Todos los goles de Julen Guerrero

Registro: 16/09/2011

Publicado el 21 de marzo a las 00:05
Leído: 2.408
Ahí te lo dejo, Vallejo

Gran recopilación de uno de los mejores llegadores que recuerdo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 00:17
Un IDOLO. Una de las razones por las que amo a este club.

Me quedo con su golazo al Compostela.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 21 de marzo a las 07:32
Un crack mundial y mediático...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #3
el 21 de marzo a las 08:48
"di8s"

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #4
el 21 de marzo a las 08:50
Una leyenda zurigorri para todos los de mi generación.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #5
el 21 de marzo a las 09:05
¿Os gustaría ver a su hijo jugando en el Athletic? Entiendo que está donde está ahora por razones familiares, pero confío en que, si el chaval tiene la calidad que se espera de un hijo de su padre -aunque sólo sea por pasar tiempo con su padre y ver vídeos con él de cómo se juega a esto del fútbol, algo se le tiene que pegar-, un día le veamos debutar en primera con el Athletic, y otro día muchos años después, retirarse también con el Athletic.

Espero que se me entienda, no quiero que juegue en el Athletic por llevar el apellido que lleva pero doy por hecho que tiene calidad dado que está en las categorías inferiores de otro club de primera con mucha exigencia. La pregunta es: ¿deseáis que venga al Athletic dando por supuesta su calidad?
Respuesta #6
el 21 de marzo a las 09:06
Promete ese txabal, le daba la pretemporada con El primer equipo a ver que tal
Respuesta #7
el 21 de marzo a las 09:17
Cita:
Ahí te lo dejo, Vallejo

BAI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta #8
el 21 de marzo a las 09:59
Cita:

De todos los goles de Julen, el más espectacular fue contra el Cádiz en San Mamés......gol olímpico anulado por el ínclito Megía Dávila en el min 92 jugándonos el descenso, pitando penalty, y mandarlo repetir tras marcar Iraola, marcó Tiko.

3 veces tuvimos que marcar para un gol, y con 10 desde la primera parte.
Aquel malnacido aceleró la muerte de mucha gente.

Julen un grande en la historia del Athletic.
Inteligente en llegada donde no he visto nada igual.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #9
el 21 de marzo a las 10:11
vaya recuerdos joder. menuda máquina.

por cierto, qué bonito eran los goles en esas porterias de San Mamés, con la red más profunda. Una pena que se hayan cambiado.

Respuesta #10
el 21 de marzo a las 11:41
Cita:
Cita:

De todos los goles de Julen, el más espectacular fue contra el Cádiz en San Mamés......gol olímpico anulado por el ínclito Megía Dávila en el min 92 jugándonos el descenso, pitando penalty, y mandarlo repetir tras marcar Iraola, marcó Tiko.

Puuuuf sudores frios solo de recordarlo...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #11
el 21 de marzo a las 11:47
Era puro instinto. Le salía el fútbol sin pensar. Pedazo de mediapunta que disfrutamos. Una bestia Julen

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #12
el 21 de marzo a las 11:48

Por otra parte, me gustaria hacer dos apuntes:

1.- en 10 años, 2 clasificaciones para la UEFA, ahi lo dejo...

2.- fue una autentica pena como termino Julen en el Athletic, por desgracia años antes de retirarse se veia que estaba en barrena, una pena que un idolo de masas como el que fue, no pudiera acabar mejor aqui su carrera.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #13
el 21 de marzo a las 11:50
Cita:
¿Os gustaría ver a su hijo jugando en el Athletic? Entiendo que está donde está ahora por razones familiares, pero confío en que, si el chaval tiene la calidad que se espera de un hijo de su padre -aunque sólo sea por pasar tiempo con su padre y ver vídeos con él de cómo se juega a esto del fútbol, algo se le tiene que pegar-, un día le veamos debutar en primera con el Athletic, y otro día muchos años después, retirarse también con el Athletic.

Espero que se me entienda, no quiero que juegue en el Athletic por llevar el apellido que lleva pero doy por hecho que tiene calidad dado que está en las categorías inferiores de otro club de primera con mucha exigencia. La pregunta es: ¿deseáis que venga al Athletic dando por supuesta su calidad?
De momento,al que no le ha interesado es a su padre.
Respuesta #14
el 21 de marzo a las 11:52
Cita:
Cita:

Lo recuerdo perfectamente. Para que luego la gente diga eso del equipo de Villar etc.

El gol a la Juve en Champions es una pasada. Qué pena que aquel año no nos clasificaramos para octavos.

Julen for president

Respuesta #15
el 21 de marzo a las 11:57
Cita:

2.- fue una autentica pena como termino Julen en el Athletic, por desgracia años antes de retirarse se veia que estaba en barrena, una pena que un idolo de masas como el que fue, no pudiera acabar mejor aqui su carrera.

Y teniamos plantillas majas eh. Etxebe,Kuko,Julen,Alkiza,Urrutia o Larrazabal creo que daban para más alegrías en 10 años. Destacar que ni Imanol Etxeberria ni Juanjo Valencia demostraron el nivel esperado.

Esta generación quizás no tenga tanta calidad, pero es más constante y competitiva.

Julen for president

Respuesta #16
el 21 de marzo a las 11:58
Cita:

Yo le vi algún partido con el Málaga y me encantó.

Julen for president

Respuesta #17
el 21 de marzo a las 12:03
Editada el 21 de marzo a las 12:04

(Julen un grande en la historia del Athletic.
Inteligente en llegada donde no he visto nada igual). Suscribo. Hoy no tendría precio. Como no lo tuvo entonces

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #18
el 21 de marzo a las 12:38
Cita:
Cita:

Alguna cosa en esa línea había leído en twitter, pero no tengo muy claro qué pasó. ¿Alguien podría aclararlo, por favor? No intento dividir a la afición, lo pregunto con total inocencia. Para mí Julen es un mito, y sería muy bonito ver a otro Guerrero supuesto que tiene el talento de su padre (por lo que se dice, que yo no le he visto).
Respuesta #19
el 21 de marzo a las 12:45
Cita:
Cita:

Alguna cosa en esa línea había leído en twitter, pero no tengo muy claro qué pasó. ¿Alguien podría aclararlo, por favor? No intento dividir a la afición, lo pregunto con total inocencia. Para mí Julen es un mito, y sería muy bonito ver a otro Guerrero supuesto que tiene el talento de su padre (por lo que se dice, que yo no le he visto).
Por lo que dijo el propio Julen,se iban a vivir a Madrid por que su hija estudia allí.Antes vivían en Malaga.
Respuesta #20
el 21 de marzo a las 13:07
Cita:

Hombre, dicho así parece que fuese culpa de Julen que no se clasificasen más veces.

por aportar otro dato : 1 clasificación para la Champions...(que algo tendrían que ver también los que jugaban con el), ahí lo dejo.
Respuesta #21
el 21 de marzo a las 13:08
Cita:
Cita:

Recuerdo que horas después aún temblaba, con 10 desde casi el principio del partido, un partido horrible y el drama de los penaltis.
Buff!!

Respecto a Julen pues qué decir, un crack.
Respuesta #22
el 21 de marzo a las 13:41
Cita:
Cita:

El partido que más he sufrido en mi vida sin duda.

El árbitro tuvo 5 minutos que daban ganas de saltar al césped la ostia que horror....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #23
el 21 de marzo a las 13:58
Que maestro...este juego de cabeza...pero mas alla esta rapidez de ejecucion y calidad de control para poner se en posicion de rematar en un fraccion de segundo, madre mia...veia y pensaba mas rapido que los demas..esto es tecnica pura sin pensar a brillar en las videos y fotos (otra epoca tambien, libre de las redes sociales, de la tv omnipotente y del rey narcisismo)...grande Julen!
Respuesta #24
el 21 de marzo a las 14:25
Cita:
Cita:

Hombre, dicho así parece que fuese culpa de Julen que no se clasificasen más veces.

por aportar otro dato : 1 clasificación para la Champions...(que algo tendrían que ver también los que jugaban con el), ahí lo dejo.

Y además antes tenías que quedar cuarto para uefa. El quinto iba si una plaza uefa iba a recopa o copa de Europa. Ahora va a uefa el quinto sexto y posiblemente el séptimo.

Beti Zurekin!!

Respuesta #25
el 21 de marzo a las 14:30
Cita:
Ahí te lo dejo, Vallejo

Veníamos de un desierto tan grande.... Era la época que venía el Barça y temblabamos que nos metieran otra vez seis.
Cualquier jugador de otro equipo parecía que había que temerle y de repente nosotros teníamos al jugador con el que no podían las defensas. El más listo de los veintidós. Pero con diferencia.

El gol que mete al Depor que solo había encajado seis goles en toda la liga y le clavamos tres. Y Julen recibe de espaldas con Djukic detrás , amago, el defensa roto y media vuelta y adentro. Djukic de los mejores defensas de la liga y un mocoso de 19 años pintandole la cara. Así cada domingo.

Beti Zurekin!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso