Somos afortunados de ser los dueños del club

Registro: 22/06/2006

Publicado el jueves a las 09:20
Leído: 3.401
por no estar a merced del jeque de turno, o del millonario ruso o chino.

Puede que no nos guste el Director Deportivo o Directiva de turno, pero tenemos mucha suerte de ser los dueños del Club.

No me imagino el Club en manos de un millonario dirigiendo la entidad a 8.000 kms de distancia.

Lo que resulta extraño es ver cómo se alegran en general los aficionados al ver que les compra el Club un millonario. La hostia suele venir después.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 122 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 09:37
mira el Málaga... está a punto de cascarse un Reus.
y el Almería... tiempo al tiempo.

de verdad que si somos afortunados!!
Respuesta #2
el jueves a las 09:50
Lo decís por el Chelsea?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el jueves a las 10:01
Cita:
mira el Málaga... está a punto de cascarse un Reus.
y el Almería... tiempo al tiempo.

de verdad que si somos afortunados!!

El dueño del Almeria es uno de los grandes artifices de que el deporte se haya instalado para quedarse en el pais mas sedentario que he conocido. Creo que es un caso distinto, es empresario relacionado con el deporte, no con las construccion o energeticas.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #4
el jueves a las 10:02
Manchester City, Leicester, Chelsea, PSG, Arsenal...

Depende el jeque que toque.
Respuesta #5
el jueves a las 10:02
Sobre la noticia, me alegro cada día de que sean los socios quienes decideb, si algun dia se sacan de la manga alguna ley horrible que nos obligue a ser como los demás, espero que los estatutos dejen claro que nadie puede dominar más del 5% del club (si es menos aun mejor)

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #6
el jueves a las 10:09
Cita:

Correcto. Pero en el País de la corrupción, quien crees que tocaría?
Respuesta #7
el jueves a las 10:13
Cita:

ya, pero no recuerdo un caso en la Liga que haya funcionado bien la cosa con un millonario extranjero.

se ve que los millonarios con cierto sentido común invierten en la Premier

Respuesta #8
el jueves a las 10:24
El Estado español es territorio codiciado y oportuno para cuatreros y jeques de tercera.

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #9
el jueves a las 10:53
Tienes razón menos mal que somos dueños del club....

Ahora no somos dueños del estadio y el Partido Nacionalista Vasco ya nos a metido la Eurocopa como representantes de la nación Española, al loro cuando se vean las luces de fuera de color rojigualda.
Respuesta #10
el jueves a las 10:54

A España vienen, sobre todo, por el suelo. Raro es el que no busca crear una macrourbanización, tres centros comerciales, etc...O puertos (Marbella, Banús)...Etc.

Es la diferencia con el resto de países europeos.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #11
el jueves a las 11:44
Cita:

Efectivamente, depende de los designios de una sola persona. El Athletic depende de sus 30 y pico mil socios.

Saludos.
Respuesta #12
el jueves a las 11:53
Cita:

Puede que no nos guste el Director Deportivo o Directiva de turno, pero tenemos mucha suerte de ser los dueños del Club.

No me imagino el Club en manos de un millonario dirigiendo la entidad a 8.000 kms de distancia.

Lo que resulta extraño es ver cómo se alegran en general los aficionados al ver que les compra el Club un millonario. La hostia suele venir después.

Yo no tengo tan claro que con el tema de los avales esto no pase a ser un monarquia.

Es muy dificil hoy dia que u grupo de socios pueda avalar lo que hace falta para presentarse.

De hecho me parecio cuasimiligaroso que se presentase otra plancha electoral en las pasadas elecciones.

Es mas creo que una SA, con una limitacion de acciones por accionista puede se mucho mas democratica que el sistema actual. No entro a dar mas detalles porque puedo estar equivocado, ya que mis conocimientos de derecho mercantil son demasiado generales.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #13
el jueves a las 11:56
NEVER FORGET la alegría de un ex-compañero de trabajo que era del Racing cuando me hablaba de como iban a aspirar a muchísimo mas que el Athletic cuando el Indio aquel "compró" el Racing.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #14
el jueves a las 11:57
Cita:
Cita:

Yo no tengo tan claro que con el tema de los avales esto no pase a ser un monarquia.

Es muy dificil hoy dia que u grupo de socios pueda avalar lo que hace falta para presentarse.

De hecho me parecio cuasimiligaroso que se presentase otra plancha electoral en las pasadas elecciones.

Es mas creo que una SA, con una limitacion de acciones por accionista puede se mucho mas democratica que el sistema actual. No entro a dar mas detalles porque puedo estar equivocado, ya que mis conocimientos de derecho mercantil son demasiado generales.

Una "monarquía" controlable via Asamblea y elecciones es preferible para mi a una SAD en la que se puedan concentrar paquetes mayoritarios. No sé si esto último se puede evitar, lo dudo.
Poner los avales lleva siendo prohibitivo para cualquier mortal desde hace décadas. Ahora más, cierto, pero antes tampoco era alcanzable.
Y aval=responsabilidad.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el jueves a las 12:05
Cita:
NEVER FORGET la alegría de un ex-compañero de trabajo que era del Racing cuando me hablaba de como iban a aspirar a muchísimo mas que el Athletic cuando el Indio aquel "compró" el Racing.

Menuda mofa el indio aquel, que despues le buscaba la interpol

No hizo desaparecer al Racing de milagro

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #16
el jueves a las 12:14
Y el falso jeque que queria el getafe? os acordais? que risas!

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #17
el jueves a las 12:31
Cita:

A España vienen, sobre todo, por el suelo. Raro es el que no busca crear una macrourbanización, tres centros comerciales, etc...O puertos (Marbella, Banús)...Etc.

Es la diferencia con el resto de países europeos.

No sé de qué os extrañais, si buscas pelotazos lo mejor es invertir en fútbol, o en tenis o en pelota a mano
Respuesta #18
el jueves a las 12:37
Si no es por el capital chino,el club habria desaparecido.
Estaban en bancarrota.o alguien de "la terra" iria a poner la pasta....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
el jueves a las 12:37
- Con el tiempo, no me extrañaria ver un Athletic sociedad anónima con una atomización de acciones...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el jueves a las 12:39
Cita:
Sobre la noticia, me alegro cada día de que sean los socios quienes decideb, si algun dia se sacan de la manga alguna ley horrible que nos obligue a ser como los demás, espero que los estatutos dejen claro que nadie puede dominar más del 5% del club (si es menos aun mejor)

Si, los socios deciden, aunque este caso concreto del Valencia (despido fulminante del entrenador) me recuerda a cierto Presidente con cierto entrenador que le mantuvo toda la temporada por la ilusion y las fuerzas con las que se veia... pero muy en contra de la opinion mayoritaria de los socios.

Asi que los socios deciden pero hasta cierto punto.
Respuesta #21
el jueves a las 12:52
Cita:

Vistos los ejemplos que citas... igual depende de la liga en que le toque.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el jueves a las 12:56
ya.
Respuesta #23
el jueves a las 12:58
Cita:

tu oportunismo habitual, escuchas las noticias y te sale un post redondo. Hay otros que bastante bien les va. Porqué no hablas del City?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #24
el jueves a las 13:40
Si te viene un Florentino vasco ahora mismo...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #25
el jueves a las 13:47
Cita:
Cita:

tu oportunismo habitual, escuchas las noticias y te sale un post redondo. Hay otros que bastante bien les va. Porqué no hablas del City?

hombre normalmente muchos de los posts que se abren versan sobre noticias actuales, pero vamos, que no estaría de más que donovan reescribiese las normas básicas del foro, de cómo comportarse, qué escribir y cómo evitar ser oportunista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso