¿Si el equipo sigue jugando bien y ganando habrá Champions?

Registro: 03/09/2013

Publicado el 14 de abril a las 16:50
Leído: 1.751
Pues en mi opinion dependera del proximo partido,si se gana en el Bernabeu lo veo mas cerca,el Madrid este año no esta jugando bien,el resto de partidos son ganables,y el ultimo contra el maximo favorito para jugar la Champions,el Sevilla en su casa,pero si llegamos a 3,si se les gana ya estamos en Champions,el gol avarage seria para el Athletic.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 16:58

Hay que continuar intentándolo, para que, si al final no se consigue, por lo menos haya el premio de consolación que sería la E.L.

Sería un gran logro, después de cómo fue el primer tercio de la temporada.

De todas formas, el Athletic se está encontrando con bajas de jugadores bastante importantes y también ha perdido solidez defensiva en las últimas jornadas.

Habría que intentar buscar soluciones adecuadas para las bajas y recuperar la eficacia atrás, pero no lo veo fácil.

Respuesta #2
el 14 de abril a las 17:00
Cita:

Hay que continuar intentándolo, para que, si al final no se consigue, por lo menos haya el premio de consolación que sería la E.L.

De todas formas, el Athletic se está encontrando con bajas de jugadores bastante importantes y también ha perdido solidez defensiva en las últimas jornadas.

Habría que intentar buscar soluciones adecuadas para las bajas y recuperar la eficacia atrás, pero no lo veo fácil.

Estoy de acuerdo en todo,si sigues jugando con ambicion al final habra un premio,se puede y se debe mirar a la Champions mientras este al alcance,lo peor que puede pasar es que tengas ese u otro premio.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #3
el 14 de abril a las 17:01
Editada el 14 de abril a las 17:02
Yo no lo contemplo. Matemáticamente sí, claro. EL sí.

Creo recordar que quedan dos partidos en casa y cuatro fuera.

Más que lo rivsles, me preocupa el Athletic sobre todo fuera de casa.

El enemigo del Athletic es el propio Athletic.

Si salen partidos como Real Sociedad, Valencia...

Agur

Y dos partidos encajando goles con suma facilidad.

Eso es muy preocupante.

Y tema lesiones.

Veremos qué cara dan en los próximos partidos.

Respuesta #4
el 14 de abril a las 17:02
Cita:

+++++++++++

Ya dije antes del partido que yo pondría para éste partido a Unai Nuñez de defensa derecho, o incluso a Unai Nuñez en lugar de Yeray, y Yeray al medio campo.

Me ha pillado comiendo y sólo he visto el primer tiempo y algunos ratos del segundo, me he perdido ver el juego de Unai López y de Lekue, una pena.
Respuesta #5
el 14 de abril a las 17:03
La Champions está casi imposible, perder en Getafe eliminó casi cualquier posibilidad y más teniendo en cuenta que tenemos peor ´Gol average´ con Valencia, Getafe y con el Sevilla aún por ver... La Europa League ya sería una superproeza.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 17:10
Cita:
La Champions está casi imposible, perder en Getafe eliminó casi cualquier posibilidad y más teniendo en cuenta que tenemos peor ´Gol average´ con Valencia, Getafe y con el Sevilla aún por ver... La Europa League ya sería una superproeza.

Hay tres partidos Real Sociedad, Valencia y Getafe que marcaron cual puede ser el sitio del Athletic.
Y no parece que sea Champions.

Yo Champions firmo, claro, pero creo que es estar muy crecidito pensar en ello y más teniendo más partidos fuera de casa.
Respuesta #7
el 14 de abril a las 17:14
Para seguir jugando bien hay que empezar a hacerlo, y para mí ahora mismo vamos en línea descendiente en cuanto a juego.
Con el equipo salvado, esperaba que el juego evolucionase y creo que hemos perdido solidez defensiva y no hemos mejorado en el trato del balón.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #8
el 14 de abril a las 17:15
Cita:
Cita:

Hay tres partidos Real Sociedad, Valencia y Getafe que marcaron cual puede ser el sitio del Athletic.
Y no parece que sea Champions.

Yo Champions firmo, claro, pero creo que es estar muy crecidito pensar en ello y más teniendo más partidos fuera de casa.

+1
Respuesta #9
el 14 de abril a las 17:16
El objetivo claro es el quinto puesto, que ya es difícil, sextos, mínimo

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #10
Editada el 14 de abril a las 17:29
Yo creo que champions es prácticamente imposible. Perdimos la oportunidad en getafe en mi opinión. Con un simple empate nos hubiera bastado para estar en la pomada.

Creo que el getafe a pesar de los resultados no se está viniendo tan abajo como dicen.

Para mi el favorito para la cuarta plaza ya era el Sevilla la semana pasada y ahora más. Y el hecho de que juegue solo una competición no como el Valencia le hace más favorito todavía, y por plantilla claro. Creo que el getafe más o menos aguantará el tirón para ser 5 o 6.

La duda que tengo es el Valencia. No por su estado, porque va hacia arriba pero si por la posible semifinal que va a jugar en la Europa league. Puede que se despiste algo y ahí el Athletic tiene que andar vivo para intentar alcanzar plaza directa para Europa.

De todas formas, a pesar de la victoria de hoy, yo me he ido preocupado. Demasiadas ocasiones sin marcar gol y a nada que el rival llega mínimamente marca. La manera de defender del Athletic hoy en las faltas ha sido muy preocupante y ya lo fue contra el levante. No sé, si este tipo de partido un simple alavés en casa cuando nos toque te lo va a perdonar. El rayo es de los equipos más flojos que recuerdo y aún así casi nos dan el fin de Semana.

No entiendo tampoco la desconexión del equipo a raíz de fallar el penalty. Creo que lo mejor que nos ha podido pasar es que nos empataran antes del descanso porque si lo hacen la segunda parte ojo... El athletic estaba grogui. Le pasó lo mismo contra el levante, empiezan a fallar pases fáciles, ya no presionan y ya se huele el gol de rival fácilmente, aunque contra el levante lo achacamos al desgaste ya que fue a partir dell minuto 60 y hoy ha sido mucho antes.

No olvidemos que la semana que viene juegan Sevilla y getafe entre sí. Y creo que lo mejor sería prácticamente un empate o victoria del Sevilla.

Veo al athletic luchando como mucho por la sexta plaza y con mucha suerte la quinta plaza pero mucha suerte. Aunque ojalá me equivoque la verdad. No veo un calendario tan asequible como dicen algunos. De hecho partidos como contra el Valladolid o Celta son los que más miedo me dan.

De todas formas creo que en dos jornadas estará todo mucho más claro.

Respuesta #11
Marina , y para jugar la champion el resto de los equipos nos haran el pasillo no?, por otro lado he tenido que leer varias veces el título del post cuando pone jugando bien por que si hoy ha jugado bien el Athletic ( que por cierto no nos olvidemos ha jugado casi todo el segundo tiempo con uno más ) como será cuando juegan mal.grrrrrrrr

respeto todas las opiniones pero para mi desde que tenemos este entrenador si no el peor partido de casa ahí le anda.grrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #12
el 14 de abril a las 17:17
Editada el 14 de abril a las 17:19
Leo Champions y me entra la risa floja. En fin.

En el título dice si seguimos jugando bien. Ah, :¿pero estamos jugando bien?
Respuesta #13
el 14 de abril a las 17:19
Cita:
Para seguir jugando bien hay que empezar a hacerlo

Amén Jesús

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el 14 de abril a las 17:19
Para mi el objetivo tiene que ser el 6° puesto.
Para ello es fundamental ganar los 2 partidos de casa y sacra entre bernabeu, leganes y valladolid 4-5 puntos.
Si llegamos al pizjuan con 56 puntos y con ojala un sevilla clasificado como 4° ya sacamos los 3 puntos fijo.
Con 59 creo que jugamos uefa
Respuesta #15
el 14 de abril a las 17:20
Para eso primero hay que jugar bien y hoy no lo hemos hecho
Respuesta #16
el 14 de abril a las 17:24
Poco a poco que esto de aquí al final va ser duro.
Tenemos partidos complicados en los que puntuar nos puede poner arriba.
Pero también volver a puestos fuera de E.L. si no se puntúa.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #17
el 14 de abril a las 17:24
Yo no descarto nada, si llegamos a tres puntos del Sevilla a la última jornada tendremos una posibilidad. Pero es posible que haya que ganarlo prácticamente todo.

Otro escenario es que lleguemos a esa jornada con el Sevilla consolidado en esa plaza sin jugarse nada, nos pondría más fácil esos tres puntos y hacer una fiestecilla con Jokin y los sevillistas.

En fin, que muchas cosas no dependen de nosotros, mejor no hacer muchas cábalas y centrarse en sacar algo del Bernabéu.
Respuesta #18
el 14 de abril a las 17:30
Cita:
Para mi el objetivo tiene que ser el 6° puesto.
Para ello es fundamental ganar los 2 partidos de casa y sacra entre bernabeu, leganes y valladolid 4-5 puntos.
Si llegamos al pizjuan con 56 puntos y con ojala un sevilla clasificado como 4° ya sacamos los 3 puntos fijo.
Con 59 creo que jugamos uefa

Partidos a cara de perro todos ellos.
Contra el Madrid en su casa va ser difícil sacar los 3 puntos.
Es mas hace mucho que no sacamos una victoria de allí.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 14 de abril a las 17:32
Sinceramente hoy no creo que se pueda decir que se haya jugado bien. A pesar de todo veo la cuarta plaza imposible
Respuesta #20
el 14 de abril a las 17:48
El partido contra el Alaves es clave.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #21
el 14 de abril a las 17:48
Cita:
Yo creo que champions es prácticamente imposible. Perdimos la oportunidad en getafe en mi opinión. Con un simple empate nos hubiera bastado para estar en la pomada.

Creo que el getafe a pesar de los resultados no se está viniendo tan abajo como dicen.

Para mi el favorito para la cuarta plaza ya era el Sevilla la semana pasada y ahora más. Y el hecho de que juegue solo una competición no como el Valencia le hace más favorito todavía, y por plantilla claro. Creo que el getafe más o menos aguantará el tirón para ser 5 o 6.

La duda que tengo es el Valencia. No por su estado, porque va hacia arriba pero si por la posible semifinal que va a jugar en la Europa league. Puede que se despiste algo y ahí el Athletic tiene que andar vivo para intentar alcanzar plaza directa para Europa.

De todas formas, a pesar de la victoria de hoy, yo me he ido preocupado. Demasiadas ocasiones sin marcar gol y a nada que el rival llega mínimamente marca. La manera de defender del Athletic hoy en las faltas ha sido muy preocupante y ya lo fue contra el levante. No sé, si este tipo de partido un simple alavés en casa cuando nos toque te lo va a perdonar. El rayo es de los equipos más flojos que recuerdo y aún así casi nos dan el fin de Semana.

No entiendo tampoco la desconexión del equipo a raíz de fallar el penalty. Creo que lo mejor que nos ha podido pasar es que nos empataran antes del descanso porque si lo hacen la segunda parte ojo... El athletic estaba grogui. Le pasó lo mismo contra el levante, empiezan a fallar pases fáciles, ya no presionan y ya se huele el gol de rival fácilmente, aunque contra el levante lo achacamos al desgaste ya que fue a partir dell minuto 60 y hoy ha sido mucho antes.

No olvidemos que la semana que viene juegan Sevilla y getafe entre sí. Y creo que lo mejor sería prácticamente un empate o victoria del Sevilla.

Veo al athletic luchando como mucho por la sexta plaza y con mucha suerte la quinta plaza pero mucha suerte. Aunque ojalá me equivoque la verdad. No veo un calendario tan asequible como dicen algunos. De hecho partidos como contra el Valladolid o Celta son los que más miedo me dan.

De todas formas creo que en dos jornadas estará todo mucho más claro.

Buen análisis.

Yo en el campo he usado la misma palabra: DESCONEXIÓN en cuanto se ha fallado el penalti y eso yendo ganando y en San Mames y contra un equipo en descenso.

Inexplicable.
Respuesta #22
el 14 de abril a las 17:54
Cita:
Marina , y para jugar la champion el resto de los equipos nos haran el pasillo no?, por otro lado he tenido que leer varias veces el título del post cuando pone jugando bien por que si hoy ha jugado bien el Athletic ( que por cierto no nos olvidemos ha jugado casi todo el segundo tiempo con uno más ) como será cuando juegan mal.grrrrrrrr

respeto todas las opiniones pero para mi desde que tenemos este entrenador si no el peor partido de casa ahí le anda.grrrrrr

Hemos estado en el hoyo.

Hemos sumado muchos puntos, pero el Athletic no juega bien. Habitualmente no juega bien y hoy no ha jugado bien.

Hay que hablar claro.

La defensa era muy férrea y últimamente parece que no lo es.

Garitano? El tiempo dirá si es un Valverde 2 o sale como Caparros con pañolada.

Esperar.
Respuesta #23
el 14 de abril a las 18:03
Ojalá nos meta en Europa y en una final de Copa como hizo Caparrós.
Respuesta #24
el 14 de abril a las 18:17
Hay que intentarlo. Pero vamos, típica victoria que la gente se viene arriba y luego perdemos en el Bernabeu y llueven ostias.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #25
el 14 de abril a las 18:30
Cita:
Hay que intentarlo. Pero vamos, típica victoria que la gente se viene arriba y luego perdemos en el Bernabeu y llueven ostias.

No palmamos en Madrid ya verás, el equipo Zidanesco está de chufla ya

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso