Tertulia en Radio Marca Bilbao

Registro: 24/09/2005

Publicado el 14 de enero a las 21:22
Leído: 3.306
Con la tranquilidad de los 3 puntos pero con el objetivo de seguir escalando posiciones. Os dejo la tertulia de Athletic Beti Zurekin en Radio Marca Bilbao
Tertulia Athletic Beti Zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 21:41
Gracias!
Respuesta #2
el 14 de enero a las 21:50
Me gusta oír a Goiko, es el símbolo de una época donde fuimos los mejores!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #3
el 14 de enero a las 22:47
Cita:

Ha pedido entradas para las finales? Quizás para los palcos VIP?
Ha dicho que intento salir al Barça en su día o que le aconsejaría a su hijo que se fuera del Athletic?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 14 de enero a las 22:52
Cita:
Cita:

Ha pedido entradas para las finales? Quizás para los palcos VIP?
Ha dicho que intento salir al Barça en su día o que le aconsejaría a su hijo que se fuera del Athletic?

No, y tampoco ha contado como le vendieron cuando interesó
Respuesta #5
el 14 de enero a las 22:53
Buff no puedo con Balsega, un argentino dando lecciones se me hace duro.

Es como si me voy a vivir a Boston y les doy lecciones a los fans de los Celtics.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 15 de enero a las 01:18
Editada el 15 de enero a las 05:47
Cita:

Es como si me voy a vivir a Boston y les doy lecciones a los fans de los Celtics.

Lecciones? Supongo que tendrá el mismo derecho que el resto a opinar de lo que le apetezca. Y más siendo athleticzale como me consta que es.
Respuesta #7
el 15 de enero a las 01:21
Cita:
Cita:

Lecciones? Supongo que tendrá el mismo derecho que el resto a opinar de lo que le apetezca. Y más siendo athleticzale como me consta que es.

¿Balsega es Socio?, es que aquí todo el mundo nos quiere cambiar y tenemos que ser como ellos quieran
Respuesta #8
el 15 de enero a las 05:49
Cita:
Cita:

¿Balsega es Socio?, es que aquí todo el mundo nos quiere cambiar y tenemos que ser como ellos quieran

No quiero hablar de más, y menos sobre la vida privada de nadie, pero Valsega acude cada 15 días religiosamente a la catedral. Muy cerquita mío, por cierto, y estoy en el bloque 109.
Respuesta #9
el 15 de enero a las 08:23
Cita:

¿?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #10
el 15 de enero a las 09:57
Cita:
Cita:

Tiene todo el derecho pero Valsega o Balsega de quien es realmente es de River o de Boca, llegó aquí con casi 20 años y le gustó el club pero antes de eso ejem...

Respuesta #11
el 15 de enero a las 10:53
Esta bien, acabo de escucharla, pero mira Goiko, mi post sobre el presidente y sus colaboradores un poco más abajo, te lo dedico.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #12
el 15 de enero a las 11:26
Cita:
Cita:

Tiene todo el derecho pero Valsega o Balsega de quien es realmente es de River o de Boca, llegó aquí con casi 20 años y le gustó el club pero antes de eso ejem...

Esto es lo que yo llamo hablar con conocimiento de causa: "de River o de Boca"

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 15 de enero a las 13:04
Cita:
Cita:

Lo dijo dos días antes del partido en el Bernabéu, la próxima vez te ríes de tu padre...

Respuesta #14
el 15 de enero a las 15:08
Cita:
Cita:

Lo dijo dos días antes del partido en el Bernabéu, la próxima vez te ríes de tu padre...

Osea que el propio Balsega no sabe si es de River o de Boca?

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 15 de enero a las 15:20
Parecen gente maja. Pero vamos, que si pones unos micrófonos en el Bar Piloto de mi barrio se dirían cosas parecidas.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #16
el 16 de enero a las 14:30
Cita:
Cita:

Oh wait! En esa misma tertulia yo dije que soy de Boca. Entiendo que esto me incapacita para seguir siendo socio del Athletic. Devolveré el carnet en Ibaigane. Ah! Y dejaré de visitar Las llanas.
Respuesta #17
el 16 de enero a las 14:35
Editada el 16 de enero a las 14:36
Como bien dice txopano, 4 micrófonos en el bar del pueblo y te queda una tertulia parecida.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #18
el 16 de enero a las 15:17
Cita:
Cita:

Oh wait! En esa misma tertulia yo dije que soy de Boca. Entiendo que esto me incapacita para seguir siendo socio del Athletic.

Yo nunca he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado..

Respuesta #19
el 16 de enero a las 20:22
Cita:
Cita:

Oh wait! En esa misma tertulia yo dije que soy de Boca. Entiendo que esto me incapacita para seguir siendo socio del Athletic.

Yo nunca he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado..

Es que no entiendo qué tiene que ver entonces ser de Boca (algo que veo normal siendo de dónde es. Al igual que yo soy del sestao river) y ser del Athletic puesto que lleva más años viviendo en Bilbao que en BA.

Otra cosa es que guste más o menos la tertulia, que ahí es como en botica. Pero decir que es del Athletic porque llegó aquí con 20 años y no sé qué... me parece un poco surrealista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso