Susaeta también ha faltado al respeto al club

Registro: 17/05/2014

Publicado el 12 de mayo a las 22:26
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 22:27
Leído: 5.878
Abro paraguas para las ostias pero... debo ser el único raro al que le parece una falta de respeto por parte de SUSAETA que no hay ni leído la oferta de renovación.

Parece que todo a sido por que se ha picado cuando renovaron a Demar y Bale y a el no... manda narices. Dos años lleva sin hacer nada y encima se pica..

Ya lo dijo Bielsa, millonarios prematuros.

Las formas del club no habrán sido las mejores pero las suyas tampoco han sido como para tirar cohetes.

Tambien os digo que la mayoria que ahora me vais a poner a caer de un pino , habeis criticado a Susa por su NULA aportacion desde hace ya un par de temporadas.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 95 respuestas

Respuesta #51
el 12 de mayo a las 23:14
Cita:
Cita:

Lastima que tu flechita roja me la traiga al pairo. ;) . Aqui opinar diferente parece un delito.
Para mi, osea en mi opinion, no leer la oferta de renovacion SI es una falta de respeto. Ademas, Garitano a dicho que ya le dijo que contaba con el..

Doy por hecho que mi opinión te la trae al pairo, no me extraña cuando el día en el que un jugador emblemático del Club se despide llorando, y tú entras en el foro y le das como le has dado.

No se trata de opinar diferente, para mí, tu post destila mala baba.

Lo siento y lo tengo que decir.

No suelo ser tan duro con otros post, pero el que tú has abierto me parece lamentable.

La primera vez que te veo (leo) así.

Motivos no te faltan.

Yo he optado por ponerle flecha roja y limitarme a decirle eso.

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 23:19
Cita:
Cita:
Abro paraguas para las ostias pero... debo ser el único raro al que le parece una falta de respeto por parte de SUSAETA que no hay ni leído la oferta de renovación.

Parece que todo a sido por que se ha picado cuando renovaron a Demar y Bale y a el no... manda narices. Dos años lleva sin hacer nada y encima se pica..

Las formas del club no habrán sido las mejores pero las suyas tampoco han sido como para tirar cohetes.

Tambien os digo que la mayoria que ahora me vais a poner a caer de un pino , habeis criticado a Susa por su NULA aportacion desde hace ya un par de temporadas .

La mayoría? Te reto a que des nombres.

No soy de los que han criticado a susaeta..yo soy más de criticar a san José iturraspe y beñat. Pero susaeta podía haberse ido hace años..eso sí lo considero más respetable o menos polémico.. sobre beñat pues tal vez el mismo no sabe del bajón que ha pegado. San José pues no le salen o se ha contagiado de iturraspe y de este último pues qué pasa de todo. Pero eso no quita para que tengan su merecido y cariñoso homenaje de despedida..gracias por vuestros servicios. Habéis sido importantes y nos habéis dado muchas cosas buenas y malas. Suerte en la vida.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #53
el 12 de mayo a las 23:19
Cita:

Se ve que no entendiste nada.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #54
el 12 de mayo a las 23:21
Cita:
Cita:

Doy por hecho que mi opinión te la trae al pairo, no me extraña cuando el día en el que un jugador emblemático del Club se despide llorando, y tú entras en el foro y le das como le has dado.

No se trata de opinar diferente, para mí, tu post destila mala baba.

Lo siento y lo tengo que decir.

No suelo ser tan duro con otros post, pero el que tú has abierto me parece lamentable.

Motivos no te faltan.

No me jodas, llego a casa con los ojos rojos al ver a Susaeta dar la vuelta de honor con su hijo de la mano mientras llora emocionado.

Un niño que no es mucho más pequeño que el propio Susaeta cuando entró en nuestra casa.

... y leer que nos ha faltado el respeto porque no ha leído una oferta de renovación.
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 23:25
Cita:

Tambien os digo que la mayoria que ahora me vais a poner a caer de un pino , habeis criticado a Susa por su NULA aportacion desde hace ya un par de temporadas.

Usar esa frase de Bielsa para lo de Susaeta...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #56
el 12 de mayo a las 23:27
Yo le he criticado muchas veces.

Pero bueno, son críticas futbolísticas. Pero ya está.

Yo de su profesionalidad no he dudado nunca.

Y se merecía lo mejor en su despedida.

Respuesta #57
el 12 de mayo a las 23:30
Cita:
Cita:

Yo creo que el cariño y la intención de que un jugador se quede, no solo se recibe cuando se hace una oferta.

La indiferencia a Susaeta con la oferta, el desdén que la junta ha mostrado con él y el tiempo que ha dejado la Junta pasar para hablar con Susaeta le ha herido profundamente.

El entrenador a dicho que ya le habia dicho que contaba con el. Y el club a dicho que le dijeron que tras la renovacion del entrenador se empezaria ha habar. Sigo pensando que no leer la oferta es una falta de respeto.

Se te olvida de que se lo dijo hace meses.

Por lo tanto, Susaeta sabría de que la directiva sabía de que Garitano quería que siguiera.

Y van y le ofrecen la renovación la semana pasada.

Respuesta #58
el 12 de mayo a las 23:37
22 años de conducta exquisita con el Athleic.
Jamás un problema con sus renovaciones.
Jugador que nunca se ha puesto en el candelero del mercado pudiendo haberlo hecho perfectamente.
Un tipo de jugador de club, en vías de extinción desgraciadamente.

Llamar a Susa irrespetuoso o pesetero (como se deja caer en otros hilos) es una auténtica VERGUENZA.

Este hilo no retrata a Susa, sino al que lo ha escrito.

No he puesto nunca una flecha roja tan a gusto.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #59
el 12 de mayo a las 23:39
La era susaeta acabó hace tiempo. Para mí perfecto lo que ha hecho el club. No creo que se haya faltado el respeto a nadie. Que no se les paga en sugus precisamente. Se le ha pagado todo lo que tiene firmado en su contrato. Para mí susaeta hoy en día no juega en ningún equipo de primera, y en segunda cuidado. Es un tío que me deja frío no, lo siguiente. Quien no ha pensado que en vez de sangre parece que tiene horchata?. Tuvo años buenos, pero recordar quien jugaba detrás el gran andoni iraola, y claro no es lo mismo jugar con el que, con los de Marcos, capa....
Respuesta #60
el 12 de mayo a las 23:40
Cita:
Cita:

El entrenador a dicho que ya le habia dicho que contaba con el. Y el club a dicho que le dijeron que tras la renovacion del entrenador se empezaria ha habar. Sigo pensando que no leer la oferta es una falta de respeto.

Se te olvida de que se lo dijo hace meses.

Por lo tanto, Susaeta sabría de que la directiva sabía de que Garitano quería que siguiera.

Y van y le ofrecen la renovación la semana pasada.

Es que si te fijas en la enumeración de los hechos que hace en 5 puntos, comprobarás que se olvida de todas aquellas declaraciones e informaciones que no casan con su línea argumental.

Por no hablar de la omisión de los tiempos en esa enumeración. Que parece que nos salvamos del descenso hace menos de un mes, renovaron a Gaizka hace dos semanas y seguido abordaron con urgencia el tema de Susaeta.
Respuesta #61
el 12 de mayo a las 23:41
Cita:
Cita:

Motivos no te faltan.

No me jodas, llego a casa con los ojos rojos al ver a Susaeta dar la vuelta de honor con su hijo de la mano mientras llora emocionado.

Un niño que no es mucho más pequeño que el propio Susaeta cuando entró en nuestra casa.

... y leer que nos ha faltado el respeto porque no ha leído una oferta de renovación.

Me parece increible que a alguien se le pase por la cabeza abrir un post de este tipo justo después de la despedida.
Respuesta #62
el 12 de mayo a las 23:41
Te has columpiado mucho
Respuesta #63
el 12 de mayo a las 23:44
Cita:

Yo no te voya dar ningun palo, Susaeta esta a tiempo de ser un jugador de un solo equipo, ya que no ha querido ni leer la oferta del Athletic, que se retire y ya sera un jugador de un solo equipo
Respuesta #64
el 12 de mayo a las 23:58
    Sin palabras...

Aupa Athletic!!

Respuesta #65
el 13 de mayo a las 00:19
Flechita roja y a otra cosa
Respuesta #66
el 13 de mayo a las 00:36
Primero, Susaeta no ha dicho que se retira, por tanto quizás la despedida tenía que haberla hecho él a nosotros.
Si no ha atendido la oferta de renovación nunca sabrá el contenido de la misma, por tanto en alguna manera es un desprecio no a la Junta si no al Club, quizás dentro de algunos días nos llegarán noticias de él y algunos no sabréis donde poneros.

Yo me pregunto lo que pensarán Ander Iturraspe y Mikel Rico que estos sí han sido despedidos y no hay nadie que les defienda.

Vaya un abrazo hacia ellos por los años que han defendido nuestra camiseta.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #67
el 13 de mayo a las 00:43
Cita:
Increible.

imagen
Respuesta #68
el 13 de mayo a las 00:47
Cita:
Cita:

Perdona, otro dia te paso mis horarios y te paso mis ideas y tu vas decidiendo cuando y como las escribo vale?

Por cierto, tu flechita roja me importa tanto como un accidente de bicicleta en china.

Abrazos.

A mi me importa lo mismo que no te importe. Ahí te va otra.

Si Susaeta tenía decidido, por razones deportivas/personales, que es mejor no seguir antes de que le presentaran la oferta, ¿en qué demuestra poco respeto no mirarla? ¿cambiar o mantener su opinión en base a lo que ahí pusiera significaba mostrar respeto? Creo que es todo lo contrario. Ha demostrado que el dinero no es lo más importante para él.

En estos tiempos en los que a algunos os gusta tanto llamar a los jugadores mercenarios, millonarios prematuros, jubilados de oro, etc yo quiero más jugadores como Susaeta en la plantilla.

+1
Respuesta #69
el 13 de mayo a las 01:08
Cita:
Primero, Susaeta no ha dicho que se retira, por tanto quizás la despedida tenía que haberla hecho él a nosotros.
Si no ha atendido la oferta de renovación nunca sabrá el contenido de la misma, por tanto en alguna manera es un desprecio no a la Junta si no al Club, quizás dentro de algunos días nos llegarán noticias de él y algunos no sabréis donde poneros.

Yo me pregunto lo que pensarán Ander Iturraspe y Mikel Rico que estos sí han sido despedidos y no hay nadie que les defienda.

Vaya un abrazo hacia ellos por los años que han defendido nuestra camiseta.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

No se que ves de extraño en que un jugador de 31 años que ha sido el jugador 13 en el Athletic esta temporada encuentre un buen club en el que seguir jugando. Lo raro sería lo contrario y, por ende, no entiendo que nadie se tenga ni que avergonzar ni que recular en nada cuando ocurra.

Respecto a defender a Susa...no necesita que nadie lo haga. Su trayectoria le defiende más que de sobra. Pero ante las burradas algunos preferimos responder, igual que si se hubieran dicho sobre Itu o sobre Rico.

En lo del abrazo...me sumo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #70
el 13 de mayo a las 01:09
Otra flecha roja por aquí. ¿Habrá manera de contabilizarlas? Podría haber opciones a entrar en el Guinnes.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #71
el 13 de mayo a las 01:17
Cita:
la directiva ha hecho las cosas mal.
alguien con el bagaje de susa merecía que la nueva junta afrontara su renovación (o no renovación) de una manera más urgente.
y luego ya si eso... se criticaría si bien o mal... pero dejarlo todo para tan tarde...

Yo no les hubiera criticado si en enero hubieran decidido que no le iban a renovar (creo que aunque cuestionable, sería una decisión correcta... si la dirección deportiva estima que lo que puede aportar no merece la nómina que se le abona y que alguien puede hacerlo mejor... se estará a favor o en contra... pero me parece una decisión válida). Hoy se le hace un sentido homenaje y ya está (no todos van a ser one club man... tampoco es tan importante... susa está ya en la historia del club).

y tampoco les hubiera criticado si le hubieran hecho una oferta por una única temporada y luego ya veremos en enero (incluso supeditada a seguir en primera... que ahora que estamos a punto de EL se nos olvida como andábamos por aquellas fechas).

pero dejarlo para tan tarde... MAL, MUY MAL

Bueno, hay muchas cosas q no cuadran pero yo también creo q Susaeta le ha podido el orgullo y se ha equivocado y seguro q hoy al salir al campo lo ha pensado. El Athletic no es solo el presidente o la directiva somos aficiòn, jugadores... y si él de verdad quería quedarse, y aunque tarde ve q le hacen una oferta hubiera renovado si hubiera estado bien asesorado.
El athletic le ofrecia un año y un 1.000.000 d euros. Y hubo negociaciones pero no de su agrado. Igual él no se sentò personalmente pero sus asesores han estado en contacto. Más teniendo en cuenta q son los mismos q los de Alkorta.
En fin, mi opiniòn personal, q dijo q NO porque estaba decepcionado porque veia y ve q la directiva pero sobre todo aficionados no queríamos (me incluyo) su renovaciòn. Un año me hubiera parecido bien por ser Susaeta pero no por juego.

A la directiva no le ha gustado nada la actitud de Susaeta porque sus declaraciones (no totalmente ciertas) han creado un ambiente negativo.

Y cambiando d tema q este si me ha parecido “sorprendente” por llamarlo d alguna manera. Hoy me han dicho q el cocinero que llevaba el tema del aperitivo en el aro central ya se le ha acabado su contrato y que es el propio Elizegi el que va a llevar ese tema....
Respuesta #72
el 13 de mayo a las 01:52
Cita:

jajajaja tremendo tio...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #73
el 13 de mayo a las 06:00
Cita:
lo raro es que en febrero el presi dija que va a negociar con susaeta y hasta mayo no tenga una oferta

el bien queda del presi ha hecho el ridículo y le ha faltado al respeto a un jugador con mas de 10 temporadas en primera

ya me gustaría saber a mí si Susaeta tenía ofertas para entonces.

Y si ni lees la oferta por algo será. Pero no me digas que porque estás "enfadado", vamos, no me jodas, no se lo cree nadie.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #74
el 13 de mayo a las 06:24
Cita:
lo raro es que en febrero el presi dija que va a negociar con susaeta y hasta mayo no tenga una oferta

el bien queda del presi ha hecho el ridículo y le ha faltado al respeto a un jugador con mas de 10 temporadas en primera
Exacto.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #75
el 13 de mayo a las 06:59
Buenos dias, menos para ti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso