Situación de Llorente (Radio Marca)

Registro: 03/08/2007

Publicado el 11 de enero a las 12:10
Editado 1 veces - Última vez el 11 de enero a las 12:11
Leído: 12.431
Asi esta el asunto según ha comentado este mediodía el periodista Rafa Beato (Radio Marca):

1-Técnicos han dado el OK al fichaje
2-Directiva dispuesta a asumir la fractura social que provocaría su vuelta
3-Contacto con el jugador que, en vista de la situación y que las opciones que tiene no le convencen, da el OK a negociar
4-Negocian contrato y explicación del regreso al Athletic

Así que pinta a que la semana que viene se hará oficial el retorno de Fernando al Athletic

Mi opinión: No me gusta nada que regrese, viendo lo mal que se fue. Pero si es por el bien del Athletic y viene a sumar, adelante. Lo primero es el club.
Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 240) de 255 respuestas

Respuesta #211
el 11 de enero a las 17:12
Cita:
Cita:

Igual no encuentran a quien.

Gora el optimismo!

Siempre hay que intentar TODO. Yo siempre he creído en el no ya está. Nunca me doy por vencida en la vida y quien quiere alquilar el carnet lo debe intentar o se pueden quedar en sus casas.

El igual es igual. Lo haces y luego se ve.

También el año pasado muchos decidieron no ir al campo mientras estuviera Ziganda. Yo conozco. Decir y hacer.

Ayer o hoy mismo un forero ha dicho que ha tardado un mes, pero lo ha alquilado.

O cambian de opinión y van y le pitan si no lo alquilan.

Allá cada uno.

Pero lo alquilarán a algún Athleticzale q le garantice al socio arrendador q va a pitar a Llorente como si no hubiese un mañana no?

Que hay que ser consecuente con los principios de cada uno, orgullo y dignidad !...no vaya a ser q por querer seguir siendo socio se facilite el perjuicio al Club q puede llegar a cometer un tío que no pite a Llorente.
Respuesta #212
el 11 de enero a las 17:13
Cita:
Cita:

Nadie nombra el VESTUARIO y como cae la bomba.

¿El vestuario?

Por faaaavoooorrr.

¿Quiénes quedan de la 2012-2013? Muy pocos, y de esos poquitos algunos fueron hasta a su boda, así que no creo que sean enemigos precisamente.

Muniain, De Marcos, Aduriz, Iturraspe, San José, Susaeta ...
Respuesta #213
el 11 de enero a las 17:20
Cita:
Cita:

¿El vestuario?

Por faaaavoooorrr.

¿Quiénes quedan de la 2012-2013? Muy pocos, y de esos poquitos algunos fueron hasta a su boda, así que no creo que sean enemigos precisamente.

Muniain, De Marcos, Aduriz, Iturraspe, San José, Susaeta ...

Aritz y Markel fueron a su boda, por lo que serán colegas.

Muni,DM,SJ e Itu nos quedan. ¿Montaran estos un motín anti-Llorente?

Pueden emplearse miles de argumentos para su no vuelta, menos el del vestuario.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #214
el 11 de enero a las 17:23
Lo que yo espero es que lo mismo que a nadie le reprochare en san mames que aplauda a llorente aunque no lo comparta nadie me critique en san mames por pitarle
Respuesta #215
el 11 de enero a las 17:27
Yo creo que un jugador que se va como se fue Llorente no debería volver, pero es que lo que más necesita en estos momentos el equipo son jugadores de área y el único que podemos fichar es a Llorente y por eso quiero que vuelva, porque no quiero ver al Athletic en segunda ni repitiendo temporadas como ésta.
Respuesta #216
el 11 de enero a las 17:30
Nos estamos jugando la categoria señores, me parece increible que algunos esten pensando en pitar a un refuerzo, nos la enmendaremos como hicimos con Iñigo maximo Anti-Athletic en su estancia en la Real, Raul Garcia no es el Athletic el que mejor me cae o Yuri no vengo al Athletic porque en Donosti se lo tomarian muy mal..

No le pongais en bandeja al Joserra una nueva crisis institucional y deportiva, el esta deseando que bajemos y encantado de que haya pitos y malos rollos.

La mejor manera de joder al falangista es estar todos unidos y mantener la categoria y olvidaros de todo lo demas.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #217
el 11 de enero a las 17:35
Cita:
Cita:
@a_santacruz

El Athletic le ha preguntado al Tottenham por Fernando Llorente. El club inglés ha dicho que negocien. El Athletic le ha presentado oferta firme al ex rojiblanco. Llorente le ha preguntado al Tottenham si le facilitarían la salida. Han dicho que sí.

Llorente tiene otras 2 ofertas encima de la mesa pero quiere ser jugador Athletic y no buscar otras opciones. Ahora mismo la única duda que tiene es tema social, que considera que se enrareció demasiado en su día por la actitud de Urrutia, y quiere se suavice antes de llegar.

Fernando Llorente responderá a la oferta del Athletic en los próximos días y si el Tottenham, como han expresado, no pone excesivas exigencias económicas, podría ser jugador rojiblanco antes de finalizar enero. Quiere volver y la directiva quiere que vuelva. Está muy cerca.

Por desgracia, esta muy cerca.

se os acaba la campaña y tendréis que romper carnets no?

Y la campaña que lleváis otros 4 o 5 para limpiar la cara de este tío?? Yo no tengo ni idea de a quien aplaudía ese día en el Bernabéu, pero que no me hace falta ese episodio para tener claro que este personaje se rió del Athletic y todos nosotros. Joder, un poco de dignidad!
Respuesta #218
el 11 de enero a las 17:44
Cita:
Llorente no debería volver al Athletic. Además de no ser necesario. El tema no es que Aduriz, Rulo o Williams no metan goles, sino que no crean ocasiones, y el problema es por la falta de creación en el centro del campo. Lo que habría es que buscar una solución, se llame Javi Martínez, Vencedor o San Bartolomé

El tema va por ahí, yo tambien lo creo. Necesitamos un jugador (o más), que tenga ese ultimo paseen la cabeza, vision 360º, clarividencia. Y los de arriba la enchufan.
Contra el Sevilla ayer fué más que evidente. Los puedes empujar hasta su area, pero si no hay quien de el pase que dió el Mudo Vazquez, por ejemplo, pues el esfuerzo sirve de poco.
Mi candidato para eso es I. Vicente. Tiene esa visióny ese talento.
Respecto a Llorente si viene lo lamentaré. Por su historia y porque no creo que aporte demasiado, y por su edad.
La división de opiniones, radicales, me dan bastante miedo, además.
Estamos para cismas.
Respuesta #219
el 11 de enero a las 18:13
Cita:
Cita:

Por desgracia, esta muy cerca.

Viene un 9 con experiencia ante nuestra sequia goleadora o Michael Myers?

Michael Myers,Jason,pinhead,Freddy Krueger,Alíen,Predator y Godzilla seguro que serian mejor recibidos que lo que va serlo LLorente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #220
el 11 de enero a las 18:14
Cita:
Cita:
Llorente no debería volver al Athletic. Además de no ser necesario. El tema no es que Aduriz, Rulo o Williams no metan goles, sino que no crean ocasiones, y el problema es por la falta de creación en el centro del campo. Lo que habría es que buscar una solución, se llame Javi Martínez, Vencedor o San Bartolomé

El tema va por ahí, yo tambien lo creo. Necesitamos un jugador (o más), que tenga ese ultimo paseen la cabeza, vision 360º, clarividencia. Y los de arriba la enchufan.
Contra el Sevilla ayer fué más que evidente. Los puedes empujar hasta su area, pero si no hay quien de el pase que dió el Mudo Vazquez, por ejemplo, pues el esfuerzo sirve de poco.
Respecto a Llorente si viene lo lamentaré. Por su historia y porque no creo que aporte demasiado, y por su edad.
Estamos para cismas.

Tal cual aunque no entiendo que I. Vicente todavia no haya debutado. Parece que es algo personal, o una apuesta o no entiendo que ni berizzo ni garitano le hayan puesto, al menos unos minutos.

Y eso que ayer cuando se fue Susaeta era el cambio perfecto.
Pues nada, estaba el partido para de marcos ja y ja
Respuesta #221
el 11 de enero a las 18:16
Todo este asunto de repescar a Llorente, al igual que el tener que ver a exjugadores arrastrarse por el campo, como el hecho de tener que pagar millonadas a jugadores de nivel medio-bajo, que los equipos mediocres se nos rían a la cara, todo esto es porque aún no queremos aceptar que esto no da más de sí.
La filosofía que es lo que hace grande a este club, también es lo que nos va a condenar, si no es este año, el próximo, o el siguiente.
Y me jode la ostia que sea así de crudo, pero el barco hace aguas por todas partes.
Yo ya lo tengo asumido.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #222
el 11 de enero a las 18:22
Cita:
Todo este asunto de repescar a Llorente, al igual que el tener que ver a exjugadores arrastrarse por el campo, como el hecho de tener que pagar millonadas a jugadores de nivel medio-bajo, que los equipos mediocres se nos rían a la cara, todo esto es porque aún no queremos aceptar que esto no da más de sí.
La filosofía que es lo que hace grande a este club, también es lo que nos va a condenar, si no es este año, el próximo, o el siguiente.
Y me jode la ostia que sea así de crudo, pero el barco hace aguas por todas partes.
Yo ya lo tengo asumido.

son cosas distintas. Si viene Llorente, pues como otros que han venido. Que según tú la filosofía se ha acabado, es tu opinión, pero no mezcles las cosas.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #223
el 11 de enero a las 18:26
Cita:
Cita:

Estamos para cismas.

Tal cual aunque no entiendo que I. Vicente todavia no haya debutado. Parece que es algo personal, o una apuesta o no entiendo que ni berizzo ni garitano le hayan puesto, al menos unos minutos.

Y eso que ayer cuando se fue Susaeta era el cambio perfecto.
Pues nada, estaba el partido para de marcos ja y ja

Cuando eligió al bueno de De Marcos en lugar de Iñigo me pillé un cabreo de cuidado. Me comentaba un amigo y sufridor de grada que son del mismo pueblo. Ya se sabe. " la familia la pior" y si es el vecino ni te cuento
Respuesta #224
el 11 de enero a las 18:27
Cita:
Cita:
Yo ya lo tengo asumido.

son cosas distintas. Si viene Llorente, pues como otros que han venido. Que según tú la filosofía se ha acabado, es tu opinión, pero no mezcles las cosas.

Si solo podemos aspirar a fichar y sobrepagar jugadores como Llorente de 33 años o Ibai con 29 es que esto hace aguas por todos lados y empieza a ser insostenible a medio plazo se trata de rejuvenecer la plantilla no de montar un equipo de veteranos.

Gora Athletic

Respuesta #225
el 11 de enero a las 18:30
Alguna novedad??

Abrirán el campo para la presentación??

Respuesta #226
el 11 de enero a las 18:31
Cita:
Cita:

Si solo podemos aspirar a fichar y sobrepagar jugadores como Llorente de 33 años o Ibai con 29 es que esto hace aguas por todos lados y empieza a ser insostenible a medio plazo se trata de rejuvenecer la plantilla no de montar un equipo de veteranos.

en eso estoy de acuerdo. Pero dile a Garitano ahora que se juegue la permanencia con los chavales. Las transiciones se hacen despacio y aquí hay muchas urgencias siempre, entre otras cosas porque el nivel de la liga es muy alto.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #227
el 11 de enero a las 18:34
Cita:
Cita:
Tengo el silbato que compre en barcelona para la final de copa de 2015 en el cajon guardado.
Si viene llorente tendre que uitilizarlo

Yo como no sé silbar también tengo mi silbato preparado y bien chulo con su cordel que tiene y me lo pondré por el cuello para tener fácil acceso cada vez que lo necesite.

Desde hace días están convocados txapelgorris, no digo día, será la presentación de Llorente?

Y está el tema hecho o prácticamente hecho desde la semana pasada.

No lo han sacado de la chistera por el tema Ibai.

Y sí, lo digo, Llorente no tenía nada más atractivo que el Athletic, lo demás HUMO.

Te tengo por una persona seria y con criterio.

Por tanto, doy por contrastado lo que afirmas.

Que Dios nos pille confesados.
Respuesta #228
el 11 de enero a las 18:34
Cita:
Alguna novedad??

Abrirán el campo para la presentación??

Están avisados txapelgorris. No he dicho abrir el campo.

El día, + -, la semana que viene, en torno al 16.
Respuesta #229
el 11 de enero a las 18:38
Cita:
Cita:

Estamos para cismas.

Pero para que queremos un creador si el 89% de las jugadas del Athletic pasan por la banda?. Si el equipo juega así por inercia SOTA, CABALLO, y REY, no hay más.
Y encima estos dan pases horrendos y no levantan el balón un palmo del suelo, son incapaces de hacerlo. Para eso han fichado a Ibai. El club se ha gastado 3 kilos en un jugador para poner balones o centros; fijaos hasta que punto hemos llegado. Esa es la realidad.
Dependemos de que Adu o Rulo hagan milagros para cazar algún melón que les van a mandar si o si entre 4 o 5 defensas; dependemos de que suene la flauta en alguna jugada aislada o en algún rebote que deje el equipo rival, que casi nunca se produce. Eso es el juego del Athletic, nada más; y llevamos así años. Que el centro de campo no existe.
Para dar pases entre líneas necesitas que los jugadores te acompañen, haya una conexión o que esten las líneas mas juntas y, por supuesto, jugadores que quieran el balón.
Donde jugarían Vicente o Ander con Garitano?.
Respuesta #230
el 11 de enero a las 18:40
Cita:
Lo ultimo que hace falta ahora mismo en el athletic es llorente.

Y viendo lo que hizo ayer Garitano, quizas habria que plantearse un cambio de entrenador. No puede ser que habiendo jugadores que necesitan debutar y otros minutos, no sacase ayer a Vicente o Nolaskoain como probatura.

Profunda decepcion con el mister.

De Llorente no hablo porque ya esta retirado. El otro dia hasta le hicieron un partido homenaje y todo, contra un 4ª division, creo recordar.

Nolaskoain no estaba pasando un proceso febril?

Vicente podría haber debutado, pero no creo que sea para tomárselo a mal.
Respuesta #231
el 11 de enero a las 18:42
Cita:
Asi esta el asunto según ha comentado este mediodía el periodista Rafa Beato (Radio Marca):

3-Contacto con el jugador que, en vista de la situación y que las opciones que tiene no le convencen, da el OK a negociar

Así que pinta a que la semana que viene se hará oficial el retorno de Fernando al Athletic

Mi opinión: No me gusta nada que regrese, viendo lo mal que se fue. Pero si es por el bien del Athletic y viene a sumar, adelante. Lo primero es el club.

se avecina la tormenta perfecta, follon en San Mames todos los partidos, es lo que nos hacia falta
Respuesta #232
el 11 de enero a las 19:20
Editada el 11 de enero a las 19:23
Cita:
Cita:

se avecina la tormenta perfecta, follon en San Mames todos los partidos, es lo que nos hacia falta

Creo que la afición de San Mamés tiene dos dedos de frente y sabrá cómo no montar ningún follón mientras el equipo no haya salvado la categoría. Una vez salvada, ya es otra cosa...

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #233
el 11 de enero a las 19:26
El el athletic algunos siempre hablan de gure estiloa, dignidad y orgullo. Pero luego no perdonan, señalan, ponen cruces... Eso ni es gure estiloa, ni mantener una actitud digna, y sí es orgullo pero del malo y rancio. Del que me esfuerzo por quitar a mis hijos. Les inculco el perdón ante una decisión errónea o no. Porque creo que nadie sabe exactamente que pasó en este asunto salvo Josu y Fernando. Y creo que el asunto está muy viciado desde entonces. Pero ¿y si se equivocó,ya está, nos ponemos en modo inquisidor y lo descuarizamos? ¿De verdad esto es gure estiloa?
El txabal siempre ha dicho que el athletic es su casa. Todos hemos marchado de casa, buscando nuestra vida, buscando mejorar, crecer y obtener incluso algo de renombre. Quizás hayas dejado tu pueblo y has ido a la gran ciudad para mejorar. O has dejado el negocio familiar por trabajar en una empresa con proyección profesional. Y nadie te ha tratado de traidor o desagradecido. Pero Fernando no tenía derecho a buscar eso, buscar lo que todo deportista desea, títulos, jugar determinados torneos, conocer otros objetivos. Y por eso no significa que no quieres al club que te crió.
Yo sinceramente desearía que si he tomado una decisión errónea se me perdonara y no se crucificara y por ello intento hacer lo mismo con los demás.
Y ya, lo que leo de que pintarán al jugador si vuelve. ¿De verdad vas a pitar a un jugador con la zurigorri, vas a desviar la atención del resto de jugadores, y vas a descentrar al equipo en una situación gravísima como esta? ¿En serio? ¿Debilitarás al athletic por tu orgullo? ¿Convertirás a San Mamés en un fortín para el equipo contrario?
Creo que estamos perdiendo el norte.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #234
el 11 de enero a las 19:29
Cita:
El el athletic algunos siempre hablan de gure estiloa, dignidad y orgullo. Pero luego no perdonan, señalan, ponen cruces... Eso ni es gure estiloa, ni mantener una actitud digna, y sí es orgullo pero del malo y rancio. Del que me esfuerzo por quitar a mis hijos. Les inculco el perdón ante una decisión errónea o no. Porque creo que nadie sabe exactamente que pasó en este asunto salvo Josu y Fernando. Y creo que el asunto está muy viciado desde entonces. Pero ¿y si se equivocó,ya está, nos ponemos en modo inquisidor y lo descuarizamos? ¿De verdad esto es gure estiloa?
El txabal siempre ha dicho que el athletic es su casa. Todos hemos marchado de casa, buscando nuestra vida, buscando mejorar, crecer y obtener incluso algo de renombre. Quizás hayas dejado tu pueblo y has ido a la gran ciudad para mejorar. O has dejado el negocio familiar por trabajar en una empresa con proyección profesional. Y nadie te ha tratado de traidor o desagradecido. Pero Fernando no tenía derecho a buscar eso, buscar lo que todo deportista desea, títulos, jugar determinados torneos, conocer otros objetivos. Y por eso no significa que no quieres al club que te crió.
Yo sinceramente desearía que si he tomado una decisión errónea se me perdonara y no se crucificara y por ello intento hacer lo mismo con los demás.
Y ya, lo que leo de que pintarán al jugador si vuelve. ¿De verdad vas a pitar a un jugador con la zurigorri, vas a desviar la atención del resto de jugadores, y vas a descentrar al equipo en una situación gravísima como esta? ¿En serio? ¿Debilitarás al athletic por tu orgullo? ¿Convertirás a San Mamés en un fortín para el equipo contrario?

Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas de las que dices
Parece que alguien ha decidido lo que es el Gure Estiloa cuando en el Athletic lo que siempre ha primado es el respeto.
Respuesta #235
el 11 de enero a las 19:43
Cita:

El primer requisito cuando te has equivocado o has hecho algo que ha herido a otro y quieres que te perdonen, es pedir perdón.

Pero claro, para eso primero hay que admitir que te has equivocado en algo, que has hecho daño a alguien... y si lo que dices en todo momento es que la culpa 100% es del otro (club, afición, prensa), y lo vas pregonando por ahí, entonces no crees que requieras perdón.

El único momento en que ha dicho que podría/querría volver ha sido al final de su carrera y cuando nosotros estamos en una situación de debilidad extrema.

¿También decía que esta era su casa cuando decía que era juventino de corazón? ¿O cuando celebró la eliminación del Athletic por el Sevilla como si hubiera nacido en el centro mismo de Sevilla? ¿O cuando quitó las fotos de sus 15 años con el Athletic?.

Y que quede claro, ni lo pité ni lo voy a pitar si por desgracia viene.

Yo cuando me he equivocado y he hecho daño, lo he reconocido, he pedido perdón de corazón, y he intentado resarcir el daño. Pero todo eso antes de que me perdonen, no después.

Aupa Athletic!!

Respuesta #236
el 11 de enero a las 19:46
Cita:
Conmigo que no cuenten si traen a este individuo en remar todos juntos.
Lo mismo que el año pasado otros no remaman todos juntos. A veces algunos tienen la memoria selectiva y ahora vienen dando lecciones

Claro, es que ha ganado su candidato, ahora todo es maravilloso, olvidar y perdonar...

Menos a Urrutia, a ese ni agua!.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #237
el 11 de enero a las 19:47
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas de las que dices
Parece que alguien ha decidido lo que es el Gure Estiloa cuando en el Athletic lo que siempre ha primado es el respeto.

Aja, ese respeto enorme que nos ha tenido en todo momento Llorente.

Aupa Athletic!!

Respuesta #238
el 11 de enero a las 20:00
Editada el 11 de enero a las 20:14
Llorente, claramente no. Y menos en este momento, con un equipo frágil y jugando a vida o muerte. ¿Qué sentido tiene meter un movidón así en el vestuario y a la grada? Volver a fracturar el club y el vestuario, porque no olvidemos que también hubo movidas importantes entre Amorebieta/Fernandito y otra parte MUY relevante de la plantilla en su último año.

Tanto riesgo versus el posible rendimiento de un tipo de 34 que lleva años en el banquillo. No lo veo, lo siento. Ojalá no.

Respuesta #239
el 11 de enero a las 20:13

Esperemos que no venga, sería la peor noticia que podría darse en torno al Athletic.
Respuesta #240
el 11 de enero a las 20:21
Cita:
Cita:

Pues sí, han valorado esa fractura social e incluso la que pueda haber en el vestuario.

En el vestuario? Ninguna.

Solo tienes que ver los asistentes a las últimas bodas

No estés tan seguro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso