Tema Remiro y elecciones

Registro: 28/05/2012

Publicado el jueves a las 00:12
Leído: 3.228
Desde el pequeño poso de ingenuidad que me queda me preguntaba si la entrada de una Jd nueva podria ser la solucion al tema Remiro o definitivamente no hay nada que hacer al respecto?

Estoy muy obcecado con este chico y me niego a perder en tan poco tiempo a los dos mejores porteros que han salido de Lezama en decadas, mas cuando es bastante probable que la Real haga caja de la buena con el.
La Real es nuestro hermano....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 00:17
Si tiene un pre-acuerdo ya firmado con la real no creo que se eche para atrás aún con un presidente que le de bola

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #2
el jueves a las 00:19
Cita:
Si tiene un pre-acuerdo ya firmado con la real no creo que se eche para atrás aún con un presidente que le de bola

Entonces porque se decia que el pedia 2 kilos al año si ya tenia un precontrato firmado? Es a lo que me agarro.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #3
el jueves a las 00:35
Cita:
Cita:

Entonces porque se decia que el pedia 2 kilos al año si ya tenia un precontrato firmado? Es a lo que me agarro.
Remiro dijo que no queria renovar, no que pidiese X dinero

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #4
el jueves a las 00:52
Cita:
Cita:

pero con la que nos ha liado, aun os gustaria que renovara?

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #5
el jueves a las 02:08
Si de verdad pide 2 kilos siendo un melón sin abrir ( no ha debutado en primera) se puede ir a la Real o a donde le de la gana
Respuesta #6
el jueves a las 02:12
Estando Simón estoy tranquilo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el jueves a las 07:11
Cita:

Pues a mí me da que Simón no va a ser el portero a largo plazo que esperamos (Remiro tampoco).
Respuesta #8
el jueves a las 07:52
Cita:
Si de verdad pide 2 kilos siendo un melón sin abrir ( no ha debutado en primera) se puede ir a la Real o a donde le de la gana

no seas mendocino anda..si fuera por dinero no creo que habria problema.doss kilos ademas es muy asumbible para un mwlon que sabes que va a estar muy rico..

se va porque quiere y ya esta..luego en la real una buena campaña y los vecinos a hacwr caja..y a ti te da igual ? a que simon es bueno? pues era el cuarto portero..algo tendra remiro que incluso pasa del club para buscarse la vida.

un jugador desagradecido que espero le vaya como.tiene que ir a estr tipo de jugadores y mas aun cuando salen de un club que depende de su cantera wxclusivamemtw como wl athletic.

para mi este chico es nongrato y espero que sea olvidado pronto.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el jueves a las 08:17
La verdad es que la portería no me preocupa demasiado, aunque me jode que un buen portero se nos vaya de gratis, pero a estas alturas de película creo que ya está todo el pescado vendido y dudo que el mejor negociador del mundo fuera capaz de arreglar semejante papeleta.

Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.

Respuesta #10
el jueves a las 08:41
Que miedo me dan las elecciones. Renovación de Remiro, salida de Muniain, cese de Berizzo... tantas cosas que pueden pasar... Que mal rollo me está dando la temporada

BETI ZUREKIN!

Respuesta #11
el jueves a las 09:35
Yo no veo a Remiro renovando

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el jueves a las 09:46
Cita:

A Simón se le ha cortado la progresión y la confianza que se le había dado, y que se ganó con creces. No sé cuándo se le volverá a dar una oportunidad, si es que se le da. Creo que tragaremos con Iago varios años.
Con respecto a Remiro, ya sabe dónde está la puerta, que se pire.
Respuesta #13
el jueves a las 10:17
Cita:
Cita:

pero con la que nos ha liado, aun os gustaria que renovara?

Cuanta razón llevas.
Respuesta #14
el jueves a las 11:10
Editada el jueves a las 11:14
Me da que nos vamos a llevar una sorpresa. La renovación parece muy improbable (aunque no sería la primera vez que pasa), pero el destino del jugador puede que no sea el que se baraja.

Hay que tener en cuenta dos cosas que, al menos a mí, me hacen dudar mucho sobre el cacareado preacuerdo.

Es bueno. Yo diría que bastante bueno y con pinta de llegar a más.

Es gratis. Gratis. Con esas premisas, muy torpe tendría que ser su representante para cerrarse puertas con un preacuerdo con la Real.

Queda todavía bastante.
Respuesta #15
el jueves a las 11:25
Me da la impresión de que Remiro había dado por hecho la marcha de Kepa al Madrid, lo que le hubiese asegurado la titularidad en el Athletic. Estaba todo encaminado para eso pero al final pasó lo que pasó, del de Ondarroa finalmente no se fue en ese momento y Remiro, sabiendo que no iba a ser titular llegó a un acuerdo con la Real si salía gratis de Lezama, aunque tuviera que hacer un impase en su carrera y no ir ni convocado con el Athletic. Seguramente tendría asegurada una ficha alta en Donosti (por el hecho de que los primos no iban a pagar traspaso por su fichaje). Cuando se fue Kepa, ya estaba sellado ese pacto y no dio marcha atrás. Lo que digo son especulaciones pero la intuición me lleva a esas conclusiones.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #16
el jueves a las 11:52
Cita:
Me da la impresión de que Remiro había dado por hecho la marcha de Kepa al Madrid, lo que le hubiese asegurado la titularidad en el Athletic. Estaba todo encaminado para eso pero al final pasó lo que pasó, del de Ondarroa finalmente no se fue en ese momento y Remiro, sabiendo que no iba a ser titular llegó a un acuerdo con la Real si salía gratis de Lezama, aunque tuviera que hacer un impase en su carrera y no ir ni convocado con el Athletic. Seguramente tendría asegurada una ficha alta en Donosti (por el hecho de que los primos no iban a pagar traspaso por su fichaje). Cuando se fue Kepa, ya estaba sellado ese pacto y no dio marcha atrás. Lo que digo son especulaciones pero la intuición me lleva a esas conclusiones.

Yo creo exactamente igual que tú. No creo que se quisiese ir de buenas a primeras. Se buscó una vida fuera de Lezama como hubiésemos hecho todos en su lugar si el titular renueva y tú lo que quieres es jugar y ser protagonista en el campo. Su representante se movería por varios equipos que pudieran estar interesados para saber cuánto estarían dispuestos a pagar.

Pero también me pregunto si una vez que las puertas se te vuelven a abrir con la marcha de Kepa, no es un buen momento para aprovechar y firmar un buen contrato con el Ath (quizá no tan bueno como en otro equipo si vas gratis), y si haces un buen papel te garantizas subidas progresivas de salario.

Yo creo que el Athletic la ha cagado con éste chico. Es una intuición mía. Quizá con un nuevo presidente la cosa dé un giro de 180 grados, puede que sólo haga falta un reseteo de las negociaciones con alguien nuevo.
Respuesta #17
el jueves a las 13:02
Cita:
Cita:

A Simón se le ha cortado la progresión y la confianza que se le había dado, y que se ganó con creces. No sé cuándo se le volverá a dar una oportunidad, si es que se le da. Creo que tragaremos con Iago varios años.

Solo por esto yo hubiera echado a Berizzo de inmediato, que manera de joder al chaval.
Y encima cuando escuchas la razón de "jerarquía" es cuando te pones de muy mala hostia.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el jueves a las 13:06
Vamos a ver yo viendo como esta la situacion actual del athletic lo que habría que hacer es salvar la temporada con un proyecto deportivo temporal para el primer equipo hasta final de temporada.

Pactar un entrenador, unos fichajes de invierno y unas renovaciones hasta mayo. En junio, que el nuevo presidente tome todas las decisiones trascendentales de su proyecto deportivo.

Yo apostaría claramente con Clemente pero no solo como entrenador sino como director deportivo al estilo Caparros en Sevilla.

Sergi

Respuesta #19
el jueves a las 14:36
Cita:
Vamos a ver yo viendo como esta la situacion actual del athletic lo que habría que hacer es salvar la temporada con un proyecto deportivo temporal para el primer equipo hasta final de temporada.

Pactar un entrenador, unos fichajes de invierno y unas renovaciones hasta mayo. En junio, que el nuevo presidente tome todas las decisiones trascendentales de su proyecto deportivo.

Yo apostaría claramente con Clemente pero no solo como entrenador sino como director deportivo al estilo Caparros en Sevilla.

¿Clemente? La idea es avanzar, no retroceder 30 años.
Respuesta #20
el jueves a las 16:51
Tened muy claro y sé de lo que hablo que Remiro quiere jugar en la Real y no quiere renovar con nosotros, porqué? lo desconozco, pero quiere jugar en la Real.
Punto y final, hay que pasar página ya.
Respuesta #21
el jueves a las 18:23
Mi portero era Remiro. Yo desde agosto ya no le quiero en el Athletic.

Me gusta mucho como portero e igual nos tiramos de los pelos dentro de un año, pero no quiero que siga. Y para mí es como si no estuviera ya en plantilla.

No quiere seguir en el Athletic, su cuenta en Twitter ya no es pública desde hace meses y todo lo relacionado con el Athletic ha desaparecido.

Por ello debe desaparecer si no lo hemos hecho todavía de nuestras cabezas y corazones.

El hecho de que haya elecciones no cambia nada desde mi punto de vista du caso.

Respuesta #22
el jueves a las 18:25
Cita:
Me da que nos vamos a llevar una sorpresa. La renovación parece muy improbable (aunque no sería la primera vez que pasa), pero el destino del jugador puede que no sea el que se baraja.

Hay que tener en cuenta dos cosas que, al menos a mí, me hacen dudar mucho sobre el cacareado preacuerdo.

Es bueno. Yo diría que bastante bueno y con pinta de llegar a más.

Es gratis. Gratis. Con esas premisas, muy torpe tendría que ser su representante para cerrarse puertas con un preacuerdo con la Real.

Queda todavía bastante.

Y dicen que está aprendiendo inglés, no?
Respuesta #23
el jueves a las 18:27
Cita:

Y lo decís en serio?
Respuesta #24
el jueves a las 18:40
Cese de Berizzo, otro entrenador, Herrera, Llorente, Remiro... todo pueden ser bazas electorales (en mi opinión no deberían serlo, porque un nombre no hace un proyecto) otra cosa es que sean buenas o malas

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #25
el viernes a las 06:42
Cita:

clemente?
pasado glorioso.
indiscutible.

para el presente no lo quiero.
no creo que nos haga ningún favor su perfil polemista.
Sus años de entrenador pasaron hace mucho.
el fútbol ha cambiado.
Como manager no creo que sea el perfil adecuado.
sería un gran error.
Respuesta #26
el viernes a las 07:06
Cita:
Cita:

Me imagino que Simón jugará en Copa
Respuesta #27
el viernes a las 07:08
Cita:
Cese de Berizzo, otro entrenador, Herrera, Llorente, Remiro... todo pueden ser bazas electorales (en mi opinión no deberían serlo, porque un nombre no hace un proyecto) otra cosa es que sean buenas o malas

Todos los proyectos y candidaturas hasta la fecha han llevado nombres. Todas. Y en este caso no creo que vaya a cambiar. La diferencia es que ahora las elecciones son en mitad de temporada. Y de una temporada que se intuye complicada. Creo que no podemos prohibir a nadie que presente nombres.
Respuesta #28
el viernes a las 09:44
Cita:
Cita:

Todos los proyectos y candidaturas hasta la fecha han llevado nombres. Todas. Y en este caso no creo que vaya a cambiar. La diferencia es que ahora las elecciones son en mitad de temporada. Y de una temporada que se intuye complicada. Creo que no podemos prohibir a nadie que presente nombres.

Por supuesto que no. Pero no me gusta.

Es la primera vez que voy a poder votar, y en los nombres es en lo que menos me voy a fijar. De hecho...a más nombre... me da que me pueden intentar tapar lo poco que hay debajo

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso