Sobre regulación de agentes y restricciones en cesiones

Registro: 23/04/2012

Publicado el 14 de septiembre a las 08:09
Leído: 773
Pues ambas noticias me gustan por una vez.
Igual encontráis otros pros y contras, pero en principio cualquier medida q rebaje las ganancias de estos buitres la veo positiva. Y si no ganan tanto con cada operación, puede qa nosotros nos proteja un poco.

Y la de las cesiones veo q afecta a todas estas multinacionales del fútbol q fichan todo para ver si sale alguno yq se adapta bien a nosotros, pues 8 cedidos sin contar los formados por nosotros menores de 21 creo no los superamos.

Opiniones?

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-cambio-podria-revolucionar-mundo-fichajes-201809140532_noticia.html
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 08:15
Cita:
Pues ambas noticias me gustan por una vez.
Igual encontráis otros pros y contras, pero en principio cualquier medida q rebaje las ganancias de estos buitres la veo positiva. Y si no ganan tanto con cada operación, puede qa nosotros nos proteja un poco.

Y la de las cesiones veo q afecta a todas estas multinacionales del fútbol q fichan todo para ver si sale alguno yq se adapta bien a nosotros, pues 8 cedidos sin contar los formados por nosotros menores de 21 creo no los superamos.

Opiniones?

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-cambio-podria-revolucionar-mundo-fichajes-201809140532_noticia.html

pd.... disculpas por la segunda parte de la noticia, pues hay un tema sobre ello previo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 08:58
Los jugadores siempre pagan a los agentes.

Esta noticia es una chorrada como un piano.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 09:24
El tema de los cedidos es algo que se debe hacer. Incluso 8 cedidos, a parte de los sub 21, me parecen excesivos.

En estos tiempos de equipos multimegamillonarios, pasa lo que dice el autor del post, que los equipos fichan lo que sea, para ver si suena la flauta.

Mi propuesta sería tener 4 cedidos por equipo (que no club). La formula sería muy fácil, tienes 25 fichas en cada equipo y 4 mas de cedidos, con lo que cada equipo del que disponga el club puede ceder a 4, pero tienen que tener contrato con ese equipo, vamos, que no puedes tener a 8 jugadores con ficha del B y cederlos, 4 deberian estar en el A.

También comento que veo difcil que se apruebe, ya que a los grandes no les compensa.
Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 09:29
Cita:
El tema de los cedidos es algo que se debe hacer. Incluso 8 cedidos, a parte de los sub 21, me parecen excesivos.

En estos tiempos de equipos multimegamillonarios, pasa lo que dice el autor del post, que los equipos fichan lo que sea, para ver si suena la flauta.

Mi propuesta sería tener 4 cedidos por equipo (que no club). La formula sería muy fácil, tienes 25 fichas en cada equipo y 4 mas de cedidos, con lo que cada equipo del que disponga el club puede ceder a 4, pero tienen que tener contrato con ese equipo, vamos, que no puedes tener a 8 jugadores con ficha del B y cederlos, 4 deberian estar en el A.

También comento que veo difcil que se apruebe, ya que a los grandes no les compensa.

Todo lo que intentes regular encontrará una salida por otro sumidero.

El PSG se gasto más de 200 kilos por Neymar, super renovó a varios jugadores y luego se trajo a Mbappe, eso sí, cedido, con una opción de compra obligatoria de cerca de 200 kilos para el año siguiente.

Esto es un descojono.
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 09:51
Cita:
Cita:

Todo lo que intentes regular encontrará una salida por otro sumidero.

El PSG se gasto más de 200 kilos por Neymar, super renovó a varios jugadores y luego se trajo a Mbappe, eso sí, cedido, con una opción de compra obligatoria de cerca de 200 kilos para el año siguiente.

Esto es un descojono.

Ya, hecha la ley hecha la trampa.

Yo también prohibiría las cesiones con opción de compra obligatoria. Si lo cedes, lo cedes y sino lo vendes. Pero a los gordos no les interesa y los pequeños no se quejan.
Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 10:46

Pues cambia la cesión con "opción obligatoria", y pon una cesión por un lado, y un fichaje a futuro por otro...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 11:19
Editada el 14 de septiembre a las 11:22
Me suena a milonga. Si quisieran hacer algo lógico y que hiciera que la gente no desaparezca de los campos que hagan entre otras cosas.
1.Tope salarial a los jugadores.
2.Tope presupuestario a los clubes.
3.Todos los presupuestos de los clubes de la misma liga en una diferencia maxima de 100 millones de euros.
4.Todo lo que rodea a jugador (representante, fotógrafo, hermano,padre,amigo etc) que lo pague el jugador.
5.Cesiones prohibidas o dos categorías por debajo.
Simplemente con esto se arreglaría el fútbol.
Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 14:53
Los jugadores que se van lo hacen porque quieren, no porque los agentes les obliguen ni porque les coman la cabeza en las sectas de las selecciones