Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Terrorífica estadística contra el Madrid desde el bienio negro

BIZKAITARRA
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.988
Fecha alta: 24/06/2007
Publicado el lunes a las 08:05
Leído: 2.434
En las últimas 12 temporadas:
- En San Mamés: 2 victorias, un empate y 9 derrotas
- En el Bernabéu: 12 derrotas
Si lo comparamos con las 12 temporadas anteriores:
- En San Mamés: 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas
- En el Bernabéu: 3 victorias, un empate y 8 derrotas

Es decir: en estas 12 últimas temporadas en San Mamés una estadística similar (incluso peor) que la que teníamos en las 12 temporadas anteriores en el Bernabéu .
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 64 respuestas

ander10

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 18.303
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #1       Escrita el lunes a las 08:16
Leído: 2.174
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

Es lo que pasa cuando dos clubs te quintuplican el presupuesto..
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
BIZKAITARRA

Nº mensajes: 2.988
Fecha alta: 24/06/2007
Respuesta #2       Escrita el lunes a las 08:22
Leído: 2.155
Cita:
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

Últimas 12 temporadas contra el Barça:
- En San Mamés: 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas
- En el Camp Nou: 12 derrotas

En las 12 temporadas anteriores:
- En San Mamés: 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas
- En el Camp Nou: 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas

Con el Barça no ha variado tanto... porque ya era bastante mala antes del bienio negro.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Zirroxis

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.101
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #3       Escrita el lunes a las 08:32
Leído: 2.106
Una consecuencia más del "Doping" económico y la mundialización del mercado futbolistico.
Vamos a ver de que manera asimilan las estructuras deportivas de los "Nuevos Ricos" (Sevilla, Atlético, Villarreal, Valencia......) los nuevos repartos de los derechos de TV..........y en que posicion nos deja a nosotros.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
tackling

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.573
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #4       Escrita el lunes a las 08:40
Leído: 2.080
pues lo que viene siendo normal en todos los equipos (menos quizás la Real Sociedad)

el REal Madrid ha perdido dos partidos en toda la liga

cuando empezó a puntuarse con tres puntos las victorias se ganaba la liga con unos setenta y tantos puntos.

después subió a ochenta y tantos. Ahora estamos en noventa y tantos y se ha alcanzado los 100 puntos y estos equpos acaban el campeonato perdiendo un partido o dos, algún empate...

y generalmente partidos de la basura o después de un partido Champions.
jwnwa

Nº mensajes: 2.129
Fecha alta: 03/04/2011
Respuesta #5       Escrita el lunes a las 09:03
Leído: 2.009
Cita:
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

yo no creo que sea cuestión de presupuesto, hay equipos con menos presupuesto que el Athletic que le hacen frente al Madrid y Barca. El mismo Las Palmas estuvo a punto de ganar en el Bernabeu.
beistegi

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.047
Fecha alta: 24/12/2012
Respuesta #6       Escrita el lunes a las 09:11
Leído: 1.985
Cita:
Cita:
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

yo no creo que sea cuestión de presupuesto, hay equipos con menos presupuesto que el Athletic que le hacen frente al Madrid y Barca. El mismo Las Palmas estuvo a punto de ganar en el Bernabeu.

Es el tema de la filosofía.No vale de nada el presupuesto si no puedes fichar jugadores apenas.
KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.004
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #7       Escrita el lunes a las 09:55
Leído: 1.844
Es lo que pasa cuando dos clubs te quintuplican el presupuesto....

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Perdona Ander 10 , es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal por ejemplo a qué viene en el segundo gol ir 3 jugadores a cubrir a uno del madrid y dejar a otros solos?
AUNQUE NO ME GUSTEN EN TANTO EN CUANTO NUESTROS JUGADORES LLEVEN LA ZAMARRA ROJIBLANCA IRÉ CON ELLOS A MUERTE SIEMPRE Y CUANDO LO DEN TODO EN EL CAMPO Y SE LES PUEDA CRITICAR CUANDO JUEGUEN MAL Y CUANDO LO HAGAN BIEN ALABAR.GRRRRR
KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.004
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #8       Escrita el lunes a las 09:59
Leído: 1.836
Es el tema de la filosofía.No vale de nada el presupuesto si no puedes fichar jugadores apenas.

:::::::::::::::::::::::::::

beistegi , influye pero hay más cosas por ejemplo que jueguen en el Athletic jugadores por tener 8 apellidos vascos por que si no ya me gustaría saber donde jugarian.grrrrrrrrrrrr

influye el no entrenar muchas cosas

influye el no llevar a la practica lo que se entrena

influye entrenar poco

influye entrenar mal

etc...........
AUNQUE NO ME GUSTEN EN TANTO EN CUANTO NUESTROS JUGADORES LLEVEN LA ZAMARRA ROJIBLANCA IRÉ CON ELLOS A MUERTE SIEMPRE Y CUANDO LO DEN TODO EN EL CAMPO Y SE LES PUEDA CRITICAR CUANDO JUEGUEN MAL Y CUANDO LO HAGAN BIEN ALABAR.GRRRRR
Zulubragas

Nº mensajes: 14.369
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #9       Escrita el lunes a las 10:02
Leído: 1.823
Cita:

beistegi , influye pero hay más cosas por ejemplo que jueguen en el Athletic jugadores por tener 8 apellidos vascos
Koldo puedes dejar de repetir la misma tontería una y otra vez?
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

Ganekogorto

Nº mensajes: 1.016
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #10       Escrita el lunes a las 10:55
Leído: 1.677
La diferencia de calidad con respecto al Madrid o barsa es abismal y es lógico. Hoy en dia son selecciones mundiales y tienen a los mejores jugadores del mundo, en especial de mediicampo para arriba.

Y de esta manera, en cuanto nos rebasan la primera linea de presión tienen tanta calidad que en tres toques se te plantan delante del portero.
hernaniarra

Nº mensajes: 13.749
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #11       Escrita el lunes a las 10:55
Leído: 1.676
Cita:
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

equipos que tienen bastante menos presupuesto que nostros segurmente tendran mejores estadisticas contra estos dos equipos. No creo que slo sea cuestion de "dirus".

Campeon VII Trofeo Copa Aupa Athletic

-------------------------

Denak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Ganekogorto

Nº mensajes: 1.016
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #12       Escrita el lunes a las 10:59
Leído: 1.662
Cita:

beistegi , influye pero hay más cosas por ejemplo que jueguen en el Athletic jugadores por tener 8 apellidos vascos por que si no ya me gustaría saber donde jugarian.grrrrrrrrrrrr

influye el no entrenar muchas cosas

influye el no llevar a la practica lo que se entrena

influye entrenar poco

influye entrenar mal

etc...........

Y basicamente la lógica diferencia tan grande de calidad.

Mientras nosotros necesitamos 20 intentos para meter un buen centro o llevar a cabo una contra, ellos son capaces de plantarse delante de tu porteria a la mínima oportunidad.
Karioko

Nº mensajes: 7.746
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #13       Escrita el lunes a las 11:01
Leído: 1.660
Para mi en esta estadisitica , e incluyo el barca hay que analizar varios aspectos:
- fuera de casa , es bastante clarificador, pero es que en general y ha sido siempre asi, nuestro equipo en casa y fuera no se parece mucho. San mames tira mucho.
nosotros necesitamos acogotar al contrario y generar mucho centro al area , y claro eso en el bernabeu y en el nou camp es dificil.

en casa, normalmente el madrid y el barca considerarn san mames un campo complicado y lo suelen preparar bien, no suelen rotar tanto, etc.

al final el madrid y el barca los partidos que preparan y los jugadores juegan tipo champion, pues son muy dificiles

resumen tenemos un buen envoltorio, pero hace falta un poco mas.
Jonillo

Nº mensajes: 6.906
Fecha alta: 07/04/2007
Respuesta #14       Escrita el lunes a las 11:09
Leído: 1.642
Son varios factores. Tienen un presupuesto mayor y un radio de fichar mucho mayor.

Quitando que nos vengan muy buenas camadas de chachorros esto sera la tonica habitual. Es lo que hay y nos tenemos que dar cuenta del merito que ello tiene cuando se gana.

A mi, si se le echa huevos como el otro dia, no me importa perder como se hizo el Sabado. Ni un pero al equipo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

ander10

Respuesta #15       Escrita el lunes a las 11:14
Leído: 1.630
Cita:
Cita:
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

Ah que no les hacemos frente, vale, nos han ganado fácil este año allí y aquí.

Ok.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
ander10

Respuesta #16       Escrita el lunes a las 11:16
Leído: 1.621
Cita:
Cita:
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

equipos que tienen bastante menos presupuesto que nostros segurmente tendran mejores estadisticas contra estos dos equipos. No creo que slo sea cuestion de "dirus".

Basicamente.

Quitando la Real con el Barça en Anoeta, equipos con menos presupuesto que nosotros que les suelan ganar, no hay.
jwnwa

Nº mensajes: 2.129
Fecha alta: 03/04/2011
Respuesta #17       Escrita el lunes a las 11:16
Leído: 1.619
Cita:
Cita:

Ok.

si es cuestión de presupuesto explícame cómo hay equipos que si les plantan cara.
ander10

Respuesta #18       Escrita el lunes a las 11:17
Leído: 1.616
Cita:
Cita:

¿Perdón?

Por eso Osasuna les gana todos los años, es un tema de filosofias.
ander10

Respuesta #19       Escrita el lunes a las 11:18
Leído: 1.611
Cita:
Cita:

Ok.

si es cuestión de presupuesto explícame cómo hay equipos que si les plantan cara.

Pero tú te estás quedando conmigo???

¿Plantar cara qué es?.

Te están diciendo que el Madrid ha perdido DOS PARTIDOS este año.

¿Quién les planta cara?
ander10

Respuesta #20       Escrita el lunes a las 11:19
Leído: 1.607
Cita:
pues lo que viene siendo normal en todos los equipos (menos quizás la Real Sociedad)

el REal Madrid ha perdido dos partidos en toda la liga

cuando empezó a puntuarse con tres puntos las victorias se ganaba la liga con unos setenta y tantos puntos.

después subió a ochenta y tantos. Ahora estamos en noventa y tantos y se ha alcanzado los 100 puntos y estos equpos acaban el campeonato perdiendo un partido o dos, algún empate...

y generalmente partidos de la basura o después de un partido Champions.

De cajón.

gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 21.957
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #21       Escrita el lunes a las 11:32
Leído: 1.572
Contra nosotros, y eso me gusta, tanto Madrid como Barça suele jugar con todo, sin rotar, lo cual incrementa la dificultad. Esta vez misma, habiendo reservado a Casemiro el partido anterior.

Creo que ambos respetan San Mamés. No lloro por ello, lo prefiero.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
antenas

Nº mensajes: 1.459
Fecha alta: 25/08/2013
Respuesta #22       Escrita el lunes a las 11:39
Leído: 1.549
Casi nadie en el mundo puede derrotar más que esporádicamente al Madrid y al Barcelona. Lo tienen todo: dinero, el mundo para fichar, apoyo de las instituciones futbolísticas y políticas, de las televisiones, de los árbitros, etc. Nosotros en cambio nos autolimitamos, pero aunque no lo hiciéramos tampoco podríamos con ellos. Bastante hacemos.
Joseba Koldo

Nº mensajes: 12.353
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #23       Escrita el lunes a las 11:52
Leído: 1.519
Cita:
Y con el Barça parecido.

Y va a peor.

Ahí, ahí.
VictorII

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 457
Fecha alta: 17/06/2016
Respuesta #24       Escrita el lunes a las 11:59
Leído: 1.498
Aclarando.
En la presente temporada el Madri a perdido un partido.
La media de partidos perdidos de las ultimas 12 temporadas es de cinco nada mas.
Conclusion, las estadisticas del Athletic son las mismas que la de los otros 18 equipos de primera.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
Zulubragas

Nº mensajes: 14.369
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #25       Escrita el lunes a las 11:59
Leído: 1.494
Cita:
Aclarando.
La media de partidos perdidos de las ultimas 12 temporadas es de cinco nada mas.
Conclusion, las estadisticas del Athletic son las mismas que la de los otros 18 equipos de primera.
Es culpa de la filosofía y de la deriva nacionalista del club.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

VictorII

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 457
Fecha alta: 17/06/2016
Respuesta #26       Escrita el lunes a las 12:01
Leído: 1.486
Cita:
Cita:
Aclarando.
3.8 partidos pedidos de media si coges las ultimas seis.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
ander10

Respuesta #27       Escrita el lunes a las 12:08
Leído: 1.461
Cita:
Cita:
3.8 partidos pedidos de media si coges las ultimas seis.

Nosotros alguno les hemos ganado, y al Barça le hemos ganado partidos en Copa, Liga y SuperCopa.

Con Valverde, o sea, los últimos tres.
Loren1977

Nº mensajes: 1.602
Fecha alta: 08/09/2015
Respuesta #28       Escrita el lunes a las 12:09
Leído: 1.460
Es lo que tiene la autocomplacencia y la falta de exigencia. Es obvio que cada vez es más dificil ganarles, pero no te pueden ganar como te ganaron el otro día, con ese segundo gol de chiste.
Jonillo

Nº mensajes: 6.906
Fecha alta: 07/04/2007
Respuesta #29       Escrita el lunes a las 12:13
Leído: 1.443
Cita:
Contra nosotros, y eso me gusta, tanto Madrid como Barça suele jugar con todo, sin rotar, lo cual incrementa la dificultad. Esta vez misma, habiendo reservado a Casemiro el partido anterior.

Creo que ambos respetan San Mamés. No lloro por ello, lo prefiero.

Asi es. Contra nosotros siempre se toman los partidos como una final. Y eso en mi opinion es bueno. Nos respetan y saben que si rotan se les pueden ir al garete los puntos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

horidek

Nº mensajes: 3.108
Fecha alta: 15/11/2012
Respuesta #30       Escrita el lunes a las 12:15
Leído: 1.437
Mi percepcion es que la motivacion de los jugadores de los "grandes" cuando juegan con el Athletic, sobre todo en San Mames, es mayor que frente a otros equipos qu son parejos a los nuestros. Yo a Benzema pocas veces le he visto luchar cono lo hace contra el Athletic, incluso Cristiano corre mas .
Antes morir que vivir muerto.

Camisetas Athletic