¿Tenéis miedo a perder a Iñaki Williams?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 16 de febrero a las 21:29
Leído: 4.622
Entiendo perfectamente que me pongáis una flecha roja pero viendo la noticia de que Iñaki ha rechazado una oferta importante de un potente club Ingles tengo miedo que en verano vuelvan a por él y no olvidemos el problema que tiene esta junta directiva con los avales le agradezco mucho a Iñaki el rechazar la oferta en invierno pero tengo miedo que en verano se quiera ir,que conste que lo entenderé pero quizás sé quede de por vida en nuestro club,ojalá sea así.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #51
el 17 de febrero a las 14:46
ahora mismo no.
pero como bien han dicho por ahí, la burbuja del fútbol es la hostia y la cantidad de indigentes mentales que andan gastándose la pastizara de vayase a saber que txantxullos en la premier parece no tener fin.
un par de meses como el de enero y empezará el run-run de que se lo llevan.
Poco podríamos hacer sin embargo, me parece. Iñaki hasta ahora se ha portado en el sentido de no mear fuera del tiesto... pero es que tampoco le han dado mucha chance.
Mucho me temo que si viene un manchester o un chelsea con el taco, este hace las maletas en un pis-pas.

Y qué hacemos?
Pues con 84 u 88 kilos nos pillamos a oyarzabal y a otro
es lo que hay.
si la solución es subirle la cláusula a 150 kilos a cambio de pagarle 6 limpios yo digo que no.
Respuesta #52
el 17 de febrero a las 15:04
Cita:
ahora mismo no.
pero como bien han dicho por ahí, la burbuja del fútbol es la hostia y la cantidad de indigentes mentales que andan gastándose la pastizara de vayase a saber que txantxullos en la premier parece no tener fin.
un par de meses como el de enero y empezará el run-run de que se lo llevan.
Poco podríamos hacer sin embargo, me parece. Iñaki hasta ahora se ha portado en el sentido de no mear fuera del tiesto... pero es que tampoco le han dado mucha chance.
Mucho me temo que si viene un manchester o un chelsea con el taco, este hace las maletas en un pis-pas.

Y qué hacemos?
Pues con 84 u 88 kilos nos pillamos a oyarzabal y a otro
es lo que hay.
si la solución es subirle la cláusula a 150 kilos a cambio de pagarle 6 limpios yo digo que no.

1) 150 kilos te los pagan igual igual,se la pela.La única solución sería quitarle la cláusula haciéndole otro contrato,pagándole alrededor de 6 y mirar hacia otro lado..

2) Otro ridículo con Oyarzabal no por favor.Cuando salga de la Real a machete a por él,pero mientras siga en la Bella Easo,yo no insistiría más con él.

3) No tenemos a medio plazo a nadie que ni medio substituya a Willy.
Respuesta #53
el 17 de febrero a las 15:12
Cita:
Cita:
Dos goles en San Mamés en 26 meses habiéndolo jugado todo. Una media de 1 gol cada algo más de 1 año. Si alguien se plantea pagar 84 millones de euros (88 en junio) es que el fútbol está totalmente perdido y desnortado. A nosotros nos haría una putada porque nuestro mercado está casi agotado, pero pagar ese dineral por alguien que no llega a 10 goles por temporada es demencial.

1) Nos han pagado 80 por un portero con un bagaje de 50 partidos en Primera División.

2) Se ve que es un jugador que va a más,cada año mete más goles.

3) Abramos los ojos,nos tienen enfilaos los clubes más potentes

Es así, y no quiero recordar la cantidad de mensajes que despreciaban las supuestas ofertas por gente como martinez, Herrera, Laporte, kepa, que aquí cometían muchos errores y no valían esa pasta ni de palo.... Pues la pagaron y juegan.
Así q no menosprecieis lo q tenemos q igual los q no tenemos ni idea somos nosotros

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #54
el 17 de febrero a las 15:14
Cita:
Entiendo perfectamente que me pongáis una flecha roja pero viendo la noticia de que Iñaki ha rechazado una oferta importante de un potente club Ingles tengo miedo que en verano vuelvan a por él y no olvidemos el problema que tiene esta junta directiva con los avales le agradezco mucho a Iñaki el rechazar la oferta en invierno pero tengo miedo que en verano se quiera ir,que conste que lo entenderé pero quizás sé quede de por vida en nuestro club,ojalá sea así.Un saludo

MIEDO: ¡LO PEOR PARA VIVIR!

Respuesta #55
el 17 de febrero a las 15:27

( 3) No tenemos a medio plazo a nadie que ni medio substituya a Willy. )
                            +++++++++++

Eso no es indicativo de nada, tampoco teníamos sustituto para Balenziaga, ni para Laporte, ni para de Marcos como defensa, ni para... Lo que no tenemos en Lezama son jugadores de nivel que puedan jugar o dar el salto del B.A. al Athletic y ganarse el puesto de entrada, por tanto, Williams seguirá jugando y destacando hasta que llegue un cachorro con más nivel y veamos la diferencia. Porque una prueba de que Williams no es un crack lo demuestra que no va convocado con la Selección, y cuando ha ido,tampoco ha destacado.
Respuesta #56
el 17 de febrero a las 16:08
tanto yeray como williams como muni pena las lesiones, como en su dia adu, susa, iraola son un motivo de orgullo y de alegria, es la magia del athletic sacar jugadores asi, de tanto nivel y cada tan poco tiempo.

el athletic esta por encima de todo, jugadores presidente o entrenador, y el miedo no es una palabra que deba asociarse al athletic, mas bien trabajo, constancia, orgullo, creer en uno mismo, talento, nuestra gente, no hacer demasiado caso a lo que piensen los demas, a veces incluso ni a la propia logica risas

una buena forma de que los jugadores sientan desapego es que prensa y parte de aficinados no exijamos a todos por igual o no valoremos a todos por igual. que a unos los alabemos da igual hagan lo que hagan en el verde o aunque la realidad futbolistica diga otra cosa y a otros pues a la minima ostia.

que en un foro del athletic salga un tipo diciendo que williams mete un gol al año cuando en 4 temporadas y media 43 goles y 27 asistencias, es decir media de casi 10 goles por temporada y 7 asistencias, numeros de etxebe cuando empezo y mucho mejores que los de adu y llorente pues ombreeee una cosa que debiera ser motivo de alegria y orgullo, empujar y apretar todos, pues asi andamos por aqui malmetiendo, buscando defectos, inventandonos cosas y omitiendo cosas para tener razon y que nuestras filias y fobias personales esten por encima del athletic

esta temporada arriba la realidad es la que es, aunque a muchos les deje con el culo al aire sus fobias y filias personales. alegria arriba nos dio una miniracha adu, eliminatoria contra el huesca y dos penaltis, luego willy, muni esta racha que nos ha dado la posibilidad de asomar cabeza y el resto goles puntuales de otros jugadores.

a rulo se le esta esperando y esta temporada lo que queremos todos es que haga goles y nos ayuda a tirar para arriba. de momento su actuacion ante el betis nos ha dado para sumar un punto que no esta mal pero a un tio que lo juega todo arriba lleba ya 19 partidos en liga esta temporada hay que pedirle mas. y no, aqui lo que se pide o trata de imponer es quitar a los que estan con chispa para que juegue rulo. y con exigencias en prensa del señor artetxe. pero esto que es? y a la mainima que los jovenes tienen un problema ostia de las gordas. desde prensa. este es la justicia que queremos de aficionados y prensa para que los jugadores se queden y se sientan valorados?

5 partidos en liga con gaizka y el equipo aun no ha hecho un gol de jugada con rulo en el campo. 0 goles del equipo sin contar penaltis. sin el en el campo 4 partidos 6 goles de jugada. os imaginais la situacion al reves?. sentar a rulo con 9 goles y enrachado para poner a iker o willy con 2.

nuestros monstruos, nuestros miedos y nuestros fantasmas nos los creamos nosotros mismos. jovenes de 25 años de lezama con alegria y enrachados, no. veteranos curtidos sin chispa o atascados cara al gol que vinieron aqui buscando lo mejor para si. si siempre. y encima baluarte y modelicos de todo. alabados en prensa y aficionados como ejemplo de los valores de lezama o del athletic. que son grandes profesionales y buenos futbolistas?, siiiii, pero no neguemos nunca la evidencia del futbol sobre el verde. esta temporada la poca alegria y sonrisa arriba en goles ha venido de muni, adu, willy a rulo pelea garra y lo que querais pero alegria y goles y 3 puntos poquitos nos ha dado degraciadamente esta temporada. aun queda casi media temporada y yo estoy convencido que va a hacer buenos numeros y nos va a dar bien de puntos, paciencia con rulo. vamossssss rulo. ostiiiiii. una suerte tenerle aqui ayudandonos. repito el comentario no tiene que ver con el tiene que ver con lo que algunos insisten en alargar su sombra siempre.

yo siempre lo digo y lo mantengo rulo es un buen futbolista, son rachas y va a jugar, porque se lo ha ganado y va a volver a hacer goles y darnos puntos, firmo ya 0 a 1 al huesca y 1 a 0 al eibar con el en el campo jugando los 90 minutos y goles de penalti. y estoy convencido que vamos a sacar estos dos partidos adelante con mucho esfuerzo, sudor y trabajo. pero mi observacion es que un grupo de aficionados y prensa tiene miedo, a que no lo se, y ese miedo les hace negar la evidencia.

el relevo generacional arriba va a llegar, sino esta llegando ya, muni y willy parecen ya curtirse poco a poco, faltan los cordoba, kenan, guruzeta, vicente...mentalmente esa mili no va a ser facil, pasar de segunda b siendo un crio a hacerte un hombre en primera, asumiendo responsabilidades, olvidandote del dinero, aprovechando la carrera de futbolista asumiendo el peso de vestir esta camiseta no es facil, ese creo es el miedo de muchos, pues mas tarde o mas temprano nos va a tocar ser valientes, exigir con paciencia a este relevo generacional. y ahi estaremos todos porque el athletic esta por encima de todo, de todas las dificultades. y aun discutiendo entre nosotros y con nuestras filias y fobias siempre tiramos para alante. esa es nuestra gran virtud. ese equilibrio entre paciencia y exigencia con los jovenes no es facil y vendran nuevos debates pero el athletic por encima de todo.

dicho sea de paso y sin miedo creo que willy terminara su carrera aqui en el athletic. y lo valoro mucho porque no es facil, ahi tenemos el ejemplo de susa. cuando las cosas se han torcido no ha abierto la boca, ha seguido trabajando y esforzandose para sumar y seguir hacia adelante, nadie le ha regalado nada, prensa tipo vinicius no ha tenido nunca desde luego. motivo de alegria williams porque no es facil. lo facil seria, me estan dando por todos lados, mucha gente no me reconoce el merito, hay os quedais, y no ha sido asi, se ha quedado con lo bueno, se ha exigido mas, a trabajado duro y poco a poco va tirando hacia adelante. aun a pesar de las dificultades ha querido estar aqui. para mi eso es adn athletic. iraola, susa, adu....

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ vamos a por el huesca. una final,o un partido de vuelta de semis de copa en q solo nos vale la victoria, menuda temporada, a mi me va a dar algo. a por ello.

Respuesta #57
el 17 de febrero a las 16:26
Editada el 17 de febrero a las 16:28
Cita:
tanto yeray como williams como muni pena las lesiones, como en su dia adu, susa, iraola son un motivo de orgullo y de alegria, es la magia del athletic sacar jugadores asi, de tanto nivel y cada tan poco tiempo.

el athletic esta por encima de todo, jugadores presidente o entrenador, y el miedo no es una palabra que deba asociarse al athletic, mas bien trabajo, constancia, orgullo, creer en uno mismo, talento, nuestra gente, no hacer demasiado caso a lo que piensen los demas, a veces incluso ni a la propia logica risas

una buena forma de que los jugadores sientan desapego es que prensa y parte de aficinados no exijamos a todos por igual o no valoremos a todos por igual. que a unos los alabemos da igual hagan lo que hagan en el verde o aunque la realidad futbolistica diga otra cosa y a otros pues a la minima ostia.

que en un foro del athletic salga un tipo diciendo que williams mete un gol al año cuando en 4 temporadas y media 43 goles y 27 asistencias, es decir media de casi 10 goles por temporada y 7 asistencias, numeros de etxebe cuando empezo y mucho mejores que los de adu y llorente pues ombreeee una cosa que debiera ser motivo de alegria y orgullo, empujar y apretar todos, pues asi andamos por aqui malmetiendo, buscando defectos, inventandonos cosas y omitiendo cosas para tener razon y que nuestras filias y fobias personales esten por encima del athletic

esta temporada arriba la realidad es la que es, aunque a muchos les deje con el culo al aire sus fobias y filias personales. alegria arriba nos dio una miniracha adu, eliminatoria contra el huesca y dos penaltis, luego willy, muni esta racha que nos ha dado la posibilidad de asomar cabeza y el resto goles puntuales de otros jugadores.

a rulo se le esta esperando y esta temporada lo que queremos todos es que haga goles y nos ayuda a tirar para arriba. de momento su actuacion ante el betis nos ha dado para sumar un punto que no esta mal pero a un tio que lo juega todo arriba lleba ya 19 partidos en liga esta temporada hay que pedirle mas. y no, aqui lo que se pide o trata de imponer es quitar a los que estan con chispa para que juegue rulo. y con exigencias en prensa del señor artetxe. pero esto que es? y a la mainima que los jovenes tienen un problema ostia de las gordas. desde prensa. este es la justicia que queremos de aficionados y prensa para que los jugadores se queden y se sientan valorados?

5 partidos en liga con gaizka y el equipo aun no ha hecho un gol de jugada con rulo en el campo. 0 goles del equipo sin contar penaltis. sin el en el campo 4 partidos 6 goles de jugada. os imaginais la situacion al reves?. sentar a rulo con 9 goles y enrachado para poner a iker o willy con 2.

nuestros monstruos, nuestros miedos y nuestros fantasmas nos los creamos nosotros mismos. jovenes de 25 años de lezama con alegria y enrachados, no. veteranos curtidos sin chispa o atascados cara al gol que vinieron aqui buscando lo mejor para si. si siempre. y encima baluarte y modelicos de todo. alabados en prensa y aficionados como ejemplo de los valores de lezama o del athletic. que son grandes profesionales y buenos futbolistas?, siiiii, pero no neguemos nunca la evidencia del futbol sobre el verde. esta temporada la poca alegria y sonrisa arriba en goles ha venido de muni, adu, willy a rulo pelea garra y lo que querais pero alegria y goles y 3 puntos poquitos nos ha dado degraciadamente esta temporada. aun queda casi media temporada y yo estoy convencido que va a hacer buenos numeros y nos va a dar bien de puntos, paciencia con rulo. vamossssss rulo. ostiiiiii. una suerte tenerle aqui ayudandonos. repito el comentario no tiene que ver con el tiene que ver con lo que algunos insisten en alargar su sombra siempre.

yo siempre lo digo y lo mantengo rulo es un buen futbolista, son rachas y va a jugar, porque se lo ha ganado y va a volver a hacer goles y darnos puntos, firmo ya 0 a 1 al huesca y 1 a 0 al eibar con el en el campo jugando los 90 minutos y goles de penalti. y estoy convencido que vamos a sacar estos dos partidos adelante con mucho esfuerzo, sudor y trabajo. pero mi observacion es que un grupo de aficionados y prensa tiene miedo, a que no lo se, y ese miedo les hace negar la evidencia.

el relevo generacional arriba va a llegar, sino esta llegando ya, muni y willy parecen ya curtirse poco a poco, faltan los cordoba, kenan, guruzeta, vicente...mentalmente esa mili no va a ser facil, pasar de segunda b siendo un crio a hacerte un hombre en primera, asumiendo responsabilidades, olvidandote del dinero, aprovechando la carrera de futbolista asumiendo el peso de vestir esta camiseta no es facil, ese creo es el miedo de muchos, pues mas tarde o mas temprano nos va a tocar ser valientes, exigir con paciencia a este relevo generacional. y ahi estaremos todos porque el athletic esta por encima de todo, de todas las dificultades. y aun discutiendo entre nosotros y con nuestras filias y fobias siempre tiramos para alante. esa es nuestra gran virtud. ese equilibrio entre paciencia y exigencia con los jovenes no es facil y vendran nuevos debates pero el athletic por encima de todo.

dicho sea de paso y sin miedo creo que willy terminara su carrera aqui en el athletic. y lo valoro mucho porque no es facil, ahi tenemos el ejemplo de susa. cuando las cosas se han torcido no ha abierto la boca, ha seguido trabajando y esforzandose para sumar y seguir hacia adelante, nadie le ha regalado nada, prensa tipo vinicius no ha tenido nunca desde luego. motivo de alegria williams porque no es facil. lo facil seria, me estan dando por todos lados, mucha gente no me reconoce el merito, hay os quedais, y no ha sido asi, se ha quedado con lo bueno, se ha exigido mas, a trabajado duro y poco a poco va tirando hacia adelante. aun a pesar de las dificultades ha querido estar aqui. para mi eso es adn athletic. iraola, susa, adu....

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ vamos a por el huesca. una final,o un partido de vuelta de semis de copa en q solo nos vale la victoria, menuda temporada, a mi me va a dar algo. a por ello.

++++++++++

Te nombro Athletizale de honor mientras vivas, pero eso no nos hará ganar partidos, hacen falta goleadores. Así de paso, no ahorraremos tener que leer tus pláticas interminables diciendo siempre lo mismo, cambia el rollo.

Respuesta #58
el 17 de febrero a las 16:26
Cita:
Miedo no, lo siguiente.

Pánico.

Coincido.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #59
el 17 de febrero a las 16:29
Cita:
Cita:
Miedo no, lo siguiente.

Pánico.

Coincido.

Muchas alubias tiene que comer Iñaki para que paguen más de 100 millones.
Sé que hemos visto cosas que nadie creería más allá de Orión, pero esto me parece demasiado.

Eso sí. Creo que su agente cada vez que mete un gol está loco por la música. Pero mientras no meta más....

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #60
el 17 de febrero a las 16:30
No.

Yo tengo miedo al descenso, que por cierto está muy cerquita, no a que se vaya Iñaki.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #61
el 17 de febrero a las 16:34
Cita:
No.

Yo tengo miedo al descenso, que por cierto está muy cerquita, no a que se vaya Iñaki.

Juanje, desde 1898....

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #62
el 17 de febrero a las 17:28
Cita:
Cita:

++++++++++

Te nombro Athletizale de honor mientras vivas, pero eso no nos hará ganar partidos, hacen falta goleadores. Así de paso, no ahorraremos tener que leer tus pláticas interminables diciendo siempre lo mismo, cambia el rollo.

jajajjaja un saludo goiena,

lo que se escribe no tiene porque coincidir con lo que se piensa, pueden ser complementar cosas, apuntar puntos de vista. o enredar por enredar, o lo que sea...da igual... si que lamento por mi y por los foreros no tener mas capacidad de resumen y sintesis. ni creas que escribo con demasiado gusto. pero bueno aora tengo tiempo y no se porque me ha dado por ai, espero mas pronto que tarde me de por otra cosa.

tal y como yo lo veo, nadie quiere mas a athletic que nadie y cuanta mas pluralidad y diversidad de opiniones haya mejor para el athletic. 4 ojos ven mas que dos y muchas veces equivocarse puede ser necesario para que otros vengan a tratar de corregir esa equivocacion. desde luego para nada me parece recomendable decirle a la gente que no opine y mucho menos que lo haga como a mi me gustaria. si tu punto de vista es no opines o opina como yo te digo pues estupendo. eso es lo bonito del foro. diversidad de opiniones. aqui cabemos todos.

lo de repetir una y otra vez la misma cosa es pesado y aburrido, es un gran bucle el foro de una y otra vez ir volviendo sobre mismos temas. totalmente de acuerdo contigo.

creo que en lo de volver una y otra vez a insistir sobre lo mismo aun estoy lejos de alcanzarte. no lo tomes a mal. sorprende un poco que alguien que presume de coherencia y sentido comun reproche a otros por hacer lo que el hace mas y mejor. pero mooola que asi sea. diversidad eso es lo bueno del foro.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ lo que yo opine no debiera tomarse nunca minimamente enserio goiena, aunque el tono en que me expreso parezca muy categorico, es una chorrada. comentarios sin mas. enredar un poco, lo que hacemos todos.

Respuesta #63
el 17 de febrero a las 17:29
Cita:

++++++++++

nos ahorraremos tener que leer tus pláticas interminables diciendo siempre lo mismo, cambia el rollo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #64
el 17 de febrero a las 17:30
Cita:
Cita:
No.

Juanje, desde 1898....

No hombre, exagerado... desde 1930... que hasta entonces no había descensos

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #65
el 17 de febrero a las 19:26
No
Respuesta #66
el 17 de febrero a las 19:27
Editada el 17 de febrero a las 19:31
Cita:
Cita:

Juanje, desde 1898....

No hombre, exagerado... desde 1930... que hasta entonces no había descensos

Cierto Siempre preciso Peio70.

Respuesta #67
el 18 de febrero a las 07:44
Cita:
No creo que ningún club ponga 84 u 88 por un delantero o extremo no golpeador.
Mas la ficha.
Barça y Madrid quieren fichar al Pichichi de la bundesliga... De momento 45 millones.

Como no iban a pagarlos por Kepa.

El dinero ya no es un problema. Lamentablemente solo nos queda confiar en la voluntad de Williams.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #68
el 18 de febrero a las 09:32
tengo miedo a k el athletic deje de ser athletic!!!! si un dia Iñaki se va a otro club el athletic no dejara de ser athletic sera Iñaki el que pierda como bien dijo Bielsa!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #69
el 18 de febrero a las 09:36
Lo qué había que hacer con Iñaki ya se ha hecho, y además muy generosamente.
Si se queda bien y si se va pues qué le vamos a hacer.

Tenemos algún buen jugador más por ahí desprotegido con clausula baja y que sería más peligroso.

Este verano habría que ventilar en el vestuario y sacar algunos caros que no rinden y meter nuevos más baratos y con más hambre.
Respuesta #70
el 18 de febrero a las 14:56
No, por lo menos a corto plazo
Respuesta #71
el 18 de febrero a las 16:43

( creo que en lo de volver una y otra vez a insistir sobre lo mismo aun estoy lejos de alcanzarte. no lo tomes a mal. sorprende un poco que alguien que presume de coherencia y sentido comun reproche a otros por hacer lo que el hace mas y mejor. pero mooola que asi sea. diversidad eso es lo bueno del foro. )

++++++++++++

ricati, igual la diferencia es, que yo hablo de fútbol, y ya sabes que el fútbol varia de dia en día, mientras que el Athletic siempre es la misma filosofía, los mismos aficionados, ahora, el mismo campo, lo único que cambia es la Directiva cada cierto tiempo, y esas son cosas en las que no me meto.

Y yo, si me repito es, porque al parecer hay foreros que no entienden muchas cosas, a los que trato de convencer o demostrar que el fútbol es más que dar patadas a un balón, igual lo dices por lo de los amagos o los saques de banda, pues ya ves, que a pesar de repetirlo miles de veces, seguimos en las mismas, lo mismo que pasa con Lezama, ya veremos a ver los cambios que hacen "los nuevos".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso