Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Sobre el gol que nos metió el Villarreal, autor, Trigueros

goiena
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.977
Fecha alta: 11/04/2009
Publicado el 21 de noviembre a las 10:13
Leído: 4.826

Parece que hay discrepancias acerca del fallo de marcaje sobre Trigueros, por eso quisiera que los que sepan de asuntos defensivos dieran su opinión, ya que la mía al parecer está equivocada, puede ser, ya que siempre he dicho, que yo en cuestiones defensivas estoy muy verde.

He indicado que en esa jugada Williams es el jugador que está más cerca de Trigueros que es quien remata a gol, sin embargo, son muchos los que dicen que el fallo es de Iturraspe, ya que es un centrocampista el que remata. Sin embargo, en el gol del Valencia, conseguido por Zaza, que juega de delantero centro, todas las culpas del gol se las lleva Balenziaga, que es quien aparece en la jugada. Pregunto, ¿si Zaza es delantero centro, que hacía sólo para rematar?, ¿donde estaban los centrales?, que al parecer no tienen ninguna culpa, y el pagano resulta que es Balenziaga que juega de defensa izquierdo.

La verdad es, que en esos "pases de la muerte", por eso se llaman así, ya que hacen mucho daño a las defensas, hay veces que se encuentran dos jugadores contrarios sólos, e incluso hay veces que son tres los contrarios dispuestos a rematar completamente solos, ¿como se explica ésto?. Seguramente sea, porque no se entrena esa jugada y los jugadores no se esperan ese centro atrás, pasa lo mismo que con los amagos, que nos los comemos todos.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-60) de 83 respuestas

athleman

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.378
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #31       Escrita el 21 de noviembre a las 12:40
Leído: 2.091
No es el primer gol que nos meten con un remate totalmente sin oposición desde la frontal del área lo cual solo el otra muestra mas que este equipo tácticamente es un desastre. No recordaba tal sangria en goles asi desde Caparros, donde tambien defendiamos muy atras, acumulando mucha gente y dejando la frontal al rival, pero no solían ser remates tan claros y faciles sino mas bien meritos de los rivales.
  ▲
▲ ▲
Karioko

Nº mensajes: 11.040
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #32       Escrita el 21 de noviembre a las 12:42
Leído: 2.078
Cita:
Cita:

Se mete muy atras porque su dupla, vease SanJose, no corre, no ocupa el espacio que debe, lo siento pero hasta los huevos de las criticas a Iturraspe mientras SanJose se va de rositas siempre.

Iturraspe tiene que hacer el doble de trabajo, el suyo y el de Sanjo, Mikel parece un alma en pena por el campo, diambula, ni esta si se le espera, jugamos con uno menos.

iturraspe no es capaz de ir 2 metros delante de la linea defensiva? para eso necesita a san jose? si es que itu no es central.. para que cojones se mete dentro de la linea defensiva .. lo que hace es estorbar mas que otra cosa.. y dejar libre su posición... tanta culpa tiene el como san jose.. para mi dos medioscentros sin nivel para la primera división española.. sin capacidad de sufrimiento, sin velocidad y si me apuras sin calidad ...

Esto es una crítica constructiva
Jacob

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.551
Fecha alta: 29/02/2008
Respuesta #33       Escrita el 21 de noviembre a las 12:52
Leído: 2.016
Hola!

A mi hay algo que me sorprende mucho y ya lo he leido por aquí. Me fijé la ultima vez que fui a San Mamés y basicamente es que los medios centros defienden en linea con los centrales...

Y esto es más preocupante cuando van corriendo hacia atrás, van todos como motos hacia la porteria propia.... y siempre crean loq ue en basket es el "aclarado" para que cualquiera que llegue desde atrás la enchufe fácil

Desconozco si eso es algo que el entrenador lo pide (en cuyo caso la responsabilidad es más de un Williams o un Susaeta que no siguen a su par cuando ocurre) o si es fallo táctico de nuestros medios centros.

A ver si alguien que sepa de tácticas me explica si considera que eso es normal, porque a mi me parece un error táctico serio... pero no sé si es del entrenador, de nuestros interiores que no hacen la cobertura o de los medios centros que van como locos

Un saludo

PD: Mi comentario siempre es que nos meten el gol como cuando juegas al FIFA y la das atrás jajaja
quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.538
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #34       Escrita el 21 de noviembre a las 12:58
Leído: 1.980
Cita:
Cita:

Falta de actitud la tuvo Aketxe en una jugada que como no acabó en gol nadie se acuerda..

Aketxe demuestra cada vez que juega porque no se gana mas minutos, a pesar de su calidad.

Si saliese con el hambre de Cordoba otro gallo cantaria. Pero supongo que eso se tiene o no se tiene.

es que si le echara la raza de córdoba seria titular indiscutible
javivi

Nº mensajes: 12.515
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #35       Escrita el 21 de noviembre a las 13:05
Leído: 1.941
Cita:
Cita:

iturraspe no es capaz de ir 2 metros delante de la linea defensiva? para eso necesita a san jose? si es que itu no es central.. para que cojones se mete dentro de la linea defensiva .. lo que hace es estorbar mas que otra cosa.. y dejar libre su posición... tanta culpa tiene el como san jose.. para mi dos medioscentros sin nivel para la primera división española.. sin capacidad de sufrimiento, sin velocidad y si me apuras sin calidad ...

dime si miento... Itu y san jose.. son lentos, no son intuitivos, no se esfuerzan.... y de calidad ni hablamos... y lo mejor es que lo demuestran cada partido.. el centro del campo del athletic es totalmente nulo.. ni crea ni destruye.
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
valentino

Nº mensajes: 33.144
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #36       Escrita el 21 de noviembre a las 13:12
Leído: 1.900
Cita:
Valentino, no es un tema de un segundo.

Si puedes, mira la repe y fijate que los dos parten desde la banda y van hacia el centro al tran tran, van a la par, hasta que trigueros cambia de ritmo y williams no.

Y Trigueros, al ver que Itu está muy metido atrás, entiende que ese balón puede ir a ese espacio y esa décima de segundo mental y física, le hace llegar a esa posibilidad de disparo.

Yo no tengo duda, habilidad del delantero.

Gilen

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 749
Fecha alta: 14/07/2011
Respuesta #37       Escrita el 21 de noviembre a las 13:16
Leído: 1.886
Cita:
Cita:

Yo a Iturraspe le veo haciendo eso desde la época de Bielsa, y por lo que recuerdo de las primeras veces te diría que es una orden del entrenador. Y no sé si alguien se ha quejó en su día.

Quizás el problema es lo que ocurre por delante de los mediocentros.
Karioko

Respuesta #38       Escrita el 21 de noviembre a las 13:16
Leído: 1.886
Cita:
Cita:

dime si miento... Itu y san jose.. son lentos, no son intuitivos, no se esfuerzan.... y de calidad ni hablamos... y lo mejor es que lo demuestran cada partido.. el centro del campo del athletic es totalmente nulo.. ni crea ni destruye.

son nulos Vesga, san jose, beñat e itu.
los buenos son Rico y aketxe ( que jugaron 25 minutos )

Pues hombre mas alla de la valoración concreta digamos que algo falla.

es probable que no sean tan malos ?
por ejemplo para mi la defensa esta muy mal y sus estadisiticas asi lo dicen, equipo penultimo en porcentaje de pases al area que le rematan , tambien es el penultimo en pases pata tirar a porteria.
contra el celta errores groseros y contra le malaga, pero se dice que son de los mejores, incluido los centrales.
resumen cualquier analisis que se haga en estos momentos es inservible de los jugadores.
tackling

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.054
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #39       Escrita el 21 de noviembre a las 13:17
Leído: 1.877
hombre, que uno de los dos mediocentros al menos (al que se le suele llamar en terminología moderna "ancla" si se juega con él) se incruste en la defensa cuando la ocasión lo requiere yo creo que lo ha hecho el AThletic los últimos años y lo hace casi cualquier equipo en el mundo.

en este caso parece claro que Iturraspe exageró en esta ocasión la cuestión cuando no había necesidad y dejó un espacio enorme

en otra ocasión tomar esa opción igual nos salva un gol...

yo no sé si es instrucción del entrenador que se haga esto en un ataque estático del rival

yo lo dudo mucho. Creo que es una cuestión que debe saber leer el jugador. Inteligencia de juego que se dice

que al parecer todo tiene que estar trabajado. Y muy bien. Pero que esto no es física cuántica. Que Iturraspe lleva jugando en esa posición una porrada de años.
Tusto

Nº mensajes: 1.090
Fecha alta: 03/05/2012
Respuesta #40       Escrita el 21 de noviembre a las 13:21
Leído: 1.846
Cita:
Cita:
el que no le sigue es williams

Williams se vé sorprendido, para mi habilidad de Trigueros, esa décima de segundo, es vital.

Yo algunos goles, adelantándome al defensa,he metido.

No es fallo del defensor.

Williams no se ve sorprendido, se para y sigue andando a Trigueros hasta que se da cuenta de que tiene posibilidad de entrar al remate y hace como que le sigue.
Gilen

Nº mensajes: 749
Fecha alta: 14/07/2011
Respuesta #41       Escrita el 21 de noviembre a las 13:29
Leído: 1.810
Cita:
Cita:

Aketxe demuestra cada vez que juega porque no se gana mas minutos, a pesar de su calidad.

Si saliese con el hambre de Cordoba otro gallo cantaria. Pero supongo que eso se tiene o no se tiene.

es que si le echara la raza de córdoba seria titular indiscutible

Aketxe no tiene suficiente clase como para ignorar su falta de actitud, al menos en Primera, en Segunda parece sobrado.

El domingo Williams fue a un balón dividido y llegó con algo de ventaja, pero la perdió, el balón quedó de nuevo dividido y cerca de Aketxe, que lo disputa y lo pierde, hasta aquí correcto, pero el del Villareal se hace con el balón y atacan por la banda donde Williams no está como sabe Aketxe, y atacan 2-3 para uno y con toda la defensa teniendo que correr a la desesperada para tapar el hueco, y claro desorganizando todo el equipo.

¿Y qué hace Aketxe? pararse a mirar, el tipo más cercano al rival. No me jodas, ni ayudas al compañero que ha salido de sitio. Te desentiendes del peligro que puedan ocasionar al equipo. Te importa un bledo que tus compañeros estén reventados físicamente, la defensa no es cosa tuya (cuando la defensa es de todo el equipo). Y no puede ser que tu estés cansado cuando igual no llevas ni 10 minutos en el campo.

Tienes que ser casi Maradona para poder jugar así en la actual primera división. Y más si tu puesto es centrocampista. Es que ni a Isco le dejan jugar con esa actitud.
Hansen

Nº mensajes: 5.226
Fecha alta: 10/02/2004
Respuesta #42       Escrita el 21 de noviembre a las 13:31
Leído: 1.797
Williams va con Trigueros, no supo leer la jugada y Trigueros si.
ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!
pbi1mp

Nº mensajes: 5.413
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #43       Escrita el 21 de noviembre a las 13:37
Leído: 1.762
Cita:
Cita:

Si puedes, mira la repe y fijate que los dos parten desde la banda y van hacia el centro al tran tran, van a la par, hasta que trigueros cambia de ritmo y williams no.

Y Trigueros, al ver que Itu está muy metido atrás, entiende que ese balón puede ir a ese espacio y esa décima de segundo mental y física, le hace llegar a esa posibilidad de disparo.

habilidad del delantero por ver a Williams relajado y a Iturraspe fuera de sitio y mas blando que la mantequilla.

Buena vista del delantero.
karramarro

Nº mensajes: 7.267
Fecha alta: 19/07/2005
Respuesta #44       Escrita el 21 de noviembre a las 13:41
Leído: 1.738
Pero vamos a ver, Iturraspe decís que se mete atrás porque no le queda otra al estar San José despistado.

¿Pero a quién cubre en esa jugada? Porque Bakambu está con los dos centrales, el 20 del Villarreal con Balenziaga y Trigueros con Williams, que se le va. La pregunta es qué coño hace Itu él solo en el area sin nadie a su alrededor. Otra cuestión es Lekue que cubre a Bacca a 5 metros de distancia, pero en este caso tiene la fortuna de no quedar en evidencia porque el colombiano no interviene en la jugada.

Itu en esa jugada está fuera de sitio, pierde completamente la noción del juego. Sanjo está en el pico del área izquierdo cubriendo bien el ataque.

En definitva es un fallo defensivo general, porque las marcas fallan y los apoyos no funcionan o no están, pero hay errores individuales de bulto. Para mi el más grave el de Itu, pero Lekue también... y Williams...
Aupa Athletic!!
Josu79

Nº mensajes: 5.453
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #45       Escrita el 21 de noviembre a las 14:10
Leído: 1.647
Cita:
Cita:

Esa misma lectura podrían haber hecho cualquiera de los dos defensores.
Para mi Trigueros lee la jugada bien, cosa que no hace Williams. Ademas, si Iturraspe no se mete tan atrás, no hubiese propiciado que Trigueros tuviese la posibilidad de hacer esa lectura.

No es la primera vez que ocurre esta demporada, de hecho creo que parte de los problemas defensivos de esta temporada vienen de ese meterse atrás que están haciendo los dos medioscentros, se esta dejando un hueco en el que el mediapunta y el mediocentro rival campan a sus anchas sin la menor oposición.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
goiena

Respuesta #46       Escrita el 21 de noviembre a las 14:28
Leído: 1.587

Hay varios comentarios que van en mi línea, y valentino es uno de los foreros que piensa como yo. En el fútbol hay que estar constantemente pensando, es decir, que cuando tiene el balón el contrario, tienes que imaginarte lo que puede hacer con él, y eso en décimas de segundo, y el jugador que acierta lo que va a hacer el contrario es un crack, ya que lée perfectamente la jugada.   Pero por desgracia, hay muchos jugadores que no saben leer las jugadas, y suelen reaccionar después de que el balón sea jugado, pero claro, entonces ya es tarde para cortar la jugada. Y en ese aspecto, hay varios jugadores del Athletic que no saben leer las jugadas, y tampoco saben leer lo que piensa el contrario, de ahí que también nos corten cantidad de pases, ya que como dicen muchos foreros, somos muy previsibles, tanto para cortar balones, como para dar pases.

Y es lo que he dicho muchas veces, que lo que llamamos "olfato de gol", no es otra cosa que saber leer o adivinar lo que va a pasar con el balón antes de que se realice la jugada, eso traducido al juego, lo tienen que tener todos los buenos jugadores, pero sobre todo, los centrocampistas, ya que de ellos depende el juego del equipo.
Izaspi

Nº mensajes: 1.709
Fecha alta: 28/02/2011
Respuesta #47       Escrita el 21 de noviembre a las 15:33
Leído: 1.412
Cita:

Parece que hay discrepancias acerca del fallo de marcaje sobre Trigueros, por eso quisiera que los que sepan de asuntos defensivos dieran su opinión, ya que la mía al parecer está equivocada, puede ser, ya que siempre he dicho, que yo en cuestiones defensivas estoy muy verde.

He indicado que en esa jugada Williams es el jugador que está más cerca de Trigueros que es quien remata a gol, sin embargo, son muchos los que dicen que el fallo es de Iturraspe, ya que es un centrocampista el que remata. Sin embargo, en el gol del Valencia, conseguido por Zaza, que juega de delantero centro, todas las culpas del gol se las lleva Balenziaga, que es quien aparece en la jugada. Pregunto, ¿si Zaza es delantero centro, que hacía sólo para rematar?, ¿donde estaban los centrales?, que al parecer no tienen ninguna culpa, y el pagano resulta que es Balenziaga que juega de defensa izquierdo.

La verdad es, que en esos "pases de la muerte", por eso se llaman así, ya que hacen mucho daño a las defensas, hay veces que se encuentran dos jugadores contrarios sólos, e incluso hay veces que son tres los contrarios dispuestos a rematar completamente solos, ¿como se explica ésto?. Seguramente sea, porque no se entrena esa jugada y los jugadores no se esperan ese centro atrás, pasa lo mismo que con los amagos, que nos los comemos todos.

¿Fallo de marcaje? La infinita sencillez (de la nada)como nos marcaron el gol te hace buscar cualquier video para poder entender cómo unos las meten con la minga y nosotros lo tenemos que hacer perfecto para meterla.

Claro, y es cuando llegas a visualizar el desastre táctico, defensivo, de intensidad, de falta de ganas...de falta de todo, en la jugada de marras. No hay más que ver cómo está posicionado nuestro equipo y el Villarreal al comienzo de la jugada, cómo se desarrolla ante la indolencia de algunos de nuestros jugadores y luego...luego repartimos fallos y culpas.

Este Athletic, empezando por lo básico, es bastante malo
dillard

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 104
Fecha alta: 09/07/2009
Respuesta #48       Escrita el 21 de noviembre a las 15:43
Leído: 1.382
Editado 1 veces - Última vez el 21 de noviembre a las 15:48 La explicación para mí es sencilla.

En este equipo, los dos mediocentros automaticamente se meten entre los centrales dejando ese hueco. No lo digo solo por esa jugada. Es una tendencia natural de Itu y Sanjo porque estan para eso.
Es su trabajo de mediodefensivo ayudar a los centrales.
Por eso para mi sobra uno de los dos.

Pero claro, yo de esto no se nada. Para eso esta Kuko, para situarles correctamente.

Curiosamente cuando Rico apareció en escena, se cubrieron mejor los espacios.
lukino

Nº mensajes: 4.333
Fecha alta: 03/12/2007
Respuesta #49       Escrita el 21 de noviembre a las 15:53
Leído: 1.360
Cita:

Efectivamente...en mi opinión Willy esta muy vago en esa jugada...simplemente con seguirle era suficiente porque los dos en carrera gana Willy de todas todas...pero el tio se queda parado un momento y le deja suelto lo suficiente para no poder llegar a pillarle cuando arranca...

Cagadon de Willy por no seguir la jugada...porque el ve que hay un espacio delante que hay que ocupar por si cae el balón ahí y no solo no lo ocupa sino que deja a su par que lo ocupe el...balón a ese espacio y trakatra......
goiena

Respuesta #50       Escrita el 21 de noviembre a las 16:08
Leído: 1.335
Cita:
Cita:

Efectivamente...en mi opinión Willy esta muy vago en esa jugada...simplemente con seguirle era suficiente porque los dos en carrera gana Willy de todas todas...pero el tio se queda parado un momento y le deja suelto lo suficiente para no poder llegar a pillarle cuando arranca...

Cagadon de Willy por no seguir la jugada...porque el ve que hay un espacio delante que hay que ocupar por si cae el balón ahí y no solo no lo ocupa sino que deja a su par que lo ocupe el...balón a ese espacio y trakatra......

+++++++++++

Por tanto, fallo de Williams que no sabe leer la jugada, cosa que yo pienso le pasa a la hora de los desmarques o pedir el balón en ventaja, que no acierta, o se mete en fuera de juego, o el jugador que tiene el balón ve muy difícil ponerselo donde lo quiere Iñaki, y es que hay cosas innatas en el fútbol, como puede ser, saber colocarte para pedir el balón y recibirlo en ventaja, que en fútbol no todo es velocidad, hay que tener más cosas, como estamos viendo partido tras partido. Pero claro, si aplaudimos con las orejas todo lo que hace Iñaki, el jugador para que va a intentar mejorar o cambiar de mentalidad, si con lo que hace le sirve y sobra, y como tampoco hay un jugador que le pueda quitar el puesto, pues miel sobre hojuelas.
valentino

Nº mensajes: 33.144
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #51       Escrita el 21 de noviembre a las 16:17
Leído: 1.312
Cita:
Cita:

Un jugador MAS LISTO que TÚ en esa jugada, te come la tostada y no hay más.

En el gol del ZORRO, lo hace por LISTEZA, busca el espacio para recibir el centro de Mikel y cabecea INAPELABLEMENTE, a contrapié del portero, al palo largo.
Jimi

Nº mensajes: 1.976
Fecha alta: 22/07/2005
Respuesta #52       Escrita el 21 de noviembre a las 16:27
Leído: 1.297
Williams acompaña con la mirada al jugador del Villarreal. E Iturraspe en el penalti mal mal también.

AUPA ATHLETIC

goiena

Respuesta #53       Escrita el 21 de noviembre a las 16:38
Leído: 1.266

( Un jugador MAS LISTO que TÚ en esa jugada, te come la tostada y no hay más.

En el gol del ZORRO, lo hace por LISTEZA, busca el espacio para recibir el centro de Mikel y cabecea INAPELABLEMENTE, a contrapié del portero, al palo largo. )

++++++++++++

valentino, en esa jugada del gol de Aduriz, demuestra lo listo y el "olfato de gol" que tiene, ya que lee la jugada antes de que se produzca, se fija en la posición de Balenziaga, sabe su forma de centrar y se queda a esa jugada, y claro, acierta, y es que como la ha hecho infinidad de veces, pues sabe de que se trata.   

Aunque duela, lo he dicho muchas veces, con los centradores que tiene la Real, Aduriz se iba a hinchar a marcar goles, seguro.

Karioko

Respuesta #54       Escrita el 21 de noviembre a las 16:41
Leído: 1.258
Cita:
Cita:

Un jugador MAS LISTO que TÚ en esa jugada, te come la tostada y no hay más.

En el gol del ZORRO, lo hace por LISTEZA, busca el espacio para recibir el centro de Mikel y cabecea INAPELABLEMENTE, a contrapié del portero, al palo largo.

hombre nuestro gol se ve muy claro en la repeticion, uno va al central y Aduriz se queda con le lateral que es mucho mas bajó.
jugada que seguro que la habian hablado porque felicita a varios como diciendo que veis como estaba ahi la jugada.
Listeza ? bueno saben cuando el lateral es bajo, etc.
vamos a ver a este nivel muchas de las jugadas estan analizadas y los defectos, nosotros por el centro y otros de otra manera.
el jugador bueno muchas veces es porque puede hacer lo que se ha estudiado, el malo, pues lo sabe pero no lo hace.

aqui parece que esto es adjedrez
todo el mundo sabe en primera que si les pillas a nuestros medios con espacios pues son jugadores relativamente superables.
MikelAgui

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 490
Fecha alta: 26/11/2014
Respuesta #55       Escrita el 21 de noviembre a las 17:29
Leído: 1.177
Como no tengo mucha idea de posicionamiento, ni coberturas ni de estructura táctica de los equipos (un poco lo básico: los medios los cubren los medios contrarios, a los extremos los laterales contrarios y viceversa) no me atrevería a decir si la culpa es de Itu o no.

Realmente, repito, sin tener ni idea y para el aficionado de a pie, da más en el ojo que sea cagada de Williams que se queda dormido en vez de seguirle a Trigueros, pero en "defensa" de Iñaki se podría decir que el Villarreal, al jugar en rombo con los 4 del medio y no tener extremos puros, sino interiores, hace que nuestros jugadores de banda estuvieran un poco perdidos a la hora de presionar y seguir las jugadas pues tanto Trigueros como Roberto Soriano se iban mucho al medio para combinar con Rodrigo y Fornals y al dejar las bandas vacías para las subidas de los laterales, puede que eso confundiera en este caso a Iñaki, que igual estaba más pendiente de la subida por banda de Jaume Costa que de seguir a Trigueros.
ATHLETIC75

Nº mensajes: 9.300
Fecha alta: 26/08/2006
Respuesta #56       Escrita el 21 de noviembre a las 17:49
Leído: 1.142
iñaki no le sigue a trigueros hasta el final de la jugada

iturraspe fuera de la convocatoria para el día de hertha
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
javivi

Nº mensajes: 12.515
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #57       Escrita el 21 de noviembre a las 17:57
Leído: 1.124
Cita:
Cita:

son nulos Vesga, san jose, beñat e itu.
los buenos son Rico y aketxe ( que jugaron 25 minutos )

Pues hombre mas alla de la valoración concreta digamos que algo falla.

es probable que no sean tan malos ?
por ejemplo para mi la defensa esta muy mal y sus estadisiticas asi lo dicen, equipo penultimo en porcentaje de pases al area que le rematan , tambien es el penultimo en pases pata tirar a porteria.
contra el celta errores groseros y contra le malaga, pero se dice que son de los mejores, incluido los centrales.
resumen cualquier analisis que se haga en estos momentos es inservible de los jugadores.

algo falla casi desde el primer dia.. y desde entonces no se mejora nada.. por lo que entiendo que no se está trabajando en el entrenamiento como se debe.. o se entrena y el grupo no asimila los conceptos..

Por lo que una de dos o se trabaja mas para conseguir los resultados epserados o cambiamos de entrenador.
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
garinbiño

Nº mensajes: 21.346
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #58       Escrita el 21 de noviembre a las 18:23
Leído: 1.085
En Onda vasca hoy todos atizando a Williams (por cierto temporada horrible la suya) y para mi es un cagancho de Iturraspe del copón a lo que sumo el penalty ridículo que hizo.

San José es un espectro en el campo, está desastroso y lentísimo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

goiena

Respuesta #59       Escrita el 21 de noviembre a las 19:46
Leído: 978

Aunque a muchos os haga gracia, e incluso os riaís, ya lo he comentado en alguna ocasión, que yo cuando jugaba al fútbol, al tener 3,5 dioptrías en cada ojo y jugar sin gafas, tenía que estar todo el rato pendiente del balón y los jugadores, por tanto, nunca me pillaba la jugada despistado, ya que estaba siempre metido de lleno en el partido, cosa que me da la impresión que algunos jugadores del Athletic se despistan con frecuencia.
goiena

Respuesta #60       Escrita el 21 de noviembre a las 19:49
Leído: 972

Voy a deciros más cosas, ya comenté que en mi única visita a Lezama, ví un entrenamiento del Juvenil DH, que por aquel entonces lo entrenaba Joseba Etxeberría, y que les indicó en varias fases del partidillo que no se hablaran o ayudaran entre ellos, ya que el consideraba una cosa fundamental para el equipo. Pues bien, igual en esas jugadas que hemos comentado, el gol de Zaza, y el gol de Trigueros, igual si los jugadores se hablasen podrían taparse ciertos agujeros.
Camisetas Athletic