¿Soy el único que ve a Aduriz haciendo un temporadón?

Registro: 25/10/2005

Publicado el 9 de junio a las 20:02
Leído: 5.336
Soy el único que ve a Aduriz haciendo un temporadón?
Con un partido por semana y un juego de ataque que le nutra de balones me la juego a que gana el trofeo Zarra la próxima temporada.
Grande el zorro

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 9 de junio a las 20:16
Pues sí, de los únicos, porque vamos ya hemos visto los últimos 2 meses de competición, molestias por aqui y por allá, fruto de las 37 castañas y con visos que la temporada entrante será más de lo mismo, poco a poco se irá apagando, ley de vida.
Respuesta #2
el 9 de junio a las 20:18
Quitarle el Zarra a Iago Aspas es una locura a dia de hoy, un jugadorazo en su mejor momento

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #3
el 9 de junio a las 20:35
Lamentablemente, la edad no perdona y creo que habrá que dosificarle más de lo que nos gustaría. A ver si otros van cogiendo el relevo poco a poco.
Respuesta #4
el 9 de junio a las 20:57
Pues no eres el único. Solo le hace falta que los centros sean buenos
Respuesta #5
el 9 de junio a las 21:18
Con un centro del campo que no crea nada y unos laterales que centran al banderin,lo de aduriz es de record.
Respuesta #6
el 9 de junio a las 21:57
Aduriz no creo que juege mas de 15-20 partidos este año.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 9 de junio a las 22:19
Yo si lo veo y creo que rondará los 30 bakalaos
Respuesta #8
el 9 de junio a las 22:30
...y sino juega tanto, que sea por qué hay otros metiendo sus goles.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #9
el 9 de junio a las 22:53
Cita:
Pues sí, de los únicos, porque vamos ya hemos visto los últimos 2 meses de competición, molestias por aqui y por allá, fruto de las 37 castañas y con visos que la temporada entrante será más de lo mismo, poco a poco se irá apagando, ley de vida.

Ok. Nos vemos al final de temporada
Respuesta #10
el 9 de junio a las 23:04
No eres el único, a Aduriz le queda por lo menos un año de buen nivel. Si en esta temporada funcionan las bandas y el centro del campo, volverá a meter bakalaos como siempre. Si no le llegan balones es imposible para él y para cualquiera

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #11
el 9 de junio a las 23:37
Aduriz mal que nos pese, este año pues sí, con juego ramplón ha hecho goles pero creo que va a jugar mucho más Williams y si a temporadón te refieres que salga de revulsivo los últimos minutos y enchufe las que tenga, pues bienvenido sea.
Pero que pena porque llega ya la etapa final del gran Aduriz y como lo vamos a echar de menos hasta que tengamos un delantero tan letal como él.
Respuesta #12
el 10 de junio a las 00:15
Otro q cree q todavía el sr Aduriz no a dicho su última palabra . Creo q este año sube de los 20 goles .. y va a jugar mucho . Creo q al final de temporada, salió a La Luz las discrepancias q tuvo con kuko y eso le relegó al banquillo .
Con este nuevo proyecto creo q muchos se van a reivindicar y Aduriz va a ser uno de ellos
Respuesta #13
el 10 de junio a las 00:23
Yo creo que no. A lo mejor me equivoco. Pero no creo que llegue al nivel que tuvo desde su regreso en el verano de 2012.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #14
el 10 de junio a las 00:30
otro que se conforma con que meta una cifra aceptable de goles que para su edad estará bien.

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #15
el 10 de junio a las 00:43
Ojala...con el corazon...25 goles...con la cabeza 10-12 tirando alto.
Ojala me calle la boca a mitad de temporada.

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuesta #16
el 10 de junio a las 00:45
Yo creo que va a hacer una gran temporada.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #17
el 10 de junio a las 00:48
Sin uefa y tal y como andamos arriba, va a ser titular siempre.

Le vendra bien jugar cada 7 dias en vez de cada 3-4, y con el juego tan ofensivo de Berizzo mas los penaltys es dificil que no marque sus 15 goles en liga.
Respuesta #18
el 10 de junio a las 00:49
No, Aritz tiene un físico privilegiado, y con un juego decente volverá a ser Zarra sin discusión. Aspas? No le llega ni a la suela.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
el 10 de junio a las 01:00
Yo espero mucho la próxima temporada de jugadores como Unai Nuñez, Dani Garcia, Muniain, Susaeta, Itu y Williams.

DE Aduriz no me sorprende nada, es un crack.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 10 de junio a las 01:20
Cita:

Fruto de las 37 castañas que tiene y fruto de una preparación física de mierda que ha tenido el Athletic toda la temporada.

Yo también le veo de titular, jugando por encima de 30 partidos y rondando los veinte goles.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 10 de junio a las 03:45
Si,eres el unico.
Respuesta #22
el 10 de junio a las 04:28
Yo creo que va a ser el año de Iñaki.
Personalmente confío mucho en Sabin Merino, quizás por haber jugado de delantero y haber sido indolente como él pero un tío con ésa planta, hay que probarlo de delantero centro.
Respuesta #23
el 10 de junio a las 09:10
Hostia, tio..dame tus gafas a ver si veo a williams meter 30 goles.

Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!

Respuesta #24
el 10 de junio a las 09:44
Cita:
Si,eres el unico.

Pues por las respuestas algunos foreros parece que no lo soy
Respuesta #25
el 10 de junio a las 10:11
Cita:
Con un centro del campo que no crea nada y unos laterales que centran al banderin,lo de aduriz es de record.

+1
Respuesta #26
el 10 de junio a las 10:32
Para mí Aduriz es Dios.

Yo ya era de Aduriz cusndo le abrieron la puerta y aunque muchos opinan que fue bueno para él, que no sería el jugador que es y demás, no lo olvido y me dolió mucho.

Ahora bien, Aritz tiene una edad y le penalizará ser más mayor, pero con unos jugadores que no te ayudan ni te ponen un centro en condiciones no puede hacer gran cosa, aunque le metamos en una máquina del tiempo y salga con 10 años menos.

Muchas veces no le llega nada en condiciones y le veo en posiciones durante   el partido que me digo, qué hace ahí,,,

Sólo me falta verle poner los centros y verle rematarlo él.

Muchas veces no he entendido nada, le ha llegado a quitar a Aritz Ziganda, salir Córdoba y jugar como si siguiera en el campo Aduriz.

Respuesta #27
el 10 de junio a las 10:39
Pues ojalá que así sea, y haga ese temporadón que dices, pero yo ya me temo que este será su último año. Lo bueno que tiene es que no tendremos esa carga de partidos, pero no sé, igual me estoy dejando influenciar mucho por lo visto esta temporada, pero le veo en trayectoria descendente.

A ver si me equiboco y tú acietas, ojalá.
Respuesta #28
el 10 de junio a las 11:21
10 golitos en liga los hace! Con eso, si todo va bien, de sobra.

Aúpa Aritz!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #29
el 10 de junio a las 11:35
si es el de inicio de temporada si, manteniendole fresco y surtiendole de buenos balones nos pueda dar un gran nivel... lo que me preocupa es que en la parte final de temporada, fuera del bajon fisico de la edad y demás ... creo que tenia algúna molestia crónica que le lastraba profundamente... si esas molestias desaparecen podemos tener un buen aduriz, si esas molestias vuelven a aparecer su aportación será mucho menor
Respuesta #30
el 10 de junio a las 11:43
Con todos los respetos a Aritz, creo que lo mejor para nosotros, es que sea Willy quién haga un temporadón en la posición de delantero.

Espero que Aritz siga siendo importante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto