Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Tiene Eraso hueco en el equipo?

Mig29
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.752
Fecha alta: 26/01/2013
Publicado el 16 de julio a las 22:32
Leído: 2.557
Con la llegada de Aketxe, y la titularidad de RG22.... creeis que Eraso tiene sitio en la plantilla?

Yo pienso que no, eso si, lo que haria seria una cesión, en ningun caso rescisión fe contrato y encima ragalarselo a algún cercano, si lo quieren que paguen por el...
ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 55 respuestas

Pacino23

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.197
Fecha alta: 04/08/2015
Respuesta #1       Escrita el 16 de julio a las 22:48
Leído: 1.655
No. El año pasado no jugó prácticamente nada y este año con Aketxe y Vesga menos.
Debe irse. Raúl García es mucho Raúl García.
lyon-25

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.835
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #2       Escrita el 16 de julio a las 22:52
Leído: 1.627
Eraso con Ernesto considero que no ha jugado en su mejor posición que es donde lo hace Beñat(EN MI OPINION CLARO), el tema es que por delante no estaba un Herrera y este o Rico entrar desde atras rompiendo mientras el "herrera" de turno maneja el cuero y engaña cayendo y sacando jugadores de zona.

Ahora con un Aketxe...Unai Lopez...curiosamente tiene mas posibilidades para su juego que con un R.García detras del punta pero bueno.

Al igual que Rico por cierto.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
Toni Manero

Nº mensajes: 866
Fecha alta: 17/05/2012
Respuesta #3       Escrita el 16 de julio a las 22:57
Leído: 1.598
Rotundamente no.
deustuarra

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.396
Fecha alta: 04/10/2004
Respuesta #4       Escrita el 16 de julio a las 23:04
Leído: 1.554
En mi opinión no ha demostrado absolutamente nada en el Athletic.
Con tu escudo o sobre él.

Peña Madrileña Athletic Club
http://www.athleticclubenmadrid.com/
pmadathbil@hotmail.com

Karioko

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.071
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #5       Escrita el 16 de julio a las 23:07
Leído: 1.536
Sin conocer mucho a este jugador gador, para mi lo que más le cuesta es fase defensiva el cuerpo a cuerpo.
En ciertos movimientos me recuerda a Guerrero y por físico, pero claro Julen estaba tocado por la varita mágica, esa que viene de cuna.
Complicado lo tiene, pero....
aton

Nº mensajes: 8.031
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #6       Escrita el 16 de julio a las 23:21
Leído: 1.469
El tiempo de Eraso ya paso, tuvo la mala suerte de que se fichase a Raul Garcia y se quedo sin hueco, sin embargo siempre ha sido un profesional asi que le deseo lo mejor, tanto si se queda como si se va.
Aupa Athletic!!!
sec. critica

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.488
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #7       Escrita el 16 de julio a las 23:22
Leído: 1.464
Cita:
El tiempo de Eraso ya paso, tuvo la mala suerte de que se fichase a Raul Garcia y se quedo sin hueco, sin embargo siempre ha sido un profesional asi que le deseo lo mejor, tanto si se queda como si se va.

+1, totalmente de acuerdo
catacrack

Nº mensajes: 13.364
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #8       Escrita el 16 de julio a las 23:29
Leído: 1.424
Cita:

+1. Si acaso la opción que propone Lyon de que colocarle en el puesto de central con un medía punta más creativo como Aketxe o Iker. Aunque para eso se podría usar al propio Raúl García.

Yo no le veo hueco, la verdad. Pero creo que tiene nivel para jugar en Primera. Y deberíamos estar orgullosos de la de canteranos que no tienen huevo para jugar en nuestro club y encuentran hueco en Primera. Nunca había habido tantos.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #9       Escrita el 16 de julio a las 23:30
Leído: 1.416
Cita:
Sin conocer mucho a este jugador gador, para mi lo que más le cuesta es fase defensiva el cuerpo a cuerpo.
En ciertos movimientos me recuerda a Guerrero y por físico, pero claro Julen estaba tocado por la varita mágica, esa que viene de cuna.

+1. En que no debes conocer mucho a este jugador, porque compararle en el cuerpo a cuerpo defensivo con Julen es de risa.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

Athleticnast

Nº mensajes: 4.579
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #10       Escrita el 16 de julio a las 23:32
Leído: 1.408
No, tiene a Raúl, Muniain y Aketxe por delante de él. Traspaso al Leganés con opción de recuperarlo.
Karioko

Respuesta #11       Escrita el 16 de julio a las 23:35
Leído: 1.388
Cita:
Cita:

+1. En que no debes conocer mucho a este jugador, porque compararle en el cuerpo a cuerpo defensivo con Julen es de risa.
jajajaja has leído lo que he puesto?
Pareces político en los debates.
Defensivamente es flojo en el cuerpo a cuerpo, pero si tiene recorrido, luego ya con el balón pues evito opinar.
Personalidad si tiene jugando, o asi vino.
Osuna

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 358
Fecha alta: 02/11/2012
Respuesta #12       Escrita el 16 de julio a las 23:36
Leído: 1.385
Me temo que no. Y es una pena porque me parece un chico majo.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

catacrack

Respuesta #13       Escrita el 16 de julio a las 23:39
Leído: 1.374
Cita:
Cita:

Defensivamente es flojo en el cuerpo a cuerpo, pero si tiene recorrido, luego ya con el balón pues evito opinar.

Sí, he leído lo que has puesto. Que es flojo defensivamente en el cuerpo a cuerpo, lo cual es una soberana tontería.

Político pareces tú: no se entiende la mitad de lo que dices y cuando te quitan la razón reculas y te vas por las ramas. Es lo que estás haciendo en el post de Ziganda y sus favoritos. Llevamos 10 mensajes cada uno y sigo sin saber qué coño quieres decir.

Karioko

Respuesta #14       Escrita el 16 de julio a las 23:44
Leído: 1.344
Editado 1 veces - Última vez el 16 de julio a las 23:47
Cita:
Cita:

Sí, he leído lo que has puesto. Que es flojo defensivamente en el cuerpo a cuerpo, lo cual es una soberana tontería.

Político pareces tú: no se entiende la mitad de lo que dices y cuando te quitan la razón reculas y te vas por las ramas. Es lo que estás haciendo en el post de Ziganda y sus favoritos. Llevamos 10 mensajes cada uno y sigo sin saber qué coño quieres decir.

Joer tontería, o sea que jugador que en primera aporta cosaa defensivas y es flojo en el uno a uno , tontería ? De verdad
Edito, o tu que le vas a poner de dybala?
En fin..
catacrack

Respuesta #15       Escrita el 16 de julio a las 23:46
Leído: 1.332
Cita:
Cita:

Joer tontería, o sea que jugador que en primera aporta cosaa defensivas y es flojo en el uno a uno , tontería ? De verdad

No entiendo la pregunta, Karioko.

Lo que yo digo es que Eraso es un jugador fuerte en el cuerpo a cuerpo defensivo.

aciarius

Nº mensajes: 1.906
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #16       Escrita el 16 de julio a las 23:47
Leído: 1.323
No pero siendo justos algun que otro jugador de la primera plantilla a aportado menos que Eraso.Y aqui seguira esta temporada lo mas seguro.Asi que lo que no entiendo es porque con unos es mas facil tomar una decision que con otros.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
Zu-ri-go-rri

Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 14
Fecha alta: 15/07/2017
Respuesta #17       Escrita el 16 de julio a las 23:49
Leído: 1.312
En mi opinión no, le veo cada vez que sale al campo y el chabal parece que lo intenta pero no le veo que aporte prácticamente nada...
Karioko

Respuesta #18       Escrita el 16 de julio a las 23:50
Leído: 1.297
Cita:
Cita:

Lo que yo digo es que Eraso es un jugador fuerte en el cuerpo a cuerpo defensivo.

Pues no lo es, que lo debería ser si, pero no lo es, por lo menos en primera.
catacrack

Respuesta #19       Escrita el 16 de julio a las 23:52
Leído: 1.287
Cita:
No pero siendo justos algun que otro jugador de la primera plantilla a aportado menos que Eraso.Y aqui seguira esta temporada lo mas seguro.Asi que lo que no entiendo es porque con unos es mas facil tomar una decision que con otros.

Si das nombres podremos opinar, pero sin saber exactamente a quien te refieres, hay que tener en cuenta que cada posición es diferente, por la competencia (por si lo dices por Saborit), también la edad es un factor que puede ser importante en cuanto a posible proyección (por si lo dices por Unai López, por ejemplo), o las lesiones que les hayan podido lastrar (por si lo dices por Sabin)...

catacrack

Respuesta #20       Escrita el 16 de julio a las 23:53
Leído: 1.281
Cita:
Cita:

Pues no lo es, que lo debería ser si, pero no lo es, por lo menos en primera.

Me remito al +1 de antes. Se ve que no le conoces bien.

Por qué debería serlo, por cierto?

aciarius

Respuesta #21       Escrita el 17 de julio a las 00:15
Leído: 1.190
Cita:
Cita:

Si das nombres podremos opinar, pero sin saber exactamente a quien te refieres, hay que tener en cuenta que cada posición es diferente, por la competencia (por si lo dices por Saborit), también la edad es un factor que puede ser importante en cuanto a posible proyección (por si lo dices por Unai López, por ejemplo), o las lesiones que les hayan podido lastrar (por si lo dices por Sabin)...
Pues Saborit creo que le falta jugar con mas asiduidad para poder aportar mas al equipo.Por Sabin es un jugador que puede aportar estando bien .Y por Unai ojala nos sorprenda para bien.Pero aun todo yo lo decia por Iturraspe.Y es que creo que o se pone en volver a su mejor version o asi desde luego que con temporadas como esta pasada mal vamos.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
mgonzar

Nº mensajes: 5.333
Fecha alta: 26/09/2004
Respuesta #22       Escrita el 17 de julio a las 00:15
Leído: 1.188
no, ni antes tampocó
!VAMOS JULEN, VAMOS!
catacrack

Respuesta #23       Escrita el 17 de julio a las 00:19
Leído: 1.174
Cita:
Cita:

Pues Saborit creo que le falta jugar con mas asiduidad para poder aportar mas al equipo.Por Sabin es un jugador que puede aportar estando bien .Y por Unai ojala nos sorprenda para bien.Pero aun todo yo lo decia por Iturraspe.Y es que creo que o se pone en volver a su mejor version o asi desde luego que con temporadas como esta pasada mal vamos.

Vaya, no he acertado ;-).

Iturraspe cuenta con la ventaja de que en el pasado ha aportado (y mucho). Y eso cuenta. Incluso en esta última temporada, por ejemplo, también creo que ha aportado más que Eraso.

aciarius

Respuesta #24       Escrita el 17 de julio a las 00:54
Leído: 1.079
Cita:
Cita:

Iturraspe cuenta con la ventaja de que en el pasado ha aportado (y mucho). Y eso cuenta. Incluso en esta última temporada, por ejemplo, también creo que ha aportado más que Eraso.
El problema es que en el puesto de Iturraspe no hay una competencia tan dura como la que a tenido Eraso con Raul Garcia que jugaba si o si.
aliena

Nº mensajes: 1.313
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #25       Escrita el 17 de julio a las 01:41
Leído: 1.043
Cita:
Cita:

El problema es que en el puesto de Iturraspe no hay una competencia tan dura como la que a tenido Eraso con Raul Garcia que jugaba si o si.

Ahora chutas una piedra, y todos son mejor que Iturraspe. Madre del amor hermoso!!..
nexus

Nº mensajes: 6.317
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #26       Escrita el 17 de julio a las 02:24
Leído: 1.023
Con estos temas me paso mal rato y mas siendo chicos que llevan con nosotros desde crios.

No censuro el post. Comprendo que el aficionado debe dar su opinion pero una cosa no quita la otra.
La Real es nuestro hermano....
The Bolivian

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 207
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #27       Escrita el 17 de julio a las 04:29
Leído: 994
No tiene hueco, pero una renovación con cesión... lo vería lógico. Hay que tener el mayor numero de jugadores controlados. Dudo con este jugador, no ha estado bien en el Athletic pero creo que con partidos seguidos podría ser muy interesante. Hay que recordar que casi todos los partidos que ha jugado han sido contra Barcelona y Madrid, complicado sacar conclusiones si juega un partido y desaparece 3 meses y vuelve a jugar, y vuelve a desaparecer.
texmex

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 307
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #28       Escrita el 17 de julio a las 06:25
Leído: 968
Cita:
No tiene hueco, pero una renovación con cesión... lo vería lógico. Hay que tener el mayor numero de jugadores controlados. Dudo con este jugador, no ha estado bien en el Athletic pero creo que con partidos seguidos podría ser muy interesante. Hay que recordar que casi todos los partidos que ha jugado han sido contra Barcelona y Madrid, complicado sacar conclusiones si juega un partido y desaparece 3 meses y vuelve a jugar, y vuelve a desaparecer.

Yo no veo la renovacion con cesion. En este caso, o lo queremos o no. Y para mi no tiene hueco en el primer equipo. Si apenas ha jugado durante la temporada, por algo sera, por lo visto en entrenamientos y porque por delante tiene gente que lo hace mejor que el. Los partidos contra Barcelona y Madrid fueron atipicos, tal vez buscando presionar al equipo contrario sin necesidad de quemar a los titulares.

En lo personal, intentaria sacar tajada de un traspaso, y que tenga mucha suerte
catacrack

Respuesta #29       Escrita el 17 de julio a las 06:29
Leído: 966
Cita:

Hostia macho, que tiene 27 años. No podemos renovarle, sería absurdo. Tenemos esta temporada para, después de tener todo un año para poder jugar, decidir si viene, ya con 28 años.

No vamos a andar renovándole hasta los 35 para ver si explota. Ten en cuenta además que si le renovamos y le cedemos pagaríamos nosotros al menos la mitad de la ficha.

rosskaeff

Nº mensajes: 3.875
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #30       Escrita el 17 de julio a las 07:36
Leído: 884
Es un jugador todoterreno.Centrocampista que llega bastante al area contraria porque abarca mucho campo.Pero no será nunca un mediapunta.Flaco favor han hecho al chaval poniendole a jugar en esa posicion.
Camisetas Athletic