TeleBilbao dice que han un futbolista que no quiere renovar

Registro: 29/11/2016

Publicado el 21 de mayo a las 11:33
Leído: 11.373
ayer vi el circo de velasco y dijeron un par de veces que ahi un jugador con una oferta de 3 millones y no quiere renovar.
sabeis de quien hablaba?

otra duda que tengo es hasta cuando tiene contrato raul garcia y su clausula?

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 148) de 148 respuestas

Respuesta #126
el 21 de mayo a las 17:56
Editada el 21 de mayo a las 18:09
Cita:
Se empieza a pagar el deseqilibrio de sueldos entre jugadores. Y no hablo de inigo, yuri y rulo que lo dan todo en el terreno y que ya han logrado gran exitos en el futbol

Lo que se paga es por un lado el egocentrismo de bastante jugadores y que estos saben que el club tiene dinero. Es decir, como hay pasta, que me la den, sin mirar si realmente el rendimiento lo merece.

A cuenta de esto del egocentrismo de los jugadores de fútbol, ver las informaciones hoy de Mbappé o Bale.
El francés por lo visto exige que el PSG haga un equipo más competitivo para ganar la Champions. Más competitivo? El no tiene que decir nada en cuanto a eso? Y sus compañeros? Se bajará el sueldo para que le fichen compañeros aún más competitivos?
Y luego el galés quejándose de cómo es la vida de un futbolista...bueno pues ya para alucinar.

Y nosotros no estamos al margen de estas cosas, pero claro, si con nuestro modelo nuestros jugadores no ven a nuestro club de una forma un poco diferente...complicado seguir adelante así.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #127
el 21 de mayo a las 18:05
Cita:
Pues si en un club como el Athletic el vestuario tiene más fuerza que el entrenador.... apaga y vámonos. ¿Estaremos repitiendo los errores del affaire Sarabia vs Javi Clemente?

Hombre, cuando Bielsa algo de eso se vio que había.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #128
el 21 de mayo a las 18:45
Editada el 21 de mayo a las 18:46
Cita:
A parte de este tema ayer hubo un invitado Txema X, no recuerdo su apellido, ha sido entrenador.

Las cosas que dijo no invitaban mucho al optimismo sobre el poder del vestuario del Athletic, e tiene más poder que el entrenador.

Habló de jerarquías, vacas sagradas etc.

Temas que han salido aquí, que yo mismo he mencionado y muchos me han dicho que no, que son decisiones del entrenador, que pone a los mejores, que no se van a echar piedras sobre su tejado.

El ha sido entrenador y dijo que el vestuario más difícil el del Athletic, de toda primera.

Que en otro equipo el entrenador dice: no cuento con estos 3 y se acabó.

Últimamente hemos hablado del vestuario y DD.

Pero él ya planteaba vestuario y Garitano.

Estamos en mayo y las sensaciones en muchos aspectos no son buenas.

Y que no esperamos cambios...

Que tiene más poder el vestuario que Garitano.

No nos queda nada por ver!

Pues no me extrañaría el tema del vestuario y el entrenador.

Eso siempre ha pasado aunque según en qué medida es peligroso o no. A mí hace tiempo que no me huelen bien ciertas cosas que veo y creo que hay algo ahí que no pinta bien.

En muchas equipos se ha llegado a echar a gente porque había grupitos, jerarquías... No es nuevo. Y nosotros no estamos exentos de ello. Por eso es necesario que Garitano sea valiente y no se achante. Y de momento no lo estoy viendo... Aunque quiero achacarlo a que como era una temporada complicada y llegó a la mitad no ha querido meter mano. Veremos a partir de ahora...

Ayer en un post muy interesante que un compañero abrió, hablamos sobre la posibilidad de que Garitano fuera nuestro caparrós. Y lo que dije es que para ser caparrós deberá tomar una serie de medidas y no temblarle pulso para tomar ciertas decisiones. Y dije que lo veía complicado... Y a cosas como estas me refería yo. Será capaz de ello Garitano?
Respuesta #129
el 21 de mayo a las 18:57
Cita:
A parte de este tema ayer hubo un invitado Txema X, no recuerdo su apellido, ha sido entrenador.

Las cosas que dijo no invitaban mucho al optimismo sobre el poder del vestuario del Athletic, e tiene más poder que el entrenador.

Temas que han salido aquí, que yo mismo he mencionado y muchos me han dicho que no, que son decisiones del entrenador, que pone a los mejores, que no se van a echar piedras sobre su tejado.

El ha sido entrenador y dijo que el vestuario más difícil el del Athletic, de toda primera.

Mi opinión personal es que no me lo creo.

El vestuario mas difícil es el del Barcelona que manda Messi y eso lo sabe todo el mundo. y luego se le puede preguntar a Camacho que tal su experiencia en el Real Madrid...

En el Athletic dependerá del entrenador que pongas, obviamente a Kuko me da la sensación de que mandaban los jugadores, pero dudo mucho que con Bielsa hubiera ese poder y Bielsa pasara por el aro. (por poner dos ejemplos).

Obviamente en TODOS los vestuarios hay vacas sagradas y jerarquias, que le pregunten al Atlético de Madrid que tal el fichaje mas caro del club impuesto por Griezman (y eso que esta el Cholo), en el Villarreal volvió Calleja por exigencia de los jugadores... suponer que te a tocar un vestuario donde todos van a acatar la decisiones del entrenador y nadie se va a revolver es un quimera, y en el cargo del entrenador esta el saber gestionar ese vestuario.

Respuesta #130
el 21 de mayo a las 19:03

Núñez va a jugar un Europeo sub-21 con 30 kgs de cláusula

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #131
el 21 de mayo a las 19:05
Cita:

Núñez va a jugar un Europeo sub-21 con 30 kgs de cláusula

Nah... No pasa nada... Ponerle más cláusula sería abusivo.
Respuesta #132
el 21 de mayo a las 19:16
Cita:
Cita:

Eso siempre ha pasado aunque según en qué medida es peligroso o no. A mí hace tiempo que no me huelen bien ciertas cosas que veo y creo que hay algo ahí que no pinta bien.

En muchas equipos se ha llegado a echar a gente porque había grupitos, jerarquías... No es nuevo. Y nosotros no estamos exentos de ello. Por eso es necesario que Garitano sea valiente y no se achante. Y de momento no lo estoy viendo... Aunque quiero achacarlo a que como era una temporada complicada y llegó a la mitad no ha querido meter mano. Veremos a partir de ahora...

Ayer en un post muy interesante que un compañero abrió, hablamos sobre la posibilidad de que Garitano fuera nuestro caparrós. Y lo que dije es que para ser caparrós deberá tomar una serie de medidas y no temblarle pulso para tomar ciertas decisiones. Y dije que lo veía complicado... Y a cosas como estas me refería yo. Será capaz de ello Garitano?

+++++++++++

Por lo que estoy leyendo, ¿lo del vestuario es de ésta temporada, o ya pasaba con Valverde?. Porque pienso que eso no pasa de repente, cuando la plantilla lleva años con los mismos jugadores, por tanto, eso de gestionar bien el vestuario es una cosa fundamental y que Valverde dominaba a la perfección, lo mismo que está haciendo en el Barcelona.

A ver si Ziganda y Berizzo tuvieron problemas con el vestuario, ya que lo de que Iñigo Vicente empezase la pretemporada con el Primer equipo y bajase al B.A. de inmediato, me huele mal. Y luego el que no suba al Primer equipo, igual es que a las vacas sagradas no les gusta su compañía, algo raro pasa, y lo vemos muchos aficionados.
Respuesta #133
el 21 de mayo a las 19:27
Editada el 21 de mayo a las 19:28
Cita:
Cita:

+++++++++++

Por lo que estoy leyendo, ¿lo del vestuario es de ésta temporada, o ya pasaba con Valverde?. Porque pienso que eso no pasa de repente, cuando la plantilla lleva años con los mismos jugadores, por tanto, eso de gestionar bien el vestuario es una cosa fundamental y que Valverde dominaba a la perfección, lo mismo que está haciendo en el Barcelona.

A ver si Ziganda y Berizzo tuvieron problemas con el vestuario, ya que lo de que Iñigo Vicente empezase la pretemporada con el Primer equipo y bajase al B.A. de inmediato, me huele mal. Y luego el que no suba al Primer equipo, igual es que a las vacas sagradas no les gusta su compañía, algo raro pasa, y lo vemos muchos aficionados.

Yo también he visto cosas raras (caso Herrerín por ejemplo) y lo que tengo claro es que esperaré a ver las primeras alineaciones de Garitano la temporada que viene para confirmar o no ciertas cosas.

Es que precisamente eso que mencionas de que es un vestuario que lleva tantos años es lo que puede facilitar que se creen estas cosas. De ziganda no esperaba gran cosa, berizzo me decepcionó y se acojonó (el caso más claro fue unai López partido y medio duró después de jugar casi toda la pretemporada de titular) y ahora Garitano a quien quiero achacar ciertas cosas a que vino en un año muy jodido y que no ha querido meter mano. De ahí que diga que voy a esperar a ver la temporada que viene para ver qué sucede.
Respuesta #134
el 21 de mayo a las 20:15
Vaya cachondeo !

ATHLETIC

Respuesta #135
el 21 de mayo a las 20:23
Cita:
Pues si en un club como el Athletic el vestuario tiene más fuerza que el entrenador.... apaga y vámonos. ¿Estaremos repitiendo los errores del affaire Sarabia vs Javi Clemente?

no son los jugadores ...son las mafias ke manejan este cotarro ,como todos.
Respuesta #136
el 21 de mayo a las 20:40
Pues si el modelo del Athletic se hace ingobernable habrá que cambiar el modelo.

El Athletic está por encima de sus jugadores, y creo que en un momento dado también estaría por encima de su filosofía.

Que no sería lo mismo estamos de acuerdo.

Que es una pena, también.

Que ya ha dejado de ser lo mismo porque ya ni existe el arraigo por jugar en el Athletic es un hecho.

Los jugadores muy buenos se nos van.

Ahora los buenillos tensan la cuerda.

Y los aspirantes del Bilbao Athletic se buscan otros destinos.

Y de fichar fuera uno bueno ni hablamos.

Iñigo Martínez se fichó porque llegamos en el momento ideal, donde había dinero y unas ganas tremendas de Iñigo de marchar de la Real.

Raúl García porque pusimos mucho dinero en su contrato y su participación en el Atlético había bajado mucho.

El fútbol ha cambiado demasiado. Ahora todo es dinero, y los jugadores no son una excepción.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #137
el 21 de mayo a las 21:08
Cita:
    Leo cosas como “dan mucho ascos los jugadores” que si “niñatos malcriados” que si “que se creen”, de una “noticia” de Velasco, que no es que sea lo más fiable del mundo, y alucino.

Lanza al aire sin dar nombre por supuesto, para meter mierda sin posibilidad de que le lleven la contraria y aquí con el calenton que tenemos por quedarnos sin Europa pues entramos al trapo como miuras.

En estas fechas lo normal es que los periodistas anden hablando de posibles fichajes y refuerzos, pero los que tratan del Athletic se dedican a malmeter de los que ya están, que si Williams ya se llevará parte del dinero, que si hay uno que no acepta 3 millones...

Que mal me huele todo esto...

Por cierto, ha dicho algo Velasco del comunicado del club del otro día o eso lo dejan para otro momento? Es por curiosidad...

Del comunicado dijo el lunes que es muy correcto, que todo ok
Respuesta #138
el 21 de mayo a las 21:14
Cita:
Cita:

Ya lo apunté hace unas semanas y el WM borró el hilo.

El jugador en cuestión no se considera inferior a Iñigo y cree que merece cobrar como él. Actualmente su ficha es muy baja.

Me huelo que.el tema acaba mal.

Para mí que es Yeray.
.    pues yo te digo de buena tinta que si es yeray. ya habría firmado
Respuesta #139
el 21 de mayo a las 21:19
Cita:
alguien se ha parado a pensar si es la JD la que ha emplazado a Yeray para renovar su contrato y subir la claúsula?

porque igual le dicen de sólo un poco más de sueldo y subir la claúsula de 30 a 80 millones (por ejemplo)
. estas en lo cierto la gente no piensa en eso
Respuesta #140
el 21 de mayo a las 21:20
Cita:
es Yeray
lo acaban de confirmar en twitter.
. quien confirma que ofrecen 3 y no firma. no creais nada de todo esto .os lo digo con conocimiento de causa
Respuesta #141
el 21 de mayo a las 22:19
Cita:
Cita:
    Leo cosas como “dan mucho ascos los jugadores” que si “niñatos malcriados” que si “que se creen”, de una “noticia” de Velasco, que no es que sea lo más fiable del mundo, y alucino.

Lanza al aire sin dar nombre por supuesto, para meter mierda sin posibilidad de que le lleven la contraria y aquí con el calenton que tenemos por quedarnos sin Europa pues entramos al trapo como miuras.

En estas fechas lo normal es que los periodistas anden hablando de posibles fichajes y refuerzos, pero los que tratan del Athletic se dedican a malmeter de los que ya están, que si Williams ya se llevará parte del dinero, que si hay uno que no acepta 3 millones...

Que mal me huele todo esto...

Por cierto, ha dicho algo Velasco del comunicado del club del otro día o eso lo dejan para otro momento? Es por curiosidad...

Del comunicado dijo el lunes que es muy correcto, que todo ok

Vaya, qué sorpresa!

Aupa Athletic!!

Respuesta #142
el 21 de mayo a las 22:21
Cita:
Cita:

Creo que tiene razón.

Es algo periódico en el Athletic. Esperemos que sepamos tirar para adelante, pero viendo como vienen los chavales...muy feo panorama.

feo es poco el problema es que nadie quiere ver la realidad y en 2 a espero que no reaccionemos
Respuesta #143
el 21 de mayo a las 22:32
Cita:
Cita:
alguien se ha parado a pensar si es la JD la que ha emplazado a Yeray para renovar su contrato y subir la claúsula?

porque igual le dicen de sólo un poco más de sueldo y subir la claúsula de 30 a 80 millones (por ejemplo)
. estas en lo cierto la gente no piensa en eso

Bueno, no sé si lo pensará o no, pero me estoy acordando de cuando se le hizo la oferta de renovación a Kepa, un jugador que ni siquiera había jugado aún en el primer equipo, no había demostrado nada, se suponía que se le estaba haciendo una oferta muy jugosa económicamente, y el muchacho no respondía, andaba deshojando la margarita. En este foro se leían cosas del tipo: no tenemos todos los datos, no se puede hablar a la ligera, el tio tiene que mirar por su futuro... Ahora un tal Velasco dice que hay un jugador que rechaza 3 millones (ni se sabe si en bruto o neto), ni dice el nombre claro, luego lo afirman en twitter (ese pozo de sabiduria por lo visto), y sale una noticia en el As de que el Atletico se interesa por Yeray, y ya tenemos el lio montado. El jugador es un chungo, todos los jugadores nos sangran, llega el apocalipsis, la filosofía no sirve, Velasco es profeta del Athletic y twitter es donde se escriben los 10 mandamientos.

Con Kepa teníamos antecedentes de problemas para renovar, de no aceptar las mismas clausulas que sus compañeros, de exigencias,y aún así se le concedía el beneficio de la duda, se decía calma. Pero un tio que ni es periodista dice que él sabe de buena tinta que hay un jugador que es muy malo, que quiere ser de los mejores pagados (hace unas semanas era Susaeta, lo recordais ¿verdad?), en twitter y algunos que por lo visto tienen contactos, dicen que Yeray, en As aparece la típica noticia de estas fechas, y entonces un jugador que no ha dado ni un problema, que sí ha demostrado cosas en el verde, y de repente se duda de él y se le pone pingando.

Creo que estamos en caliente por la perdida de puesto europeo, porque sino no entiendo esta reacción.

Aupa Athletic!!

Respuesta #144
el 21 de mayo a las 23:05
Cita:
3 millones y no quiere renovar? Lo dirá en Brutos supongo.

Sino, solo cuadra Yeray.

No me creo que ni el Athletic ni otro club pague a Yeray 3 kilos-

Se nos va la cabeza.

Respuesta #145
el 21 de mayo a las 23:30
yeray. Normal si le pagan 4 o 5 a Muniain o Iñigo

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #146
el 22 de mayo a las 00:07
De todas formas , si es cierto que es Yeray me decepcionaría muchísimo. Creo que Yeray debe mucho al Club.

Los valores y emociones transmitidas a su persona por el Club y la afición deberían tener su reflejo en la fidelidad del jugador al Athletic para toda su carrera.

Veremos acontecimientos...y habrá tiempo para analizar comportamientos.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #147
el 22 de mayo a las 00:15
Editada el 22 de mayo a las 00:17
Ahora es muy dificil fichar...

Los jugadores piden millonadas para renovar....

Es curioso ver la misma situación de siempre pero contada de manera distinta por los amisgos de la prensa.

Y aun mas bonito filtrar las negociaciones a Velasco para poner al jugador en el foco, los ingredientes perfectos para que todo acabe bien.

Sigamos así.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #148
el 22 de mayo a las 00:18
Agencias de viaje, patrocinadores, intereses comerciales. Hay un mosqueo desmedido en determinada gente de ciertos medios.

Y ya os digo que no es solo por ser del Athletic, habia mas cosas en juego y eso se nota en las alocuciones agresivas y semi-violentas de algunos.

Situaciones similares o aun peores ocurrian hace años y los susodichos no reaccionaban asi, engañaran a quien quieran pero no a mi.

La Real es nuestro hermano....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso