Si el fútbol fuese balonmano

Registro: 12/10/2017

Publicado el 13 de febrero a las 14:53
Leído: 1.229
Ya se que en el balonmano actual , como mucho se hacen 2 cambios de ataque - defensa , pero supongamos que se pueda cambiar todos los que quieras , que equipo haríais solo para defender , y solo para atacar en el Athletic ? Pero con un mínimo de equilibrio claro .

Ahí van los míos :
- Defensa :
Herrerín
Capa - Nuñez - Iñigo - Balenciaga
De Marcos - Dani - San José - Rico - Yuri
Williams .
- Ataque :
Herrerín
Capa - Yeray - Iñigo - Yuri
Williams - Iturraspe - Beñat - Muniain - Cordoba
Aduriz .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 23:14
Gorkito , ta habrás dado cuenta de que de más de 800 foreros nadie te ha contestado por que al menos en mi opinión la sugerencia no tiene ni pies ni cabeza.

salu2.

KOLDO

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 01:06
KELG , Además de como curiosidad , tampoco me extrañaría que en algún partido tal como están las cosas necesitemos una defensa a ultranza o un ataque a tumba abierta según las circunstancias ,
Respuesta #3
el 14 de febrero a las 10:57
pues este post es mejor que los de Llorente.
es otra visión!!
un maquina Gorkit! me quedo con tu planteamiento, lo veo cojonudo!!
Respuesta #4
el 14 de febrero a las 11:27
Por aportar algo, Balenziaga y Dani García serían cambios claros ataque- defensa.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #5
el 14 de febrero a las 11:45
Cita:
Ya se que en el balonmano actual , como mucho se hacen 2 cambios de ataque - defensa , pero supongamos que se pueda cambiar todos los que quieras , que equipo haríais solo para defender , y solo para atacar en el Athletic ? Pero con un mínimo de equilibrio claro .

Ahí van los míos :
- Defensa :
Herrerín
Capa - Nuñez - Iñigo - Balenciaga
De Marcos - Dani - San José - Rico - Yuri
Williams .
- Ataque :
Herrerín
Capa - Yeray - Iñigo - Yuri
Williams - Iturraspe - Beñat - Muniain - Cordoba
Aduriz .

A ver, como de esto controlo "un poquito", contestaré en un ámbito, digamos académico.

En el balonmano actual, se hacen los cambios ataque-defensa que quieras, yo he visto partidos con 4 cambios ataque-defensa, y no solo eso, se puede cambiar al portero para meter otros jugador más en ataque.

Más allá de eso, tienen otro inconveniente trasladado al fútbol, y es las dimensiones del área de juego, ya que en balonmano es 40x20, por lo que la zona de cambio, casi siempre estará "relativamente cerca", cosa que no pasaría en el fútbol.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso