Simeone pone al Athletic como ejemplo de club con personalidad

Registro: 11/01/2009

Publicado el 17 de diciembre a las 18:40
Leído: 3.885
En una entrevista a un medio italiano.

Enlace AS

A mi me ha sorprendido.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 17 de diciembre a las 18:45
Cita:

Enlace AS

A mi me ha sorprendido.

fuera se valora lo que hace el athletic , aunque por aqui(en el foro) nos digan que somos unos desfasados , anacronicos......incluso que los jugadores no mejoran en nuestro club
si el athletic no tiene personalidad , quien la va a tener?
Respuesta #2
el 17 de diciembre a las 18:54
Editada el 17 de diciembre a las 18:56

Pues a mí no.

El Txolo será lo que se será, pero yo lo quiero en mi equipo siempre.
Es un amante del fútbol y de competir por encima de todo.

Yo soy de su filosofía 100%, "a mi me tienes que ganar, porque yo no voy a perder".
La pena es que eso se lo cargaron en el Athletic.

¿Cómo vas a combatir a un portaaviones con una Txalupa?, pues metiéndole en la ría para ver si puede encallar.
Aquí los intelectuales del fútbol te dicen que en mar abierto, y con el viento en contra.

Con once Raúl García puedes ganar títulos, con 11 moñas nunca

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #3
el 17 de diciembre a las 18:58
Cita:
Cita:

Enlace AS

A mi me ha sorprendido.

fuera se valora lo que hace el athletic , aunque por aqui(en el foro) nos digan que somos unos desfasados , anacronicos......incluso que los jugadores no mejoran en nuestro club

Nadie duda de la historia y de la personalidad del club. Lo que dudo es si Simeone tendría buenas palabras si le ganásemos las finales.

Casi prefiero que hablen mal.
Respuesta #4
el 17 de diciembre a las 19:00
Cita:

Pues da la casualidad de que nuestro último y reciente título, lo han ganado los once moñas al Barcelona de Messi, sin Raúl García.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #5
el 17 de diciembre a las 19:02
Cita:
Cita:

Pues da la casualidad de que nuestro último y reciente título, lo han ganado los once moñas al Barcelona de Messi, sin Raúl García.

No creo que el forero haya siquiera insinuado que el único que no es un moñas en el Athletic sea Raúl García.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #6
el 17 de diciembre a las 19:07
Cita:
Cita:

No creo que el forero haya siquiera insinuado que el único que no es un moñas en el Athletic sea Raúl García.

Leyendo su frase anterior, tengo mis dudas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #7
el 17 de diciembre a las 19:30
Cita:
Cita:

Pues no dudes de lo que dice Txopano.

Para que lo entiendas mejor, con 11 Amorrortus no ganaríamos nada, con 11 Goikos seguro que sí.

El fútbol DE VERDAD son 8 pitbulls, y 3 Gorbeiako(precioso, y elegante pastor vasco), lo demás son 1.000 millones en fichajes

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #8
el 17 de diciembre a las 19:35
Cita:

Pues a mí no.

Yo soy de su filosofía 100%, "a mi me tienes que ganar, porque yo no voy a perder".

¿Cómo vas a combatir a un portaaviones con una Txalupa?, pues metiéndole en la ría para ver si puede encallar.
Aquí los intelectuales del fútbol te dicen que en mar abierto, y con el viento en contra.

+1

Desde aquí, un emotivo recuerdo al Maestro Bernaola

Respuesta #9
el 17 de diciembre a las 19:49
Hace 3 o 4 años le entrevistaron en radio Marca y le preguntaron por el ambiente en los estadios de la Liga, y dijo que le gustaban el Sánchez Pizjuán y San Mamés, porque en estos campos se vivía el futbol.
La verdad es que me sorprendió, ya que no teníamos que jugar contra ellos y no eran las típicas declaraciones prepartido.
Respuesta #10
el 17 de diciembre a las 19:51
Cita:

Pues a mí no.

Lo subscribo al 100%
Respuesta #11
el 17 de diciembre a las 19:59
Cita:
Hace 3 o 4 años le entrevistaron en radio Marca y le preguntaron por el ambiente en los estadios de la Liga, y dijo que le gustaban el Sánchez Pizjuán y San Mamés, porque en estos campos se vivía el futbol.
La verdad es que me sorprendió, ya que no teníamos que jugar contra ellos y no eran las típicas declaraciones prepartido.

En el mismo River vs Boca que se jugó en el Bernabeu cuestionado por un periodista argentino sobre aficionados, Simeone volvió a nombrar a nuestra afición como una de las que más anima a su equipo y se hace sentir en el estadio.

"Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak"

Respuesta #12
el 17 de diciembre a las 20:21
Cita:
Cita:

Para que lo entiendas mejor, con 11 Amorrortus no ganaríamos nada, con 11 Goikos seguro que sí.

El fútbol DE VERDAD son 8 pitbulls, y 3 Gorbeiako(precioso, y elegante pastor vasco), lo demás son 1.000 millones en fichajes

Al Barcelona le ganamos 4-0 con Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz, Sabin Merino.

Dependerá de a quienes consideremos Amorrortus y a quienes Goikos, pero a la mayoría de los que forman esa alineación se les ha tachado habitualmente de moñas y sin sangres.

Y jugando a nuestro estilo, sin encerrarnos.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #13
el 17 de diciembre a las 20:28
Editada el 17 de diciembre a las 23:41
Es que Simeone encaja como anillo al dedo con el Athletic. Su mentalidad de competir y ante todo entregarse al máximo es el valor principal que siempre hemos tenido en el Athletic. Otra cosa es que, al ser tan iguales, haya habido ese odio pq tanto el Athletic como él tenían ese orgullo y eso se reflejaba con los piques y polémicas en el campo. Lo mismo que con Raúl García antes de que viniese.
En el fondo, estoy convencido de que a Simeone le encanta el Athletic y el ambiente de San Mames de las grandes ocasiones.
Yo siempre digo que sería el entrenador ideal para el Athletic y no Guardiola o Setien que, nos admiran pero su Futbol no encaja aquí.
Si no hubiese habido los piques como jugador y viene aquí de entrenador, estoy seguro que el club le hubiese marcado al igual que les pasó a los Luis Fernandez, Heynckes o Kendall.
Respuesta #14
el 17 de diciembre a las 20:35
Cita:

Pues a mí no.

Me puedess definir "moñas" porfavor?

Respuesta #15
el 17 de diciembre a las 21:39
Cita:
Cita:

Nadie duda de la historia y de la personalidad del club. Lo que dudo es si Simeone tendría buenas palabras si le ganásemos las finales.

Casi prefiero que hablen mal.

Simeone es un entrenador reconocido mundialmente y no tendría por qué nombrarnos si no lo piensa realmente....y lo piensa...porque nos conoce de hace ya muuuchos años.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 23:34
Cita:

Pues a mí no.

raul garcia vino a un equipo campeon, y desde que el esta aqui los resultados del equipo solo han hecho emperorar.

ahora mismo esta mas viejo que aduriz.

gogoaren indarra

Respuesta #17
el 18 de diciembre a las 00:33
Igual está en contactos con Elizegi

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #18
el 18 de diciembre a las 00:39
Cita:

El otro día mismo lo volvió a repetir

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #19
el 18 de diciembre a las 10:46
Cita:
Cita:

Al Barcelona le ganamos 4-0 con Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz, Sabin Merino.

Dependerá de a quienes consideremos Amorrortus y a quienes Goikos, pero a la mayoría de los que forman esa alineación se les ha tachado habitualmente de moñas y sin sangres.

Y jugando a nuestro estilo, sin encerrarnos.

Zubizarreta, Urkiaga, Rocky, Goiko, De La Fuente; De Andrés, Gallego, Urtubi; Dani, Sarabia, Argote.

De Andrés, Sarabia, Argote, todo elegancia , clase, Dani, un jugadorazo, tan "buena persona" como Diego Costa, y ¿los demás?, a correr como hijos de...

Este equipo ganó al Barça que era lo que es hoy el PSG en Francia.
Era como si el Lille le ganara EL DOBLETE al PSG. Algo impensable, y encima casi dos veces le gana Liga y Copa.

Respuesta #20
el 18 de diciembre a las 10:49
Cita:

Pues a mí no.

Definamos moñas.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #21
el 18 de diciembre a las 13:17
Sobrevalorado es poco. Un tío al que en la grada del Calderón respetan por haber sido exjugador.

Un tío al que le traen lo que pide.

Un tío que si pierde todo dios corea su nombre

Un tío que hace un fútbol dañino para la vista.

A sus antecesores les apedreaban por menos.

No me parece mejor entrenador que Quique o Aguirre. Me parece más vendehumos, eso sí.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #22
el 18 de diciembre a las 13:18
Cita:
Igual está en contactos con Elizegi

Para mandarnos a 2 es el ideal.

Igual se piensa que aquí le traen a Villa,Costa, Anderweidel, Diego Rivas,Griezmann, Mandzukic o Lemar.

Julen for president

Respuesta #23
el 18 de diciembre a las 13:20
Cita:

Pues a mí no.

Con once Raúl Garcías se termina el partido a los 10 minutos porque te expulsan a 4 en un momento y me parece que con 7 jugadores el partido queda suspendido y perdido por el equipo de los Raúl Garcías, claro.
Respuesta #24
el 18 de diciembre a las 13:24
Cita:
Es que Simeone encaja como anillo al dedo con el Athletic. Su mentalidad de competir y ante todo entregarse al máximo es el valor principal que siempre hemos tenido en el Athletic. Otra cosa es que, al ser tan iguales, haya habido ese odio pq tanto el Athletic como él tenían ese orgullo y eso se reflejaba con los piques y polémicas en el campo. Lo mismo que con Raúl García antes de que viniese.
En el fondo, estoy convencido de que a Simeone le encanta el Athletic y el ambiente de San Mames de las grandes ocasiones.
Yo siempre digo que sería el entrenador ideal para el Athletic y no Guardiola o Setien que, nos admiran pero su Futbol no encaja aquí.
Si no hubiese habido los piques como jugador y viene aquí de entrenador, estoy seguro que el club le hubiese marcado al igual que les pasó a los Luis Fernandez, Heynckes o Kendall.

Competir con Falcao,Adrián,Diego Rivas,Arda Turan,Courtois,Lemar,David Villa, Anderweidel, Mandzukic, Griezmann,Costa,Oblak, Giménez es muy fácil

Competir con Heitinga, Ujfalusi,Antonio López,Pernía,Pablo,Perea, Assunçao,Sinama,Cleber y Elías es un milagro. Esto último no lo hizo el pseudoentrenador, por cierto.

Julen for president

Respuesta #25
el 19 de diciembre a las 01:03
Cita:
Cita:

Pues a mí no.

Con once Raúl Garcías se termina el partido a los 10 minutos porque te expulsan a 4 en un momento y me parece que con 7 jugadores el partido queda suspendido y perdido por el equipo de los Raúl Garcías, claro.

Claro, porque a Raúl García le han expulsado en las 3,5 temporadas que lleva en el Athletic la friolera de... cuántas veces?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 19 de diciembre a las 22:37
Editada el 19 de diciembre a las 22:40
Cita:
Sobrevalorado es poco. Un tío al que en la grada del Calderón respetan por haber sido exjugador.

No me parece mejor entrenador que Quique o Aguirre. Me parece más vendehumos, eso sí.

Cuando ganó al Athletic la final de Europa League no le trajeron nada, jugó con lo que tenía. Un equipo que estaba haciendo el ridículo en Copa y Liga.
Por cierto, hablas de que le traen todo lo que pide pero olvidas todo lo que le han "quitado".
Respuesta #27
el 20 de diciembre a las 16:39
Cita:
Cita:

Cuando ganó al Athletic la final de Europa League no le trajeron nada, jugó con lo que tenía. Un equipo que estaba haciendo el ridículo en Copa y Liga.
Por cierto, hablas de que le traen todo lo que pide pero olvidas todo lo que le han "quitado".

A Manzano le hicieron la cama descaradamente. Manzano era la 4 opción en verano para el Atlético de Madrid.

Quitarle, que yo caiga, le quitaron a Courtois (llega Oblak, que es mejor), a Filipe y Tiago (volvieron), a Costa para traerle a Griezmann y Mandzukic, a Diego (volvió al año siguiente) y ya.

Julen for president

Respuesta #28
el 20 de diciembre a las 18:01
Cita:

Pues a mí no.

Ya estamos mezclando.
El Athletic tradicionalmente ha sido peleón pero honrado. Aunque hayamos tenido marrulleros como Dani.
Simeone y Raúl García son sucios y tramposos.
Ganar como sea, escuela Argentina del "písalo".

Yo no quiero eso para el Athletic . Quiero gente que luche a muerte, pero que vaya de frente. Como Yeray. Eso es para mí el tipo que lo caracteriza. Escuela inglesa, fuerte, de pelea, dura pero sin trampas, sin teatro ni juego sucio.

Por cierto que parece que lo más nis gusta es que nos doren la píldora desde fuera....
Dame más títulos y menos loas amables de foráneos.
Respuesta #29
el 21 de diciembre a las 10:32
Cita:
Cita:

Es acojonante la relativización de Simeone por falta flagrante de objetividad.

A este le traen lo que le traían a los demás. Y cuánto más ha ganado más le han traído (y quitado). Un entrenador que logrado colocar al Atlético en la pura élite. Que le ganó una liga al Barcelona y Madrid en los años de esplendor de estos dos.

Y tienes que leer que Quique es mejor entrenador... Buen tío (parece) , cumplidor técnico pero vamos, que se les va la pinza a algunos. Por ellos me puse la firma en su día.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #30
el 21 de diciembre a las 10:38
Cita:
Cita:

A Manzano le hicieron la cama descaradamente. Manzano era la 4 opción en verano para el Atlético de Madrid.

Quitarle, que yo caiga, le quitaron a Courtois (llega Oblak, que es mejor), a Filipe y Tiago (volvieron), a Costa para traerle a Griezmann y Mandzukic, a Diego (volvió al año siguiente) y ya.

Oblak, como Courtois se convierte en estrella en el Atlético. Ninguno llega como gran figura, llegan como buenos jugadores, sin más. Lo mismo que Filipe y Tiago y hasta casi, en menor medida, Griezmann.

Y te parecerá poco lo que se le fue (aunque volviera después, entee medias tendrás que buscar soluciones igual).

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso