Sin refuerzos no hay paraíso. Nos quedamos atrás.

Registro: 10/02/2010

Publicado el 12 de julio a las 16:16
Editado 2 veces - Última vez el 12 de julio a las 16:33
Leído: 4.928
Los equipos se refuerzan, más los que hicieron una temporada para llorar como nosotros. Es el caso del Celta (Denis Suarez y Mina), Sevilla (Reguilón, Lucas Ocampos, Luuk de Jong...), Villarreal (Peña, Albiol y Moreno) o la Real, que me parece está haciendo un equipazo y tiene 24 mill del fichaje de Griezmann (Odegaard, Remiro, Portu, Isak). Y nosotros que? Ezkieta? Con todo el respeto, pero quien es este? El futuro y presente no pasaba por Simon? No lo entiendo. Le pediria explicaciones a nuestro querido presidente, pero de nada valdria. Pasa el tiempo dando entrevistas a medios amigos en los que comenta que bonito tiene el pelo Llorente y afirmando que Scheidemann es un apellido vasco. En fín. Esto es lo que tenemos.

P.D.: Para los que me chateéis de realista antes de tiempo. Si, lo soy. Y copio el significado directamente de la RAE "Que actúa con sentido práctico o trata de ajustarse a la realidad".

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 16:19
Webmaster, por favor, pon chincheta a este hilo porque es la cantinela de TOOOOOOODOS los veranos. Luego más de la mitad de esos súper equipos citados acaba por detrás. El año pasado fueron la Real y el Betis.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 12 de julio a las 16:20
Crees que es culpa de Elizegi?

A quien deberia fichar?

Bautizado con vino blanco

Respuesta #3
el 12 de julio a las 16:22
Seguro que la culpa es de Elizegi no te quepa la menor duda, como el cambio climatico.
Respuesta #4
el 12 de julio a las 16:23
Es facil pedir fichajes y no proponer nombres

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #5
el 12 de julio a las 16:23
igual es que ya no podemos sostener lo de la filosofía dijo yo no se si ya no puedes fichar y solo con Lezama difícil y encima pagas sueldo de mas de 4 kilos
dime tu como se cuadra todo ……………………………………...
Respuesta #6
el 12 de julio a las 16:24
Por mucho que os alarmeis Don Fernando Llorente deberia ser fichado. Un saludo.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #7
el 12 de julio a las 16:28
Cita:
Los equipos que se refuerzan, más los que hicieron una temporada para llorar como nosotros. Es el caso del Celta (Denis Suare y Mina), Sevilla (Reguilón, Lucas Ocampos, Luuk de Jong...), Villarreal (Peña, Albiol y Moreno) o la Real, que me parece está haciendo un equipazo y tiene 24 mill del fichaje de Griezmann (Odegaard, Remiro, Portu, Isak). Y nosotros que? Ezkieta? Con todo el respeto, pero quien es este? El futuro y presente no pasaba por Simon? No lo entiendo. Le pediria explicaciones a nuestro querido presidente, pero de nada valdria. Pasa el tiempo dando entrevistas a medios amigos en los que comenta que bonito tiene el pelo Llorente y afirmando que Scheidemann es un apellido vasco. En fín. Esto es lo que tenemos.

P.D.: Para los que me chateéis de realista antes de tiempo. Si, lo soy. Y copio el significado directamente de la RAE "Que actúa con sentido práctico o trata de ajustarse a la realidad".

ese isak puede ser perfectamente reconocible,seguro que más que ezkieta y no digamos sagnan,el otro fichaje.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #8
el 12 de julio a las 16:33
La Real equipazo? Si, ha fichado auténticos cracks.
El problema es que nos cansamos de ver las mismas caras todas las Pretemporadas...
Respuesta #9
el 12 de julio a las 16:34
Cuenta toda la pelicula, esos equipos se refuerzan pero tambien se les piran buenos jugadores.

Mira por ejemplo el At. Madrid, que se le ha pirado Griezman, Rodri o Godin, casi nada. Al Celta Maxi, por ejemplo.

Si no se va ninguna de los buenos nuestros, Williams, Iñigo Martinez, Yeray, ni tan mal. Y algún cachorro del filial se afianzará.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 12 de julio a las 16:38
Cuando fichamos nos quejamos de que somos un equipo de cantera y hay que valorar mas lo de casa, cuando no fichamos pues tambien nos quejamos.....la cosa es quejarse!!!

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #11
el 12 de julio a las 16:56
Robert navarro no viaja con el Mónaco a Suiza, quizá está más cerca.
Respuesta #12
el 12 de julio a las 17:02
Cita:
Los equipos se refuerzan, más los que hicieron una temporada para llorar como nosotros. Es el caso del Celta (Denis Suarez y Mina), Sevilla (Reguilón, Lucas Ocampos, Luuk de Jong...), Villarreal (Peña, Albiol y Moreno) o la Real, que me parece está haciendo un equipazo y tiene 24 mill del fichaje de Griezmann (Odegaard, Remiro, Portu, Isak). Y nosotros que? Ezkieta? Con todo el respeto, pero quien es este? El futuro y presente no pasaba por Simon? No lo entiendo. Le pediria explicaciones a nuestro querido presidente, pero de nada valdria. Pasa el tiempo dando entrevistas a medios amigos en los que comenta que bonito tiene el pelo Llorente y afirmando que Scheidemann es un apellido vasco. En fín. Esto es lo que tenemos.

La real tiene un equipazo si, Portu, un tio de 30 años que ha descendido con el Girona, Isak (quien coño es ese, le conoces?) y Remiro, un tio que no ha jugado en primera, COJONUDO.
El Villarreal ha fichado a Albiol, una futura promesa del futbol español.
El Sevilla hace lo de todos los años; traspasar a 5 y fichar a 6; dime en que ha mejorado el equipo.
Respuesta #13
el 12 de julio a las 17:06
Cita:
Cita:

La real tiene un equipazo si, Portu, un tio de 30 años que ha descendido con el Girona, Isak (quien coño es ese, le conoces?) y Remiro, un tio que no ha jugado en primera, COJONUDO.
El Sevilla hace lo de todos los años; traspasar a 5 y fichar a 6; dime en que ha mejorado el equipo.

Portu tiene 27 años,cumple 28 en mayo de 2020.
Respuesta #14
el 12 de julio a las 17:09
Si los fichajes no refuerzan realmente, es mejor apostar por los Vicente, Villalibre, Sancet, Vivian...

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 12 de julio a las 17:10
A priori no reforzarse no es bueno. Pero también es cierto que este tipo de post sería mejor hacerlos cuando la temporada va avanzada. Entonces podremos tener datos para hacer una valoración objetiva de donde estamos nosotros y donde están nuestros rivales. Veremos entonces si la necesidad de tener que tirar de cantera, porque en nuestro caso no es opción sino necesidad, obtiene buenos resultados. Pronto empezará a rodar el balón, veremos que nos depara la temporada.

Respuesta #16
el 12 de julio a las 17:11
Algunos veis demasiado los Manolos y esas mierdas

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #17
el 12 de julio a las 17:14
Cita:
Cita:

Joer que bien funciona la Wikipedia
A mi eso no me dice nada, ni tampoco me demuestra que Portu, un jugador normalito, mejore a un equipo como para cagarse de miedo.
Respuesta #18
Cita:
Cita:

Estaís confundidos los dos..

Portu tiene 697 años.
Respuesta #19
Reforzarse es fichar,lo que hacen muchos equipos es cambiar cromos, ahí está el negocio y no en otro sitio.
Aúpa Athletic CC.
Respuesta #20
El Athletic perdura, a pesar de esa ruidosa minoría que se queja y reniega, precisamente, de sus señas de identidad.

Respuesta #21
el 12 de julio a las 17:15
Cita:
Cita:

Estaís confundidos los dos..

Portu tiene 697 años.

Respuesta #22
el 12 de julio a las 17:41
   Como dice un forero anterior, lo que hacen la mayoría es cambiar cromos. Desgraciadamente los que nos podían reforzar, ya estuvieron aquí y salieron corriendo a ganar títulos y pomposidad, en equipos que ganan los títulos con ellos y sin ellos.
    No apostaron por hacer lo más difícil, ganar un título con el Athletic.
      Dicho esto, a mi como hincha veterano lo que más me ilusiona es ver debutar cachorros. Señal de que mi Athletic sigue adelante.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #23
el 12 de julio a las 17:43
No fichamos a nadie porque nuestro caladero está esquilmado, no hay nada. Así que a tirar con lo que hay.
Respuesta #24
el 12 de julio a las 17:43
Es un año de apostar descaradamente por la cantera, pero apostar de verdad, no poner un partidito y fuera de la convocatoria.
En cuanto a fichajes, de los que tienen más de 30 no quiero a ninguno, ahora el chaval si es tan bueno como dicen hay que apostar por él,aquí terminaría de formarse por lo tanto en mi opinión entra totalmente en la filosofía.
En cuanto a los super fichajes de otros equipos ya veremos a ver si es para tanto, aquí tenemos a Williams, Muniain, Raúl García, Íñigo Martínez, Yuri, Yeray, Unai etc... Por nombres no será, si por fin se les da una oportunidad a los jóvenes valores estoy convencido que será una temporada para ilusionarse.
Aúpa Athletic!! Somos el Athletic joder!!
Respuesta #25
el 12 de julio a las 18:04
Cita:
Cita:

Joer que bien funciona la Wikipedia
A mi eso no me dice nada, ni tampoco me demuestra que Portu, un jugador normalito, mejore a un equipo como para cagarse de miedo.
Un jugador normalito que jugaría muchos minutos en el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso