Sergio Moreno al Valencia

Registro: 22/06/2007

Publicado el 2 de septiembre a las 12:52
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 12:54
Leído: 8.564
Pues eso, que Sergio Moreno, que se ha rumoreado por aquí que teníamos interés en él, se va al Valencia.
Parece que en principio va para el filial.
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 123) de 123 respuestas

Respuesta #101
el 3 de septiembre a las 10:05
Cita:
Cita:

Se dice por los pasillos que cayeron unos 750 mil.

Pero se dice en concepto de qué?

Un traspaso parece que no, porque "se lo robamos"según Roig... también he leído por ahí que hasta los 16 años los contratos son de año en año...

Lo publicó el Deia. No es un invento. Pero no eran 750.000 euros. Era menos. Creo que 300.000. si tengo tiempo esta tarde busco el artículo.
Respuesta #102
el 3 de septiembre a las 13:20
Cita:
Cita:

No lo digo por las cifras netas sino porque en aquello época, con el dinero de las televisiones, se entró en una dinámica de firmar contratos con duraciones y sueldos muy altos que lastraron al club años después. Sólo hay que recordar cuando el club pidió a la plantilla el ¿15%? del sueldo porque sino no cuadraban las cuentas y había lío de los gordos.

No digo que haya que estar ahorrando en el cacao del loro, creo que hay que pagar bien a quien sea diferencial o estratégico y a la clase media sueldos más lógicos. Vamos, lo que hacen la inmensa mayoría de clubes.

Mira, este es un caso, no es que haya que fichar a todo lo que se mueva. Es (era!) un fichaje de manual, que veremos lo que tardamos en que vuelva a aparecer algo así. Luego puedes gastarte esa misma pasta en renovar a... no diré nombres, pero ya sabes lo que quiero decir. Para mí, ese es el verdadero lastre del Athletic.

Di nombres, hombre. No te cortes, que aquí hay confianza

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #103
el 3 de septiembre a las 13:26
Cita:
Cita:

El mejor jugador de su generación son palabras mayores, primero tiene que ser un jugador hecho y derecho y es cuando se le comparará con los de su generación.

No estoy hablando de un tema deportivo estoy hablando de que esas cifras que se hablan, en especial las de su sueldo, no pueden ser para un jugador del filial. Repito, si fuera al primer equipo sería asumible la apuesta pero estamos hablando del filial. Por favor, que estaría ganando el doble de lo que está ganando Villalibre que está en el primer equipo y se le supone que es la apuesta del club para la delantera. Es que generas un desequilibrio muy peligroso.

Claro, tiene que tener 21 años y ser un figurón para que no sea posible su fichaje, y así problema resuelto. Parece ser que es el jugador referente de la selección de su generación. Pero tampoco en la selección sabrán de fútbol como nosotros. ¿Cuántos jugadores del 2002 han debutado en primera? Si Navarro no es el mejor, cerca andará.

Entiendo lo de los sueldos. Pero hay casos y casos, y hacer uno no significa que tengas que hacerlos todos. Que te sale mal, bueno... creo que es asumible, y si te sale bien es la releche. Villalibre bastante tiene con lo que tiene como para andar preocupándose por lo que cobra el de al lado.

Claro que económicamente Robert Navarro es viable para el Athletic pero me parece un precedente peligroso fichar a un jugador para el filial con un sueldo superior al que tienen algunos jugadores de la primera plantilla. Creo que puede generar un efecto dominó en el resto de jugadores del Bilbao Athletic o jugadores de Lezama, sería un precedente más que una excepcionalidad.

Repito, si viniera para el primer equipo no tendría ningún problema. De todas formas, al igual que creo que su llegada podría generar problemas en Lezama imagino que los generará en Zubieta así que...quizá hay que estar atentos ahí.

Respuesta #104
el 3 de septiembre a las 13:39
Cita:
Cita:

Yo no he visto nada de Sergio Moreno; sólo me enteré que existía cuando, casualidad, saltó su nombre a la palestra días antes del encuentro del Athletic contra el Rayo Vallecano. En esos días se hablaban maravillas de él. Lo que sé es que sus números no son nada del otro mundo y que la máxima categoría en la que ha jugado ha sido la tercera división, ahora con el Mestalla probará la 2ªB. ¿Y qué edad tiene, 20, 21?

No sé, creo que estamos cayendo en una dinámica muy peligrosa únicamente basada en el miedo de "¿y si la rompe?". Seré raro pero confío en el trabajo y experiencia de la gente que trabaja en Lezama (porque hay mucha más gente que Alkorta y Ayarza, pese a que a muchos les cueste creelo) y si no se le trae será porque en los informes que se han hecho no recomiendan su fichaje.

¿Se pueden equivocar estos informes? Claro, pero es que sólo nos acordamos de los informes cuando fallan pero cuando aciertan y no se apostó por alguien que acabó siendo nada, entonces, nadie se acuerda de ellos. Si se pagó más de 700000 euros por Nico Serrano será porque los informes dirían que merecía la pena incorporarle porque mejoraba sustancialmente lo que había en Lezama.

Yo sí le he visto jugar.

Es completamente diferente a todo lo que hay en Lezama. Un MP jugando de 9. Mucha calidad. Le faltan otras cosas y a veces se sobra haciendo virguerías.

Y el año pasado debutó en Primera, sí llegó a jugar a pesar de lo que dices.

Máximo goleador en DH juvenil jugando solo media temporada, la otra media fue subido al Rayo B en Tercera dónde también destacó.

El año pasado le tuvieron mareado entre primer equipo y filial. Y el chaval se vino abajo cuando veía que no iba a tener minutos arriba. Estaba ilusionado con la oferta del Athletic y se quería ir. El Rayo no aceptaba, aún así con el cambio de JD, cambió todo igualmente.

Supongo que los jugadores compañeros de Nico Serrano estarán enfadados con que un jugador que es muy bueno esté jugando en DH siendo juvenil de primer año y ganando un pastizal, además de costar miles de Euros a las arcas del Club procedente del Villareal.

Vaya manera de pensar... Menos mal que no estabais muchos de vosotros en la DD cuando se trajo a Nico. O en su momento a De Marcos e Igor Martínez.

En el Athletic tiene que estar todo lo bueno que sea fichable (o tratar de que así sea, muchas veces no se va a poder, pero hay que intentarlo). Nadie es incompatible.

He revisado lo que dices y tienes razón: jugó 13´ en un partido de La Liga y 18´ en dos partido de La Copa. La información que busqué decía que no había debutado y estaba errónea.

Tú dices que sería un fichaje que habría que hacer por lo que le has visto jugar, de acuerdo. ¿Crees que si hubiera informes técnicos de las personas que le han seguido -porque entiendo que el Athletic le ha seguido- que aconsejen su fichaje no se le habría fichado?

Supongo que a los jugadores les dará igual lo que se pague por traer a un jugador al equipo y ten por seguro que si algún jugador rinde al nivel de Nico Serrano pedirá cobrar como él. Pero creo que Nico Serrano no estará cobrando 500000€ en el juvenil, ¿no?

Creo que tu decepción por no fichar a Sergio Moreno te lleva a no leer bien las cosas, compañero. ¿En qué momento digo que no habría fichado a Nico? Yo estoy a favor de traer lo que supongo un plus de verdad a Lezama. Lo que estoy diciendo es que si hay jugadores que no vienen será porque tendrán informes que no aconsejarán su contratación. Quizás tú sabes más que la gente que redacta los informes técnicos con la que la DD trabaja, no lo sé. Yo no sé más y por eso, si estuviera en la directiva y recibiera un informa que me aconsejaría traer a x jugador haría todo lo posible para traerlo. Eso puedes tenerlo seguro.

Respuesta #105
el 3 de septiembre a las 13:40
Cita:
Cita:

Vamos a ver si valoramos las fichas que hay comprometidas para la temporada 20/21 en la zona de medio campo en adelante:
- Dani Garcia
- Unai Lopez
- Sancet
- Vesga
- Nolaskoain
- Larrazabal
- Ibai
- Muniain
- Raul Garcia
- Cordoba
- Vicente
- Williams
- Kodro
- Villalibre
- Guruzeta
- Lekue
San Jose y Beñat acaban contrato y no sabemos si uno o los dos renovarán
Debería subir Vencedor, y quien sabe si alguno más.

Son 16 jugadores para 6 posiciones, sin contar con posibles refuerzos y jugadores que pueden entrar en esas posiciones como De Marcos o Ganea.

Creo que en el Athletic tenemos un pronblema comun en el futbol, que es cansarnos rápido, y hacer idolos de barro

Más había que haber pensado eso cuando se fichó a Kodro... pero el árbitro pitó miedo, y lo entiendo. Ahora habrá que aprender a gestionar salidas. Y eso es independiente de los fichajes que hagas.

Tristemente creo que aún no sabemos gestionar salidas de jugadores

Respuesta #106
el 3 de septiembre a las 13:42
Cita:
Cita:

Mira, este es un caso, no es que haya que fichar a todo lo que se mueva. Es (era!) un fichaje de manual, que veremos lo que tardamos en que vuelva a aparecer algo así. Luego puedes gastarte esa misma pasta en renovar a... no diré nombres, pero ya sabes lo que quiero decir. Para mí, ese es el verdadero lastre del Athletic.

Pues a mí no me parece tan fichaje de manual y sí que me da la impresión de que existe una obsesión por fichar a alguien, el que sea, y una ansiedad al ver que les fichan otros. No es la primera vez, ya nos pasó antes con Morgado y otros.

Supongo que habrá que hacer una lista de estos jugadores y en años posteriores ir sacando estos post a ver quien tenía razón.

Es el que miedo a que un equipo vecino nos quite una posible joya es algo muy difícil de manejar. Yo no sólo lo entiendo sino que también lo sufro. Eso sí, sólo me queda confiar en se haya tomado la decisión correcta. Pero me gustaría que se alabara cuando se acierta al rechazar fichajes de la misma manera que se crucifica cuando se falla al rechazar fichajes.

Respuesta #107
el 3 de septiembre a las 13:44
Cita:
Cita:

Un traspaso parece que no, porque "se lo robamos"según Roig... también he leído por ahí que hasta los 16 años los contratos son de año en año...

Lo publicó el Deia. No es un invento. Pero no eran 750.000 euros. Era menos. Creo que 300.000. si tengo tiempo esta tarde busco el artículo.

¿Quizá los 750 mil fueron por Areso? Es posible que se me hayan mezclado cifras y nombres.

Respuesta #108
el 3 de septiembre a las 14:14
A mi lo que me alucina es que en el diario superdeporte que es el que sigue la actualidad del Valencia, pone que además del Athletic, le estaba siguiendo la Real.

Es acojonante lo de Aperribai…
Respuesta #109
el 3 de septiembre a las 14:15
Cita:
Cita:

Pues a mí no me parece tan fichaje de manual y sí que me da la impresión de que existe una obsesión por fichar a alguien, el que sea, y una ansiedad al ver que les fichan otros. No es la primera vez, ya nos pasó antes con Morgado y otros.

Supongo que habrá que hacer una lista de estos jugadores y en años posteriores ir sacando estos post a ver quien tenía razón.

Es el que miedo a que un equipo vecino nos quite una posible joya es algo muy difícil de manejar. Yo no sólo lo entiendo sino que también lo sufro. Eso sí, sólo me queda confiar en se haya tomado la decisión correcta. Pero me gustaría que se alabara cuando se acierta al rechazar fichajes de la misma manera que se crucifica cuando se falla al rechazar fichajes.

Bueno, en este caso no nos lo quita un equipo vecino porque se va al Valencia del txino. Que aquí parece que a todos los ficha la Real.

¿Nos lo han quitado? Pues no lo sé. Habría que preguntarse quién ficha en el Valencia y con qué objetivo, que allí son muy raros.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #110
el 3 de septiembre a las 14:27
Cita:
A mi lo que me alucina es que en el diario superdeporte que es el que sigue la actualidad del Valencia, pone que además del Athletic, le estaba siguiendo la Real.

Es acojonante lo de Aperribai…

Pero que eso no es decir nada porque se lo habrán ofrecido a todo diox.

Antes de que se nombrase para nada a la Real Sociedad se hablaba de que le seguía el Real Madrid.

De hecho, el Madrid metió una opción de tanteo por él con la cesión de Raul de Tomás al Rayo. Lo curioso es que el jugador navarro debutó en primera por la cláusula del miedo de esta cesión.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #111
el 3 de septiembre a las 14:32
Cita:
Cita:

Claro, tiene que tener 21 años y ser un figurón para que no sea posible su fichaje, y así problema resuelto. Parece ser que es el jugador referente de la selección de su generación. Pero tampoco en la selección sabrán de fútbol como nosotros. ¿Cuántos jugadores del 2002 han debutado en primera? Si Navarro no es el mejor, cerca andará.

Entiendo lo de los sueldos. Pero hay casos y casos, y hacer uno no significa que tengas que hacerlos todos. Que te sale mal, bueno... creo que es asumible, y si te sale bien es la releche. Villalibre bastante tiene con lo que tiene como para andar preocupándose por lo que cobra el de al lado.

Claro que económicamente Robert Navarro es viable para el Athletic pero me parece un precedente peligroso fichar a un jugador para el filial con un sueldo superior al que tienen algunos jugadores de la primera plantilla. Creo que puede generar un efecto dominó en el resto de jugadores del Bilbao Athletic o jugadores de Lezama, sería un precedente más que una excepcionalidad.

Repito, si viniera para el primer equipo no tendría ningún problema. De todas formas, al igual que creo que su llegada podría generar problemas en Lezama imagino que los generará en Zubieta así que...quizá hay que estar atentos ahí.

Pues eso... no nos queda otra que ver qué pasa, como la Champions. La verdad es que estoy muy decepcionado con la gestión de entradas y salidas este verano. Y no me gusta que para consolarnos nos pongamos la venda antes de la herida.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #112
el 3 de septiembre a las 15:23
Cita:
Cita:

Bueno, en este caso no nos lo quita un equipo vecino porque se va al Valencia del txino. Que aquí parece que a todos los ficha la Real.

¿Nos lo han quitado? Pues no lo sé. Habría que preguntarse quién ficha en el Valencia y con qué objetivo, que allí son muy raros.

Con mi respuesta me refería más a Robert Navarro que a Sergio Moreno pero el miedo a que alguien nos "robe" un buen jugador siempre está ahí. Entiendo que el miedo es a que si sale bueno o ya no vendrá al Athletic o nos sablearán por él.

También es cierto que muchas veces se buscan cesiones para completar plantillas más que por otra cosa.

Respuesta #113
el 3 de septiembre a las 15:24
Cita:
Cita:

Pues eso... no nos queda otra que ver qué pasa, como la Champions. La verdad es que estoy muy decepcionado con la gestión de entradas y salidas este verano. Y no me gusta que para consolarnos nos pongamos la venda antes de la herida.

De las salidas estoy especialmente dolido con lo que ha ocurrido con Villalibre. Mira que me di de plazo el fin del mercado para opinar al respecto pero que se haya quedado después de todos estos días que han tenido para buscarle un buen equipo al que ir...decepción es poco.

Respuesta #114
el 3 de septiembre a las 15:44
Cita:
Cita:

Yo sí le he visto jugar.

Es completamente diferente a todo lo que hay en Lezama. Un MP jugando de 9. Mucha calidad. Le faltan otras cosas y a veces se sobra haciendo virguerías.

Y el año pasado debutó en Primera, sí llegó a jugar a pesar de lo que dices.

Máximo goleador en DH juvenil jugando solo media temporada, la otra media fue subido al Rayo B en Tercera dónde también destacó.

El año pasado le tuvieron mareado entre primer equipo y filial. Y el chaval se vino abajo cuando veía que no iba a tener minutos arriba. Estaba ilusionado con la oferta del Athletic y se quería ir. El Rayo no aceptaba, aún así con el cambio de JD, cambió todo igualmente.

Supongo que los jugadores compañeros de Nico Serrano estarán enfadados con que un jugador que es muy bueno esté jugando en DH siendo juvenil de primer año y ganando un pastizal, además de costar miles de Euros a las arcas del Club procedente del Villareal.

Vaya manera de pensar... Menos mal que no estabais muchos de vosotros en la DD cuando se trajo a Nico. O en su momento a De Marcos e Igor Martínez.

En el Athletic tiene que estar todo lo bueno que sea fichable (o tratar de que así sea, muchas veces no se va a poder, pero hay que intentarlo). Nadie es incompatible.

He revisado lo que dices y tienes razón: jugó 13´ en un partido de La Liga y 18´ en dos partido de La Copa. La información que busqué decía que no había debutado y estaba errónea.

Tú dices que sería un fichaje que habría que hacer por lo que le has visto jugar, de acuerdo. ¿Crees que si hubiera informes técnicos de las personas que le han seguido -porque entiendo que el Athletic le ha seguido- que aconsejen su fichaje no se le habría fichado?

Supongo que a los jugadores les dará igual lo que se pague por traer a un jugador al equipo y ten por seguro que si algún jugador rinde al nivel de Nico Serrano pedirá cobrar como él. Pero creo que Nico Serrano no estará cobrando 500000€ en el juvenil, ¿no?

Creo que tu decepción por no fichar a Sergio Moreno te lleva a no leer bien las cosas, compañero. ¿En qué momento digo que no habría fichado a Nico? Yo estoy a favor de traer lo que supongo un plus de verdad a Lezama. Lo que estoy diciendo es que si hay jugadores que no vienen será porque tendrán informes que no aconsejarán su contratación. Quizás tú sabes más que la gente que redacta los informes técnicos con la que la DD trabaja, no lo sé. Yo no sé más y por eso, si estuviera en la directiva y recibiera un informa que me aconsejaría traer a x jugador haría todo lo posible para traerlo. Eso puedes tenerlo seguro.

Pues no sé Jonan. Los informes eran buenos hace 9 meses, tanto que se le intentó fichar.

En ese tiempo quizá hayan cambiado el ojeador y haya hecho informes negativos. Yo ni idea.

Para mí el fichaje que había que hacer sí o sí era Robert.

Sergio era interesante también, pero el techo en principio es mucho más bajo (a priori)... Y a los delanteros les cuesta más, así que en un futuro igual se cruzan los caminos. Creo que el chaval debe centrarse primero. Cualidades técnicas tiene de sobra para ello. Y físicamente tampoco está mal.

De todas formas traer a Sergio con lo cortos que estamos en el filial de gente arriba... Y con opción de compra. No costaba mucho. Es un caso diferente al dispendio que era Robert.
Respuesta #115
el 3 de septiembre a las 18:50
Cita:
Cita:

Pues no sé Jonan. Los informes eran buenos hace 9 meses, tanto que se le intentó fichar.

En ese tiempo quizá hayan cambiado el ojeador y haya hecho informes negativos. Yo ni idea.

Para mí el fichaje que había que hacer sí o sí era Robert.

Sergio era interesante también, pero el techo en principio es mucho más bajo (a priori)... Y a los delanteros les cuesta más, así que en un futuro igual se cruzan los caminos. Creo que el chaval debe centrarse primero. Cualidades técnicas tiene de sobra para ello. Y físicamente tampoco está mal.

De todas formas traer a Sergio con lo cortos que estamos en el filial de gente arriba... Y con opción de compra. No costaba mucho. Es un caso diferente al dispendio que era Robert.

Quizás han considerado que ahora Sergio Moreno no es prioritario pero no le quitan el ojo de encima por si ocurre lo que dices. No sé, en ningún momento digo ni creo que lo que dices sea una locura: te lo traes cedido y si rinde intentas quedártelo. Aun así, la opción de compra de 6 millones no es baladí; mucho tiene que salirse en el Mestalla para que el Valencia la haga efectiva.

Yo a Robert por las cifras que se hablan lo habría traído para el primer equipo o Bilbao Athletic para subirle sí o sí al primer equipo más pronto que tarde.

Respuesta #116
el 3 de septiembre a las 20:54
Cita:
Cita:

Lo he encontrado.

que no dudó en efectuar un esfuerzo importante el pasado verano para hacerse con un cadete que apuntaba muy buenas maneras, primero en Osasuna y después en el Villarreal, al que el club rojiblanco abonó más de un cuarto de millón de euros para adquirir a un extremo zurdo que, además de su calidad técnica, presume de una llamativa inspiración anotadora.

Pero es que no dice en función de qué... traspaso? cláusula? formación?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #117
el 3 de septiembre a las 20:55
Cita:
Cita:

¿Quizá los 750 mil fueron por Areso? Es posible que se me hayan mezclado cifras y nombres.

Por Areso me suena que fueron 250.000...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #118
el 4 de septiembre a las 10:37
Cita:
Cita:

Lo he encontrado.

que no dudó en efectuar un esfuerzo importante el pasado verano para hacerse con un cadete que apuntaba muy buenas maneras, primero en Osasuna y después en el Villarreal, al que el club rojiblanco abonó más de un cuarto de millón de euros para adquirir a un extremo zurdo que, además de su calidad técnica, presume de una llamativa inspiración anotadora.

Entiendo que existirá algún eufemismo inventado para que sea legal un traspaso en esas edades.

Respuesta #119
el 4 de septiembre a las 11:26
Cita:
Cita:

Lo he encontrado.

Entiendo que existirá algún eufemismo inventado para que sea legal un traspaso en esas edades.

El Villareal firma contratos a los chavalitos que ficha. No sé en concepto de qué, porque en realidad luego pueden deshacerse antes de pasar a juveniles.

Pero bueno ya en el tema... Casi 300.000 euros por un niño de 14/15 años.

La Real ha pagado millón y medio por Robert de 17. Lo demás va por objetivos, que si se cumplen es buena señal. Ellos estarán deseando pagar esos objetivos. El sueldo de Robert que se decía que era de 2 K netos... Al final era de 750.000 en Mónaco, dónde solo le quedaban 2 años de contrato. Doy por hecho que ahora en la Real ganará bastante menos... Hasta que firme el +3 o suba definitivamente al primer equipo... Dónde se habrá asegurado un buen sueldo.

Al final no era tan caro. Como ya dije, oportunidad perdida.

Respuesta #120
el 4 de septiembre a las 13:55
Cita:
Cita:

El Villareal firma contratos a los chavalitos que ficha. No sé en concepto de qué, porque en realidad luego pueden deshacerse antes de pasar a juveniles.

La Real ha pagado millón y medio por Robert de 17. Lo demás va por objetivos, que si se cumplen es buena señal. Ellos estarán deseando pagar esos objetivos. El sueldo de Robert que se decía que era de 2 K netos... Al final era de 750.000 en Mónaco, dónde solo le quedaban 2 años de contrato. Doy por hecho que ahora en la Real ganará bastante menos... Hasta que firme el +3 o suba definitivamente al primer equipo... Dónde se habrá asegurado un buen sueldo.

No sé quién habló de 2 millones netos de sueldo a Moreno. Yo lo que oí era que andaría en torno al millón limpio, tipo Nolaskoain. ¿Crees que ahora mismo está cobrando menos de lo que venía cobrando en el Mónaco?

¿1.5 millones ha pagado la Real Sociedad? Me parece raro sobre todo porque al Athletic se supone que le pedían 6 millones.

Respuesta #121
el 4 de septiembre a las 14:04
Editada el 4 de septiembre a las 14:04
Cita:
Cita:

No sé quién habló de 2 millones netos de sueldo a Moreno. Yo lo que oí era que andaría en torno al millón limpio, tipo Nolaskoain. ¿Crees que ahora mismo está cobrando menos de lo que venía cobrando en el Mónaco?

¿1.5 millones ha pagado la Real Sociedad? Me parece raro sobre todo porque al Athletic se supone que le pedían 6 millones.

La Real abona ahora 1,5 millones por su traspaso pero el contrato incluye múltiples variables que, caso de producirse, podrían elevar el coste del jugador hasta los 6 millones.

fuente:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190902/47143439768/robert-navarro-ya-es-txuri-urdin.html
Respuesta #122
el 4 de septiembre a las 14:40
Cita:
Cita:

La Real abona ahora 1,5 millones por su traspaso pero el contrato incluye múltiples variables que, caso de producirse, podrían elevar el coste del jugador hasta los 6 millones.

fuente:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190902/47143439768/robert-navarro-ya-es-txuri-urdin.html

Leo el artículo y no describe ni da pista alguna sobre esas variables ¿alguna idea?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso