Tremenda la UEFA del Villarreal

Registro: 30/12/2014

Publicado el 14 de marzo a las 23:05
Leído: 2.167
Pues de momento 4 partidos dificilísimos solventados con 3 victorias y 1 empate. Con la victoria 2 1 hoy ante el Zenit se asegura su pase a cuartos en una UEFA en la que ya han caído Inter, Sporting Lisboa,Betis, Leverkusen o el propio Zenit.

Los veo favoritos junto a Nápoles, Sevilla y Chelsea, que obviamente están muy por encima del submarino amarillo.

Lo que no entiendo es cómo pueden estar haciendo una UEFA tan buena y una liga y Copa tan lamentables. ¿Cómo puede ser que Gerard Moreno, Bacca o Fornals no aparezcan en la liga y si lo hagan en UEFA?

¿Creéis que dejarán la liga de lado para centrarse en UEFA?

¿Los veis capaces de llegar a la final?

PD; Envidia sana de lo bien que compite el Sevilla en Europa
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 23:29
Pues ya solo quedan dos equipos superiores.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 23:30
Cita:
Compite tan bien que se ha ido a la puta calle. Cosa de la que me alegro

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #3
el 14 de marzo a las 23:35
Pues me da mucha pena la eliminación del Sevilla. El único representante de nuestra liga que me cae bien.

Espero que ganen pronto la 6 EL

Julen for president

Respuesta #4
el 14 de marzo a las 23:39
A mí me gustaría que ganase el Benfica.

Es el Madrid de Portugal, pero creo que ya va mereciendo volver a ganar un título europeo.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 23:43
Cita:

Es el Madrid de Portugal, pero creo que ya va mereciendo volver a ganar un título europeo.
Con esa maldición que tiene no vuelven a ganar

A mí me gustaría el Arsenal. Con hat trick de Ramsey en la final...los famosos iban a echarse a temblar

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #6
el 14 de marzo a las 23:46
Cita:
Cita:
Compite tan bien que se ha ido a la puta calle. Cosa de la que me alegro

Eso iba a decir yo. Les está muy bien. Mañana funeral en Triana. La verdad que el Slavia ha dado toda una lección de fútbol y garra hoy. Cómo me he alegrado con su cuarto gol. La pena que se haya salvado el Valencia sobre la bocina.
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 23:47
No soy muy fan de ninguno de los que quedan.

Quizás el Eintranch o el Villarreal por Cazorla. Mi paisano es un tío espectacular y se lo merece.

Julen for president

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 23:51
Cita:
Cita:

Con esa maldición que tiene no vuelven a ganar

A mí me gustaría el Arsenal. Con hat trick de Ramsey en la final...los famosos iban a echarse a temblar

Pues yo, desde hoy, voy con el Slavia. Me ha dado pena que perdiera el Zagreb también.
Por otro lado, como tú comentas, ningún Benfiquista se querrá acordar de Bela Guttman. Desde que le echaron, el Benfica no ha tenido nada de suerte en Europa. Para muestra, las finales contra Chelsea o Sevilla. Pero bueno, ya han pasado unos 50 años. "Sólo" les queda la mitad de la maldición.
Respuesta #9
el 15 de marzo a las 02:02
Cita:
Pues me da mucha pena la eliminación del Sevilla. El único representante de nuestra liga que me cae bien.

Yo prefiero que la gane el Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el 15 de marzo a las 02:49
Me gustaría que la ganara el Eintrach. Haller, Rebic y Jovic son uno de los ataques más atractivos de ver de Europa y además, la Bundesliga me parece que ha bajado mucho en competitividad estos años. Se invierte poco para estar saneados y la exclusión por la ley 50+1 de los jeques, hace difícil que tenga un capital muy alto. Las canteras van como van, no cada año va a salir oro.

También me gustaría Benfica o Napoli, por ver hasta donde llega Joao Felix o porque Italia siga creciendo con un equipo joven que juega muy bien con Ancelotti.

La Europa League es preciosa año a año. Más divertida que la Champions.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 15 de marzo a las 03:08

Pues me alegro que el sevilla se haya ido a la puta calle y espero que el villarreal tambien se vaya pronto ya demas baje a segunda.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #12
el 15 de marzo a las 03:27
Cita:

Pues me alegro que el sevilla se haya ido a la puta calle y espero que el villarreal tambien se vaya pronto ya demas baje a segunda.

Tal cual.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #13
el 15 de marzo a las 04:10
Cita:
Pues ya solo quedan dos equipos superiores.
Superiores al Villarreal para mi casi todos: Chelsea, Napoli, Valencia, Arsenal, Eintracht y nivel similar con el Benfica

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el 15 de marzo a las 05:26
Cita:

A mi me la pela quien gane mientras no sea un equipo español. Reconozco que me alegro que les eliminen a todos. También tengo que decir que tengo escalofríos solo ver el careto de el entrañable marcelino cuando gana el puto Valencia. Ojalá eliminen al Barça en la Champions y a los otros dos de la uefa. De hecho aunque sea difícil de creer disfrute más con la juve que con el Ajax. Estoy encaprichado con él Atlético de Madrid. Les tengo más asco que al Madrid.
Respuesta #15
el 15 de marzo a las 05:49
Mérito tb del Valencia del antiathletic Marcelino, junto al Barca, el único equipo que se mantiene en las tres competiciones.
Respuesta #16
el 15 de marzo a las 08:21
¿Dejar de lado la Liga estando con riesgo claro de descenso?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 15 de marzo a las 08:29
Firmo que llegue a la final, la pierda, y baje a Segunda.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #18
el 15 de marzo a las 08:35
Editada el 15 de marzo a las 08:37
Nos interesa que se clasifiquen y ganen titulos equipos de la Liga... sencillamente para mantener el estatus de 4 + 3 equipos...y de paso para ser cabezas de serie en rondas UEFA.
En lo personal,no estando el Athletic me da igual... prefiero que no la gane un equipo "supermillonetis" de los que l ven como una competición menor y la ganan casi sin querer,pero sin más.
Respuesta #19
el 15 de marzo a las 08:40
Cita:

¿Creéis que dejarán la liga de lado para centrarse en UEFA?

Esto no hace falta ni contestar no...?
Respuesta #20
el 15 de marzo a las 08:42
Cita:
Firmo que llegue a la final, la pierda, y baje a Segunda.

Joder, Ojala

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #21
el 15 de marzo a las 11:15
Un pseudoclub.

Cita:

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #22
el 15 de marzo a las 11:21
Cita:
Un pseudoclub.

Cita:

Me alegré, como ya he comentado, por mi paisano Santi Cazorla. Un tipo extraordinario y un rara avis en este mundillo del fútbol. Persona más cercana imposible.

Lo del Sevilla lo voy a matizar:

Tengo muchos amigos sevillistas que sienten admiración por nuestro club. A diferencia de muchos béticos, los sevillistas nos aprecian

Evidentemente quiero que , si el Athletic participa en UEFA, la gane el Athletic. En vista de que el año que viene nuestra participación en UEFA está descartada prácticamente, me gustaría que la ganaran.

No entiendo la manía que hay por aquí al Sevilla FC, sinceramente.

Julen for president

Respuesta #23
el 15 de marzo a las 11:48
El Villareal no puede olvidarse de la Liga bajo ningún concepto, el riesgo de bajar es altísimo. Y no les veo capacitados para ganar la EL que es lo único que podría compensarles en cierta medida.

Lo que ha hecho ayer el Slavia es muy grande, en el minuto 10 de la prórroga necesitaba dos goles para pasar la eliminatoria y los ha conseguido. Victoria heróica que afianza la fe de los equipos.

En cuanto a la Europa League algo me dice que la va a ganar el Napoli.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 15 de marzo a las 11:56
Cita:
Me alegré, como ya he comentado, por mi paisano Santi Cazorla. Un tipo extraordinario y un rara avis en este mundillo del fútbol. Persona más cercana imposible.

De Cazorla, mejor no entrar en las que ha liado y en los suplementos de calcio que su cónyuge necesita tomar.

Sobre su club, sólo decir que estuve en la despedida a Iraola de San Mamés, y los aficionados del Villarreal que allí estaban se piraron en pleno homenaje. Que a mi, ni fu ni fa, pero deja a las claras que no tienen ni idea de lo que va ésto. Un juguete artificial que acabará por romperse.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #25
el 15 de marzo a las 12:05
No estoy siguiendo la E.L del Villareal, y no se si juegan con los titulares o con los suplentes, lo que se es que jugar sin miedo haces que juegues mejor, y en consecuencia tengas más opciones de sacar adelante los partidos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso