¿Traeríais a Iñigo Pérez o Guillermo?

Registro: 06/07/2017

Publicado el 11 de junio a las 11:22
Leído: 6.238
Iñigo Pérez y Guillermo claves para meter en la final del playoff al Numancia.

¿Triaríais al Athletic a alguno de los dos?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 11 de junio a las 11:28
Íñigo tiene mucha clase, pero es tremendamente irregular.

Guillermo, de momento, está perfecto dónde está. Imagínate que sube el Numancia;¿No crees que lo mejor para el sería seguir en 1 con los sorianos y tener más minutos?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #2
el 11 de junio a las 11:28
yo pienso que mas jugadores se van a traer. POr ahora parece que todo se centra en los "imposibles" de herrera, yuri y merino.Pero sino salen estos seguro que luego saldran los nombres otra vez de berenguer, de barja y de algun otro que haya por ahi.

De estos dos en concreto,Yo nunca pensaria que ni galarreta ni iñigo podrian jugar de medios, les veia siempre mas adelantados y me sorprendieron el año pasado jugando juntos en el pivote. Iñigo perez no lo veo

y guillermo, esperaria a ver como esta guruzeta en lapretemporada. La verdad que no estamos sobrados de delanteros

Respuesta #3
el 11 de junio a las 11:40
A mi el que me gusta mucho es Markel Etxeberria, creo que podría competirle el puesto a lekue.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #4
el 11 de junio a las 11:43
Cita:
A mi el que me gusta mucho es Markel Etxeberria, creo que podría competirle el puesto a lekue.

lekue, markel,de marcos, capa...Alguno mas?
Respuesta #5
el 11 de junio a las 11:44
¿Y tan claves? De Iñigo Pérez no es la primera vez que hablo en este foro y no ha faltado quien me dijo en su dia "que le dejara en paz que estaba bien donde estaba" desconozco las razones del porque de esta recomendación , pero a dia de hoy digo que no tenemos una zurda como la de este jugador en el primer equipo del Athletic club,.lo que me pregunte al ver el partido R.Zaragoza -C.D.Numancia fue ¿estara viendo este partido el Sr.Berizzo?,.. de Guillermo un delantero que en 2ª y en un equipo con aspiraciones de subir a 1ª no es titular seguro, si "Guruzeta" en pretémporada se le ve que necesita una cesión yhabra que fichar un delantero, ¿quien? depende de lo que se pueda y estemos dispuestos a fichar el mercado es muy reducido,..
Respuesta #6
el 11 de junio a las 11:47
Para mi el único que tiene nivel es Iñigo.
Respuesta #7
el 11 de junio a las 11:47

Iñigo, con un entrenador, que sepa exigirle y llevarlo es un diamante en bruto. Una pena aquellos dos años cedido en Mallorca y la siguiente temporada en el Athletic, algo pasó que estuvo a puntito de frustrar su carrera como futbolista.
A mí personalmente me gusta pero no tengo claro si encajaría.
Respuesta #8
el 11 de junio a las 12:07
Cita:

Iñigo, con un entrenador, que sepa exigirle y llevarlo es un diamante en bruto. Una pena aquellos dos años cedido en Mallorca y la siguiente temporada en el Athletic, algo pasó que estuvo a puntito de frustrar su carrera como futbolista.

Pues tiene 30 años y una carrera no muy exigente hasta ahora.

Yo si a Berizzo le gustase, iría a por el. No creo que se pierda nada por probarle, y eso si, tendríamos un buen lanzador de corners por fin.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #9
el 11 de junio a las 12:10
No y no,

El athletic aspira a ganar títulos no a subir a primera.
Suerte para ellos.

Es absurdo cada vez que un ex león aporte algo en cualquier equipo, que suenen los cantos de sirena para hacerse un hueco en el equipo titular del Athletc.

Un saludo
Respuesta #10
el 11 de junio a las 12:10
Cita:

Fueron unos años difíciles para él. Tuvo que volver de la cesión sin no recuerdo mal por ello.

Yo creo que ha sabido encontrarse a sí mismo y crecer como futbolista en Soria.

La estabilidad emocional que ha logrado, creo que no la perdería volviendo al Athletic porque es más maduro ahora y sabria gestionarlo mejor.

Creo que hay que esperar a ver si sube el Numancia.

Y no podemos tener 40 jugadores en la plantilla.

Yo no traería a ninguno.

Igual vistos los partidos ya en diciembre veo una necesidad.
Respuesta #11
el 11 de junio a las 12:15
No traeria a ninguno de los dos, y me quitaria a unos cuantos....
Creo q deberian irse, san jose, iturraspe,lekue, sabin y vesga....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #12
el 11 de junio a las 12:39
Cita:
Cita:

lekue, markel,de marcos, capa...Alguno mas?

Ya, y markel es el único no reconvertido a esa posición, los otros tres han jugado en otras posiciones

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #13
el 11 de junio a las 12:51
Guillermo es el máximo goleador del Numancia y dicen que lo quiere el West Bromwich Albion.. A Iñigo Pérez le he visto estos últimos partidos y me ha gustado mucho.
Respuesta #14
el 11 de junio a las 13:02
Me alegro que a ambos les vayan muy bien las cosas en el Numancia. Pero hablar de traerlos me parecería exagerado.

Iñigo se ha convertido en una pieza clave, además de ser el capitán, pero no creo que mejore a nuestros centrocampistas, a pesar de ellos encontrarse en un mal momento de forma.

En el caso de Guillermo no le perdería de vista, pero aún no creo que esté preparado para jugar en el Athletic.

En tal caso, suba el Numancia o no, ojalá tengan oportunidad de jugar en Primera y ver qué tan grande o no les queda la categoría.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 11 de junio a las 13:08
Cita:
Guillermo es el máximo goleador del Numancia y dicen que lo quiere el West Bromwich Albion.. A Iñigo Pérez le he visto estos últimos partidos y me ha gustado mucho.
El W.B.A. ha descendido y seguramente va a tener que salir de sus dos delanteros titulares: Salomón Rondón y Jay Rodríguez.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 11 de junio a las 13:29
supongo que han debido meter algun gol y ya hay quien pide su vuelta.....dejavú!!!!!!!!

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 11 de junio a las 13:30

Con Guillermo no soy objetivo, me jodió bastante que se optara por parte de Valverde por Sola o Merino como alternativas a un Aduriz que sujetaba el equipo pendiente del hilo de su rendimiento a partir de los treinta y muchos Solo lo entiendo desde el cortoplacismo de "dejar hacer" al vestuario en un caso similar al del Iraizoz

Iñigo Pérez es un futbolista como la copa de un pino, un balón parado mayúsculo y un sentido del juego tremendo. Con el Athletic también hizo partidos enormes

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #18
el 11 de junio a las 13:46
Comentaban en la radio que a Guillermo le siguen varios equipos de la 2ª inglesa.

No veo a ninguno de los dos ahora mismo para el primer equipo.

Respuesta #19
el 11 de junio a las 13:55
Yo escucharía al entrenador y traería (o intentaría traer) a quien él pidiese.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #20
el 11 de junio a las 14:01
Cita:

Con Guillermo no soy objetivo, me jodió bastante que se optara por parte de Valverde por Sola o Merino como alternativas a un Aduriz que sujetaba el equipo pendiente del hilo de su rendimiento a partir de los treinta y muchos Solo lo entiendo desde el cortoplacismo de "dejar hacer" al vestuario en un caso similar al del Iraizoz

Iñigo Pérez es un futbolista como la copa de un pino, un balón parado mayúsculo y un sentido del juego tremendo. Con el Athletic también hizo partidos enormes

Tambien tenia un balon parado mayusculo aketxe y ahi anda, talando arboles en canada...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #21
el 11 de junio a las 14:02
Si la intención es subir el nivel, no, desde luego. Si lo que interesa es seguir en la mediocridad, si, y que vengan Toquero, Ibai y cualquier jugador fichable.
Respuesta #22
el 11 de junio a las 14:08
Cita:
No y no,

El athletic aspira a ganar títulos no a subir a primera.
Suerte para ellos.

Es absurdo cada vez que un ex león aporte algo en cualquier equipo, que suenen los cantos de sirena para hacerse un hueco en el equipo titular del Athletc.

Un saludo

Con la plantilla actual el Athletic no aspira a ganar títulos. E incorporando a Íñigo Pérez y Guillermo tampoco
Son buenos jugadores de nivel medio k no creo k mejorarían mucho la plantilla, y ya es duro decir esto después del año pasado.
Lo que se necesita son jugadores de otro nivel superior, pero para eso tienen que querer y hay k invertir mucho dinero. Cosa muy complicada
Un saludo
Respuesta #23
el 11 de junio a las 14:16
Íñigo me encantó siempre y tiene clase de sobra para jugar en primera pero el físico como de costumbre juega malas pasadas y la mentalidad quizá también.

Ojalá suban a primera aunque lo veo casi imposible..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #24
el 11 de junio a las 14:45
Editada el 11 de junio a las 14:54
Cita:
supongo que han debido meter algun gol y ya hay quien pide su vuelta.....dejavú!!!!!!!!

Me parece una falta de respeto hacia esos jugadores y hacia los compañéros del foro que entienden que pueden valer, simplificar tu comentario a.. han debido meteralgun gol

De Iñigo se comentan otras cualidades que no tienen nada que ver con el gol y Guillermoa metido 12 goles esta temporada.

Valdran o no valdran, te gustaran mas o te gustaran menos, pero no "han debido meter algun gol"

Un saludo

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #25
el 11 de junio a las 14:59

Iñigo Pérez siempre ha sido un buen jugador, con buen toque de balón e inteligente. Cuando jugaba en el B.A.y luego en el Athletic, le veía que para centrocampista le faltaba ese don que tienen que tener los que juegan en medio campo, la colocación, es decir, buscar el sitio, ya que me parecía que le costaba un triunfo buscar el sitio, ya que se tiraba la primera media hora de partido como un zombi, corriendo tras el balón y sin apenas tocarlo.

Se ve que ha madurado, y el hecho de jugar muchos partidos en Segunda le ha dado ese poso de veteranía, porque el toque o golpeo de balón ha sido siempre su fuerte, además de dar pases muy buenos para los compañeros. Éste juego hace cuatro años, y sería titular en el Athletic, ahora no lo veo tan claro.

Respuesta #26
el 11 de junio a las 15:13
Iñigo Perez, parece que sin Julio Alvarez, y en menor medida sin Galarreta, ha asumido protagonismo, y ha dado un paso al frente. Tiene clase y una zurda de oro, pero me parece un medio centro con unas virtudes y defectos relativamente marcados… me cuesta verlo de vuelta.

A Guille creo que le falta dar un pasito o dos mas todavía, que todavía esta tiempo.

Ojalá suba el Numancia; Iñigo Perez, Guille, Aitor F., Unai Medina, Markel, Elguezabal, más Alkiza en el banquillo. Mucho zurigorri, sería un alegría verlos en 1ª.
Respuesta #27
el 11 de junio a las 15:17
Habrá que plantearse las salidas y las llegadas a la vez. Quien llega, para suplir a quien, o quien sale porque el hueco lo cubre este otro.

Dicho esto, me ha gustado la temporada que ha hecho Iñigo.

Respecto a Guillermo, creo que hay que dejarle seguir creciendo. Si lo consigue, se podría plantear una repesca.

De momento, en este segundo caso, no lo veo oportuno.
Respuesta #28
el 11 de junio a las 16:15
No.
Respuesta #29
el 11 de junio a las 18:07
Traería a Guillermo
Respuesta #30
el 11 de junio a las 18:10
Cita:
Traería a Guillermo

Guillermo con Iñaki, Aduriz de suplente, y Guruzeta en el filial creo que no tiene sitio. Lo mejor que puede pasarle es seguir volando fuera de Lezama.

Con I.Pérez, si lo repescaría pero más que nada porque le tengo cariño a este jugador de la época de Don Marcelo, yo de hecho, hubiera largado antes a Iturraspe que a Pérez. Pero ya con la cantidad de gente que hay en el medio no es lo más adecuado su retorno tampoco.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ