Un calendario de liga muy sospecho

Registro: 03/01/2019

Publicado el 8 de julio a las 12:46
Leído: 4.653
Miedo me daba a mí el calendario de liga 2019/2020... Y con razón, pues nos tocan en casa los dos primeros rivales que, últimamente, peor se nos dan. Y el primero fuera contra el getafe, que estará enchufadisimo después de la temporada que ha hecho.
Huelga decir que esto de sorteo no ha tenido de nada. Tebas y compañia poniendo partidos a dedo..
Por último, recordar también la faena que también nos hicieron la pasada temporada, obligándonos a jugar los tres primeros partidos en casa... Qué desastre!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 83 respuestas

Respuesta #1
el 8 de julio a las 12:51
Claro si no llegamos a Europa es por el calendario trucado no por las mediocres temporadas que llevamos últimamente, quejarnos de horarios o arbitrajes a veces lo entiendo pero si ya pensamos que el calendario de una liga regular está hecho a dedo más vale que sigamos la petanca o el padel
Respuesta #2
el 8 de julio a las 12:52
Eso no es cierto, si se jugaron tres seguidos es porque se suspendió el de Vallecas.

A mí me da igual jugar antes o después, ya que hay que jugar todos contra todos. Como si lo quieren hacer a dedo.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 8 de julio a las 12:59
Cita:
Eso no es cierto, si se jugaron tres seguidos es porque se suspendió el de Vallecas.

A mí me da igual jugar antes o después, ya que hay que jugar todos contra todos. Como si lo quieren hacer a dedo.

+1
Respuesta #4
el 8 de julio a las 13:00
a mi el empiece del calendario no me gusta nada de nada

podemos ponernos en la 4º jornada con cero puntos tranquilamente

contra el Barza todo lo que sea puntuar, será una gran sorpresa
contra el Getafe fuera muy muy complicado y no por que sea el getafe, es que fuera somos muy malos
contra la Real en Casa, ya sabemos de la motivación que traerán ellos, partido muy complicado también

a esto hay que añadir otras cuestiones, como el rebote de los socios con Elizegi, que seguramente pase factura en San Mames

#Elizegi Kampora

Respuesta #5
el 8 de julio a las 13:02
Cita:
Miedo me daba a mí el calendario de liga 2019/2020... Y con razón, pues nos tocan en casa los dos primeros rivales que, últimamente, peor se nos dan. Y el primero fuera contra el getafe, que estará enchufadisimo después de la temporada que ha hecho.
Huelga decir que esto de sorteo no ha tenido de nada. Tebas y compañia poniendo partidos a dedo..
Por último, recordar también la faena que también nos hicieron la pasada temporada, obligándonos a jugar los tres primeros partidos en casa... Qué desastre!!!
Siento decirte que no somos ni la mitad de importantes que tú crees. Nadie está moviendo hilos para jodernos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 8 de julio a las 13:05
Cita:

contra el Getafe fuera muy muy complicado y no por que sea el getafe, es que fuera somos muy malos
contra la Real en Casa, ya sabemos de la motivación que traerán ellos, partido muy complicado también

a esto hay que añadir otras cuestiones, como el rebote de los socios con Elizegi, que seguramente pase factura en San Mames

Pasará factura si seguis recordandolo constantemente independientemente del tema del que se escriba. Este tema es sobre el calendario, tienes mil temas sobre Elizegi para poner lo que acabas de poner.

Respecto al tema en cuestión, A mi la Real me suele gustar cuanto antes para ponernos las pilas, y el Barça tambien creo que es mas facil meterle mano al principio de curos que una vez vayan rodados. No lo veo mal.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #7
el 8 de julio a las 13:06
Pues yo me veo líder tras la jornada 3, con 9 puntazos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
el 8 de julio a las 13:08
Cagones kanpora.

Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuesta #9
el 8 de julio a las 13:11
Pues yo creo, que si hay un buen momento de ganar al Barça es en el primer partido que aún están casi en pretemporada...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #10
el 8 de julio a las 13:11
Cita:
Claro si no llegamos a Europa es por el calendario trucado no por las mediocres temporadas que llevamos últimamente, quejarnos de horarios o arbitrajes a veces lo entiendo pero si ya pensamos que el calendario de una liga regular está hecho a dedo más vale que sigamos la petanca o el padel

Antes de hacer el sorteo, alguien aquí dijo que el primer partido sería en casa contra el Barca. Y no estaba haciendo bolilla, se lo habían chivado...

Tampoco creo que Clemente, por muy parraplas que sea, lo diga por decir.

Respuesta #11
el 8 de julio a las 13:16
Cita:

Pues yo creo que el del Barcelona sera un partido trampa.
El Athletic se hace fuerte en casa y el Barcelona se a reforzado muy bien.
Pero ocurre que en los inicios de temporada suelen haber sorpresas y que Messi a jugado copa America.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 8 de julio a las 13:17
Cita:
Cita:

Pasará factura si seguis recordandolo constantemente independientemente del tema del que se escriba. Este tema es sobre el calendario, tienes mil temas sobre Elizegi para poner lo que acabas de poner.

Respecto al tema en cuestión, A mi la Real me suele gustar cuanto antes para ponernos las pilas, y el Barça tambien creo que es mas facil meterle mano al principio de curos que una vez vayan rodados. No lo veo mal.

quisiera tener tu optimismo, pero el Barza aunque es mas fácil al principio será un sorpreson si puntuamos y la Real siempre se nos da mal y por que ellos salen al 200%, lo de ELIZEGI, lo digo por que protestas habra seguro y no por que lo recuerde en este post, pero es inherente a su gestión

#Elizegi Kampora

Respuesta #13
el 8 de julio a las 13:18
Cita:
Pues yo me veo líder tras la jornada 3, con 9 puntazos.

donde hay que firmar?

#Elizegi Kampora

Respuesta #14
el 8 de julio a las 13:19
Cita:
Pues yo creo, que si hay un buen momento de ganar al Barça es en el primer partido que aún están casi en pretemporada...

casi siempre nos toca al principio y siempre nos da mal pelo

#Elizegi Kampora

Respuesta #15
el 8 de julio a las 13:20
Cita:
Cagones kanpora.

¿cagones?, la pura realidad

hay razones mas que fundadas para esta preocupados

#Elizegi Kampora

Respuesta #16
el 8 de julio a las 13:25
Más sospechoso que un historial de internet vacío...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #17
el 8 de julio a las 13:25
Pues yo veo un inicio asequible la verdad.
Al Barcelona le podemos meter mano, de echo creo que contra los de arriba jugamos mucho mejor. Y teniendo en cuenta que Suarez, messi, coutinho, Arthur, vidal ... y alguno mas viene de jugar la copa america ... llegaran muy muy justitos.
Al Getafe veremos si lo de este año ha sido un espejismo o no, pero creo que le podemos ganar. Es un equipo que necesita mucho físico para presionar a tope como hacen y en septiembre eso es complicado.
Y a la real con tanto cambio que ha hecho, remiro como un flan en la portería y siendo en sanmames ... les vamos a pasar por la piedra.

Asique lo dicho. 9 de 9.
Respuesta #18
el 8 de julio a las 13:29
Cita:
Pues yo veo un inicio asequible la verdad.
Al Barcelona le podemos meter mano, de echo creo que contra los de arriba jugamos mucho mejor. Y teniendo en cuenta que Suarez, messi, coutinho, Arthur, vidal ... y alguno mas viene de jugar la copa america ... llegaran muy muy justitos.
Al Getafe veremos si lo de este año ha sido un espejismo o no, pero creo que le podemos ganar. Es un equipo que necesita mucho físico para presionar a tope como hacen y en septiembre eso es complicado.
Y a la real con tanto cambio que ha hecho, remiro como un flan en la portería y siendo en sanmames ... les vamos a pasar por la piedra.

Asique lo dicho. 9 de 9.

como quisiera tener tu optimismo, pero yo no lo veo igual y mas si tenemos en cuenta los petardazos de fin de temporada y que jugaremos con los mismos jugadores

#Elizegi Kampora

Respuesta #19
el 8 de julio a las 13:40
Pues si algunos ya empiezan con que el Barcelona nos pasa por encima sin darnos opción, y La Real viene hipermotivada y también nos baila el agua en San Mamés. Qué Dios nos pille confesados porque menuda temporada nos espera. Qué alguien me ofrezca quedar el 17 que lo firmo.

No soy un soñador de los que piensan que quedaremos entre los cinco primeros con los chavales del Bilbao Athletic asombrandonos. Pero joder, al Barcelona es mejor pillarlo en la primera jornada que cuando ya vaya rodado. A la Real más motivados que nosotros no deben estar, que nos pintaron la cara en los dos enfrentamientos la pasada temporada
Creo que algunos puntos habrá que sacar
Respuesta #20
el 8 de julio a las 13:43
¿Por qué lo llaman asimétrico cuando quieren decir dirigido?

Estaban espléndidos Verónica Forqué y Jorge Sanz.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
el 8 de julio a las 13:44
Incluso Messi, jugador del FC Barcelona, tiene derecho a pataleo cada vez que juega con Argentina y se frustra porque no gana.... Quejarnos del calendario es de perdedores total...

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

Respuesta #22
el 8 de julio a las 13:45
Cita:
Pues si algunos ya empiezan con que el Barcelona nos pasa por encima sin darnos opción, y La Real viene hipermotivada y también nos baila el agua en San Mamés. Qué Dios nos pille confesados porque menuda temporada nos espera. Qué alguien me ofrezca quedar el 17 que lo firmo.

No soy un soñador de los que piensan que quedaremos entre los cinco primeros con los chavales del Bilbao Athletic asombrandonos. Pero joder, al Barcelona es mejor pillarlo en la primera jornada que cuando ya vaya rodado. A la Real más motivados que nosotros no deben estar, que nos pintaron la cara en los dos enfrentamientos la pasada temporada
Creo que algunos puntos habrá que sacar

coger la Barza al principio es mejor, seguro, pero las posibilidades de ganarle siguen siendo muy pocas

contra la Real es lo de siempre vendrán a tope y si no igualamos su intensidad lo tendremos mal, contra el Getafe lo tengo muy claro, palmamos fijo, a no ser que que Garitano cambie su libreto que no creo

#Elizegi Kampora

Respuesta #23
el 8 de julio a las 13:46
Cita:
Incluso Messi, jugador del FC Barcelona, tiene derecho a pataleo cada vez que juega con Argentina y se frustra porque no gana.... Quejarnos del calendario es de perdedores total...

yo no me quejo del calendario, solo digo que no me gusta el principio, por que jugar hay que jugar con todos

#Elizegi Kampora

Respuesta #24
el 8 de julio a las 13:53
Editada el 8 de julio a las 13:54
Esta noche, saldremos de dudas con el especial de Iker Jimenez en cuarto milenio.

Que pasa con el calendario 19-20?

y mas sospechoso aun.....porque faltan silabas en el titulo del post?.....sera cosa del temido chupacabras......yo no me lo pierdo.

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #25
el 8 de julio a las 13:58
Desde luego. El típico complot contra nosotros, porque saben que somos candidatos al título, y los rivales están acojonados por tener que enfrentarse a nuestra temible dupla creativa, Beñat-San José.
Y también me resulta muy sospechoso que hoy esté lloviendo.¿Complot de la Federación y la Madre Naturaleza para que nuestros jugadores se lesionen? Ahí lo dejo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso