¿Tanto extramotiva jugar en San Mamés?

Registro: 30/12/2014

Publicado el 25 de septiembre a las 22:42
Leído: 1.641
Lo digo por el Huesca. Desde que jugó en San Mamés llevan unos partidos desastrosos.

Perder contra el Barça y Atlético es normal, pero no perder como perdieron/están perdiendo. 3 0 en el 35!!!!

Contra la Real... Sin comentarios. Jugaron contra 9 y no rascaron ningún punto. Es más, ni de coña jugaron como contra el Athletic cuando perdían 2 0. Contra el rayo pudieron perder por más de 0 1.

El 8 2 contra el Barça.... Sin comentarios.

¿Tanto motiva San Mamés?
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 23:22
El de San Mamés fue su primer partido en 1ª División, parece ser que se nota y mucho.

Insisto en que para mí hicieron un partidazo, sin duda el rival más duro que hemos tenido hasta ahora, salvando las distancias con el Madrid claro está.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 23:24
Mas que motivar venian con la euforia del ascenso y de debutar con victoria en primera luego tambien hay que decir que les regalamos los ultimos 30 minutos y que antes del empate Williams podia haber decidido el partido no le des mas vueltas junto a Rayo Leganes y Valladolid claro candidato al descenso.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo.
Gora Athletic!!!

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 23:28
Algo (o mucho) haríamos mal nosotros para que el Huesca pareciera el Ajax de Cruyff.
Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 23:29
si.
Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 23:40
Cita:
El de San Mamés fue su primer partido en 1ª División, parece ser que se nota y mucho.

Insisto en que para mí hicieron un partidazo, sin duda el rival más duro que hemos tenido hasta ahora, salvando las distancias con el Madrid claro está.

Su segundo! La 1 jornada ganaron al Eibar. Aunque esa idea la comparto contigo, era su primer partido como visitante y eso también motiva.

En defensa la 1 parte muy ordenados y en la 2 parte no bajaron los brazos tras el golazo de Yuri

Julen for president

Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 23:48
Cita:
Cita:

Su segundo! La 1 jornada ganaron al Eibar. Aunque esa idea la comparto contigo, era su primer partido como visitante y eso también motiva.

En defensa la 1 parte muy ordenados y en la 2 parte no bajaron los brazos tras el golazo de Yuri

Al Eibar dónde le ganaron pues?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 23:50
Cita:
Cita:

Le ganó en Ipurua en la primera jornada, 1-2.
Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 23:51
Tradicional arranque fuerte de los recién ascendidos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 23:58
Cita:
Cita:

Le ganó en Ipurua en la primera jornada, 1-2.

Ya... era una forma un tanto sarcástica de corregir al corrector

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 00:26
Tanto motiva jugar en Ipurua?
Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 00:30
Me equivoqué con lo de Eibar!

Pero si repasamos todos los partidos de la SD Huesca en 1, su mejor versión la dieron aquí, de largo.

Julen for president

Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 04:14
se que es muy luego pero, el athletic empata con un zona baja (huesca), con uno de media tabla (betis) y de zona alta (madrid), mañana es decisivo para reencontrarse y trazar el camino que viene.

Mano de Obra HC, el material se encuentra en youtube

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 11:32
no seamos mas papistas que el papa, eso pasa con todos los equipos, para los jugadores del Athletic no creo que sea lo mismo jugar contra el Madrid o contra el Barcelona que contra el Rayo, con todos mis respetos para el Rayo.
Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 12:31
yo sí que creo sin forofismos que los equipos que vienen a San Mames lo hacen generalmente con un punto más que cuando visitan otros campos

yo creo que aunque solemos pensar que nuestros jugadores son unos pichaflojas y que San Mames no asusta a ni a un niño de cuatro años....yo creo que los rivales saben que el partido en Bilbao va a ser un partido duro

ves equipos jugando en nuestro campo que parece que se están jugando la liga. Al partido siguiente los ves en Girona, Cornella o donde sea y andan los tíos como de pretemporada

el partido del Huesca, bueno, ibamos ganando plácidamente 2-0...ellos se vinieron arriba obligados por el resultado, nos entró bastante acojono...y les entraron dos goles que segurametne en el 99% de los partidos no les entran

contra la Real sin ir más lejos tuvieron en los últimos minutos unos cuantos barullos dentro del área realista que pudieron acabar en gol mucho más facilmente que los que nos metieron a nosotros

creo que en ese partido mal nosotros por no tener la personalidad de parar su reacción en seco y mucha suerte para ellos para que les entraran esos dos goles
Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 14:43
Bueno, el Huesca que jugo en San Mames era, usando la definición de la RAE, un equipo torpe y aburrido que tuvo una suerte inmensa de que el Athletic se embarullase y nada mas.
Respecto a si motiva jugar en San Mames yo creo que si, es un equipo de la nobleza de la liga.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 16:39
Se les apareció la Virgen en forma de ATHLETIC, sin más.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #17
el 27 de septiembre a las 14:05
Algo motivara, pero mas influyen sus rivales en el juego.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso