Sería bueno una Liga Vasca de Suplentes

Registro: 11/06/2006

Publicado el 19 de agosto a las 16:35
Leído: 1.294
Este año otra vez tenemos 4 equipos vascos en primera, ninguno en competición europea.
Hace años eitb organizaba una liga vasca. Me parecería una buena idea retomar esa competición, son solo 6 jornadas que seguro se puede encajar bien en el calendario.
Creo que seria una idea buenísima para mantener rodados a los suplentes y empezar a meter a los jóvenes en dinámica de primer equipo.

¿qué os parece la idea?
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 19 de agosto a las 17:06
Cita:
Este año otra vez tenemos 4 equipos vascos en primera, ninguno en competición europea.
Hace años eitb organizaba una liga vasca. Me parecería una buena idea retomar esa competición, son solo 6 jornadas que seguro se puede encajar bien en el calendario.
Creo que seria una idea buenísima para mantener rodados a los suplentes y empezar a meter a los jóvenes en dinámica de primer equipo.

¿qué os parece la idea?

Como concepto está muy bien pero supongo que habrá inconvenientes que la hacen inviable. Aquella liguilla que mencionas creo que solo se disputó un año ¿no?
Respuesta #2
el 19 de agosto a las 17:16
Se celebró un par de años, y participaban los equipos vascos, una selección de 2ªB y el Logroñés.
Jugaban suplentes y meritorios y, me temo, excepto algunos enfermos como yo, pocos más seguían el campeonato.
Si le veo la parte positiva al concepto este año, con un calendario menos cargado, como una oportunidad para tener activados a los menos habituales...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 19 de agosto a las 17:25
La recuerdo bien.
Seria una buena idea.
Pero que perdure.
Si la hiciese etb o la televisase le vendria de lujo,para poder dar algo,y por poco dinero.
Tb lo podria mover la fvf.
Respuesta #4
el 19 de agosto a las 17:59
Cita:

¿qué os parece la idea?

Solo te voy a decir que no te creas mas listo que los demas.gran idea...baraka bilbao ath...

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #5
el 19 de agosto a las 23:09
Cita:
Se celebró un par de años, y participaban los equipos vascos, una selección de 2ªB y el Logroñés.
Jugaban suplentes y meritorios y, me temo, excepto algunos enfermos como yo, pocos más seguían el campeonato.
Si le veo la parte positiva al concepto este año, con un calendario menos cargado, como una oportunidad para tener activados a los menos habituales...

¿No estaba también el Racing?.
O lo del Racing fue aquello de la Liga Norte entre Athletic, Real, Racing, y Oviedo, un año que acabó pronto la Liga por un mundial?.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 19 de agosto a las 23:41
Cita:
Cita:

¿No estaba también el Racing?.
O lo del Racing fue aquello de la Liga Norte entre Athletic, Real, Racing, y Oviedo, un año que acabó pronto la Liga por un mundial?.

Y Logroñés... me suena

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 19 de agosto a las 23:52
Logroñes y la selección de 2b, fijo.

Del Racing no me acuerdo.   

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #8
el 19 de agosto a las 23:54

92-93:

TORNEO ETB 09-02-1993 21:15 Athletic Club 0 CA Osasuna 3

TORNEO ETB 16-03-1993 21:15 Athletic Club 2 Sestao 1

TORNEO ETB 13-04-1993 20:15 Athletic Club 2 SD Eibar 0

TORNEO ETB 27-04-1993 21:15 Athletic Club 2 Alavés 1

TORNEO ETB 01-06-1993 21:15 Athletic Club 2 Real Sociedad 0

TORNEO ETB 08-06-1993 21.15 Athletic Club 2 Logroñés 1

93-94:

II TORNEO ETB 1 19-10-1993 19:30 Athletic Club 0 Combinado Segunda B 0

II TORNEO ETB 2 02-11-1993 18:30 Athletic Club 1 Logroñés 0

II TORNEO ETB 3 14-12-1993 18:30 Athletic Club 3 Racing 2

II TORNEO ETB 4 25-01-1994 18:30 Alavés 4 Athletic Club 1

II TORNEO ETB 5 01-02-1994 19:30 SD Eibar 0 Athletic Club 2

II TORNEO ETB 6 22-03-1994 18:30 Athletic Club 4 CA Osasuna 2

II TORNEO ETB 7 26-04-1994 18:30 Athletic Club 2 Real Sociedad 0

II TORNEO ETB 1/2 10-05-1994 19:30 SD Eibar 1 Athletic Club 1

II TORNEO ETB Final 24-05-1994 20:30 Athletic Club 1 Alavés 0

II TORNEO ETB Final 31-05-1994 20:30 Alavés 1 Athletic Club 2

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso