¿Son necesarias las entrevistas que da el presidente?

Registro: 10/02/2010

Publicado el 9 de enero a las 13:38
Leído: 2.811
Dándole vueltas al asunto estoy, y es que me pregunto: son necesarias las entrevistas que da el actual presidente del Athletic? Aportan valor al Athletic? A los socios?

Desde el 27/12/2018 que se le nombró presidente:
- Rueda de prensa en Ibaigane tras ganar (junto a Velasco y Ortiz de Lazcano) las elecciones presidenciales. Necesario.
- Entrevista en la Cadena Ser en la que da a conocer a los socios, que el Athletic jugaría la Premier pero que no le dejan.
- Entrevista en El Correo (y al día siguiente Alkorta, y al siguiente Ayarza...) para decir que se siguen jugadores como Llorente, Urko Vera, Angulo...
- Reunión con Rubiales para que los socios tengan una foto del nombre del club sobre la camiseta española.

12 días han pasado desde que se le nombró presidente, de por medio, el día navidad, año nuevo, fines de semana... Ni dos días ha estado en el despacho para realizar gestiones que de verdad añaden valor al club.

En mi opinión, las ruedas de prensa, entrevistas... que ha concedido el presidente no han dado información en cuanto a aspectos deportivos/económicos del club. Nada.

Del mismo modo, creo que esa informacion se puede y debe hacer por medio de una carta a todos los soci@s.

Que opinais vosotros de las entrevistas, ruedas de prensa?

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 13:41
supongo que empezara a bajar el piston , digo yo
Respuesta #2
el 9 de enero a las 13:41
Editada el 9 de enero a las 13:50
Cita:
Dándole vueltas al asunto estoy, y es que me pregunto: son necesarias las entrevistas que da el actual presidente del Athletic? Aportan valor al Athletic? A los socios?

- Rueda de prensa en Ibaigane tras ganar (junto a Velasco y Ortiz de Lazcano) las elecciones presidenciales. Necesario.
- Entrevista en la Cadena Ser en la que da a conocer a los socios, que el Athletic jugaría la Premier pero que no le dejan.
- Entrevista en El Correo (y al día siguiente Alkorta, y al siguiente Ayarza...) para decir que se siguen jugadores como Llorente, Urko Vera, Angulo...
- Reunión con Rubiales para que los socios tengan una foto del nombre del club sobre la camiseta española.

12 días han pasado desde que se le nombró presidente, de por medio, el día navidad, año nuevo, fines de semana... Ni dos días ha estado en el despacho para realizar gestiones que de verdad añaden valor al club.

En mi opinión, las ruedas de prensa, entrevistas... que ha concedido el presidente no han dado información en cuanto a aspectos deportivos/económicos del club. Nada.

Del mismo modo, creo que esa informacion se puede y debe hacer por medio de una carta a todos los soci@s.

Al comenzar el reinado parece lógico que mantenga todas las entrevistas que sean necesarias y él estime para que se le conozca, se presente ante orgamismos, liga de fútbol etc. Yo no le conocía antes de las elecciones pero ahora pues tengo más datos sobre él. Supongo que bajara el ritmo porque con fiestas por el medio lleva 13 días en el cargo.
Para tu info te diré que por lo que yo sé si ha estado más de dos días en el despacho y alguno hasta muy altas horas de la madrugada.Que hacia en ese tiempo?, eso ya no lo sé aunque supongo que intentando conocer mejor el marrón que ha recogido porque los soci@s han querido.
Respuesta #3
el 9 de enero a las 13:46
El hecho que más me gustó de Elizegi fue resoplido que pegó al acabar el partido de Vigo, hice lo mismo que el jajajaja se nota la tensión.
Respuesta #4
el 9 de enero a las 13:50
Se está presentando al mundo, por supuesto que es necesario.
También es fundamental tener notoriedad como club y no sólo para las cosas malas, como en los últimos años de invisibilidad.

Lo lo que no es bueno en absoluto es atrincherarse en la oficina de ibaigane. El presidente toma decisiones, las gestiones las hacen los empleados del club.
Respuesta #5
el 9 de enero a las 13:55
Cita:
Cita:

Al comenzar el reinado parece lógico que mantenga todas las entrevistas que sean necesarias y él estime para que se le conozca, se presente ante orgamismos, liga de fútbol etc. Yo no le conocía antes de las elecciones pero ahora pues tengo más datos sobre él. Supongo que bajara el ritmo porque con fiestas por el medio lleva 13 días en el cargo.
Para tu info te diré que por lo que yo sé si ha estado más de dos días en el despacho y alguno hasta muy altas horas de la madrugada.Que hacia en ese tiempo?, eso ya no lo sé aunque supongo que intentando conocer mejor el marrón que ha recogido porque los soci@s han querido.

marron? .........el acabose , y pa que cojones se presenta ? y si ya sabia donde se metia
Respuesta #6
el 9 de enero a las 13:55
- Estar en los medios es vender Athletic...es publicitarnos de modo gratuito. Da trabajo hacerlo, hay que tener mucha paciencia para estar disponible, pero al final, estar en candelero yo creo que es beneficioso...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 9 de enero a las 13:59
Al que le guste la autarquía y la opacidad informativa, el veto a los que no son afines o dicen lo que que no gusta, tendría que haber votado a Uribe, continuador de Urrutia, que en estos menesteres de las relaciones públicas era un crack.
El exceso de exposición en los medios no es bueno. Puedes acabar convertido en un Gil o un Lopera, Torres, Caneda...
Pero crearse buenas relaciones con medios de comunicación generalistas (cordiales al menos) y con la RFEF y la LFP, no creo que sea malo, todo lo contrario.
Y todo ello se puede hacer sin renunciar a filosofía, principios y firmeza en la defensa de lo propio.
Recuerdo que Arrate era un habitual de programas nocturnos (García y De la Morena) cuando se le requería, y a los medios locales los atendía también sin excepción, así como a los diversos estamentos del fútbol. Lo contrario, no ayuda.

Yo vi jugar a Goiko

Respuesta #8
el 9 de enero a las 13:59
Cita:
También es fundamental tener notoriedad como club y no sólo para las cosas malas, como en los últimos años de invisibilidad.

Lo lo que no es bueno en absoluto es atrincherarse en la oficina de ibaigane. El presidente toma decisiones, las gestiones las hacen los empleados del club.

Presentarse al mundo, darse a conocer? Ahora? Eso lo tenía que haber hecho antes de las elecciones. Ahora de que sirve saber que es una persona con ideas que nunca querría para el Athletic?

Respuesta #9
el 9 de enero a las 14:01
Cita:
- Estar en los medios es vender Athletic...es publicitarnos de modo gratuito. Da trabajo hacerlo, hay que tener mucha paciencia para estar disponible, pero al final, estar en candelero yo creo que es beneficioso...

Publicidad... para que necesita publicidad el Athletic? Para atraer masa social? No. Somos lo que somos y, si tenemos que se más, que no sea porque hacemos publicidad.

Respuesta #10
el 9 de enero a las 14:02
- Yo creo que Alkorta también es afín a dar entrevistas, lo cual, sería interesante y más con el puesto que ocupa...

Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 9 de enero a las 14:05
Lo que es interesante es que sepan gestionar el club
Las entrevistas solo le serviran para que los periodistas no se enfaden con el.
Y a veces hablar demasiado tampoco es bueno.
Respuesta #12
el 9 de enero a las 14:06
Cita:
Cita:

Publicidad... para que necesita publicidad el Athletic? Para atraer masa social? No. Somos lo que somos y, si tenemos que se más, que no sea porque hacemos publicidad.
- Es una forma de dar a conocer "la marca Athletic", si nos quedamos en la cueva, y somos unidireccionales en mi opinión es un error, pero bueno, a saber...

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 9 de enero a las 14:09
Cita:
Cita:

- Es una forma de dar a conocer "la marca Athletic", si nos quedamos en la cueva, y somos unidireccionales en mi opinión es un error, pero bueno, a saber...

Pero a que te refieres dar a conocer la marca Athletic? A que si por el presidente fuera jugariamos la premier? A que nos gusta ver el nombre del club estampado en la camiseta de la española?

Respuesta #14
el 9 de enero a las 14:13
Cita:

Hablar demasiado NUNCA es bueno.

Hablar casi nada, no participar en eventos y reuniones, no tener relaciones con LFP Y RFEF, SIEMPRE es malo
Respuesta #15
el 9 de enero a las 14:26
Es bueno que el presidente o miembros de la directiva o del club den entrevistas. Cuanto más se conozca y se hable del athletic mejor. Evidentemente este nivel de exposición tiene que bajar en las siguientes semanas.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el 9 de enero a las 14:39
Es el leitmotiv de su presidencia.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 9 de enero a las 14:41
Cita:

Que dimita ya por hacer 4 entrevistas en 12 dias. basta ya!

Crearia una comision de socios que le encerrara en el despacho de 9 a 5 todos los dias, con una hora para comer.

Con un buen secretario al que vaya disctando las cartas todos los dias que nos tenga informados que ha hecho de 9 a 1.

Y a la prensa dispensarle ese servicio en una membresia premium a eurito la carta.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #18
el 9 de enero a las 14:43
Cita:
Es bueno que el presidente o miembros de la directiva o del club den entrevistas. Cuanto más se conozca y se hable del athletic mejor. Evidentemente este nivel de exposición tiene que bajar en las siguientes semanas.

Las pelotas va a ser siempre bueno dar entrevistas. Ni dos semanas han pasado que la vibora del bizconde aprovechó para ponerle en ridículo ante las ondas.

Entre el "mudito" que deciais antes y el "parraplas" que tenemos ahora habrá que buscar un término medio.

Halo on fire

Respuesta #19
el 9 de enero a las 14:44
A éste le gusta más un micrófono a un niño un chupa chups.

Ese afán de protagonismo denota, además de inseguridad, muy poca clase y falta de elegancia.

Mucho lirili y poco lerele lo del cocinero.

Lo de la foto con la camiseta de la Selección española si eso ya lo comentamos otro día, no?, si se saca esa foto, Urrutia, Macua o Uribe ya están pidiendo asilo político en el extranjero.

13 días menos para acabar con éste despropósito¡¡¡¡

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #20
el 9 de enero a las 14:49
Cita:
Cita:

Hablar demasiado NUNCA es bueno.

Hablar casi nada, no participar en eventos y reuniones, no tener relaciones con LFP Y RFEF, SIEMPRE es malo

¿Urrutia no tenía relación con LFP y RFEF?
¿Has contrastado esa información?

Urrutia sin conceder entrevistas, era de laargo el presidente de Primera que más hablaba. Y decía, aunque hubiese que leer entre líneas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #21
el 9 de enero a las 14:49
Creo que poco a poco irá bajando el pistón, no hay demasiado que hablar tantas veces seguidas jej

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el 9 de enero a las 14:50
Sobre el tema en cuestión, vamos a entrevista diaria casi entre presidente y miembros del club.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #23
el 9 de enero a las 14:50
Cita:
A éste le gusta más un micrófono a un niño un chupa chups.

Ese afán de protagonismo denota, además de inseguridad, muy poca clase y falta de elegancia.

Mucho lirili y poco lerele lo del cocinero.

Lo de la foto con la camiseta de la Selección española si eso ya lo comentamos otro día, no?, si se saca esa foto, Urrutia, Macua o Uribe ya están pidiendo asilo político en el extranjero.

13 días menos para acabar con éste despropósito¡¡¡¡

Creo que Macua se sacó una con Rajoy o Zapatero y le cayeron ostias hasta en la médula

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #24
el 9 de enero a las 14:53
Teniendo en cuenta que las entrevistas suelen ser los medios las que las demandan y que Elizegi acaba de ser elegido presidente, ¿qué debería hacer? ¿rechazarlas?

AUPA ATHLETIC
Respuesta #25
el 9 de enero a las 14:55
Cita:

La verdad que no entiendo muy bien esa fotografía, que tiene que ver el Athletic con la selección española? Que hubiesen sacado una con su nombre.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #26
el 9 de enero a las 15:15
Mientras está por ahí no está en Ibaigane y deja trabajar al que manda.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #27
el 9 de enero a las 15:20
Cita:
Mientras está por ahí no está en Ibaigane y deja trabajar al que manda.

Quién es el que manda?

Lo pregunto sin segundas ni primeras intenciones
Respuesta #28
el 9 de enero a las 15:27
Cita:
Cita:

La verdad que no entiendo muy bien esa fotografía, que tiene que ver el Athletic con la selección española? Que hubiesen sacado una con su nombre.

Esa foto viene a otra tontá que dijo, no puedes ir a un medio, decir que querrías un partido de España en SanMa, pero con Euskadi, y esperar que Rubiales, que tiene el colmillo retorcido, no te hagapasar por debajo del futbolín.

Si hablara menos, o dijera menos sandeces al menos...   

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #29
el 9 de enero a las 15:29
Ya lo comenté, me da la impresión que es un títere movido por otros, mucho mirarse a los ojos, y tomarse un café, y al final nada de nada.

Por el bien del ATHLETIC, espero salgamos bien de este entuerto en que estamos metidos.

Aprovecho, en cuanto a los que llevan la dirección deportiva, pufff. negro no, lo que le sigue al negro.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #30
el 9 de enero a las 15:34
Cita:
Cita:

Presentarse al mundo, darse a conocer? Ahora? Eso lo tenía que haber hecho antes de las elecciones. Ahora de que sirve saber que es una persona con ideas que nunca querría para el Athletic?

Ya lo hizo. Sólo había que poner la radio y escuchar lo que decía para que uno se diera cuenta de lo que había. Otra cosa no, pero hablar, habló largo y tendido.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso