¿Soluciones para la delantera?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 11 de enero a las 09:34
Leído: 2.167
Aduriz con una edad y lesionado, que podemos hacer? No os gusta guruzeta y lo criticais, no os gusta willy de delantero y tampoco quereis que venga Llorente por orgullo. Que solución dais? Tirar con lo que hay? Bajar antes k traer a Llorente? Yo lo tengo claro

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 11 de enero a las 11:36
Los hechos están demostrando que la planificación de la plantilla ha dejado mucho que desear. En el caso de la delantera, no es de recibo que solo contemos con un auténtico nueve de referencia, que además está a punto de cumplir 38 años. ¿Alguien se imagina lo que podría pasar si Aduriz llegase a sufrir una lesión grave? Por si acaso, toco madera.

Williams no puede jugar de delantero centro en casa porque no tiene condiciones para ello (sus estadísticas son harto elocuentes, lleva más de dos años sin marcar en San Mamés). Guruzeta está verde y su perfil no se ajusta al de un nueve. Villalibre ya demostró durante sus cesiones que no está preparado para dar el salto al primer equipo.

A mí no me hace ninguna gracia repescar a Llorente, pero creo que es la mejor opción para reforzar ese puesto en la delantera. No soy rencoroso, y creo que el interés deportivo del Athletic debe prevalecer sobre el corazón, las tripas y cualquier consideración que podamos hacer como meros aficionados.

Urge reforzar la delantera y solo veo tres alternativas válidas ahora mismo. Mis preferencias van por este orden: Llorente, Igor Angulo, Guillermo.   
Respuesta #32
el 11 de enero a las 11:41
Cita:
Los hechos están demostrando que la planificación de la plantilla ha dejado mucho que desear. En el caso de la delantera, no es de recibo que solo contemos con un auténtico nueve de referencia, que además está a punto de cumplir 38 años. ¿Alguien se imagina lo que podría pasar si Aduriz llegase a sufrir una lesión grave? Por si acaso, toco madera.

Williams no puede jugar de delantero centro en casa porque no tiene condiciones para ello (sus estadísticas son harto elocuentes, lleva más de dos años sin marcar en San Mamés). Guruzeta está verde y su perfil no se ajusta al de un nueve. Villalibre ya demostró durante sus cesiones que no está preparado para dar el salto al primer equipo.

A mí no me hace ninguna gracia repescar a Llorente, pero creo que es la mejor opción para reforzar ese puesto en la delantera. No soy rencoroso, y creo que el interés deportivo del Athletic debe prevalecer sobre el corazón, las tripas y cualquier consideración que podamos hacer como meros aficionados.

Urge reforzar la delantera y solo veo tres alternativas válidas ahora mismo. Mis preferencias van por este orden: Llorente, Igor Angulo, Guillermo.   

Vamos a ver lo que es harto debatible son las prestaciones de los delanteros en san mames , williams y cualquiera.
Con garitano en casa hemos marcado 2 goles de penalti y uno de corner.
No ha marcado williams pero tampoco aduriz.
Respuesta #33
el 11 de enero a las 11:45
Garitano ha pedido a Llorente. Si no, no se entiende la alineación de Aduriz ayer.

Garitano sabe que va a contar con Llorente.
Respuesta #34
el 11 de enero a las 11:56
Cita:
Aduriz con una edad y lesionado, que podemos hacer? No os gusta guruzeta y lo criticais, no os gusta willy de delantero y tampoco quereis que venga Llorente por orgullo. Que solución dais? Tirar con lo que hay? Bajar antes k traer a Llorente? Yo lo tengo claro

esta claro RAUL GARCIA , Ya lo hacia en Madrid

saludos
Respuesta #35
el 11 de enero a las 11:56
Aparte de candidatos al puesto, debate en el que no quiero entrar, chutes a puerta y mejores centros tb ayudaría.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #36
el 11 de enero a las 11:57
Cita:
Cualquier “solución” para la delantera pasa por mejorar el centro del campo.

Cualquier delantero que traigan va a dar la misma pena que los que hay, porque no les llegan 3 balones decentes en 90 minutos.

Pero seguid creando opinión, cuando llegue el mesias y siga el tema igual y con la grada más dividida, lloraremos más todavía que ahora, pero con Fernando paseando palmito por Lezama.

+10000

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #37
el 11 de enero a las 12:02
Cita:
Cita:

+++++++++++

Normalmente hablamos de oidas, no sé, igual tú has visto jugar a Igor Angulo y tienes razón, pero para que te hagas una idea de lo que es la Liga de Polonia te voy a dar un dato que ya lo comenté hace días.

El delantero centro Piatek de 23 años, jugaba la liga en Polonia con el Cracovia, en la Liga 2.017/2.018 dos jugadores superaron a Piatek que marcó 21 goles, esos jugadores que marcaron 24 goles Carlos López, e Igor Angulo con 23 goles superaron a Piatek, jugador polaco que juega en la liga italiana en el Genoa. Por tanto, habrá que verles jugar antes de hablar.

Luego...un delantero goleador de la liga de Polonia tiene calidad para jugar a la liga italiana, pero Angulo no la tiene para jugar al Athletic?

No he visto jugar a Igor Angulo estos años ni tampoco a Llorente, hablo de oídas y de goles marcados sobretodo.

+++++++++++

No sé cual es tu última conclusión, ya que tú eres el que dices que Igor Angulo no tiene nivel para jugar en el Athletic, y soy yo el que te indica los datos que indican que no es tan malo como algunos piensan, o que la liga Polaca es como una 2ª B.

Yo siempre contaría con un delantero que meta goles, en cualquier liga, de momento, tiene ese don, luego que no meta tantos, o que baje el pistón es otra cosa.
Respuesta #38
el 11 de enero a las 12:10
De todas maneras habrá que estar muy atentos al Numancia y a ver ese tándem Ganea-Gillermo que me encantaría ver funcionar.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #39
el 11 de enero a las 12:36
.....por Dios, los que pedis a Angulo, que es mayor que Llorente

Soluciones?
1 fichar a Fernandito ya (pero que los primeros partidos juegue fuera de casa hasta que marque, para evitar pitidos)
2 fichar al del rayo a ver si nos sale bueno en un futuro
3 que Villalibre pille confianza en el Bilbao Ath y acabe la liga con 25 goles al menos (ya lleva 11), debe tirar hasta los penaltys
4 que Azkona (el futuro del club) suba otro escalòn
5 que Williams tire el pròximo penalty en San Mamés y rompa su racha
Respuesta #40
el 11 de enero a las 13:21
Llorente.

Delantero de transición para 1-2 años mientras sale algo que pueda dar la talla.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #41
el 11 de enero a las 13:36
Cita:
Llorente.

Delantero de transición para 1-2 años mientras sale algo que pueda dar la talla.

guerra civil. Al menos por mi parte como socio.
Si el presi no lo quiere ver y tampoco la DD...que lo vea él.
los gritos de ayer en su contra van a ser habaneras con lo que le espera si ficha realmente.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #42
el 11 de enero a las 13:38
Desde luego Guruceta no es la solución. En las oportunidades que ha tenido no ha demostrado nada. Y ayer, con el partido cuesta arriba, ves que tienes que marcar goles y miras al 9 que es Guruceta y te deprimes. Esta mas verde que una lechuga para jugar incluso en 1ª

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #43
el 11 de enero a las 13:41
Osea, que la solución es traer a un tío que tiene 33 años camino de 34, que con 26 ya le costaba entrar en ritmo, que este año no ha marcado goles en la liga donde juega, con un rendimiento deplorable y que además, y esto no como argumento principal, sino como guinda, nos humilló al irse y después de irse...

No es una cuestión de orgullo, es que para traer a Llorente lo mismo es mejor que juegue algún otro retirado, que es lo que este está apunto de hacer, retirarse.

Dais pena los muchos que queréis su vuelta argumentando que es solución, sois patéticos. La solución pasa por reforzar al equipo con jugadores que tienen hambre, como Villalibre, Iñigo Vicente y otros canteranos. Dar continuidad a Guruceta y con Willi y Aduriz salimos junto con los otros salimos. Pero si ya tenemos a Sanjo, de trote cochinero, metemos a otro más? Patéticos. Dais pena.
Respuesta #44
el 11 de enero a las 13:53
La gente sacudiendo a chicos jóvenes de nuestra cantera y determinando que no valen y mientras tanto justificando el fichaje de un espantapájaros semiretirado de casi 34 años que nos hizo una de las mayores zorrerias de nuestra historia como si fuese el Mesías.

Cojonudo.

La misma premisa del rendimiento inmediato y la necesidad clasificatoria se usará llegado el momento para traer extranjeros y nos la tragaremos hasta los huevos.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #45
el 11 de enero a las 13:54
En mi opinión;
Solución transitoria: Llorente
Después;
1º Kenan kodro, internacional, con experiencia en primera división y europea de suplente marcando goles. Alto, joven, rápido y muy bien de cabeza.
2º Guillermo, primera vez de titular en segunda división y progresando poco a poco
3º Mario Barco, primera temporada en segunda y es suplente.

Sergio Moreno, muy joven, viene de tercera división, lo lógico es que vaya al bilbao athletic. Es extremo reconvertido a delantero por circunstancias.
Fichajes como Igor Angulo y Urko vera son soluciones tipo Ganea, una incógnita, con la diferencia que superan claramente la treintena.

Sergi

Respuesta #46
el 11 de enero a las 13:55
Cita:
La gente sacudiendo a chicos jóvenes de nuestra cantera y determinando que no valen y mientras tanto justificando el fichaje de un espantapájaros semiretirado de casi 34 años que nos hizo una de las mayores zorrerias de nuestra historia como si fuese el Mesías.

Cojonudo.

La misma premisa del rendimiento inmediato y la necesidad clasificatoria se usará llegado el momento para traer extranjeros y nos la tragaremos hasta los huevos.

Plasplasplas

Absolutamente de acuerdo. Un tío que aplaudió a una grada, los ultrasur, que minutos antes no dejaron de insultar a Gurpe. Un tío que tiene, a día de hoy el mismo nivel que Urzaiz.
Respuesta #47
el 11 de enero a las 14:05
Cita:

3º Mario Barco, primera temporada en segunda y es suplente.

Sergio Moreno, muy joven, viene de tercera división, lo lógico es que vaya al bilbao athletic. Es extremo reconvertido a delantero por circunstancias.
Fichajes como Igor Angulo y Urko vera son soluciones tipo Ganea, una incógnita, con la diferencia que superan claramente la treintena.

pues anda que Mario Barco....ostracismo total en el Cadiz.....

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #48
el 11 de enero a las 14:07
Cita:
Cita:

Cojonudo.

Plasplasplas

Absolutamente de acuerdo. Un tío que aplaudió a una grada, los ultrasur, que minutos antes no dejaron de insultar a Gurpe. Un tío que tiene, a día de hoy el mismo nivel que Urzaiz.

+1000 a ambos.
Respuesta #49
el 11 de enero a las 14:10
Cita:
Cita:

Cojonudo.

Plasplasplas

A Gurpe y a Susaeta.

Por no hablar de que ha rajado del Athletic casi cada vez que le han puesto un micrófono delante, aunque lógicamente cuanto menos le ha ido dando a un balde más comedido se ha mostrado pensando en un hipotético regreso.

No se me ocurre ni un aspecto positivo para traer a este inútil.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #50
el 11 de enero a las 14:38
yo no quiero que se fiche a Llorente.
Ahora, sí él pide perdón por haberse ido como se fue, reconoce su error, jura amor eterno al Athletic ... y juega gratis o casi ... le podría perdonar.
Pero si nada de eso sucede, ni de broma.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #51
el 11 de enero a las 14:43
Cita:
Cita:

Cualquier cosa antes que bajar

Cualquier cosa antes que llorente.

Con Raúl en casa de 9
Con williams fuera de 9
Sin 9 con jugadores muy móviles como demar, Córdoba, iker, williams
Con minutos a Villalibre

TODO menos el colega.

se podría no insultar? pierdes la poca razón que puedes tener, porque se te ve la bilis personal.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #52
el 11 de enero a las 16:27
Cita:
La solución es aportar a la Plantilla otra posible opción de lograr gol o de poder participar en los goles bajo otra forma de jugar.
Llorente en este Athletic es necesario os guste más o menos,pero es necesario,primero por la edad de Aduriz y sus lesiones,segundo por lo mismo de Raúl García y las sanciones y tercero por que a falta de 15/20 minutos lo sacas y es una referencia arriba y deja más libertad a otros jugadores al buscar siempre los centrales su marca.
Lo que está claro es que se necesita algo más arriba por estos motivos y el único que puede aportar ese algo más es Llorente, y este Domingo quizás darle 30/40 minutos a Villalibre o Benito arriba sería mi apuesta.

Un jugador que cuando a gurpegi en el bernabeu le estaban llamando jonqui, la grada le aplaudia y el correspondia.

Que da entrevistas y es,amigo intimo de un periodista que nos odia.

Que quito todas,las fotografias de su perfil del athletic cuando se marcho.

Que toreo a dos presidentes y mintio.

Que no se fue por dinero, sino a ganar titulos títulos menospreciando al club y a sus compañeros.

Que cuando creyo ser una estrellla no le importo marcharse sin dejar un duro despues de formarse aquí toda la vida.

Este es el jugador que el presidente nos quiere traer.

Un desagradecido.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #53
el 11 de enero a las 17:43
Cita:
Cita:
La solución es aportar a la Plantilla otra posible opción de lograr gol o de poder participar en los goles bajo otra forma de jugar.
Llorente en este Athletic es necesario os guste más o menos,pero es necesario,primero por la edad de Aduriz y sus lesiones,segundo por lo mismo de Raúl García y las sanciones y tercero por que a falta de 15/20 minutos lo sacas y es una referencia arriba y deja más libertad a otros jugadores al buscar siempre los centrales su marca.
Lo que está claro es que se necesita algo más arriba por estos motivos y el único que puede aportar ese algo más es Llorente, y este Domingo quizás darle 30/40 minutos a Villalibre o Benito arriba sería mi apuesta.

Un jugador que cuando a gurpegi en el bernabeu le estaban llamando jonqui, la grada le aplaudia y el correspondia.

Que no se fue por dinero, sino a ganar titulos títulos menospreciando al club y a sus compañeros.

Que cuando creyo ser una estrellla no le importo marcharse sin dejar un duro despues de formarse aquí toda la vida.

Un desagradecido.

¿Entonces tu pensamiento es tirar con lo que tenemos y a ver que ocurre? GENIAL,YA TENEMOS SOLUCIÓN y RÁPIDA Y BARATA,NI EN CARREFOUR OIGA.
Que Llorente le caiga mal a más del 75% de los Aficionados/Socios del Athletic no es ninguna sorpresa,como tampoco lo es que estamos en una situación bastante complicada y toca moverse por que el Lobo ha aparecido,ha ido a las aldeas vecinas y puede que venga a la nuestra y al menos mi pensamiento es que mejor estar preparados.
Aduriz ayer tuvo un golpe,contractura que no jugará este Domingo ni la vuelta de Copa y quizás contra el Villarreal.
¿Si fichamos a Llorente estamos salvados?Nadie lo asegura
¿Si no lo fichamos estamos en 2º?Nadie lo asegura
¿Si fichamos a Llorente tenemos otra opción en ataque distinta a la actual? Completamente
¿Eso te asegura que meta goles o los genere?Evidentemente una cosa puede llevar a la otra y considero que aún puede ofrecer cosas.

Todas estas preguntas llevan a una conclusión ¿preferís el riesgo de poder bajar por no fichar a un jugador que podría ayudar? No digo que se vaya a bajar sin el,digo que existe el riesgo y es elevado aunque nadie asegure la salvación estando el u otro que viniera.

Sobre Igor Angulo sinceramente no hay por donde cogerlo,más que nada por que no es un 9,es un 2º Delantero o extremo izquierdo y de eso andamos sobradísimos,vendría de una Liga menor que si bien otros goleadores se han adaptado a Ligas importantes no tienen el mismo estilo de juego de Angulo,además que en este Athletic con Ibai,Susaeta,Muniain.De Marcos,Raul García,Williams y Córdoba creo que lo que se dice Extremos o Medias Punta no se necesitan.
Se necesita un 9 que pueda aportar los minutos que Aduriz no pueda aportarlos ofreciendo cosas semejantes ( unas mejores y otras peores ).
Respuesta #54
el 11 de enero a las 17:56
Editada el 11 de enero a las 17:57
Cita:
Cita:

Un desagradecido.

¿Entonces tu pensamiento es tirar con lo que tenemos y a ver que ocurre? GENIAL,YA TENEMOS SOLUCIÓN y RÁPIDA Y BARATA,NI EN CARREFOUR OIGA.
Que Llorente le caiga mal a más del 75% de los Aficionados/Socios del Athletic no es ninguna sorpresa,como tampoco lo es que estamos en una situación bastante complicada y toca moverse por que el Lobo ha aparecido,ha ido a las aldeas vecinas y puede que venga a la nuestra y al menos mi pensamiento es que mejor estar preparados.
Aduriz ayer tuvo un golpe,contractura que no jugará este Domingo ni la vuelta de Copa y quizás contra el Villarreal.
¿Si fichamos a Llorente tenemos otra opción en ataque distinta a la actual? Completamente
¿Eso te asegura que meta goles o los genere?Evidentemente una cosa puede llevar a la otra y considero que aún puede ofrecer cosas.

Todas estas preguntas llevan a una conclusión ¿preferís el riesgo de poder bajar por no fichar a un jugador que podría ayudar? No digo que se vaya a bajar sin el,digo que existe el riesgo y es elevado aunque nadie asegure la salvación estando el u otro que viniera.

Sobre Igor Angulo sinceramente no hay por donde cogerlo,más que nada por que no es un 9,es un 2º Delantero o extremo izquierdo y de eso andamos sobradísimos,vendría de una Liga menor que si bien otros goleadores se han adaptado a Ligas importantes no tienen el mismo estilo de juego de Angulo,además que en este Athletic con Ibai,Susaeta,Muniain.De Marcos,Raul García,Williams y Córdoba creo que lo que se dice Extremos o Medias Punta no se necesitan.
Se necesita un 9 que pueda aportar los minutos que Aduriz no pueda aportarlos ofreciendo cosas semejantes ( unas mejores y otras peores ).

++++++++

Lo siento mucho, no he visto jugar a Igor Angulo, cosa que presiento que tú si lo has hecho, pero a mí me da igual de lo que juegue, simplemente sé que Igor Angulo tiene gol y eso es lo que me interesa y lo que necesita el Athletic. Ni Nolito, ni Villa juegan de nueves y sin embargo meten muchos goles jugando de falsos nueves o delanteros centros, lo mismo que Iker Muniain, yes que todo depende de los compañeros que te rodean y su forma de jugar.

Respuesta #55
el 11 de enero a las 18:24
A los que decís que Llorente no ha marcado goles esta temporada recordaros que salió titular hace bien poco en un encuentro amistoso y marcó 3. Y añadir que el titular del equipo se quedó en uno contra el mismo equipo sustituyendo a Llorente, así que si hacemos caso a algunos foreros con sus estadísticas, no puede estar muy por debajo del titular del equipo un tal Harry Kane.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #56
el 11 de enero a las 18:39
Cita:
pero Llorente va a meter goles? Ah primera noticia..si no le mete ni al arcoiris.pero bueno luego diréis que intentar se intento

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #57
el 11 de enero a las 18:56
Cita:
Cita:

++++++++

Lo siento mucho, no he visto jugar a Igor Angulo, cosa que presiento que tú si lo has hecho, pero a mí me da igual de lo que juegue, simplemente sé que Igor Angulo tiene gol y eso es lo que me interesa y lo que necesita el Athletic. Ni Nolito, ni Villa juegan de nueves y sin embargo meten muchos goles jugando de falsos nueves o delanteros centros, lo mismo que Iker Muniain, yes que todo depende de los compañeros que te rodean y su forma de jugar.

No son las mismas defensas ni los mismos rivales los que tiene allí con los que tendrá aquí,a nivel Táctico esas Ligas dejan mucho que desear,es por eso que todas las temporadas hay jugadores que suelen meter 20 goles en esas Ligas,ahora bien,si Igor Angulo en lugar de la edad que tiene tuviera 24/25 años si que lo traería por que el precio es bajo y si sale bien la jugada podría tener un jugador bueno para varios años,en el caso actual no sabes como saldrá y la edad es un condicionante.
Ahora bien,con Llorente ocurre lo mismo de la edad,pero sabes que es un jugador que ha dado rendimiento en grandes Ligas cuando ha jugado,que su posición es la de 9 de toda la vida y práctico para el juego del Athletic actual y que sólo tenemos un 9 puro de características similares (salvando distancias) pero con casi 38 años y muchos problemas musculares esta temporada.
Sigo repitiendome que Llorente es necesario SI O SI,quizás nos salvemos sin el,pero quiero que ese trayecto se haga con las máximas opciones.

Es como si te vas de crucero y se hunde tu Barco y llegas a una Isla perdida en quien sabe donde ¿ No te gustaría tener algo que te permitiera que te localicen con vida ? O ¿prefieres esperar a ver que ocurre en tu destino?
Si esta decisión fuese a comienzo de temporada para mi LLORENTE NO PORFAVOR,pero ahora mismo es posible que se necesite y que pueda aportar para salvarnos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso