Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Segundo gol de Asier Villalibre con el Real Valladolid

Ziganda1994
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 713
Fecha alta: 30/12/2014
Publicado el 21 de septiembre a las 21:56
Leído: 8.102
En la victoria por 0 4 del R.Valladolid a la Cultural Leonesa. Marcó el 4, por cierto.

Los 2 goles que ha marcado Asier han sido en copa.

Parece que el Real Valladolid con Luis Cesar Sampedro ha abierto el tarro de los goles con un Mata espectacular.¡Y eso que perdieron a Arnaiz!

A ver que nos puede comentar el forero JosebaKoldo como buen seguidor de ambos clubs que es.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-60) de 62 respuestas

Karioko

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 10.713
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #31       Escrita el 22 de septiembre a las 10:59
Leído: 2.256
Cita:
Cita:

Tan lógico s ceder a Sabin y quedarse con villalibre , como ceder a los dos o a ninguno, como lo que se ha hecho.
Es una decision que a final de temporada veremos.
A mi lo que me parece del género ( omito el adjetivo) querer convencernos que la decisión correcta o logica es la que se ha tomado.
Eso que es en fútbol,

La decisión lógica se puede saber conociendo (o interpretando) la opinión del entrenador.

Si en opinión del entrenador Villalibre, con sus 19 años, no estaba para jugar con cierta regularidad, cederle es la opción más lógica. Ojo, o dejarle en el BA. Tenerle en la primera plantilla sería absurdo. Objetivamente.

Lo de Sabin... a su edad no se me hace muy interesante una cesión, porque su margen de mejora es menor. Y si el entrenador cuenta con él, como parece que cuenta, menos. Pero vamos, no es un caso tan claro como el de Villalibre, está claro.

Ziganda ha decidido eso , que es lo que vale.
Tu dices eso y me parece estupendo.
Y para mí sería quedarse con villalibre , y ceder a Sabin, Aketxe y que jueguen, y se hagan futbolistas.
catacrack

Nº mensajes: 15.211
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #32       Escrita el 22 de septiembre a las 11:04
Leído: 2.232
Cita:
Cita:

La decisión lógica se puede saber conociendo (o interpretando) la opinión del entrenador.

Si en opinión del entrenador Villalibre, con sus 19 años, no estaba para jugar con cierta regularidad, cederle es la opción más lógica. Ojo, o dejarle en el BA. Tenerle en la primera plantilla sería absurdo. Objetivamente.

Lo de Sabin... a su edad no se me hace muy interesante una cesión, porque su margen de mejora es menor. Y si el entrenador cuenta con él, como parece que cuenta, menos. Pero vamos, no es un caso tan claro como el de Villalibre, está claro.

Y para mí sería quedarse con villalibre , y ceder a Sabin, Aketxe y que jueguen, y se hagan futbolistas.

Y que Villalibre, ¿con más potencial y a una edad en la que tiene más margen de mejora, se quede y no juegue?

Hay que entender que determinados jugadores quizás no lleguen nunca al nivel para ser algo más que un suplente con minutos en el Athletic. Se puede aprovechar a esos jugadores para ese rol, también importante, o cederlos hasta los 30.
Es una pena que los mejores entrenadores de fútbol de Vizcaya hayan decidido hacerse foreros en vez de dedicarse a entrenar

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75)

deustuarra

Nº mensajes: 13.664
Fecha alta: 04/10/2004
Respuesta #33       Escrita el 22 de septiembre a las 11:13
Leído: 2.197
Cita:
Cita:

Lo inteligente sería, en mi opinión, tener jugando minutos a un tío que nos puede dar mucho más que Sabin Merino.

Y viendo la edad de Aduriz, podría tener esos minutos perfectamente.

Sólo hay que ver los que tiene en Valladolid.

Si Villalibre estuviese aquí, cuando descansase Aduriz jugaría Williams. Y Villalibre estaría en la grada, porque a día de hoy no tiene nivel.

Claro que es inteligente tener jugando a un tío que nos puede dar (en el futuro), mucho más que Sabin Merino. Por eso se le cede. Para que tenga opciones de jugar, porque aquí no las tiene.

Con tres competiciones?, no tendría minutos?.

Si en el Valladolid no los está teniendo, para qué le cedes?.

Y por descontado son mucho mejores los que tenga en Primera, Copa del Rey o Europa que en Segunda.

También hay que ver los minutos de Sabin Merino y cómo los aprovecha.
Con tu escudo o sobre él... molon labe

Peña Madrileña Athletic Club
http://www.athleticclubenmadrid.com/
pmadathbil@hotmail.com

gorka2

Nº mensajes: 15.231
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #34       Escrita el 22 de septiembre a las 11:27
Leído: 2.152
Cita:
A día de hoy Aduriz sería suplente de Mata. Es normal que Villalibre sea suplente, Mata está que se sale. Pero está aprovechando las oportunidades y eso es muy bueno.

catacrack

Respuesta #35       Escrita el 22 de septiembre a las 11:34
Leído: 2.128
Cita:
Cita:

Sólo hay que ver los que tiene en Valladolid.

Si Villalibre estuviese aquí, cuando descansase Aduriz jugaría Williams. Y Villalibre estaría en la grada, porque a día de hoy no tiene nivel.

Claro que es inteligente tener jugando a un tío que nos puede dar (en el futuro), mucho más que Sabin Merino. Por eso se le cede. Para que tenga opciones de jugar, porque aquí no las tiene.

Con tres competiciones?, no tendría minutos?.

Si en el Valladolid no los está teniendo, para qué le cedes?.

Y por descontado son mucho mejores los que tenga en Primera, Copa del Rey o Europa que en Segunda.

También hay que ver los minutos de Sabin Merino y cómo los aprovecha.

Pues supongo que el entrenador, cuya opinión es la única que importa, pensaba que no iba a tener minutos. Con o sin 3 competiciones.

Para qué le cedes? Primero porque minutos está teniendo. Y segundo, porque piensas que puede tenerlos. Adivinos no son los que toman las decisiones.

Es una pena que los mejores entrenadores de fútbol de Vizcaya hayan decidido hacerse foreros en vez de dedicarse a entrenar

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75)

lakunza

Nº mensajes: 14.824
Fecha alta: 30/10/2005
Respuesta #36       Escrita el 22 de septiembre a las 11:42
Leído: 2.096
Pues ya lleva tambien unos cuantos pases de gol.
Bueno aqui en los pocos minutos que le dieron ya se vio que tenia mas ojo que muchos otros para dar el ultimo pase.
Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

El Athletic no gestiona su primera plantilla en base a sentimientos, luego no pretendamos que todos los jugadores aspiren como maximo a lo que les ofrece el Athletic.

LUIS P.C.

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.696
Fecha alta: 15/05/2012
Respuesta #37       Escrita el 22 de septiembre a las 12:46
Leído: 1.914

Desde que le vi un día en la Youth League quede impresionado y me dije : Este tío va a ser el sustituto de Aduriz y estoy convencido de ello .
Veo a Wiily jugando de extremo derecha y a Villalibre de nueve y añadiría a Cordoba de 11 y Muniain en la media punta . Esa es mi visión de futuro .

Con respecto a Asier , en mi opinión otra puta cagada de cesión . Va a dejar pelado el asiento del banquillo . No tiene ningún sentido . Actualmente debía estar inflandose a meter goles en el BA y preparado en cualquier momento en que por una lesión , tarjetas o lo que fuera se le necesitara en el primer equipo .
Las cesiones a equipos de segunda en los que el titular es un veterano del equipo son un puto error .
el año pasado Markel que es un jugadorazo no rasco bola porque en su puesto jugaba el capitan . Da igual lo que el chaval haría , el puesto es para el veterano a poco que haga . Es de cajón . en segunda los entrenadores en general son amarrateguis y tiran de jugadores experimentados .

Luis
Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS
catacrack

Respuesta #38       Escrita el 22 de septiembre a las 12:51
Leído: 1.898
Cita:

Desde que le vi un día en la Youth League quede impresionado y me dije : Este tío va a ser el sustituto de Aduriz y estoy convencido de ello .
Veo a Wiily jugando de extremo derecha y a Villalibre de nueve y añadiría a Cordoba de 11 y Muniain en la media punta . Esa es mi visión de futuro .

Con respecto a Asier , en mi opinión otra puta cagada de cesión . Va a dejar pelado el asiento del banquillo . No tiene ningún sentido . Actualmente debía estar inflandose a meter goles en el BA y preparado en cualquier momento en que por una lesión , tarjetas o lo que fuera se le necesitara en el primer equipo .
Las cesiones a equipos de segunda en los que el titular es un veterano del equipo son un puto error .
el año pasado Markel que es un jugadorazo no rasco bola porque en su puesto jugaba el capitan . Da igual lo que el chaval haría , el puesto es para el veterano a poco que haga . Es de cajón . en segunda los entrenadores en general son amarrateguis y tiran de jugadores experimentados .

Luis

A día de hoy exitazo de cesión. Veremos lo que pasa cuando les eliminen de la Copa. Pero a día de hoy ha jugado suficiente y ha pegado una subida de rendimiento respecto a los partidos de Segunda del año pasado brutal.

Karioko

Respuesta #39       Escrita el 22 de septiembre a las 13:00
Leído: 1.863
Cita:
Cita:

Y que Villalibre, ¿con más potencial y a una edad en la que tiene más margen de mejora, se quede y no juegue?

Hay que entender que determinados jugadores quizás no lleguen nunca al nivel para ser algo más que un suplente con minutos en el Athletic. Se puede aprovechar a esos jugadores para ese rol, también importante, o cederlos hasta los 30.

Entiendo que villalibre no ha acabado su formación y para formar mejor nosotros que el Valladolid.
Y entiendo que Sabin y aketxe si la han acabado y para jugar mejor otro equipo que el Athletic.
Sabin y aketxe son peores jugadores ahora que hace un mes.
Ziganda creo que nunca le ha gustado mucho y está en su derecho y probablemente este acertado.
catacrack

Respuesta #40       Escrita el 22 de septiembre a las 13:02
Leído: 1.850
Cita:
Cita:

Entiendo que villalibre no ha acabado su formación y para formar mejor nosotros que el Valladolid.
Y entiendo que Sabin y aketxe si la han acabado y para jugar mejor otro equipo que el Athletic.
Ziganda creo que nunca le ha gustado mucho y está en su derecho y probablemente este acertado.

Llega un momento en que para formar la parte más importante es jugar. Jugar con cuantos mayores retos y dificultades mejor.

Lo de que Sabin y Aketxe son peores ahora que hace un mes me muero de la risa.

Si le gusta o no, lo desconozco. Lo que tengo bastante claro es que con Valverde aquí Villalibre también estaría cedido.

LUIS P.C.

Nº mensajes: 1.696
Fecha alta: 15/05/2012
Respuesta #41       Escrita el 22 de septiembre a las 13:21
Leído: 1.782
Cita:
Cita:

Luis

A día de hoy exitazo de cesión. Veremos lo que pasa cuando les eliminen de la Copa. Pero a día de hoy ha jugado suficiente y ha pegado una subida de rendimiento respecto a los partidos de Segunda del año pasado brutal.

si , Catacrack , pero el exitazo se debe a que a los equipos de segunda desgraciadamente se la sopla la copa y la juegan con suplentes . En cuanto eliminen al Valladolid Asier vuelve al banquillo . Va a jugar muy poco y lo sabes . Y es muy bueno y lo sabemos tu y yo . En el BA estaría mucho mejor y lo tendríamos a mano para el Athletic si tenemos lesiones importantes .

Un saludo amigo

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS
goathgo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.731
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #42       Escrita el 22 de septiembre a las 13:39
Leído: 1.740
Cita:
Cita:

Nunca le ha gustado, por eso se la jugó con el en Cádiz en la segunda parte siendo juvenil de segundo año. Lo más normal del mundo jugarte un ascenso con un niño de 16 años.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.817
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #43       Escrita el 22 de septiembre a las 14:44
Leído: 1.587
Todos los delanteros del Valladolid están metiendo goles. Por esa razón la importancia de las buenas actuaciones de Asier en las rondas de Copa que ha jugado, donde ya suma dos goles y dos asistencias.
Twitter: @IkerSabando
ander10

Nº mensajes: 21.222
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #44       Escrita el 22 de septiembre a las 15:25
Leído: 1.487
Cita:
Cita:

Pero estaremos de acuerdo en que si Asier se queda, Benito, por ejemplo, o Guruzeta, se hinchan a comer pipas, ¿no?.

Es que no sé, hay cosas que son como muy de cajón.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Joseba Koldo

Nº mensajes: 14.142
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #45       Escrita el 22 de septiembre a las 17:13
Leído: 1.270
Cita:
En la victoria por 0 4 del R.Valladolid a la Cultural Leonesa. Marcó el 4, por cierto.

Los 2 goles que ha marcado Asier han sido en copa.

Parece que el Real Valladolid con Luis Cesar Sampedro ha abierto el tarro de los goles con un Mata espectacular.¡Y eso que perdieron a Arnaiz!

A ver que nos puede comentar el forero JosebaKoldo como buen seguidor de ambos clubs que es.

Buenas Tarde Ziganda1994. Siento desilusionarte, pero ayer no pude ver el partido y sólamente he podido ver hoy un resumen, en una televisión local. Después de ver el resumen, el pase de gol que le dan al Búfalo es perfecto y él sólo tiene que meterlo. 1 Abrazo.
catacrack

Respuesta #46       Escrita el 22 de septiembre a las 17:46
Leído: 1.222
Cita:
Cita:

si , Catacrack , pero el exitazo se debe a que a los equipos de segunda desgraciadamente se la sopla la copa y la juegan con suplentes . En cuanto eliminen al Valladolid Asier vuelve al banquillo . Va a jugar muy poco y lo sabes . Y es muy bueno y lo sabemos tu y yo . En el BA estaría mucho mejor y lo tendríamos a mano para el Athletic si tenemos lesiones importantes .

Un saludo amigo

Luis

No, Luis, yo no sé si va a jugar o no. Sé que hasta ahora su cesión me parece un éxito. No sólo por los minutos, que no están mal, sino por la increíble mejora que se le aprecia. Que al fin y al cabo es lo que buscamos.

Porque, estando de acuerdo contigo en que es muy bueno, llevaba 6 meses a un nivel más bajo y sin evolución aparente. Y yo no tengo claro que en el BA hubiese podido hacer el click en su cerebro (porque al fin y al cabo se trataba de eso), como para volver a la buena senda.

Otro saludo grande para ti, eres un crack ;-)

Karioko

Respuesta #47       Escrita el 22 de septiembre a las 17:53
Leído: 1.209
Cita:
Cita:

Pero estaremos de acuerdo en que si Asier se queda, Benito, por ejemplo, o Guruzeta, se hinchan a comer pipas, ¿no?.

Pero vamos a ver me quieres hacer creer que Guillermo, Santamaría, villalibre, Benito ,guruzeta, Sabin y Williams, viguera y sola son delanteros centros internacionales.
Joer así acierta hasta Stevie wonder.
Pues hemos traído a Benito para que Vicente coma pipas.
catacrack

Respuesta #48       Escrita el 22 de septiembre a las 17:58
Leído: 1.199
Editado 1 veces - Última vez el 22 de septiembre a las 18:00
Cita:
Cita:

Pero vamos a ver me quieres hacer creer que Guillermo, Santamaría, villalibre, Benito ,guruzeta, Sabin y Williams, viguera y sola son delanteros centros internacionales.

Le hemos traído para que Vicente tenga competencia y no juegue por decreto.

No comparto la opinión de sacar a Villalibre para que otros tengan más minutos. Si es ése el caso, se cede a alguno de esos otros a un Segunda B y listo.

Para mí, si se cede a Villalibre es porque se considera (tras hablar con el entrenador), que en la primera plantilla va a tener pocos minutos, y que su evolución va a ser mejor en un equipo de Segunda que en el filial.

ander10

Nº mensajes: 21.222
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #49       Escrita el 22 de septiembre a las 18:09
Leído: 1.175
Cita:
Cita:

Con ese nivel de rigurosidad, karioko...

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Karioko

Respuesta #50       Escrita el 22 de septiembre a las 18:20
Leído: 1.153
Cita:
Cita:

No comparto la opinión de sacar a Villalibre para que otros tengan más minutos. Si es ése el caso, se cede a alguno de esos otros a un Segunda B y listo.

Para mí, si se cede a Villalibre es porque se considera (tras hablar con el entrenador), que en la primera plantilla va a tener pocos minutos, y que su evolución va a ser mejor en un equipo de Segunda que en el filial.

Eso de la competencia es otra coletilla que no dice nada.
A los entrenadores les gustan los jugadores que no tienen competencia en la plantilla, aquí Kepa, Laporte, duriz, etc a Valverde ahora Messi y a ziganda en el filial lo mismo.
Y no digo que Vicente tengo ese nivel, por cierto.
Resumen , interesa jugadores que no tengan competencia , no jugadores que estén compitiendo para el puesto.
En lo otro de acuerdo.
Villalibre nos interesará cuando en su puesto no tenga competencia, ese es el inicio, el problema es que nuestros delanteros centros no dan ese paso.
catacrack

Respuesta #51       Escrita el 22 de septiembre a las 18:29
Leído: 1.132
Cita:
Cita:

Eso de la competencia es otra coletilla que no dice nada.
A los entrenadores les gustan los jugadores que no tienen competencia en la plantilla, aquí Kepa, Laporte, duriz, etc a Valverde ahora Messi y a ziganda en el filial lo mismo.
Y no digo que Vicente tengo ese nivel, por cierto.
Resumen , interesa jugadores que no tengan competencia , no jugadores que estén compitiendo para el puesto.
En lo otro de acuerdo.
Villalibre nos interesará cuando en su puesto no tenga competencia, ese es el inicio, el problema es que nuestros delanteros centros no dan ese paso.

Estamos hablando de un filial, Karioko. No de un primer equipo. Si quieres te explico la diferencia.

garinbiño

Nº mensajes: 21.167
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #52       Escrita el 22 de septiembre a las 19:19
Leído: 1.076
Ojalá vaya cogiendo tablas porque desde hace unos meses preveo un ostión de órdago...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Copernico

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.214
Fecha alta: 09/05/2010
Respuesta #53       Escrita el 22 de septiembre a las 19:23
Leído: 1.070
Cita:
Ojalá vaya cogiendo tablas porque desde hace unos meses preveo un ostión de órdago...

Cumple 20 la semana que viene. Sois unos cagaprisas de tres pares.
Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier
garinbiño

Nº mensajes: 21.167
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #54       Escrita el 22 de septiembre a las 19:52
Leído: 1.046
Cita:
Cita:

Cumple 20 la semana que viene. Sois unos cagaprisas de tres pares.

Mi previsión no tiene que ser cierta, es una impresión sin más...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

alegorias

Nº mensajes: 1.466
Fecha alta: 15/05/2007
Respuesta #55       Escrita el 22 de septiembre a las 21:30
Leído: 978
Cita:
villalibre debería haber jugado muchos minutos el año pasado en la primera plantilla.

no era necesario que aduriz jugase todos los minutos.

igual así, ya iríamos buscando alternativas arriba.

Villalibre el año pasado no las habria ni olido y este año igual.

Hay jugadores que pueden saltar a jugar con 17 años subiendo del juvenil y hay jugadores que tienen que tirarse 2 o 3 años con cesiones para espabilar o desaparecer, sino mira a Aduriz
En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,
alegorias

Nº mensajes: 1.466
Fecha alta: 15/05/2007
Respuesta #56       Escrita el 22 de septiembre a las 21:35
Leído: 969
Cita:
Cita:

Un saludo amigo

Luis

Para mi tenerlos en el Bilbao Athletic es un error.

Hay que cortar el cordon umbilical, hay que cederlos a equipos donde los jugadores se esten jugando el futuro todos los dias y que si no corres o no luchas te comen y no aqui que estan demasiado arropados.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,
don pimpon

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.099
Fecha alta: 18/09/2003
Respuesta #57       Escrita el 23 de septiembre a las 15:30
Leído: 688
Cita:
A día de hoy Aduriz sería suplente de Mata. Es normal que Villalibre sea suplente, Mata está que se sale. Pero está aprovechando las oportunidades y eso es muy bueno.

A veces creo que la gente no es muy consciente el cambuonde jugar en primera a jugar en segunda....aduriz no seria suplente en ningún equipo de segunda, en ninguno
pairo

Nº mensajes: 16.245
Fecha alta: 15/11/2002
Respuesta #58       Escrita el 24 de octubre a las 22:47
Leído: 318
Cita:
Cita:

A veces creo que la gente no es muy consciente el cambuonde jugar en primera a jugar en segunda....aduriz no seria suplente en ningún equipo de segunda, en ninguno

no hay ningún cambio, es más, muchos jugadores de segunda, destacarían de igual forma en primera:
ejemplos, el retorno de aduriz desde el valladolid.
sergio león, yeray, etc.
balenziaga, Sola, viguera y otro
Karioko

Respuesta #59       Escrita el 24 de octubre a las 23:07
Leído: 296
Una cosa es segunda , otra es primera.
Una cosa es primera y otra clasificarse en primera para Europa.
Una cosa es clasificarse para Europa y otra para Champion.
Una cosa es jugar en Europa y otra en Champion.
Una cosa es jugar grupos de Champion y otra la fase final de Champion.
Una cosa es jugar la fase final de Champion y otra la Champion.
Y luego otra cosa es jugar a ese nivel y luego destacar a ese nivel .
beistegi

Nº mensajes: 1.669
Fecha alta: 24/12/2012
Respuesta #60       Escrita el 25 de octubre a las 08:18
Leído: 224
Cita:
Cita:

no hay ningún cambio, es más, muchos jugadores de segunda, destacarían de igual forma en primera:
ejemplos, el retorno de aduriz desde el valladolid.
sergio león, yeray, etc.

No destacan igual.Te pongo los ejemplos de viguera, charles, chuli, etc.
De la primera a la segunda va un abismo.Sólo destacarían los que tienen proyección y se ve que son goleadores natos.Por ejemplo butragueño y salinas en el castilla y bilbao athletic.Ya se les veía.
Camisetas Athletic