Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Simeone no aprende

Ziganda1994
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.144
Fecha alta: 30/12/2014
Publicado el 17 de enero a las 20:57
Leído: 3.582
Tiene la mejor plantilla de 1 división y es el equipo que más dinero ha gastado en este mercado por detrás del Barcelona,¿Y todo para que? A 9 de la peor plantilla (no equipo ni técnico) del Barça en los últimos años, con un pie fuera de la copa y jugando EL.

¿De verdad este hombre es buen entrenador? Lleva desde 2014 sin ganar un título , el año pasado un ridículo en semifinales tanto en la ida como en la vuelta, la copa contra el celta, el karabag, la EL contra el Rubín Kazan, detrás de un Barça mediocre el año pasado..

¿Tanto se diferencia este hombre de Manzano,Ferrando o de Bianchi teniendo en cuenta las plantillas de estos?
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 36 respuestas

kelosarrollo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.415
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #1       Escrita el 17 de enero a las 20:59
Leído: 811
De verdad crees que tiene la mejor plantilla de la primera división?

Para mi es claramente la tercera.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
Ziganda1994

Respuesta #2       Escrita el 17 de enero a las 21:01
Leído: 809
Cita:

Griezzman, Gameiro,Costa, Vitolo,Carrasco ,Oblak,Savic o Godin no te parecen jugadores de nivel Barça o Madrid?

Me parece la mejor plantilla de la historia del Atlético. Eso sí, en las peores manos posibles.
Julen for president
kelosarrollo

Respuesta #3       Escrita el 17 de enero a las 21:07
Leído: 782
Cita:
Cita:

Griezzman, Gameiro,Costa, Vitolo,Carrasco ,Oblak,Savic o Godin no te parecen jugadores de nivel Barça o Madrid?

Me parece la mejor plantilla de la historia del Atlético. Eso sí, en las peores manos posibles.

Disiento. Simeone me parece un gran entrenador. Les ha llevado a dos finales de Champions, ganar la liga, copa...los mejores años de ese club.

Oblak, Griezzman o Costa me parecen grandes jugadores, el resto más normalitos. Madrid y Barca tienen unos once titulares que superan al Atletico por varios cuerpos.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
Ziganda1994

Respuesta #4       Escrita el 17 de enero a las 21:10
Leído: 769
Temporada 2007 2008 Aguirre deja 4 al Atlético muy cerca del Barça de Ryjaar, a 3 puntos puede. Recordemos que el Atlético no jugaba Champions desde 1997(juraría)

¿Que paso? Aguirre vete ya, Aguirre vete ya,Aguirre vete yaaaa

Recordemos los cracks del Atleti de aquel año: Maniche,Pablo,Perea,Pernia,Antonio López,Luis García..

Simeone tiene a: Filipe,Godin,Savic,Juanfran, Saúl, Gameiro o Giménez.

Manzano tenía a:De los Santos,Nikolaidis,Simeone,Mono Burgos..

Ferrando a:Colsa,Perea,Leo Franco,Zainos,Salva Ballesta..

En fin, lo que le exigían a unos y lo que le exigen a otros.
Julen for president
eject

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.632
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #5       Escrita el 17 de enero a las 21:11
Leído: 768
Tienen muy buena plantilla, bastante por encima del resto de la liga, pero muy por debajo de Madrid y Barça.

No tiene por qué ser exactamente así, pero por curiosidad buscando los valores de mercado de los 3 equipos según Transfermarkt:
-Barça: 989,50 mill. €
-Real Madrid: 858,50 mill. €
-Atlético de Madrid: 648,00 mill. €

Para mí Simeone es un muy buen entrenador: sacó al Atlético del pozo en el que estaban metidos y les ha situado en el TOP 5 europeo, con presupuestos acordes a ello los últimos años sí, pero muy por debajo de unos cuantos equipos.
Ziganda1994

Respuesta #6       Escrita el 17 de enero a las 21:12
Leído: 757
Cita:
Cita:

Disiento. Simeone me parece un gran entrenador. Les ha llevado a dos finales de Champions, ganar la liga, copa...los mejores años de ese club.

Oblak, Griezzman o Costa me parecen grandes jugadores, el resto más normalitos. Madrid y Barca tienen unos once titulares que superan al Atletico por varios cuerpos.

Lo mínimo que se le puede exigir con lo que ha gastado es una triste liga en 7 temporadas. El hecho de haber ganado solo 1 copa también es lamentable.
Julen for president
Ziganda1994

Respuesta #7       Escrita el 17 de enero a las 21:14
Leído: 751
Cita:
Tienen muy buena plantilla, bastante por encima del resto de la liga, pero muy por debajo de Madrid y Barça.

No tiene por qué ser exactamente así, pero por curiosidad buscando los valores de mercado de los 3 equipos según Transfermarkt:

Para mí Simeone es un muy buen entrenador: sacó al Atlético del pozo en el que estaban metidos y les ha situado en el TOP 5 europeo, con presupuestos acordes a ello los últimos años sí, pero muy por debajo de unos cuantos equipos.

Quien los sacó del pozo fue Quique Sánchez Flores ganando 2 títulos con un equipo normalito a excepción de Forlán y Agüero.

El Atlético ya estaba en top Europeo con Javier Aguirre desde mi punto de vista
Julen for president
kelosarrollo

Respuesta #8       Escrita el 17 de enero a las 21:15
Leído: 748
Cita:
Temporada 2007 2008 Aguirre deja 4 al Atlético muy cerca del Barça de Ryjaar, a 3 puntos puede. Recordemos que el Atlético no jugaba Champions desde 1997(juraría)

¿Que paso? Aguirre vete ya, Aguirre vete ya,Aguirre vete yaaaa

Recordemos los cracks del Atleti de aquel año: Maniche,Pablo,Perea,Pernia,Antonio López,Luis García..

Simeone tiene a: Filipe,Godin,Savic,Juanfran, Saúl, Gameiro o Giménez.

Manzano tenía a:De los Santos,Nikolaidis,Simeone,Mono Burgos..

Ferrando a:Colsa,Perea,Leo Franco,Zainos,Salva Ballesta..

En fin, lo que le exigían a unos y lo que le exigen a otros.

No discuto que Simeone tenga mejor plantilla que sus antecesores, pero sus resultados me parecen incuestionables y la comparación de esa plantilla con Madrid o Barca.
Ziganda1994

Respuesta #9       Escrita el 17 de enero a las 21:15
Leído: 748
El único mérito se lo doy en 2013. El resto de años hizo lo acordé a lo que había gastado. Sin más.
Julen for president
kelosarrollo

Respuesta #10       Escrita el 17 de enero a las 21:17
Leído: 741
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 21:41
Cita:
Cita:

Lo mínimo que se le puede exigir con lo que ha gastado es una triste liga en 7 temporadas. El hecho de haber ganado solo 1 copa también es lamentable.

Hombre, el Madrid y el Barca gastaban, gastan y gastarán bastante más que el Atletico. Y en competición europea suma a otra docena de equipos que gastan más que ellos.
athleman

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.747
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #11       Escrita el 17 de enero a las 21:26
Leído: 721
No se si este post va en serio o nos estás trolleando a todos...
  ▲
▲ ▲
quizpok

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 26.931
Fecha alta: 05/03/2005
Respuesta #12       Escrita el 17 de enero a las 21:27
Leído: 717
Con la pasta que se han gastado están donde tienen que estar.
AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Ziganda1994

Respuesta #13       Escrita el 17 de enero a las 21:33
Leído: 692
Cita:

Es la pura verdad. Se ha gastado una burrada y está haciendo el ridículo en todas las competiciones
Julen for president
mendocino

Nº mensajes: 1.537
Fecha alta: 09/02/2015
Respuesta #14       Escrita el 17 de enero a las 21:34
Leído: 688
El día que Simeone se pire el At. Madrid volverá a vivir momentos duros sin duda. No he visto un tío con más gen competitivo que este y mira que me cae como el culo pero las cosas como son
eject

Respuesta #15       Escrita el 17 de enero a las 21:38
Leído: 679
Cita:
Cita:

Quien los sacó del pozo fue Quique Sánchez Flores ganando 2 títulos con un equipo normalito a excepción de Forlán y Agüero.

El Atlético ya estaba en top Europeo con Javier Aguirre desde mi punto de vista
Toda la razón con respecto a Quique Sánchez Flores, mejoró los resultados del Atlético y ganó esos dos títulos europeos (los primeros desde un porrón de años), pero el nivel Champions vino después, no sólo eso, sino que año tras año (excepto este) están entre los favoritos a ganarla. Quique decidió no continuar no recuerdo por qué, y después de las dudas Simeone ha dado mucha estabilidad, se merece un margen de confianza. Le echarán de menos si se va.

Y creo que el aquel equipo no era tan malo: la dupla Forlán-Agüero más un buen puñado de internacionales. Esta plantilla es mejor sí, pero los Griezzmann, Koke, Saúl, Godín, etc. llevan unos años mejorando en el equipo con este entrenador, que eso también cuenta.
Usandi

Nº mensajes: 1.357
Fecha alta: 22/05/2008
Respuesta #16       Escrita el 17 de enero a las 21:55
Leído: 641
Eres muy joven para que te haya quitado la novia, así que no sé qué te ha hecho. Tus mensajes aprovechando cualquier tema para sacudirle me empiezan a recordar a los del amante de la pintura venezolana.

Reflexiona.
josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.740
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #17       Escrita el 17 de enero a las 21:56
Leído: 639
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 21:57

Es un buen entrenador pero sin plan B, si su habitual cerrojazo y contraataque no resultan... agur.

Aún recuerdo la inmensa suerte que tuvieron contra el Bayern en las semis de Champions de 2016... lo malo para ellos es que desde entonces ya no les vale con el plan A.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

josebazulu

Respuesta #18       Escrita el 17 de enero a las 22:01
Leído: 630
Cita:

PSG, Barcelona, City, Madrid, Bayern, Chelsea, Juventus, United... mínimo tienes a esos ocho equipos por encima del Atlético a día de hoy.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

csxbel

Nº mensajes: 2.113
Fecha alta: 04/07/2007
Respuesta #19       Escrita el 17 de enero a las 22:13
Leído: 609
Cita:
Cita:

Gameiro? Carrasco? Savic?
Suplentes en el Madrid o en el Barça, pero de largo ademas.

Costa y Vitolo? Los ´acaban de fichar´.

De ahi, Griezzman y Oblak, sin duda, Y Godin, ok.
Pero vamos, los otros que has puesto...
athleman

Nº mensajes: 12.747
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #20       Escrita el 17 de enero a las 22:35
Leído: 572
Cita:
Cita:

Es la pura verdad. Se ha gastado una burrada y está haciendo el ridículo en todas las competiciones
A 9 de la peor plantilla del Barça de los últimos años, esa que lleva una vuelta invicta con 16 victorias de 19 (y uno de los empates contra el Atlético por cierto). Entre esa y la de que Aguirre fue el que situó al Atlético como top europeo... Eres un cachondo mental
  ▲
▲ ▲
garek

Nº mensajes: 11.940
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #21       Escrita el 17 de enero a las 23:28
Leído: 505
Simeone es parte del crecimiento del Atleti. El Atleti ha sido un equipo TOP, la garrapata de Europa. Ves sus automatismos, personalidad... tienen su sello.

No siempre puedes tener al equipo al 100% motivado, ni fisicamente, son etapas.

Todos los equipos caen, todos los entrenadores pasan mala épocas, hasta los mejores, y eso no les hace ser peores que cuando ganaban.

Simeone me parece un gran entrenador para el Atleti. Fuera? Ya veremos. Pero ha hecho algo muy grande, hacerles creer que se puede ganar y les ha enseñado a competir de verdad, como hacia años que no veía competir a un equipo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

eject

Respuesta #22       Escrita el 17 de enero a las 23:29
Leído: 504
Cita:
PSG, Barcelona, City, Madrid, Bayern, Chelsea, Juventus, United... mínimo tienes a esos ocho equipos por encima del Atlético a día de hoy.
Si valoramos los últimos 5 años, ¿quiénes de esos están por encima del Atlético? Para mí en el TOP 5. El supuesto nivel de las plantillas a mí no me vale.
garek

Respuesta #23       Escrita el 18 de enero a las 00:00
Leído: 469
Cita:
Cita:
Si valoramos los últimos 5 años, ¿quiénes de esos están por encima del Atlético? Para mí en el TOP 5. El supuesto nivel de las plantillas a mí no me vale.

El Atleti se ha cepillado a algunos de esos equipos.

Se cargó al Bayern, al Chelsea, a la Juve, al Barça... han sido la garrapata de Europa.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

markelele17

Nº mensajes: 1.806
Fecha alta: 12/07/2007
Respuesta #24       Escrita el 18 de enero a las 07:33
Leído: 396
Editado 1 veces - Última vez el 18 de enero a las 07:34 La mayor barbaridad del dia. Simeone ha hecho un equipo grande al atletico madrid, un club que estaba defenestrado lo ha llevado a ganar una liga,uefa y a dos finales de champions. Como cojones puedes comparar a los otros con simeone x favor no me jodas.

Ahora tiene buenos jugadores, y simeone a sabido sacar lo mejor de casi todos, Falcao, Griezmann, Gabi, Juanfran, Godin, Filipe Luis, Saul, Diego Costa, Koke, Courtois, Miranda, Arda Turan, Oblak,...Todos estos han dado su mejor nivel en el Athletico madrid gracias a Simeone.(Costa y Courtois tambien en el chelsea)....Filipe Luis, Falcao, Griezman,Miranda, Arda todos estos han despuntado su maximo en el atletico y algunos han fracasado fuera del atletico.
deustuarra

Nº mensajes: 14.331
Fecha alta: 04/10/2004
Respuesta #25       Escrita el 18 de enero a las 10:28
Leído: 344
La mejor plantilla de Primera División?.

No estoy de acuerdo en absoluto.

La mejor, y lo está demostrando con creces, es la del Barça. Que por cierto, salvo el accidente de ayer, Valverde está gestionando de maravilla.
Con tu escudo o sobre él... molon labe

Peña Madrileña Athletic Club

vxn

Nº mensajes: 869
Fecha alta: 08/06/2012
Respuesta #26       Escrita el 18 de enero a las 10:48
Leído: 337
Cita:
El día que Simeone se pire el At. Madrid volverá a vivir momentos duros sin duda. No he visto un tío con más gen competitivo que este y mira que me cae como el culo pero las cosas como son

De acuerdo contigo desde la primera a la última palabra
GORA ATHLETIC!
josebazulu

Respuesta #27       Escrita el 18 de enero a las 13:51
Leído: 278
Cita:
Cita:

Yo hablo a día de hoy, donde incluso el Liverpool podría estar por encima. Y si valoramos los últimos cinco años también el Sevilla estaría por encima.

Las finales no se juegan, se ganan... que se lo digan a la Juve.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

josebazulu

Respuesta #28       Escrita el 18 de enero a las 13:53
Leído: 275
Cita:
Cita:

Se cargó al Bayern, al Chelsea, a la Juve, al Barça... han sido la garrapata de Europa.

Cierto, y luego en las finales Simeone se comportó como Toneti... él solito perdió las dos.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

garek

Respuesta #29       Escrita el 18 de enero a las 14:10
Leído: 268
Cita:
Cita:

Cierto, y luego en las finales Simeone se comportó como Toneti... él solito perdió las dos.

No hablaras de Bucarest supongo.

Las finales siempre las ha competido.

aciarius

Nº mensajes: 2.601
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #30       Escrita el 18 de enero a las 14:46
Leído: 256
Yo lo que creo es que Simeone esta acusando el desgaste de estar tantas temporadas en el Atletico.
Como va ser mal entrenador cuando le a sacado a sus plantillas un rendimiento del copon.
Justamente a jugadores por ejemplo como Arda Turan que ningun entrenador a podido exprimir su rendimiento como lo hizo el.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
Camisetas Athletic