Tiempo al tiempo, este equipo funcionará

Registro: 03/09/2013

Publicado el 11 de agosto a las 18:28
Leído: 2.591
Pasamos de la euforia a la depresion y al reves muy facilmente,este equipo lleva unas cargas fisicas muy duras,y el sistema es complertamente diferente a lo que estabamos acostumbrados con Ziganda,solo es la pretemporada,es cuestion de tener paciencia y esperar unas semanas,y sobre todo lo que mas importa,lñas competiciones oficiales y con un equipo ya definido,no tengo ninguna duda,este equipo va hacer un temporadon,hoy 2-0 y que,mañana,es decir dentro de unas semanas veremos algo completamente diferente.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 18:40
Yo seria mas optimista con el fichaje de un delantero. Es que si uno ve al equipo ve muchos defectos en la seccion de ataque.
Se ha reforzado la defensa y el centro de campo con jugadores interesantes pero en el ataque sufrimos una Adurizdependencia de escandalo. Esperamos que guruzeta sea ese jugador pero necesita al menos 1 año para asentarse en primera. La gente habla de williams y de 9 de momento un fracaso, raul de falso 9 tambien falla.
Este equipo necesita 9 con urgencia. Aduriz esta a medio gas, no podemos exigirle mas porque lo ha dado todo es hora de pedir un refuerzo. Ya sea oyarzabal u otro pero la urgencia es clara.
La defensa hay que esperar al regreso de iñigo mientras tanto esperemos que nos salgan rivales faciles.

Sergi

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 18:56
El Día 20 en San Mames.....veremos.

La afición merecemos una alegría para empezar.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #3
el 11 de agosto a las 19:03
TODO entrenador, para mí, debe tener al menos un margen de diez partidos oficiales de margen.

A día de hoy, confianza absoluta en Berizzo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #4
el 11 de agosto a las 19:10
Un partido "oficial" jugado (euskal herriko kopa) y ganado con solvencia, y a un rival que siempre da todo contra nosotros.
El resto pruebas de pretemporada.
Un poco de optimismo, coño.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
el 11 de agosto a las 19:18
Ni por ganar al Amorebieta eramos la bomba, ni ahora somos la última mierda.

La temporada de Champions nos goleó 4-0 el Zaragoza.

Tranquilidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #6
el 11 de agosto a las 19:19
A mí me tranquiliza mucho el ver que el Toto es valiente y prueba cosas. Está claro que unas funcionarán y otras no, y que el equipo tiene males endémicos difíciles de solventar. Pero hemos visto una defensa inédita, un centro del campo también inédito y una delantera muchísimo más fluida que en las tres últimas temporadas. Yo, la verdad, estoy tranquilo; eso sí, con ganas de que el engranaje vaya dando frutos.
Respuesta #7
el 11 de agosto a las 19:44
Cita:
TODO entrenador, para mí, debe tener al menos un margen de diez partidos oficiales de margen.

Totalmente de acuerdo,y de momento solo se han jugado amistosos,aun queda para ver un Athletic mas fuerte,seguro que lo veremos.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 19:52
Cita:

Tomo nota de lo de los 10 partidos.
Respuesta #9
el 11 de agosto a las 20:18
Cita:
Pasamos de la euforia a la depresion y al reves muy facilmente,este equipo lleva unas cargas fisicas muy duras,y el sistema es complertamente diferente a lo que estabamos acostumbrados con Ziganda,solo es la pretemporada,es cuestion de tener paciencia y esperar unas semanas,y sobre todo lo que mas importa,lñas competiciones oficiales y con un equipo ya definido,no tengo ninguna duda,este equipo va hacer un temporadon,hoy 2-0 y que,mañana,es decir dentro de unas semanas veremos algo completamente diferente.

Así que basta con tener paciencia y el equipo mejorará en unas semanas.

Curioso.

Así que vamos a estar de pretemporada hasta finales de septiembre y vamos a tirar varias jornadas? Como casi todos los años.
Respuesta #10
el 11 de agosto a las 20:32
Tranquilos.... pronto se verá el fútbol que hicimos contra el Barakaldo

Agur eta Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
el 11 de agosto a las 20:40
Cita:
Cita:

Curioso.

Así que vamos a estar de pretemporada hasta finales de septiembre y vamos a tirar varias jornadas? Como casi todos los años.

Todo lo dices tu,quien ha dicho de tirar nada?

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #12
el 11 de agosto a las 22:07
Cita:
Cita:

Curioso.

No importa quien sea el entrenador ni las circunstancias, tu sigues en la misma línea de siempre...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #13
el 12 de agosto a las 00:58

Me estoy temiendo, que el primer partido vamos a jugar casi con los mismos jugadores de la temporada pasada, salvo Yuri y Dani García, que éstos casi seguro que saldrán de titulares, ya digo el resto: Remiro, de Marcos, Yeray, Unai Nuñez, Yuri, Dani García, nos quedan 5 jugadores para completar el equipo, a elegir entre éstos, Unai López, Iurraspe, San José, Beñat, Rico, para el medio campo, Williams, Susaeta, Raúl García, Aduriz, Iker Muniain, Córdoba. Que pueden ser, Aduriz, Raúl García, Iker Muniain, quedan dos jugadores, si ponemos a Williams nos queda uno ???
Respuesta #14
el 12 de agosto a las 01:20
He visto el resumen y en los goles del Han falta intensidad defensiva,,,eso no puede pasar a partir del 20-8 nunca mas,,,
El equipo me parece que la toca bien aunque le siento nervioso por la falta de ,,,,ahi que empezar a meter la bolita en el arco contrario desde ya,,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #15
el 12 de agosto a las 01:21
Entre las jornadas 10-15 hablamos, por mi parte Tabula Rasa hasta entonces.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #16
el 12 de agosto a las 01:42
Cita:
Cita:

Curioso.

No importa quien sea el entrenador ni las circunstancias, tu sigues en la misma línea de siempre...

Me he perdido algo? Las circunstancias son buenas? Cuales?
Respuesta #17
el 12 de agosto a las 02:26
Cita:
Yo seria mas optimista con el fichaje de un delantero. Es que si uno ve al equipo ve muchos defectos en la seccion de ataque.
Se ha reforzado la defensa y el centro de campo con jugadores interesantes pero en el ataque sufrimos una Adurizdependencia de escandalo. Esperamos que guruzeta sea ese jugador pero necesita al menos 1 año para asentarse en primera. La gente habla de williams y de 9 de momento un fracaso, raul de falso 9 tambien falla.
Este equipo necesita 9 con urgencia. Aduriz esta a medio gas, no podemos exigirle mas porque lo ha dado todo es hora de pedir un refuerzo. Ya sea oyarzabal u otro pero la urgencia es clara.
La defensa hay que esperar al regreso de iñigo mientras tanto esperemos que nos salgan rivales faciles.

Pues yo creo que lo que necesita este equipo es todo lo contrario a lo que tú propones, entendiendo como tal la necesidad de un 9 referencia, o de un clon de Aduriz, ... aunque luego la propuesta de Oyarzabal me desconcierte, por ser un delantero de otro perfil.

Yo creo que la apuesta es que el equipo aprenda a jugar sin tener un jugador específico al que la lanzarle melonazos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #18
el 12 de agosto a las 02:33
Cita:

Sinceramente. Creo que nos pasa a todos, más a unos que a otros, seamos de los que nos ilusionamos fácil o de los que tienen el culo pelado de ver fútbol y son muchos más cautos con las alegrías. Pero, en general, creo que necesitamos ver a un Athletic que venza y convenza. No una o la otra, las dos a la vez. Un equipo que no sólo parezca serio, si no que sea también eficaz.
Y aunque han cambiado cosas para bien, ni los resultados acaban de convercernos del todo, ni logramos ver a un Athletic que realmente marque el paso de los partidos, ni que marque diferencias en las áreas.

Yo tengo paciencia, y confío en que sigamos mejorando. Sin embargo, eso, que apetece ver a un equipo que deje aún menos dudas. Esa es mi impresión.
Respuesta #19
el 12 de agosto a las 09:48
- A mi me parece que, el míster aun tiene muchas dudas de qué equipo será el titular en el primer partido de liga, creo que aún no lo tiene claro. Y estamos a una semana. Bueno, es lo que me parece.

- A ver en el partido de hoy como va la cosa...A ver San José de central, Beñat, yo no los descartaría para el primer partido de liga. Deben jugar los que mejores sensaciones demuestren. Ayer mismo, dijo el Toto que el segundo tiempo se jugó mejor que el primero. A ver a ver...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 12 de agosto a las 10:31
Cita:
- A mi me parece que, el míster aun tiene muchas dudas de qué equipo será el titular en el primer partido de liga, creo que aún no lo tiene claro. Y estamos a una semana. Bueno, es lo que me parece.

Muchas? las unicas dudas son si iñigo llegara en cocndiciones y si pone a aduriz o a raul garcia,el resto ninguna.
Respuesta #21
el 12 de agosto a las 11:29
Cita:
Cita:

Muchas? las unicas dudas son si iñigo llegara en cocndiciones y si pone a aduriz o a raul garcia,el resto ninguna.
- Por de pronto seguramente tenga dudas de qué centrales jugarán mientras Iñigo esté en el dique seco, para mi San José opta a un puesto de central.

- Creo que el lateral derecho, será de Oskar, pero ayer el Athletic jugó mejor según Berizzo en el segundo tiempo y estaba Capa.

- De exterior izdo ¿Quién jugara? No lo tengo claro y Berizzo seguramente tampoco.

- En medio campo, veremos...Al único que le veo con el puesto fijo es a Muniain.

- Me alegro que tú lo tengas tan claro...Berizzo ha dicho que tiene 25 suplentes, por tanto titulares fijos ninguno.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #22
el 12 de agosto a las 11:59
Cita:

Muchas? las unicas dudas son si iñigo llegara en cocndiciones y si pone a aduriz o a raul garcia,el resto ninguna.- Por de pronto seguramente tenga dudas de qué centrales jugarán mientras Iñigo esté en el dique seco, para mi San José opta a un puesto de central.

- Creo que el lateral derecho, será de Oskar, pero ayer el Athletic jugó mejor según Berizzo en el segundo tiempo y estaba Capa.

- De exterior izdo ¿Quién jugara? No lo tengo claro y Berizzo seguramente tampoco.

- En medio campo, veremos...Al único que le veo con el puesto fijo es a Muniain.

- Me alegro que tú lo tengas tan claro...Berizzo ha dicho que tiene 25 suplentes, por tanto titulares fijos ninguno.

Yo tengo muchas dudas sobre lo que yo haría si fuese el entranador.
Me da la impresión que Berizzo también tiene dudas. Lo cual no me parece malo, casi al contrario. Puede significar que ve varias opciones interesantes, o sea, que ve más de 11 que le parecen que pueden ser buenos titulares.

A mí Oscar de lateral no me convence, en la delantera tengo un auténtico quebradero de cabeza, y en centro del campo no veo las posiciones muy claras. Me gustaría ver más a Ganea de extremo, ver más a Córdoba, ver más a Guruzetay menos a Susaeta, ver otras combincaciones en el centro del campo. Digo que me gustaría ver más todo eso para poder valorarlo mejor, no porque sean mis opciones preferidas.
Respuesta #23
el 14 de agosto a las 06:09
Soy optimista en los jóvenes que han subido y las pocas incorporaciones pesimista porque aún tenemos a los mismos lastres que la temporada pasada nos sacaron de quicio a cientos de miles de Athletictzales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso