Sergio Moreno no ha sido convocado frente al Celta

Registro: 18/06/2012

Publicado el 11 de enero a las 20:40
Leído: 2.467
A las 21:00 juega el Rayo contra el Celta. Sergio Moreno no esta convocado. No se si otras veces ha estado convocado siempre. Estara encauzado su fichaje??? tiene clausula de 25 millones. Parece ser que por diciembre se estaba trabajando en su fichaje. Abra noticias pronto?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 20:43
Pero si juega en 3 division con el filial sino me equivoco.
Me parece que nos estamos volviendo locos
Respuesta #2
el 11 de enero a las 20:43
No olvidemos que Elizegi ha señalado que la maquinaria de fichajes está en movimiento

Respuesta #3
el 11 de enero a las 20:44
Cita:
A las 21:00 juega el Rayo contra el Celta. Sergio Moreno no esta convocado. No se si otras veces ha estado convocado siempre. Estara encauzado su fichaje??? tiene clausula de 25 millones. Parece ser que por diciembre se estaba trabajando en su fichaje. Abra noticias pronto?

Muy bonito el abra... Habrá fichaje?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #4
el 11 de enero a las 20:46
Cita:
Pero si juega con el filial en tercera division.
Nos estamos volviendo locos con los fichajes

Lleva toda la pinta de convertirse en el caso GaneaII

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #5
el 11 de enero a las 20:52
Como de costumbre.

Solo ha sido convocado 4 veces, jugando en 1 partido unos 13 minutos (Jornada 2)

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #6
el 11 de enero a las 21:02
No creo que tenga que ver necesariamente con un posible movimiento del Athletic. Alterna algunas convocatorias con participaciones con el filial. En cualquier caso si viniera ahora dudo mucho que fuera jugador del primer equipo del Athletic. Sería un fichaje de futuro.

En mi opinión el siguiente movimiento del Athletic, en vista de que no cuentan con Unai López de momento, debería ser por Ruíz de Galarreta (sé que está lesionado, pero es poca cosa). Con Ibai hemos paliado la ausencia de un extremo que las ponga bien. Creo que ahora el problema más acuciante es de creatividad en el mediocampo (depender de Beñat como único jugador de este perfil me parecería un error). Creo que le ha podido llegar el momento a Galaxy, mientras siguen siguen creciendo los Vencedor/Sancet (cuando se recupere). Otro 9 por si nos falta Adu también sería interesante, pero tengo muchas dudas con el que todos sabemos (deportivas y de todo tipo). Es cierto que no hay muchas opciones. Y como he dicho al principio, con Moreno habría que ir poco a poco en caso de que viniera.
Respuesta #7
el 11 de enero a las 21:02
El Rayo quiere a Unai, el Athletic a Sergio. Pues ya solo falta saber el tema de los €€€ como va a ser.
Respuesta #8
el 11 de enero a las 21:06
Cita:
El Rayo quiere a Unai, el Athletic a Sergio. Pues ya solo falta saber el tema de los €€€ como va a ser.

Algo me da que acabamos pagando nosotros
Respuesta #9
el 11 de enero a las 21:07
Cita:

Creo que lo tendremos al filial con asier Benito y Villalibre al primer equipo
Respuesta #10
el 11 de enero a las 21:12
Cita:
No olvidemos que Elizegi ha señalado que la maquinaria de fichajes está en movimiento
Lo que está en movimiento es la maquinaria de chupar cámara y publicitarse. Espero que sea la novedad...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 11 de enero a las 21:58
Cita:

Ya te digo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 11 de enero a las 22:05
Cita:
Cita:
Pero si juega con el filial en tercera division.
Nos estamos volviendo locos con los fichajes

Lleva toda la pinta de convertirse en el caso GaneaII

No cantes victoria tan pronto con Ganea.
Ahora que tendrá minutos demostrara si de verdad sirve o no.
Que además cuando a jugado solo en un partido hemos perdido con el en el cesped.
Así que ya vale de que sea el saco de las hostias cuando en plantilla tenemos jugadores que hacen unas cagadas enormes.
Y de esos no decís nada.
Ayer mismo Nuñez y Balenziaga.
Pero eh que el malo es Ganea así nos va.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 11 de enero a las 22:06
Cita:
Cita:

Algo me da que acabamos pagando nosotros

Está claro, pero será una cantidad que el madrid permita.
Respuesta #14
el 11 de enero a las 22:09
Ruiz de Galarreta, Sergio Moreno..flipante que rima con Ilusionante.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #15
el 11 de enero a las 22:17
Cita:

Normal si toda la pasta se la lleva Ibai y Llorente.
El presupuesto es para fichar jugadores de segunda división y gracias.
Hay que disfrutar de lo votado con ilusión.

Respuesta #16
el 11 de enero a las 22:49
A ver si queda claro de una vez.
Si se cedía a Unai Lopez al Rayo y venía sergio moreno, era para el BILBAO ATHLETIC, no para el primer equipo. No es garantía de gol este chaval, solo que lo ha puesto la prensa y nada más. Nadie sabe casi nada de él.
Respuesta #17
el 11 de enero a las 23:06
Cita:

Habrá que pensar en el largo plazo también,luego pasa lo que pasa..
Respuesta #18
el 12 de enero a las 00:43
El Abra, Santurtzi.
Respuesta #19
el 12 de enero a las 01:48
Editada el 12 de enero a las 02:51
Cita:

Yo no he dicho que sea ilusionante nada. Como vengo diciendo con el problemón económico en el que nos hemos metido nuestras posibilidades son muy limitadas (ya lo eran con los 300 kilos, imagínate ahora). Ante esto, si nuestro mayor problema es la creación en el centro del campo (algo en lo que coincidiremos la mayoría) y teniendo en cuenta que no parecen contar con Unai López para nada al menos de momento y tiene toda la pinta de salir cedido, veo dos opciones: quedarnos con Beñat como única referencia creativa en el centro del campo (y viendo su estado de forma y nuestra situación clasificatoria me parece ciertamente arriesgado), o probar con Ruíz de Galarreta (no necesariamente como titular, pero al menos tener alguien por si Beñat no está). La otra opción sería tirar de Vencedor, pero creo que no sería bueno en primer lugar para él mismo en la situación que nos encontramos. Hay que elegir. Ilusión no, pragmatismo. Es lo que hay. Luego si Galaxy funciona mejor de lo esperado, pues perfecto. Yo personalmente, algo haría en esa posición (especialmente si, como parece, sale Unai). Que queremos seguir con lo que hay? Pues muy bien.

*Edito para añadir que, qué carajo, siempre es ilusionante ver a uno de los nuestros (que tuvo que salir de Lezama en su día por infortunios "naturales" antes de poder demostrar su valía) regresando al Athletic para aportar y por qué no triunfar de la mano del Athletic, que es su equipo. Ojalá tenga su oportunidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso