Supresión Medio dia del club y promesas de campaña.

Registro: 28/12/2012

Publicado el 21 de noviembre a las 12:32
Leído: 2.422
En la ultima campaña electoral tuvimos promesas y mas promesas por las dos candidatos. yo no me voy a esconder vote a Uribe y le vote sobre todo por dos temas.. el primero porq creo q sus promesas eran mas creíbles y las de Elizegi me parecieron mas humo y el segundo motivo fue la entrevista con de la morena que me pareció lamentable darle aceite a ese personaje para ganar votos?.
bueno al grano, en campaña quedo muy bien prometer que iba a eliminar los medios dias del club y la pasada temporada nos dijo q no lo quitaba porque ya estaba presupuestado por la junta anterior.
bueno esta es otra temporada , otro año y nos manda una carta a los socios donde nos indica claramente que va inclumpir una de sus promesas y estoy seguro que una de las que le hicieron ganar votos , por lo menos yo conozco gente que votaba a este candidato por argumentos como el de supresión de medios dias, fichajes ya que urrutia era un agarrado, solucionar el problema de la grada de animación( creo q aqui si está avanzando) y porque los socios ibamos a ser preguntador por fin , por decisiones como fichajes , proyectos y demas... cosa que tampoco están cumpliendo. Dejo a un lado lo de crear una tv del club, pero quitar el nombre al anillo VIP ..etc que me parecen cuestiones casi se puede decir menores.
mi pregunta es, un candidato puede prometer y luego incumplir esas promesas, quedando impugne de toda responsabilidad con los socios??? os dejo un de enlaces sobre el tema de la eliminación del medio dia del club.[

web] https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190715/463428262108/athletic-barca-liga-san-mames-nocmedio-dia-club.html%3ffacet=amp '> https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190715/463428262108/athletic-barca-liga-san-mames-nocmedio-dia-club.html%3ffacet=amp

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 21 de noviembre a las 12:35
mi pregunta es, un candidato puede prometer y luego incumplir esas promesas, quedando impune de toda responsabilidad con los socios???

Te respondo: si.

En la política, en el fútbol y en el amor.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 21 de noviembre a las 12:38
Cita de Javert:
mi pregunta es, un candidato puede prometer y luego incumplir esas promesas, quedando impune de toda responsabilidad con los socios???

Prometer hasta meter y una vez metido se olvidó lo prometido

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #3
el 21 de noviembre a las 12:41
Puedo prometer y prometo, que una vez metido, nada de lo prometido.
Respuesta #4
el 21 de noviembre a las 12:56
Cita de Javert:

Cuando proponga los nuevos presupuestos, los podéis rechazar.
Respuesta #5
el 21 de noviembre a las 12:57
Cita de Javert:

y en el mus madrileño

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 21 de noviembre a las 12:59
También supongo que se podría proponer una moción de censura.
Respuesta #7
el 21 de noviembre a las 13:01
Cita de Olorin:
Cita de Javert:

lo primero comentar que hubo muchos socios compromisarios que lo rechazaron y saco la votación con una mayoria simple( con este tema ya se hablo rato) . luego como sabras los socios compromisarios no representan a todos los socios ok creo q eso lo tenemos claro todos y de este tema tambien se hablo mucho en campaña y el presidente actual tambien comento hacer algo para que fuera más participativa la opinión del socio , pero entiendo q este tema es mas engorroso con unos estatutos anticuados como los nuestros.
pero mi pregunta es mas simple q todo esto.. simplemente me pregunto q es muy facil prometer y luego quedar impugne de responsabilidades una vez estas en el trono..
Respuesta #8
el 21 de noviembre a las 13:33
Cita de Olorin:
Cita de Javert:

El 95% de los socios solo podemos pagar, callar y esperarle dentro de 3 años
Respuesta #9
el 21 de noviembre a las 13:41
Es lo que tiene el populismo. A la gente le gusta ser engañada.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #10
el 21 de noviembre a las 13:56
Prometer hasta meter;
Una vez metido, olvidar lo prometido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 21 de noviembre a las 14:51
Yo lo tengo clarísimo.....tan sencillo cómo no coger entrada.

Si la gente no coge entradas igual se empiezan a replantear cosas.

Si lo que hacemos es "pagar y callar" pues todo seguirá igual.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 21 de noviembre a las 15:17
Editada el 21 de noviembre a las 15:20
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Tienes parte de razón. Yo por ejemplo apoyé a un compromisario, que me representa en las asambleas. Creo que son 10 apoyos los que hacen falta para ser compromisario. Si no tienes amigos o gente cercana interesada en ser compromisario, o te gustaría serlo y no tienes suficientes apoyos, en este foro se pueden sumar socios con opiniones similares, y que uno de cada 10 sea compromisario.
Respuesta #13
el 21 de noviembre a las 15:28
Cita de Barria:
Cita:

Tienes parte de razón. Yo por ejemplo apoyé a un compromisario, que me representa en las asambleas. Creo que son 10 apoyos los que hacen falta para ser compromisario. Si no tienes amigos o gente cercana interesada en ser compromisario, o te gustaría serlo y no tienes suficientes apoyos, en este foro se pueden sumar socios con opiniones similares, y que uno de cada 10 sea compromisario.

No me gusta el sistema, he tenido familiares cercanos, me siento menos representado que por el partido al que votes. nunca sería compromisario. Figura del pasado, hoy en día habría que pedir participación directa de todos los socios
Respuesta #14
el 21 de noviembre a las 15:31
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ni más, ni menos.
Respuesta #15
el 21 de noviembre a las 16:16
Cita de Javert:

Bienvenidos a la democracia representativa.

Votas y confías,... Hasta que te decepcionan
Respuesta #16
el 21 de noviembre a las 16:29

::::::::::::::::::::::::::::::::::

joder colegas si es más viejo que el T.B.O.    HASTA METER MUCHO PROMETER Y DESPUES DE METIDO NADA DE LO PROMETIDO.GRR

dicho lo anterior no se si lo habeis comentado pero en otros clubes como funciona el tema ?

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #17
el 21 de noviembre a las 16:29
Cita de KELG:

::::::::::::::::::::::::::::::::::

joder colegas si es más viejo que el T.B.O.    HASTA METER MUCHO PROMETER Y DESPUES DE METIDO NADA DE LO PROMETIDO.GRR

dicho lo anterior no se si lo habeis comentado pero en otros clubes como funciona el tema ?

En el que esté Mertesacker funciona distinto.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #18
el 21 de noviembre a las 16:44
¡¡Cómo os gusta la frasecita de "prometer..." cabrones, que ya la habéis puesto cinco o seis!!

¡¡Vaya foro!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 21 de noviembre a las 17:31
Cita de varis:
En la ultima campaña electoral tuvimos promesas y mas promesas por las dos candidatos. yo no me voy a esconder vote a Uribe y le vote sobre todo por dos temas.. el primero porq creo q sus promesas eran mas creíbles y las de Elizegi me parecieron mas humo y el segundo motivo fue la entrevista con de la morena que me pareció lamentable darle aceite a ese personaje para ganar votos?.
bueno al grano, en campaña quedo muy bien prometer que iba a eliminar los medios dias del club y la pasada temporada nos dijo q no lo quitaba porque ya estaba presupuestado por la junta anterior.
bueno esta es otra temporada , otro año y nos manda una carta a los socios donde nos indica claramente que va inclumpir una de sus promesas y estoy seguro que una de las que le hicieron ganar votos , por lo menos yo conozco gente que votaba a este candidato por argumentos como el de supresión de medios dias, fichajes ya que urrutia era un agarrado, solucionar el problema de la grada de animación( creo q aqui si está avanzando) y porque los socios ibamos a ser preguntador por fin , por decisiones como fichajes , proyectos y demas... cosa que tampoco están cumpliendo. Dejo a un lado lo de crear una tv del club, pero quitar el nombre al anillo VIP ..etc que me parecen cuestiones casi se puede decir menores.
mi pregunta es, un candidato puede prometer y luego incumplir esas promesas, quedando impugne de toda responsabilidad con los socios??? os dejo un de enlaces sobre el tema de la eliminación del medio dia del club.[

web] https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190715/463428262108/athletic-barca-liga-san-mames-nocmedio-dia-club.html%3ffacet=amp '> https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190715/463428262108/athletic-barca-liga-san-mames-nocmedio-dia-club.html%3ffacet=amp

La grade de animación va camino de ser una chapuza indecente (las famosas 10 filas), típico de una persona que pretende ser un quedabien con todo el mundo y no tomar decisiones que puedan dañar su imagen.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #20
el 21 de noviembre a las 17:32
Editada el 21 de noviembre a las 17:32
Lo de "prometer" es muy relativo. En todo caso "propuestas" o "programa", que somos mayorcitos para saber sí realmente se van a poder llevar a cabo.

El sistema de este año no me ha disgustado. Yo me he acogido.

You´ll never walk alone

Respuesta #21
el 21 de noviembre a las 18:13
Cita de iraola87:
Cita de varis:

La grade de animación va camino de ser una chapuza indecente (las famosas 10 filas), típico de una persona que pretende ser un quedabien con todo el mundo y no tomar decisiones que puedan dañar su imagen.

En esta vida cuando quieres quedar bien con todo el mundo generalmente acabas por no contentar a nadie

Respuesta #22
el 21 de noviembre a las 18:41
Cita de alonjaso:
Lo de "prometer" es muy relativo. En todo caso "propuestas" o "programa", que somos mayorcitos para saber sí realmente se van a poder llevar a cabo.

Este sistema no es malo,y creo que es algo que pedíamos muchos.Cobrar los días del club en la cuota y con un descuento.Hasta ahí todo bien.
El problema es que este presidente ha vuelto a mentir,dijo que iba a suprimir el día del club.
Respuesta #23
el 21 de noviembre a las 19:06
Lo de los medios dias de ayuda al Club empieza a ser un robo, vamos a ayudar un poco al socio y beneficiarnos de la lluvia de millones por la tv, que no sea solo para que cobren mas los jugadores

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #24
el 21 de noviembre a las 19:07
Cita de rosskaeff:
Cita de alonjaso:

Este sistema no es malo,y creo que es algo que pedíamos muchos.Cobrar los días del club en la cuota y con un descuento.Hasta ahí todo bien.
El problema es que este presidente ha vuelto a mentir,dijo que iba a suprimir el día del club.

Pero no dijo cuándo
Como han dicho,populismo en estado puro.
Respuesta #25
el 21 de noviembre a las 22:01
Cita de luisp:
Yo lo tengo clarísimo.....tan sencillo cómo no coger entrada.

Si la gente no coge entradas igual se empiezan a replantear cosas.

Si lo que hacemos es "pagar y callar" pues todo seguirá igual.

¿Dónde se cogen entradas?, ¿las dan gratis en algún lado?
Si te refieres a darte de baja de socio igual es un engorro, porque si después viene otro presidente que te gusta (y al que no puedes votar porque te has dado de baja), tienes que aflojar otra vez los 1.600 euros de entrada para volver a ser socio. Además, si te das de baja, no sé qué se van a replantear.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso