.558
Fecha alta: 12/10/2005
Respuesta #20       Escrita el sábado a las 14:30
Leído: 908
Cita:
Cita:

Hay que tener poca idea para pensar que un entrenador es bueno o malo por la clasificacion que ocupa en una tabla. Mas aún tal y como está el club.

Luego te quejas cuando te dicen cosas que no te gustan, pero tus ganas de desvirtuar los post cansan mucho.
El problema del Piraña es que está enamorado de Bielsa y como se siente despechado ataca a mansalva
Aupa Athletic Karajo!
javivi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.855
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #21       Escrita el sábado a las 14:50
Leído: 879
Creo que nunca entre aria al athletic...de progresar y tal lo veo más en un Sevilla como mucho... aún así aún tiene que comer muchos petit suits para llegar a un club de primera division
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Sugoi

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 117
Fecha alta: 08/03/2017
Respuesta #22       Escrita el sábado a las 18:37
Leído: 538
Cita:
Cita:

Lo de ocurrente, ironico y a veces divertido imagino que lo diras ironicamente.
vxn

Nº mensajes: 794
Fecha alta: 08/06/2012
Respuesta #23       Escrita el lunes a las 09:52
Leído: 55
Cita:

No tienes ni puta idea.
GORA ATHLETIC!