Sobre la ´Publicidad´ en el nuevo aupaAthletic.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 9 de noviembre a las 21:55
Editado 1 veces - Última vez el 9 de noviembre a las 21:56
Leído: 830

Llevo escribiendo en el Foro muy a gusto, y ahora me doy cuenta que ya no aparecen anuncios publicitarios en la página que estoy leyendo o escribiendo. Por tanto, tengo que felicitar a los nuevos propietarios del Foro por mejorar el Foro. También quisiera felicitarles por su imparcialidad o buen criterio a la hora de borrar Temas o comentarios, se ve que ahora avisan a tiempo antes de pasar el cuchillo.

Que conste, que ahora también salen anuncios publicitarios, pero salen en la parte derecha de la página y no molestan nada.

Mi enhorabuena, y a seguir mejorando, los foreros te lo agradeceremos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 22:07

El otro dia me salio Casado a la derecha y casi me dió un vuelco al corazón.....
Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 22:12
Cita de kucok:

El otro dia me salio Casado a la derecha y casi me dió un vuelco al corazón.....

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 22:18
Cita de kucok:

La emoción... lo entiendo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 23:26
Cita de kucok:

más susto cogí yo que me apareció un soltero.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 23:27
Editada el 9 de noviembre a las 23:29
Cita de badi:
Cita de kucok:

más susto cogí yo que me apareció un soltero.

+++++++++++++++++

A ver en que foros entras...ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa.......
Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 23:51
ok
Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 07:49
Goiena has sido el judío en el Gueto de Aúpa Athletic,y ahora te han liberado tus aliados.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #8
el 10 de noviembre a las 07:51

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 10 de noviembre a las 11:06
Cita de kucok:

Hombre, peor hubiera sido que te saliese a la izquierda.
Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 17:41
Suerte la tuya, goiena, porque a mí me sigue saliendo publicidad tanto arriba como a ambos lados. De hecho, el otro día -no recuerdo si hace dos o tres- la del lado izquierdo tapaba el contenido del hilo.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #11
el 10 de noviembre a las 18:27
Cita de JonanPOWA!:
Suerte la tuya, goiena, porque a mí me sigue saliendo publicidad tanto arriba como a ambos lados. De hecho, el otro día -no recuerdo si hace dos o tres- la del lado izquierdo tapaba el contenido del hilo.

++++++++++

Es que a eso me refería con lo de Publicidad invasora, que antes te salia, como dices que te pasó, que la publicidad salía en medio de la página, es decir, encima del texto, y eso ahora a mí por lo menos no me sale, sale arriba y en la parte derecha.
Respuesta #12
el martes a las 08:19
joder hasta hoy no me había fijado pero sale la publi arriba y no te deja acceder a gestionar usuario , agenda de contactos , internos , foros , etc.........grrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso