¿Sirve el teléfono como entrada?

Registro: 30/06/2015

Publicado el 16 de septiembre a las 13:18
Leído: 1.293
A mi lado, norte alta,ocurrió una anécdota curiosa,al menos para mí.Habia una pareja joven,ella con camiseta de Asensio,tenian las entradas en el teléfono,pero su sitio estaba ocupado por un señor,que es socio y estaba ocupando su asiento habitual,llegó el boina roja y el socio fue sacado de su lugar.Dijo que en estos partidos primaba más la entrada que el carné.Supongo que el socio activo tarde el carné,y quiso sentarse en su sitio,pero la localidad estaba vendida.Mi duda es, ¿si sirve el teléfono para entrar en San Mamés o no?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 13:22
Editada el 16 de septiembre a las 13:23
Yo tengo una app , STOCARD,en la que tengo escaneados varios carnets del Athletic y entro sin problemas.

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 13:30
Creo que son temas aparte.

Suelen aceptar el código en el móvil.

Pero si el socio activó el carnet tarde seguramente no tenía razón y tenía que irse al sitio donde le dieron la entrada.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 13:34
Si se puede. Yo llevo mi carnet.

Con respecto a tema socio y aficiondo que ha comprado la misma localidad ya dije que ocurriría leyendo la víspera a socios que en vez de acudir a taquillas activaban su carnet.
Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 13:56
Muchas Gracias
Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 13:59
Si.
Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 14:06

Con las entradas no lo sé... pero con los carnés, en teoría, no se puede.

Otra cosa es que el txapelgorri no te vea... o se haga el orejas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 14:26
Con el carné si se puede

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 15:08
Encima te quita el sitio alguien con camiseta de Asensio...

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 15:53
Cita:
Con el carné si se puede

Poderse, aferrándose al significado estricto del verbo poder, se puede.

Si nos aferramos a palabras literales del Club: "Es cierto que, a día de hoy, sólo está autorizado el acceso a San Mamés con el carnet físico, no con el teléfono móvil. "

Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 16:05
Y digo yo...

Esto por qué no preguntáis en el club? que te van a dar la respuesta exacta y correcta.

Porque aquí uno dirá una cosa, otro otra, que a lo mejor, que si depende de si el txapelgorri ha follado ese día...

Y si luego queréis ayudar a otros nos contáis la respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 17:02
Cita:
Yo tengo una app , STOCARD,en la que tengo escaneados varios carnets del Athletic y entro sin problemas.

Sigue funcionando? Lo digo porque hace poco leí a alguien comentar en el foro que en su puerta le habían puesto problemas..

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 17:09
Cita:
Cita:

Sigue funcionando? Lo digo porque hace poco leí a alguien comentar en el foro que en su puerta le habían puesto problemas..

Poner, te ponen pegas, dicen que solo vale con pdf, que no se exactamente a que se refieren.
Yo tengo stocard y me dejan pasar pero preguntando al superior y poniendo pegas..

Antuan99

Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 17:17
Cita:
Cita:

Lo que yo he puesto es una respuesta del Club. Otra cosa es que te encuentres con gente que al final te deje pasar... pero el día en que no lo haga, habrá que acatar.

Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 19:20
Vamos por partes:
La entrada con el carnet en stocard o foto en el móvil no esta permitido, solo esta permitido usar el móvil para entrada,de ahí lo del PDF que es el formato que lo manda el club. Si tenéis las suerte que no os ve el txapelgorri pues entráis pero si os ve no os debe de dejar entrar.

El tema que el socio se ha sentado en su asiento habitual en lugar de donde ha sacado la entrada es un caso bastante habitual en estos partidos, algunos lo hacen sin querer y por costumbre, pero también los hay que lo hacen por "Este es mi asiento y soy socio" y se suelen poner farrucos, no se quieren enterar que ese sitio no es suyo y tienen que irse al que les toca la entrada.
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 22:21
Cita:
Encima te quita el sitio alguien con camiseta de Asensio...

El socio tuvo sus dias para activár el Carné, si no lo activó es su culpa, y tiene toda la razón en este caso el que la compro por internet o en taquilla ocupando su asiento. Y que conste que yo soy socio pero los socios tambíen tenemos que enterarnos de cómo funciona esto.

Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.