Sunderland ´Til I Die

Registro: 13/01/2006

Publicado el 12 de enero a las 14:52
Leído: 1.297
Anda por Netflix está serie documental de 7 u 8 capítulos que narra la catastrófica campaña del Sunderland la temporada pasada.
Cámara en mano y desde dentro vamos viendo como va pasando la temporada desde todos los puntos de vista, jugadores, entrenadores, directiva, empleados y aficionados y periodistas.

El Sunderland empieza la temporada en la 2ª inglesa recién descendido de la Premier con el objetivo del ascenso en mente pero ya desde la pretemporada la cosa se empieza a torcer, el magnate ha decidido cerrar el grifo de la pasta y a partir de aquí todo va a peor.

La verdad es que yo nunca he visto una cosa así grabando desde dentro todas las movidas que pasan y de las que todo el mundo habla y el desenlace por supuesto porque yo me imagino que plantearían una serie de cómo un equipo aspira al ascenso, pero vamos que no tiene desperdicio.

Tambien es inevitable verla y pensar en el Athletic por como empezamos esta temporada y como la empieza el Sunderland.
En definitiva, muy recomendable.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 14:54
Cita:
Anda por Netflix está serie documental de 7 u 8 capítulos que narra la catastrófica campaña del Sunderland la temporada pasada.
Cámara en mano y desde dentro vamos viendo como va pasando la temporada desde todos los puntos de vista, jugadores, entrenadores, directiva, empleados y aficionados y periodistas.

El Sunderland empieza la temporada en la 2ª inglesa recién descendido de la Premier con el objetivo del ascenso en mente pero ya desde la pretemporada la cosa se empieza a torcer, el magnate ha decidido cerrar el grifo de la pasta y a partir de aquí todo va a peor.

La verdad es que yo nunca he visto una cosa así grabando desde dentro todas las movidas que pasan y de las que todo el mundo habla y el desenlace por supuesto porque yo me imagino que plantearían una serie de cómo un equipo aspira al ascenso, pero vamos que no tiene desperdicio.

Tambien es inevitable verla y pensar en el Athletic por como empezamos esta temporada y como la empieza el Sunderland.
En definitiva, muy recomendable.

Gracias, yo todo lo relacionado con el fútbol inglés lo adoro aunque la Premier se está jodiendo con la llegada de tanto entrenador extranjero.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 12 de enero a las 15:49
Yo no sigo la segunda inglesa pero alucine al ver bajar al sunderland.
Respuesta #3
el 12 de enero a las 15:59
Me lo apunto,mila esker.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 12 de enero a las 16:07
Suena bien, me la apunto
Respuesta #5
el 12 de enero a las 16:08
...
El Sunderland empieza la temporada en la 2ª inglesa recién descendido de la Premier .../quote]
En Inglaterra, debajo de la Premier esta la First Division (no la segunda)
Respuesta #6
el 12 de enero a las 17:29
Cita:
...
El Sunderland empieza la temporada en la 2ª inglesa recién descendido de la Premier .../quote]
En Inglaterra, debajo de la Premier esta la First Division (no la segunda)

championship

gogoaren indarra

Respuesta #7
el 18 de enero a las 19:32
Me tocó ir a sunderland en enero el año que descendieron junto a un compañero ya entradito en años y calbo. Nuestro hotel estaba justo alado del estadio y fuimos a tomar unas pintas al único vas que había en cien kilómetros a la redonda... La camarera nos pregunto al ver nuestro acento si éramos futbolistas y estábamos allí para fichar por el sunderland... Vaya nivel maribel, como seria su plantilla para confundirnos con futbolistas

Curiosos recuerdos de aquel sitio, un frío que pela, de noche a las 4 de la tarde, las cocinas de los bares cerradas a las 6, ni un alma en la calle, ni tiendas ni nada de nada... Ciudad perfecta para grabar una película de zombies de bajo presupuesto.

Fuimos una noche en metro a newcastle y eso ya era otra cosa...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso