Sevilla- Athletic, Retrospecter

Registro: 16/09/2011

Publicado el viernes a las 17:57
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 18:01
Leído: 781
Un campo "pestoso", donde nos ha pasado de todo... Eliminaciones coperas, caer en los penaltys en la EL, grave lesión de Muniain...

Aunque ya no es aquél estadio donde dejaban crecer la hierba hasta las rodillas y no lo regaban en quince días cada vez que llegaba un equipo del norte (luego les tocaba recibir el tradicional "manguerazo" cuando subían por aquí ), desde los tiempos de Superpaco, Nimo, Blanco o "Tronquito" Magdaleno, los resultados siempre han sido parecidos. Malos.

Y, luego, todos los "itos": Carlitos, Antoñito... nos metían algún gol chusquero de cabeza en un corner. Malditos.

Ni cuando eran un equipo ascensor, ni cuando jugaron los juveniles en el partido de la huelga en los 80... Una jodida visita al dentista.

En cualquier caso, alguna victoria ya somos capaces de rescatar, de cara a ir mañana con el ánimo encendido al Sánchez Pizjuan.

No hace falta ir muy lejos: este año, en Copa, ya les mojamos la oreja, aunque cierto es que el pescado estaba vendido y que jugaron los meritorios... Pero el gol de Guruzeta supuso recobrar la sonrisa para un equipo que andaba con el agua al cuello:

Sevilla 0-Athletic 1

Un partido excelso, con un Iñigo Pérez brutal:

Sevilla 1-Athletic 2

Ya hay que irse al siglo pasado para ver a un Guerrero en su mejor momento:

Sevilla 1-Athletic 3

Y hubo otra victoria en aquella época con goles del "Cuco" y Valverde... pero no he localizado el vídeo.

Por cierto que en la antigua web filtrabas los partidos por rival y te facilitaba la labor de recopilar datos un montón... Ahora no he sido capaz de encontrar dicha funcionalidad... He tenido que ir buscando temporada a temporada...

A ver si mañana se da. Aupa Athletic!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 20:13
Que partidazo de guerrero. Noto una cosa, que sea el o valverde, la primera cosa que piensan cuando marcan es dar la gracias a el que hizo el pase. Me recuerdo que siempre estaba asi cuando jugaba al futbol a este epoca. Se valoraba mucho el acto colectivo de dar un gol
Respuesta #2
el viernes a las 22:44
si.
Respuesta #3
el sábado a las 00:58
Luis Fabiano y Kanoute nos tenían manía

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso