Soy optimista, hoy podemos puntuar frente al Barça

Registro: 03/10/2013

Publicado el 10 de febrero a las 15:32
Editado 1 veces - Última vez el 10 de febrero a las 15:35
Leído: 1.111
Sí salimos a morder, juntitos y concentrados podemos lograr un buen resultado que nos de moral.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 15:34
Hoy vamos a ganar

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #2
el 10 de febrero a las 15:38
Hoy ganamos con doblete de Williams
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 15:38
Sustituye en el título "podemos" por "vamos".

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 15:39
La clave son las bandas:

Izda: Balen + Yurgi
Dcha: De Marcos + Willy o Susa o Ibai

A x ellos !!
Llevo 3 botellas de cava para 4 y cada vez lo veo más claro..

Antuan99

Respuesta #5
el 10 de febrero a las 15:40
Opino igual, no pienso dar por perdido este partido con los condicionantes que tiene..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 10 de febrero a las 15:51
Cita:
La clave son las bandas:

A x ellos !!

¿Yurgi? ¿has abierto ya el cava o qué? Jeje

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #7
el 10 de febrero a las 15:53
Editada el 10 de febrero a las 15:55
La clave son las bandas:

Izda: Balen + Yuri
A x ellos !!

Antuan99

Respuesta #8
el 10 de febrero a las 15:56
Cita:
Cita:
La clave son las bandas:

A x ellos !!

¿Yurgi? ¿has abierto ya el cava o qué? Jeje

Vamos por la 4... jjjjj
Voy ir calentito al partido con aitite de 84 años...

Antuan99

Respuesta #9
el 10 de febrero a las 16:01
Cita:
La clave son las bandas:

A x ellos !!

La clave está en lo que has dicho. Reforzar las bandas y, sobre todo, tapar por el centro las incursiones de Aleña,Messi..

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 10 de febrero a las 16:01
sus jugadores en sueldos cobran 6 veces mas que los nuestros, lo normal es que nos ganen facil

vienen con todo jugandose la liga y tienen una semana de descanso

nosotros a lo nuestro. crecer como equipo. recuperar esa solidez defensiva. jugar sabiendo a lo que jugamos con transiciones rapidas y desbordando por los costados. apretando arriba cuando toque con valentia y confianza en nosotros mismos. todo con alegria intensidad y disfrutando de lo que somos

que seamos el athletic. un equipo capaz de cualquier cosa siempre ante cualquier rival sobretodo en sanmames. la magia, la sin razon, el imposible, que los equipos se vayan para casa sin explicacion posible a lo que a pasado. nos han ganado y nos han ganado bien. nos han pasado por encima 4 amigos. un pueblo de locos. no tiene logica ninguna, vaya meneo nos han metido.

tenemos mejores futbolistas de lo que creemos y empezamos a parecernos al buen equipo que debemos ser ser siempre.

si hay 3 partidos al año que se va a perder a priori en sanmames son atletico, barca y madrid. simplemente por lo desorbitado de sus presupuestos, solo pasa en españa. quiza francia,lo normal que te goleen y no pasaria nada, seguimos siendo un gran equipo y teniendo buenos futbolistas. toda la presion es para ellos.jeje nosotros a disfrutar y a hacer magia una vez mas. una a cero gol de rulo.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ vamossssss ostiyeeee a dejarnos la piel, a darles envidia, a por ellos con una sonrisa y a tope. que quieran ficharnos a todos mañana. no ceder ni un milimetro. somos el athletic
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 16:03
Espera que ahora vienen los agoreros y te joden el tema...

Yo también pienso que vamos a ganar hoy

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #12
el 10 de febrero a las 16:08
En radio Euskadi han dicho que Ibai a la banca,esperemos la alineación oficial.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #13
el 10 de febrero a las 16:09
Como salgamos con uno de los planteamientos de Garitano con el cagazo encima, malo lo veo.
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 16:37
Cita:
Espera que ahora vienen los agoreros y te joden el tema...

Yo también pienso que vamos a ganar hoy

jajajaja desde cuando lo que se piensa es lo que se escribe?

escurrir el bulto, generalizar y apoyarse en el populismo podria considerarse como ser agorero de uno mismo y sus opiniones

argumentar a favor del si buana en un foro podria considerarse como ser agorero del sentido comun

yo no se muy bien lo que pienso. si pensase creo que ni pensaria que vamos a ganar ni que vamos a perder, pensaria que cada partido es la ostia para los aficionados del athletic. a por todas hoy y a por todas el dommingo que viene. y lo pensaria siempre. no tenemos techo. orgullo y la cabeza bien alta siempre.

tal y como esta el futbol yo cada año veo el futuro mas esperanzador para el athletic.

claro que les podemos mear en la oreja, lo hemos hecho muchas veces. hace nada les cayeron 4 y les jodimos el sextete. ni idea de lo que pasara esta noche. muy contento y orgulloso de este equipo y a por todas esta noche.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 16:48
Cita:
Como salgamos con uno de los planteamientos de Garitano con el cagazo encima, malo lo veo.

¿Perdona?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 16:48
Cita:
En radio Euskadi han dicho que Ibai a la banca,esperemos la alineación oficial.

Pues la verdad, yo pondría a Muniain en al derecha y en la izquierda Balenziaga-Berchiche.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el 10 de febrero a las 16:52
Pues yo hoy tengo un buen pálpito también, que pueden ser las cañas que llevo ya la verdad, pero lo veo posible el puntuar , y si sigo así para la hora del partido me apuesto algo a que les goleamos
Respuesta #18
el 10 de febrero a las 16:58
Cita:
Sí salimos a morder, juntitos y concentrados podemos lograr un buen resultado que nos de moral.

esto es futbol lo de morder correr todo muy bonito pero se juega con un balón y hay que hacer cosas con el
Respuesta #19
el 10 de febrero a las 17:12
Cita:
Cita:

esto es futbol lo de morder correr todo muy bonito pero se juega con un balón y hay que hacer cosas con el
Yo le doy la vuelta.Lo del balón y jugar y tal,es muy bonito.Pero sin morder y estar muy juntos y atentos,contra el Barcelona no puntuas.
Respuesta #20
el 10 de febrero a las 17:33
Cita:
La clave son las bandas:

A x ellos !!

Apuesto por banda izquerda Yuri y Balenciaga. En derecha De Marcos y un tío más currante que Ibai, Williams o Susaeta.

Alea iacta est

Respuesta #21
el 10 de febrero a las 17:57
Nos toca hoy ganarle al Barca.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #22
el 10 de febrero a las 18:10
Cita:

revisa los últimos años y siempre la misma cantinela. Si el Barça está a su nivel poco que hacer tenemos, ojala no lo esté.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #23
el 10 de febrero a las 18:33
por poder , si que podemos.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #24
el 10 de febrero a las 18:49
Cita:
Cita:

revisa los últimos años y siempre la misma cantinela. Si el Barça está a su nivel poco que hacer tenemos, ojala no lo esté.

Este Barça tiene mucha dependencia de Messi Alba. Si no jugara el 1, tendríamos nuestras posibilidades.

Me asustan mucho Suárez,Dembele y Coutinho.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #25
el 10 de febrero a las 19:04
Cita:
Cita:

Este Barça tiene mucha dependencia de Messi Alba. Si no jugara el 1, tendríamos nuestras posibilidades.

Me asustan mucho Suárez,Dembele y Coutinho.

joder es que el Barça tiene 2 internacionales por puesto. Pero bueno estando muy juntos atrás como en la ida podemos ponérselo dificil y un par de ocasiones de centros laterales o por arriba tendremos. Nos encomendamos a la fortaleza defensiva (vamos Yeray), a Iago y la velocidad de Iñaqui.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso