Sería de cobardes no empezar a pensar en Europa

Mensajes: 5.310
Registro: 19/06/2012

Publicado el 18 de marzo a las 20:27
Leído: 1.529
Buenas a todos nuevamente.
He visto los partidos que nos quedan. Y no son nada faciles, para mí es tan difícil un valladolid necesitado, que un Madrid hundido.
Ahora bien, si nosotros hacemos nuestro trabajo contra Getafe alavés Madrid que está que da asco ( como siempre) Sevilla, pues resulta que hay enfrentamientos de estos equipos entre sí y como contra barca,atletico y Madrid.
Por ejemplo Sevilla Betis.
Real Valencia.
Getafe barca o atletico.
Real Eibar.
Alavés tal o cual. Osea que simplemente ganado algunos partidos concretos sumamos más o menos cuatro o hasta seis puntos.
Entre los que nos dan por la victoria y los que pueden perder nuestros competidores empatando o perdiendo entre ellos..no podemos aupar a la Champion.

El Getafe tiene partidos dificilisimos. Por lo que pensar en Europa es obligado pensar en Champion.
Ahora empezamos una liga de verdad, una liga que nos merecemos y que teníamos ilusión a principio de temporada vivirla..una liga de diez partidos a muerte.!!!
Vamos Athletic!


Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 19 de marzo a las 08:48
Cita:
Que más da el objetivo. Librar descenso, Europa, ganar la Liga. Esto se trata de ganar el siguiente partido. Y en las últimas jornadas verás porqué luchas y los resultados que necesitas. Pero las cosas son fáciles. Intentar ganar.


+1

Asi lo veo yo ahora vas a un campo de un equipo muy en forma, de esos que tiene jugadores muy moviles de los que hacen mucho daño al Athletic.
Respuesta #27
el 19 de marzo a las 09:03
Cita:
Europa imposible, el Ahletic necesitaría sumar entre 20-23 puntos de 30 posible.


¿¿Imposible??
Que estamos a 3 puntos del 7°, no a 30.
Si hay algo posible tal y como estamos es la EL. Otra xosa es que al final lo logremos, que sea conveniente de cara a la proxima temporada....pero ¿imposible?, entoces para la Real es una utopia. Y...para Betis y Valencia, ¿Es posible? Es que no pillo la logica a tu afirmacion, esto va de puntos y estamos a 2 del Betis y a 3 del Valencia. Incluso al 6° puesto podriamos llegar. Faltan 30 PUNTACOS por jugar y desde que Garitano cogio el equipo estamos en puestos Champions.
Pocos equipos en la liga hay con una dinamica tan positiva como la nuestra.
Respuesta #28
el 19 de marzo a las 09:09
Cita:
Hay opciones, pero hay equipos con dinámicas más encarriladas.

Veremos si no los jugadores se lo creem. Esto es lo de siempre, ganamos un partido, nos ponemos cerca, pero hay que poner el pie en el acelerador, porque esto va de ser regulares.


Si hay algun equipo con dinamica positiva yo diria que el Athletic es uno de ellos.
Respuesta #29
el 19 de marzo a las 12:03
Yo pensaría más en la próxima temporada y empezaría a poner de titulares a Nolaskoain, Kodro, Córdoba, etc.
Respuesta #30
el 19 de marzo a las 12:11
Cita:
Que más da el objetivo. Librar descenso, Europa, ganar la Liga. Esto se trata de ganar el siguiente partido. Y en las últimas jornadas verás porqué luchas y los resultados que necesitas. Pero las cosas son fáciles. Intentar ganar.


Es así de simple.

Ganar en Girona, y luego ganar y volver a ganar. Ya veréis como los resultados son buenos.

No admitir que se dejen ir. Presión sobre la plantilla.
Respuesta #31
el 19 de marzo a las 12:33
El Athletic por presupuesto e historia es un Club que siempre debe de tener objetivos europeos, otra cosa es que la clasificación te deje fuera de esa posibilidad. En este momento tenemos posibilidades por lo que el equipo debe de pelear por entrar en esos puestos que dan la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene.

El inconveniente esta claro, el año que viene tenemos Eurocopa y muchos partidos de liga se jugarán entre semana, si a eso le le sumas empezar en Julio la temporada con tres previas puede ser una temporada muy larga y dura y cada equipo empieza la temporada con 25 fichas.

Sabemos lo que es jugar en Europa y tenemos claro que merece la pena por lo que en lo que queda de temporada tiene que ser un objetivo.


El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.


Respuesta #32
el 19 de marzo a las 12:59
Por historia, por nuestra historia (que por desgracia la mayoria nos olvidamos ), deberiamos pensar en Europa.

Y si fuesemos más ambiciosos, hasta pensar por las primeras posiciones de Liga.

Eso en cuanto a historia.

Pero por desgracia la realidad pesa muchísimo. Incluso hasta es capaz de superar toda etapa gloriosa como la del Athletic.

Para mi la realidad es: Podemos pensar y creer que vamos a entrar en Europa.

Vale. ¿Pero y después? ¿Qué papel vamos a jugar? ¿Hasta donde llegaremos? ¿Tenemos plantilla para afrontar el reto?.

Creo que son muchos interrogantes en torno a un equipo que, si bien es cierto que está firmando, y gracias a Garitano, una segunda vuelta acojonante, quizás su lucha por Europa haya llegado tarde por cuestión de haber hecho una primera vuelta de números de descenso.

https://alironathletic1898.home.blog


Respuesta #33
el 21 de marzo a las 21:51
Si se llega a europa a gastarse los millones en crear un equipo.

Sergi

Respuesta #34
el 22 de marzo a las 00:23
Yo no quiero ser cobarde, llevo pensando en Europa 4 días. En Portugal, Estonia, Grecia, Austria, etc.
Respuesta #35
el 22 de marzo a las 07:24
Cita:
Si se llega a europa a gastarse los millones en crear un equipo.
- Como te gusta gastar Sergio, siempre estás con fichajes...ahora mismo, la trayectoria del equipo es de champion...yo preferiria derivar dinero al futbol femenino y crear una estructura de cantera en las bases, promocionar, y fomación centralizada en Lezama y periférica por nuestros pueblos...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 22 de marzo a las 09:09
La competición nos pondrá donde "merezcamos" estar a final de temporada.
No tengo ninguna duda de que por la cabeza del entrenador y del equipo no pasa nada que no sea ganar el siguiente partido.
Pero esto es deporte, y nuestros resultados no dependen solo de lo que seamos capaces de dar nosotros........sino también,de lo que hagan nuestros rivales.

Europa???   Por supuesto que si.
Creo que es el objetivo de partida de cada temporada, por lo que supone para la economía del Club y para el prestigio deportivo y competitivo del equipo.
Quien nos iba a decir a mediados de Diciembre que estaríamos preguntándonos por Europa!!!!!!

El único pero que se le podría poner a Europa,........ seria el incordio de entrar ,vía 7ª posición,.......o lo que es lo mismo....empezar a competir a finales de Julio,y acortar la Pre-temporada.
Este verano parece que la plantilla va a pasar la ITV y seguramente habrá cambios que necesiten de un tiempo extra para ajustarse y consolidarse.
Ya veremos....¡¡¡¡.en peores plazas hemos toreado!!!!.....en cualquier caso el premio seria mayor que los inconveniente.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso