UEFA Europa League 2

Registro: 12/12/2013

Publicado el 2 de diciembre a las 21:41
Editado 1 veces - Última vez el 2 de diciembre a las 21:52
Leído: 2.205
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/12/02/5c0437bde2704e498e8b4601.html

¿Es bueno esto para el fútbol?

Yo creo que en el caso de que para los clubes clasificados de Ligas importantes no va a suponer más que un sitio para rodar a los futbolistas con menos minutos y canteranos.

En cierto modo, eso al Athletic le vendría bien.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 21:49
Y ya va salir rentable?

Hasta hace nada jugar la Uefa era perder dinero para muchos clubs. Luego cambiaron el formato y fue un acierto total.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 21:51
Cita:
Y ya va salir rentable?

Hasta hace nada jugar la Uefa era perder dinero para muchos clubs. Luego cambiaron el formato y fue un acierto total.

Me parece muy dificil.

Yo creo que lo que buscan es que el fútbol de los países con menos ranking crezca, teniendo competición Europea durante más tiempo que el de las previas.

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 21:53
Yo leí en su día que era para abrir competiciones europeas más a otras ligas.
Como que no entrarían más equipos de aquí.
Nos vendría bien que hubiese más plazas... Y más opción de llegar lejos.
Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 21:57
Va a ir más de la mitad de la liga a Europa. Para mi gusto, relega la EL a un, aún más, segundísimo plano.

¿Os imagináis la asistencia a esos encuentros?

Vale ya de exprimir la naranja del fútbol. Se desvirtúan las cosas así.
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 22:03
Editada el 2 de diciembre a las 22:04
Cita:
Va a ir más de la mitad de la liga a Europa. Para mi gusto, relega la EL a un, aún más, segundísimo plano.

¿Os imagináis la asistencia a esos encuentros?

Vale ya de exprimir la naranja del fútbol. Se desvirtúan las cosas así.

Me parece que lo que ocurre es que en las previas de UEFA, el eliminado va a esta tercera competición.

Y el tercero de la fase de Grupos de UEFA, también va a esta tercera competición.

La UEFA y la Champions no cambian de formato.

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 22:45
Si ya de por sí un gran porcentaje de partidos de la EL no genera interés, esto ya...

Todo lo que había remontado la Europa League en los últimos años se lo va a tapar esto...

Tal y como está ahora, está bien.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 23:10
Si lo ganamos alguna vez espero que saquemos a pasear la gabarra.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 23:45
Que pesadez es el fútbol ya, madre mía. Todo por esos comilones que copan las instituciones de poder, que nunca tienen suficiente.

Yo ya desde hace años que sólo veo al Athletic. Que le den por culo a todo lo demás, me han aburrido y saturado. Quién me lo iba a decir hace 5 órdenes 6 años...

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 00:50
Una castaña como una cebolla.
Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 00:52
Esto qué es? Una especie de intertoto? Y si la ganas a la uefa?
Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 00:57
Editada el 3 de diciembre a las 01:10
El formato es este.

A la fase de grupos entran directamente lo seliminados del Playoff de Europa League.

5 eliminados de la UEL Q3 van al Playoff y 20 eliminados de la UCL Q1+PR van a la Q2 de esta competición.

Los séptimos de las 4 primeras federaciones y sexto de la quinta tienen que jugar un Playoff antes.

Y el resto de las federaciones entran en rondas previas.

La competición está hecha para que equipos de ligas menores jueguen una competición europea más allá de las previas.

Las grandes ligas solo tienen una plaza en playoff.

Los terceros de grupo de la UEL entran en 16avos de esta competición.

El que gana va a la fase de grupos de la UEL siguiente.

La Europa League va a seguir siendo la misma competición.

Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 01:09
Editada el 3 de diciembre a las 01:13
Cita:
Esto qué es? Una especie de intertoto? Y si la ganas a la uefa?

Esto es un tercer torneo europeo. Para clubes "modestos".

Si la ganas a la fase de grupos de la UEFA del año siguiente.

La intertoto eran las previas de la UEFA del mismo año.

Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 02:12
Fantástica idea, maravillosa.

No veo el momento de que alguien planifique la UEFA Europa League 3.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 06:31
Me parece una idea PATÉTICA

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 07:13
Mas allá de criterios recaudatorios por parte de la UEFA por derechos televisivos, publicitarios y seguramente otros,que se me escapan........no le veo mucho sentido.

A nivel deportivo no se que tipo de relevancia puede tener una competición que va a contar con equipos de un nivel inferior a los de la actual EL.......competición, que solo empieza a tener interés a partir de los octavos o cuartos de final.

A nivel económico,para los clubes, hasta que no se definan los ingresos que percibirían por competir, no puedo tener un criterio definido.
Pero en principio,me imagino que las TVs no pagaran lo mismo por este tipo de encuentros que por los de Champions o EL, con lo que los clubes no recibirán los mismos ingresos......y sin embargo los gastos para el club,son los mismos.

Me parece un EXCESO sin sentido..........ni siquiera me vale el argumento de "democratizar" las competiciones europeas......que lleguen a mas clubes.
Creo que bajando el nivel de los equipos, el concepto "Competición Europea" pierde VALOR Y PRESTIGIO.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 08:38
Cita:
Mas allá de criterios recaudatorios por parte de la UEFA por derechos televisivos, publicitarios y seguramente otros,que se me escapan........no le veo mucho sentido.

A nivel deportivo no se que tipo de relevancia puede tener una competición que va a contar con equipos de un nivel inferior a los de la actual EL.......competición, que solo empieza a tener interés a partir de los octavos o cuartos de final.

A nivel económico,para los clubes, hasta que no se definan los ingresos que percibirían por competir, no puedo tener un criterio definido.
Pero en principio,me imagino que las TVs no pagaran lo mismo por este tipo de encuentros que por los de Champions o EL, con lo que los clubes no recibirán los mismos ingresos......y sin embargo los gastos para el club,son los mismos.

Me parece un EXCESO sin sentido..........ni siquiera me vale el argumento de "democratizar" las competiciones europeas......que lleguen a mas clubes.
Creo que bajando el nivel de los equipos, el concepto "Competición Europea" pierde VALOR Y PRESTIGIO.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

+10.
De hecho los séptimos de las grandes Ligas serán libres de elegir su participación,y pasarle la patata caliente al siguiente tal y como ocurria en la Intertoto.
No se yo si sería rentable ir a jugar tres partidos en una fase de grupos a Letonia, Estonia, Lituania, Azerbaiyán, Georgia, Finlandia, Islandia, Bielorrusia....

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 08:59
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

+10.
De hecho los séptimos de las grandes Ligas serán libres de elegir su participación,y pasarle la patata caliente al siguiente tal y como ocurria en la Intertoto.
No se yo si sería rentable ir a jugar tres partidos en una fase de grupos a Letonia, Estonia, Lituania, Azerbaiyán, Georgia, Finlandia, Islandia, Bielorrusia....

Al Athletic le viene bien para rodar a los menos habituales y a los cachorros.

Al Athletic y a cualquiera. Pero sobretodo al Athletic.

Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 09:10
Editada el 3 de diciembre a las 09:12
Cita:
Cita:

+10.

Al Athletic le viene bien para rodar a los menos habituales y a los cachorros.

Al Athletic y a cualquiera. Pero sobretodo al Athletic.

Depende a que precio.
Y cuando hablo de precio no lo hago solo en términos económicos.....que también.
Una competición de este tipo,en una temporada como esta,en la que estas con "ciertos" apuros clasificatorios,puede ser deportivamente contraproducente,porque multiplica esfuerzos y distrae de los objetivos fundamentales.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 09:53
Cita:
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/12/02/5c0437bde2704e498e8b4601.html

Yo creo que en el caso de que para los clubes clasificados de Ligas importantes no va a suponer más que un sitio para rodar a los futbolistas con menos minutos y canteranos.

Discrepo..habrá más equipos y será otra vía para ir a Europa ligue,si se gana.
Los equipos importantes como dices no jugarán esta competición a no ser que la hayan cagado pero bien. Y el que se confirma pues haya el..está claro que habrá eliminatorias fáciles..o no.eso ya depende de cómo lo ves uno..la copa no es cosa fácil y hay más minutos para pocos habituales pero si la cagas te vas fuera..y cierras una puerta a Europa..aquí lo mismo..y veo más factible ganar una europa ligue 2 y entrar en Europa que ganar la Copa para hacer lo mismo..
Nos viene genial..a ver si así juegan más nuestra gente y se figuran antes..las plantillas largas vendrán genial..

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 11:06
Editada el 3 de diciembre a las 11:08
Cita:
Cita:

Discrepo..habrá más equipos y será otra vía para ir a Europa ligue,si se gana.
Los equipos importantes como dices no jugarán esta competición a no ser que la hayan cagado pero bien. Y el que se confirma pues haya el..está claro que habrá eliminatorias fáciles..o no.eso ya depende de cómo lo ves uno..la copa no es cosa fácil y hay más minutos para pocos habituales pero si la cagas te vas fuera..y cierras una puerta a Europa..aquí lo mismo..y veo más factible ganar una europa ligue 2 y entrar en Europa que ganar la Copa para hacer lo mismo..
Nos viene genial..a ver si así juegan más nuestra gente y se figuran antes..las plantillas largas vendrán genial..

A ver. Que no digo que en caso de que se juegue, ganarla este mal.

Pero se va a hacer con los menos habituales y cachorros.

Jugar esta competición con los titulares no te garantiza ganarla. Pero lo que si te garantiza es quemarte. Y además para ganar una competición que no da prestigio, porque es como una ultraronda previa de la UEFA Europa League.

Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 11:08
Bwin y demás frotandose las manos... Esto ya es fútbol descafeinado con cafe de tercera, cualquier partido de segunda B tiene mas interés que esto, la madre de dios.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 11:33
Digo yo de incluir equipos Americanos para hacerlo mas atractivo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 11:34
Cita:

Muy buena idea. Ya de paso, podrían jugar en el Bernabéu.
Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 11:39
Cita:
Cita:

Muy buena idea. Ya de paso, podrían jugar en el Bernabéu.

Y nosotros ver un Athletic – Cerro Porteño fino fino!.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 13:08
Para mí es tratar de exprimir de donde no se puede sacar más. Como está ya hay de sobra. Si ya la E.L. está en un 2º plano, imaginaros el interés que puede generar otra competición inferior.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso