Super Iñaki Williams

Registro: 03/09/2013

Publicado el 13 de enero a las 18:06
Leído: 3.679
Sin más,opinar.

Aahh,se me olvidaba,ya abrí un post hace unos días,hoy me reafirmo, Williams con 24 años es nuestro delantero,nuestro futuro y presente gran goleador y peligroso en todas las facetas del juego,asiste..
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #61
el 13 de enero a las 20:13
Cita:
Sí. Pero por fin jugamos a lo que hay que jugar con un jugador como él. Toda la primera vuelta con el doctor Berizzo tirada a la basura insistiendo en jugar con Williams a "dominar"... Viene Garitano, sin glamour, propone Defender y jugar con transiciones rápidas A LA CONTRA con uno de los jugadores más rápidos de la liga.

Hay que olvidarse de jugar bonito y chorradas así. Con Williams, hay que jugar al contragolpe.

No era tan difícil sacar chispas a su velocidad. Sobre todo fuera.
Respuesta #62
el 13 de enero a las 20:15
Cita:
Cita:
Que haga otra encuesta hoy sobre Llorente si, Llorente no, el que luego pide que no se abran post de Llorente, yo creo que el resultado cambiaría...
Mi opinión no
El que cambie de opinión por el partido de hoy... Clama al cielo la volatilidad de su opinión.

Dicho esto, yo soy el que hace como un mes dijo que no veía a Williams de 9, pero si por fin se va a jugar según las necesidades del 9, por favor, que le den más partidos como 9 titular, por delante de Aduriz. Hay que empezar a preparar el cambio.

Yo sigo sin verle como 9 en casa contra equipos cerrados.
Respuesta #63
el 13 de enero a las 20:16
Que William tiene una virtud estupenda para el fútbol, que es la velocidad estaba claro desde hacía mucho tiempo, y que por ello es claro titular, también. Su virtud es la velocidad y el miedo que tal velocidad mete a las defensas rivales. Jugando en banda también puede meter goles como los que ha metido hoy:es cuestión de no estar todo el rato pegado a la banda. No veo incompatible un buen delantero centro cabeceador con la titularidad de William.
Respuesta #64
el 13 de enero a las 20:17
Cita:
Cita:
Y dale con Iñaki. Contra defensas cerradas no sirve.

Ni Llorente para jugar a la contra...¿y entonces?

Hay partidos y ratos para jugar al espacio con Williams y momentos de ataque estático para Aduriz y Raúl.
Respuesta #65
el 13 de enero a las 20:21
Editada el 13 de enero a las 21:12
Cita:
Cita:
El que cambie de opinión por el partido de hoy... Clama al cielo la volatilidad de su opinión.

Dicho esto, yo soy el que hace como un mes dijo que no veía a Williams de 9, pero si por fin se va a jugar según las necesidades del 9, por favor, que le den más partidos como 9 titular, por delante de Aduriz. Hay que empezar a preparar el cambio.

+++++++++++

Es que igual la táctica de Gorka es cerrarse el Athletic para que el equipo contrario suba la defensa y deje espacios para que los aproveche Iñaki Williams, ya que si salimos en tromba es cuando el equipo contrario se cierra o echa para atrás. Hay equipos que juegan siempre así, Alavés, Getafe, Levante, Leganés, que luego te matan al contraataque, nosotros no tenemos contraataque, lo hemos podido ver con uno mal llevado por Córdoba, pero tenemos a Wiliams que es un gamo.

Respuesta #66
el 13 de enero a las 20:21
Cita:
Cita:
Sin más,opinar.

Aahh,se me olvidaba,ya abrí un post hace unos días,hoy me reafirmo, Williams con 24 años es nuestro delantero,nuestro futuro y presente gran goleador y peligroso en todas las facetas del juego,asiste..

El cancer de esta afición es que sómos tremendamente ventajistas... ahora resulta que es Dios....

Por favor que lleva 5 temporadas en el Athletic y unos 180 partidos!!!, es que no sabemos lo que dá de sí...?

El cancer?,no te gusta que un jugador nuestro demuestre ser un gran jugador?,por eso mismo, porque le conocemos desde hace años sabemos quien es Williams,y como ser ventajista significa en mi opinion m eter caña cuando tiene malos momentos....,por eso me reafirmo que Williams es nuestro mejoir delantero,hoy,mañana y cuando este bajo de forma,los ventajistas son ,los que se aprovecha de sus bajones amigo.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #67
el 13 de enero a las 20:22
Cita:
Cita:

Ni Llorente para jugar a la contra...¿y entonces?

Hay partidos y ratos para jugar al espacio con Williams y momentos de ataque estático para Aduriz y Raúl.
A ver, lo ideal sería tener a alguien que ofrezca todas las opciones, pero no lo hay. El que ofrece X, adolece de Y. Sea Williams, Aduriz o el otro.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #68
el 13 de enero a las 20:24
Cita:
En los dos goles esta perfecto. Velocidad, uno contra uno y remate preciso..............pero yo destacaría otras muchas cosas que ha hecho hoy, y que no estábamos acostumbrados a verle.

A disputado y ha ganado muchos balones por arriba.......infinidad de pienadas......cosa que no hemos visto,ni mucho ni poco. Eso sí, Iago el 90% de los balones se los ponía a él.

También destacaría su aportación en el juego de espaldas a portería. Bajando a recibir o aguantando balones para propiciar segundas jugadas.
Facetas menos habituales en un Williams que hoy ha demostrado que aparte de velocidad..........tiene más cosas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #69
el 13 de enero a las 20:36
Cita:
Hace unas semanas publiqué un post despues del partido contra el Valladolid y entonces estaba muy molesto con Iñaki pero en realidad me empeñaba en pensar que debía ser un jugador resolutivo en todos los partidos y el propio Iñaki ha dejado que sobre todo en San Mames por su estilo de juego es letal solo contra equipos que dejan jugar y que abren espacios como hoy contra el Sevilla. En partidos fuera también puede ser el jugador que todos queremos ya que el equipo local lógicamente debe adelantar lineas. Contra equipos que se cierran atrás que no le dejan desarrollar su carrera endiablada es un estorbo ya que lamentablemente es muy torpe con el balón en los pies.

En definitiva estoy muy feliz de ver al Williams que todos echabamos de menos.

AUPA ATHLETIC!!!

El Atletico de madrid,con Luis Aragones jugaba siempre a la contra.
Landaburu en el centro del campo y balones para Hugo Sanchez y gol.
Se puede jugar así.
Respuesta #70
el 13 de enero a las 20:39
Con un poco más de regularidad, tenemos delantero para una década más.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #71
el 13 de enero a las 20:46
Nos acordaremos por muchos años del partido de Williams hoy.
Bestial.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #72
el 13 de enero a las 20:51
Cita:
Para mi su mejor partido desde que debutó, la primera parte fantástica y la segunda estando hecho polvo ha acabado metiendo un gol de bandera...

es que el segundo gol lo metes en el minuto 15 y bueno dices ni tan mal pero es que estaba acabando el partido o sea que para mi tiene un mérito del copon por no decir que por ejemplo para mi ha supuesto la tranquilidad por que cuantas veces pasa que vas ganando 1-0 y en el minuto 90 te empatan de tal manera que te queda una cara de tonto que no veas.grrrrrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #73
el 13 de enero a las 20:51
Lastima que hayamos tenido que esperar tanto.
Un delantero no puede permitirse el lujo de estar 2 años sin marcar en casa.
Espero que nos compense con muchisimas mas tardes como esta.
Respuesta #74
el 13 de enero a las 21:07
Cita:
Y dale con Iñaki. Contra defensas cerradas no sirve.

Eso, y dale con lo tuyo. Madre del amor hermoso.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #75
el 13 de enero a las 21:19
   Hoy Iñaki ha hecho un partido de diez. He disfrutado viendole jugar.

Aupa Athletic!!

Respuesta #76
el 13 de enero a las 21:19
Ha defendido, ha disputado balones por alto y los ha ganado, y además ha hecho dos goles para el recuerdo; en el primer gol, le da pausa a su desmarque en carrera para acomodarse el balón y lanzar un trallazo imparable. Del segundo gol ya se ha dicho todo, sublime sin interrupción.

Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo Johan Cruyff.

Respuesta #77
el 13 de enero a las 21:22
Partidazo de Iñaki, al que le volveran los palos porque no hay termino medio para el aficionado o crack o paquete... O puta o monja.

Iñaki es muy valido como 9 para muchos partidos.. Para otros necesitas otras cosas.... Pero eso ya lo deberiamos saber, tras exhibiciones como hoy o tras desastres como en alguna otra ocasion.

Lo mejor que el chico este contento y hoy se ha quitado una losa de encima, eso es importantisimo.

Por cierto ya no Aduriz que claramente da sus ultimos pasos, pero deberiamos tener cuidado con el rol de Raul Gacia, hoy por hoy creo que nos condiciona mucho como titular habitual.
Respuesta #78
el 13 de enero a las 21:29
Cita:

Con unos cuantos partidos al año como este pagan su cláusula

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #79
el 13 de enero a las 21:39
Os dejo aqui el segundo gol, y podeis suscribiros es mi canal y del txabal https://youtu.be/6-claxMmwXw

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #80
el 13 de enero a las 21:42
Como haga lo de hoy varias veces nos lo llevan en dos días .

Enorme hoy Willi!!!
Respuesta #81
el 13 de enero a las 21:50
Editada el 13 de enero a las 22:04
Cita:
Cita:

+++++++++++

Es que igual la táctica de Gorka es cerrarse el Athletic para que el equipo contrario suba la defensa y deje espacios para que los aproveche Iñaki Williams, ya que si salimos en tromba es cuando el equipo contrario se cierra o echa para atrás. Hay equipos que juegan siempre así, Alavés, Getafe, Levante, Leganés, que luego te matan al contraataque, nosotros no tenemos contraataque, lo hemos podido ver con uno mal llevado por Córdoba, pero tenemos a Wiliams que es un gamo.

.

Goiena. Sin acritud.

Gorka no. Gaizka.

Es que han sido dos las veces las que te he leído referirte al mister con ese descuido.

Y lo de Williams, nada que añadir. Ya te lo dije en el post sobre Williams versus Toquero.

Hoy ha vuelto a responder a sus detractores como tiene que hacerlo. Con un partidazo.

Ahí lo tienes

Tú mismo.
Respuesta #82
el 13 de enero a las 22:06
Cita:
Cita:
Sin más,opinar.

El cancer de esta afición es que sómos tremendamente ventajistas... ahora resulta que es Dios....

Por favor que lleva 5 temporadas en el Athletic y unos 180 partidos!!!, es que no sabemos lo que dá de sí...?

Con este comentario no podría estar más de acuerdo, si vemos a un jugador 200 partidos y hace 190 malos, 8 buenos y 2 extraordinarios, nos vamos a quedar con estos últimos datos a la hora de valorar al jugador (también, tristemente, en el aspecto salarial).

En cuanto a Williams, es un muy buen jugador en según qué circunstancias (el partido de Vigo por ejemplo fue propicio para él), en otras es totalmente inoperante. Aunque ahí también tiene que trabajar el entrenador para intentar que el jugador dé su mejor versión.

- I didnt think it would end this way...

- End? No, the journey doesnt end here. Death is just another path... One that we all must take. The grey rain-curtain of this world rolls back, and all changes to silver glass... And then

Respuesta #83
el 14 de enero a las 09:51
Cita:
Lastima que hayamos tenido que esperar tanto.
Un delantero no puede permitirse el lujo de estar 2 años sin marcar en casa.
Espero que nos compense con muchisimas mas tardes como esta.

Solo tiene 24 años,me parece que un jugador puede explotar a los 20 o 22 o 27.....,Williams puede tener malos momentos,por sistema,por otras razones,pero lo que es obvio que es un Superclase.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #84
el 14 de enero a las 20:01
Cita:
Cita:

Con unos cuantos partidos al año como este pagan su cláusula

Ya la quisieron pagar hace no tanto... el tema es que él quiera quedarse.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso