Tal vez esté aumentando el número de socios de forma importante

Registro: 16/09/2007

Publicado el 23 de noviembre a las 09:07
Leído: 2.868
Surgen como setas de cultivo, desarrollándose de forma sencilla, fundamentalmente en medios escritos que les permitan guardar el anonimato.
Los conocidos como socios fantasma, presumen en voz alta de pertenecer como socios de número al elegante Club de San Mames, consiguiendo así de repente, la capacidad de votar y que su opinión sea presuntamente mucho más valiosa que la de un simple mortal.

Su rápido crecimiento y los beneficios aportados, son las causas de semejante proliferación. Hay tantos, que ya no caben más, llegando a petar ambigúes y baños, antes ocupados por fumadores con problemas educativos.

La condición de socio fantasma, permite presentar candidatos extremadamente pintorescos, esposas despechadas o directores deportivos disparatados.
El socio fantasma tiene la extraña capacidad de hacer entrar en la filosofía, negritos cuyos ancestros se hincharon a comer misioneros vascos y es capaz de alimentarse preferentemente de la información recogida en Tele Bilbao.
Ser socio fantasma es maravilloso, porque tiene la particularidad de hacer socios sin carnet, ni pago de cuota alguna, lo que incide sobremanera en su rápido crecimiento.

Los socios fantasma más atrevidos, llegan a vestirse con chándal para tener un auténtico espíritu deportivo y salen al anochecer gritando su proclama favorita:

Llorente, presidente.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 23 de noviembre a las 10:23
Flecha verde. Por fin es viernes!
Respuesta #2
el 23 de noviembre a las 10:25
Esto va por algunos periodistas que dicen ser socios y quieren cambiar las cosas ?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 23 de noviembre a las 10:32
Ez dakit zertaz idatzi duzun...

Aquí están!! estos son!!! Los cojones del León!!!!

Respuesta #4
el 23 de noviembre a las 10:40
Irónico y cargado de razón, como siempre.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #5
el 23 de noviembre a las 10:56
El mejor post de la semana, y con diferencia!

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #6
el 23 de noviembre a las 11:00
Editada el 23 de noviembre a las 11:02
El otro día compré una televisión nueva y haciendo zapping y repasando todos los canales, de esas cosas que hace uno cuando inaugura televisión, me topé con el programa de Velasco en Telebilbao, os juro que no lo había visto al menos en un par de años o más. Leyendo los mensajes de su audiencia y escuchando las llamadas, en su inmensa mayoría socios con muchos años a sus espaldas y amplio conocimiento de fútbol, llegué a la conclusión de que el candidato que se presente a las elecciones diciendo que inmediatamente rompe con la filosofía y prometa la incorporación de un brasileño, un croata y un argentino para el mercado de invierno, ese sin lugar a dudas, ganará las elecciones con una amplia mayoría.
Respuesta #7
el 23 de noviembre a las 11:22
Debe ser por que yo soy de fuera, pero no entiendo 2 cosas, una el sentido de este post y la 2ª el rubor o el acojono de reconocer que uno ve otras cosas que no son panfletos de este foro.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #8
el 23 de noviembre a las 11:24
Cita:
El otro día compré una televisión nueva y haciendo zapping y repasando todos los canales, de esas cosas que hace uno cuando inaugura televisión, me topé con el programa de Velasco en Telebilbao, os juro que no lo había visto al menos en un par de años o más. Leyendo los mensajes de su audiencia y escuchando las llamadas, en su inmensa mayoría socios con muchos años a sus espaldas y amplio conocimiento de fútbol, llegué a la conclusión de que el candidato que se presente a las elecciones diciendo que inmediatamente rompe con la filosofía y prometa la incorporación de un brasileño, un croata y un argentino para el mercado de invierno, ese sin lugar a dudas, ganará las elecciones con una amplia mayoría.

Sabes muy bien que no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #9
el 23 de noviembre a las 11:26
Cita:
Debe ser por que yo soy de fuera, pero no entiendo 2 cosas, una el sentido de este post y la 2ª el rubor o el acojono de reconocer que uno ve otras cosas que no son panfletos de este foro.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Cuando veas esas cosas que no son "panfletos de este foro" lo entenderás.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #10
el 23 de noviembre a las 11:39
El post se entiende perfectamente prestando un poco de atención.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #11
el 23 de noviembre a las 11:48
Más que socios, lo que surgen en esta etapa electoral son los foreros "carita sonriente", subespecie foreril que florece ante a/ los malos momentos del Club o b/ las etapas preelecciones.

Suelen registrarse una media de 2-3 por día y única y exclusivamente opinan en el tema presidencial o filosófico.

Desaparecen del panorama una vez cumplida su misión y pasan a ser foreros durmientes. De hecho, en su siguiente aparición han de volver a registrarse porque ya olvidaron nick o contraseña.

Aves de paso... o pájaros de mal agüero. Si al menos alguno sigue con nosotros y se convierte en un forero más o menos fijo, algo que nos llevamos por delante...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #12
el 23 de noviembre a las 11:51
Cita:
Más que socios, lo que surgen en esta etapa electoral son los foreros "carita sonriente", subespecie foreril que florece ante a/ los malos momentos del Club o b/ las etapas preelecciones.

Suelen registrarse una media de 2-3 por día y única y exclusivamente opinan en el tema presidencial o filosófico.

Desaparecen del panorama una vez cumplida su misión y pasan a ser foreros durmientes. De hecho, en su siguiente aparición han de volver a registrarse porque ya olvidaron nick o contraseña.

Aves de paso... o pájaros de mal agüero. Si al menos alguno sigue con nosotros y se convierte en un forero más o menos fijo, algo que nos llevamos por delante...

este enormme forero que es casual , es el rodriguez de la fuente del foro, con su cuaderno de campo:
- elaborando y analizando la diversa fauna foreril que abunda en la peninsula de internet.

una gran labor.

que tiempos aquellos del buitre leonado
Respuesta #13
el 23 de noviembre a las 11:58
Cita:
Cita:

Sabes muy bien que no

No captas una hijo

¡Aupa Athletic!

Respuesta #14
el 23 de noviembre a las 13:01
Un dato, a dia de hoy cn derecho a voto estamos 41368 socio/as
Respuesta #15
el 23 de noviembre a las 13:07
Me parto!!
Voy cambiar hasta mi forma de vestir. A partir de ahora adptaré el estilo "casual wear"

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

Respuesta #16
el 23 de noviembre a las 13:37
Cita:

Surgen como setas de cultivo, desarrollándose de forma sencilla, fundamentalmente en medios escritos que les permitan guardar el anonimato.
Los conocidos como socios fantasma, presumen en voz alta de pertenecer como socios de número al elegante Club de San Mames, consiguiendo así de repente, la capacidad de votar y que su opinión sea presuntamente mucho más valiosa que la de un simple mortal.

Su rápido crecimiento y los beneficios aportados, son las causas de semejante proliferación. Hay tantos, que ya no caben más, llegando a petar ambigúes y baños, antes ocupados por fumadores con problemas educativos.

La condición de socio fantasma, permite presentar candidatos extremadamente pintorescos, esposas despechadas o directores deportivos disparatados.
El socio fantasma tiene la extraña capacidad de hacer entrar en la filosofía, negritos cuyos ancestros se hincharon a comer misioneros vascos y es capaz de alimentarse preferentemente de la información recogida en Tele Bilbao.
Ser socio fantasma es maravilloso, porque tiene la particularidad de hacer socios sin carnet, ni pago de cuota alguna, lo que incide sobremanera en su rápido crecimiento.

Los socios fantasma más atrevidos, llegan a vestirse con chándal para tener un auténtico espíritu deportivo y salen al anochecer gritando su proclama favorita:

Llorente, presidente.

Aúnque entiendo el sarcasmo de tu texto, e incluso puedo estar en el fondo de su mensaje. Discrepo totalmente con la referencia que haces a los negritos, me parece, incluso dentro del sarcasmo, de mal gusto, ofensivo y racista.
Es sólo una reflexión, pero incluso en la broma hay que tener cuidado con ciertas formas de hacerla.
Es sólo una reflexión.
Respuesta #17
el 23 de noviembre a las 13:57
Cita:
Cita:

Llorente, presidente.

Aúnque entiendo el sarcasmo de tu texto, e incluso puedo estar en el fondo de su mensaje. Discrepo totalmente con la referencia que haces a los negritos, me parece, incluso dentro del sarcasmo, de mal gusto, ofensivo y racista.
Es sólo una reflexión, pero incluso en la broma hay que tener cuidado con ciertas formas de hacerla.
Es sólo una reflexión.

No hay que tener la piel tan fina, hombre.
Respuesta #18
el 23 de noviembre a las 14:00
Cita:
Cita:

Es sólo una reflexión.

Mi hijo mayor es "negrito", adoptado en etiopia,del Athletic, yo más de 30 años de socio, la piel fina te la pone el entorno con comentarios despectivos y racistas a diario....
Respuesta #19
el 23 de noviembre a las 14:04
Cita:
Cita:

Mi hijo mayor es "negrito", adoptado en etiopia,del Athletic, yo más de 30 años de socio, la piel fina te la pone el entorno con comentarios despectivos y racistas a diario....

Joder, pues si es de piel negra, no hay nada malo en llamarle negrito, al ser negro, de la misma manera que si yo voy a Etiopía, me llamarán a mí blanquito, por ser blanco.
Respuesta #20
el 23 de noviembre a las 14:09
Cita:
Cita:

Joder, pues si es de piel negra, no hay nada malo en llamarle negrito, al ser negro, de la misma manera que si yo voy a Etiopía, me llamarán a mí blanquito, por ser blanco.

Te equivocas, los términos negrito, negrata, blanquito, lechoso son despectivos, insultantes, como lo son vasquito, sobre todo si se dicen con esa intención, como en el texto.
Respuesta #21
el 23 de noviembre a las 14:40
Cita:

Hubo uno, que no voy a decir el nombre entre otras cosas porque estará ahora registrado con otro, que se registró en el foro en enero de 2018 y estuvo hasta mayo tirando mierda sobre el Kuko y Urrutia hasta que se acabó la temporada y desapareció.

Fíjate que hay mucha gente con la que discrepar y es un placer escuchar sus argumentos, pero aquel tipejo era repulsivo y dañino.

También creo que era "socio"

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #22
el 23 de noviembre a las 14:41
Sobre Kuko se le trato mal por parte de un sector de la aficion

Respuesta #23
el 23 de noviembre a las 14:44
´negritos cuyos ancestros se hincharon a comer misioneros vascos"

o nietos de Miles Davis, Karreem Abdul Jabbar, Luther King, Nelson Mandela ....
Respuesta #24
el 23 de noviembre a las 15:39
.......

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #25
el 23 de noviembre a las 16:14
Cita:

Tú televisor te engaña. Creo que te está pidiendo Netflix.
Respuesta #26
el 26 de noviembre a las 18:45
Cita:
Cita:

Te equivocas, los términos negrito, negrata, blanquito, lechoso son despectivos, insultantes, como lo son vasquito, sobre todo si se dicen con esa intención, como en el texto.

Con vuestro permiso voy a dar cera yo tb.
Y no solo eso, los socios de pastel tb prometen fichar a españolitos y transformarlos."O eso ya se hace"...

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #27
el 26 de noviembre a las 19:36

¡Caassssuuuuuaaaaaaalllllll!¿donde estás?. ¿Ya no tratas de dar lecciones de athletizale a nadie?, ¿Ya no creas Temas para reirte de la cara triste de Oyarzabal, y de los foreros que no pensamos como tú?. Al parecer quieres convertirte en el "adalid" o lider del Foro para guiarnos por el buen camino.

Y hablando de fútbol, ¿que tienes que decir ahora de la situación de nuestro querido Athletic?, perdona, de tú querido Athletic, ya que los demás no pintamos nada.

Ya te mandé un interno diciéndote lo que pensaba de tí como forero Gurú, que tratas de hacer proselitismo, ninguneando a todo aquel que no piense como tú, e incluso riéndote de él.

Veo que estás en tu cueva calladito esperando que pase la tormenta, ya que no tienes argumentos para salir al paso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso