Supercopa de España: el partido

Registro: 01/08/2004

Publicado el 12 de agosto a las 21:23
Leído: 832
BARCELONA - SEVILLA
Hora: 22:00 (21:00 hora local)
Estadio: Stade Ibn Batouta, Tanger (Marruecos)
Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid)
Hashtag: #Supercopa

Barcelona: Ter-Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquests, Rafinha; Dembelé, Messi, Luis Suárez.

Banquillo: Cillessen, Rakitic, Coutinho, Munir, Vidal, Umtiti y Miranda.

Sevilla: Vaclik; Mercado, Kaer, Sergi Gómez; Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Escudero; Jesús Navas, Muriel, Sarabia.

Banquillo: Soriano, Gnagnon, Amadou, Aleix Vidal, Ben Yedder, Carriço, Pejiño
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 22:13
Gol del Sevilla. Sarabia ha tenido que esperar al VAR para celebrar que su equipo se adelanta a los 15 minutos de partido.

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 22:34
Esto es un foro del Athletic

AUPA ATHLETIC

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 22:42
Cita:

Qué temas autorizas a ser tratados en la sección "Más futbol: Estatal"?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 22:44
Cita:

me parece que te equivocas, hay una seccion del Athletic pero hay otras secciones en las que se puede hablar de otros temas, si no te gustan pues no entras, dejemos de hacer el taliban.
Respuesta #5
el 12 de agosto a las 22:47
si se me permiten 4 apuntes del partido:

JESUS NAVAS: de lateral es un coladero en defensa.

BUSQUETS: para mi el jugador mas importante de este Barça.

SEVILLA: parece ser que machín jugará con el mismo sistema que el Girona.. pero necesitan transiciones muy rapidas y no se si ese medio del campo lo és. por cierto.. que ha pasado con sergio rico.. un portero que era internacional...

JUGARLE AL BARÇA: creo que el sistema esta claro..a la contra y con transiciones rápidas es la unica manera.

BARÇA: Arthur tiene buena pinta.. semedo es muy inpoerante.. igual que dembelé..

Aun asi primer partido..

AUPA ATHLETIC !!!
Respuesta #6
el 12 de agosto a las 23:25
Cita:

SEVILLA: parece ser que machín jugará con el mismo sistema que el Girona.. pero necesitan transiciones muy rapidas y no se si ese medio del campo lo és. por cierto.. que ha pasado con sergio rico.. un portero que era internacional...

JUGARLE AL BARÇA: creo que el sistema esta claro..a la contra y con transiciones rápidas es la unica manera.

BARÇA: Arthur tiene buena pinta.. semedo es muy inpoerante.. igual que dembelé..

Aun asi primer partido..

AUPA ATHLETIC !!!
Coincido en todo.

Machín para este esquema que ya utilizó en Girona, necesita carrileros como Maffeo. La banda izquierda la tiene bien cubierta con Escudero, pero Navas es muy blando para jugar ahí

Respuesta #7
el 13 de agosto a las 00:01
Cita:
Cita:

Aun asi primer partido..

AUPA ATHLETIC !!!
Coincido en todo.

Machín para este esquema que ya utilizó en Girona, necesita carrileros como Maffeo. La banda izquierda la tiene bien cubierta con Escudero, pero Navas es muy blando para jugar ahí

++++++++

Sólohe visto el primer tiempo, y me ha dado la impresión, que todo el peligro del Sevilla viene por su banda derecha, con Navas y Sarabia, por la derecha, mucho ruido y pocas nueces, con Escudero y el Mudo.

Respuesta #8
el 13 de agosto a las 00:24
Primer título de la temporada para el Barca, con un golazo de Dembele y el penalti parado por Ter Stegen en el tiempo añadido.

Respuesta #9
el 13 de agosto a las 01:14
¿Sarabia ha dicho conmigo y sinmigo en las declaraciones?
Respuesta #10
el 13 de agosto a las 03:22
Cita:

Aun asi primer partido..

AUPA ATHLETIC !!!

Lo de Rico tiene pinta de extradeportivo.

Semedo y Dembele, los dos a mas desde la temporada pasada. Sobre todo el segundo, que ya acabo la temporada pasada bastante bien.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #11
el 13 de agosto a las 09:41
el Barça es otra historia la mitad de la plantilla con 10 entrenamientos le ha ganado a un equipo que lleva ya 2 eliminatorias de la europa leage