Según MD El Athletic a por Ander en “Operación Histórica”

Registro: 09/03/2007

Publicado el 9 de junio a las 15:18
Leído: 15.441
Como suena, no se cual será la fuente, pero en unas de esas noticias que aparecen en un “timeline” de noticias del mercado actualizadas al minuto, aparece el siguiente texto:

¿EL REGRESO DE ANDER?
Sería uno de los bombazos del verano y rompería la tranquilidad con la que en Bilbao suelen tomarse estas fechas. Según recoge The Sun, el Athletic podría traer de vuelta a Ander Herrera en una operación histórica para la entidad vasca, que pagaría más de 50 millones de libras.

Ojo, porque dan hasta cifras (quizá estén incluyendo salario, que lo suelen hacer)

Pero me parece mucha información para que no haya fuente.

Mi opinión?

Ojalá.

Y explicaría que no estemos interesados en Merino.
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 116 respuestas

Respuesta #1
el 9 de junio a las 15:21
La cosa es que Herrera dudo mucho de que quiera venir, sinceramente tiene cartel para jugar en equipos de champions.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 9 de junio a las 15:27
50 millones de libras, el que ha escrito eso estaba bien FUMADO. La pregunta ahora es cuál es su camello y que le ha vendido, si alguien lo sabe que me lo pasé por privado... para un trabajo del cole.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 9 de junio a las 15:27
Cuando vino Raül García también tenía cartel para equipos champions.

La Champions es muy grande y hay muchos equipos.

Pero como el Athletic ninguno, o no?

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #4
el 9 de junio a las 15:29
Editada el 9 de junio a las 15:32
Cita:
Como suena, no se cual será la fuente, pero en unas de esas noticias que aparecen en un “timeline” de noticias del mercado actualizadas al minuto, aparece el siguiente texto:

¿EL REGRESO DE ANDER?
Sería uno de los bombazos del verano y rompería la tranquilidad con la que en Bilbao suelen tomarse estas fechas. Según recoge The Sun, el Athletic podría traer de vuelta a Ander Herrera en una operación histórica para la entidad vasca, que pagaría más de 50 millones de libras.

Ojo, porque dan hasta cifras (quizá estén incluyendo salario, que lo suelen hacer)

Mi opinión?

Ojalá.

Claro.

Vamos a pagar 70 kilos por uno que se fue por 36 y que además no se ha revalorizado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 9 de junio a las 15:34
Creo que las cifras están mal,serán 20 millones de libras,está en su último año de contrato,más de 25/30 millones es una locura que nadie va a pagar lógicamente.
Respuesta #6
el 9 de junio a las 15:36
Si se habla del mo tante total no sería ninguna barbaridad ese ofrecimiento.

Hace pocos días leí que había declinado una oferta del Athletic, donde se le ofrecía ser el mejor pagado, con 4 millones limpios.

Si se le ofrece eso para 5 temporadas, más sus impuestos, y se ofrecen 25-30 millones al Manchester United, más o menos da esa cifra.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #7
el 9 de junio a las 15:37
El rumor de que está hecho por el Athletic es cada vez mayor en este momento en RRSS

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #8
el 9 de junio a las 15:43
No me lo creo, 50 seria una cagada historica, quedandole incluso mas de un año...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #9
el 9 de junio a las 15:43
Yo de la noticia no digo nada.

Lo que sí digo es que el deseado estos años ha sido Herrera. Cosa que todos entendemos que es y era muy difícil o casi imposible.

Se verá. Porque a su puerta se toca cada temporada, otra cosa es que abra la puerta, o le guste más otro que le visita y le toca la puerta.

Pero que el deseado de Valverde y de la JD es y ha sido Herrera lo sé seguro.
Respuesta #10
el 9 de junio a las 15:45
Cita:
Yo de la noticia no digo nada.

Lo que sí digo es que el deseado estos años ha sido Herrera. Cosa que todos entendemos que es y era muy difícil o casi imposible.

Se verá. Porque a su puerta se toca cada temporada, otra cosa es que abra la puerta, o le guste más otro que le visita y le toca la puerta.

Y porque no movieron un dedo en su día para renovarle cuando vino el United por primer a vez? Yo creo que no vieron mal si salida por 36 kilos, al menos la JD, Valverde es otro tema...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 9 de junio a las 15:49
Parecen tenderos.

Podrían estrujarse un poco el coco a la hora de vender el producto... Porque de informar hace tiempo que se olvidaron.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #12
el 9 de junio a las 15:50
Casi se me resquebraja el monitor con semejante trola.

Si esto fuese verdad, por primera vez me plantearía la posibilidad de que aquella oferta de 40 kilos por Oyarzabal fue real.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el 9 de junio a las 15:52
Cita:

¿Y cómo lo sabes?

Deseado seguro, como Oyarzabal, Illarramendi, Javi Martínez, Monral... Si los deseados del Athletic son Sota, Caballo y Rey.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #14
el 9 de junio a las 15:52
No lo veo sinceramente.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #15
el 9 de junio a las 15:55
Cita:

¿EL REGRESO DE ANDER?

Mi opinión?

Ojalá.

Espero y deseo que eso no sea cierto, 50 millones de libras es una indecencia y tenemos a Vicente y hay que apostar por él.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #16
el 9 de junio a las 15:56
Si lo dice the sun puedes darlo como falso tranquilamente.
Es mas el Athletic no va pagar esa cantidad y en tal caso la clausula de Illarra es mas barata.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #17
el 9 de junio a las 15:57
Maniobra para que el New Castle acepte la oferta por Mikel Merino?
Respuesta #18
el 9 de junio a las 16:04
Cita:
Es mas el Athletic no va pagar esa cantidad y en tal caso la clausula de Illarra es mas barata.

Y dale que te pego!. Illarra no vendrá al Athletic nunca!.
Respuesta #19
el 9 de junio a las 16:08
Invent.

No os hagáis ilusiones.
Respuesta #20
el 9 de junio a las 16:08
Jugador trabajado en el 3/4/3 en la Zaragoza .
Es lo que tiene una formación racional que produce medias puntas que terminan de volante defensivos.
Respuesta #21
el 9 de junio a las 16:18
Cita:
Cita:

Y dale que te pego!. Illarra no vendrá al Athletic nunca!.

Por eso se puso una clausula descendente igual que Iñigo Martinez.
Para quedarse toda la vida en la real .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 9 de junio a las 16:20
Como broma tiene su gracia,ultimo año de contrato libre en enero y 50 millones de libras...
Respuesta #23
el 9 de junio a las 16:22
El bombazo del verano será oyarzabal ...

ATHLETIC

Respuesta #24
el 9 de junio a las 16:24
Cita:
Cita:

¿Y cómo lo sabes?

Deseado seguro, como Oyarzabal, Illarramendi, Javi Martínez, Monral... Si los deseados del Athletic son Sota, Caballo y Rey.

Te he respondido y he tenido un problema al publicar y he perdido todo.

Respondo más breve ya que preguntas:

He dicho Herrera el deseado. No he dicho que venga ni deje de venir. Con Herrera se habla. Y no sería la primera temporada. Que eso le acerca? Yo no he dicho eso.

Que uno, en este caso una, puede tener quien le informa

Que a veces hay personas que coinciden en vuelos hasta con jugadores que van en lunes al médico a otra ciudad. Y no sabemos que necesitan ir al médico y me cuentan.

Incluso yo misma he coincidido en un vuelo a Barcelona, creo que era 8 de septiembre, con alguien que iba a visitar a Valverde y de paso ver el partido del fin de semana de Liga y el de días después de Champions. Lo vuelos dan para escuchar conversaciones interesantes. Y qué escuché y quién era y si hablaron de temas personales de Valverde de con quién se había desplazado a Barcelona, si tenía chófer, si su hija se había quedado aquí estudiando, de cómo estaba, si también hubo tema profesional o deportivo yo lo sé.

Sabía que venía Dani García hace cinco meses si no más. ¿Quién me lo dijo? Yo lo sé.

Y no quiero dar más explicaciones.

Me ponéis mala algunos con vuestras preguntas.

Respuesta #25
el 9 de junio a las 16:27
Cita:
El bombazo del verano será oyarzabal ...
Puede...

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #26
el 9 de junio a las 16:27
No creo que Herrera vuelva al Athletic. Lo veo prácticamente imposible.

No os flipeis con la cifra de 50 millones de libras. Se refiere a taspaso más ficha por equis temporadas. O sea, el valor total de la operación, no que habría que pagarle ese dinero al United.
Respuesta #27
el 9 de junio a las 16:30
Yo por Herrera no movería ni un dedo. Cuesta mucho más de lo que vale realmente.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #28
el 9 de junio a las 16:31
Cita:

¿EL REGRESO DE ANDER?

Mi opinión?

Ojalá.

- Pero vamos a ver, estamos tontos o qué...Pero cómo el Athletic Club va a acometer un fichaje de estas caracteristicas con el riesgo que conlleva de una gran pérdida económica.

el fiscal pide 6 años de inhabilitación

- Espero que no seamos unos pardillos...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #29
el 9 de junio a las 16:35
Mundo Deportivo dice "Según The Sun".

The Sun dice "Según AS".

AS dice que no quiere venir.

Prensa deportiva.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #30
el 9 de junio a las 16:37
Cita:
Cita:

¿EL REGRESO DE ANDER?

Mi opinión?

Ojalá.

- Pero vamos a ver, estamos tontos o qué...Pero cómo el Athletic Club va a acometer un fichaje de estas caracteristicas con el riesgo que conlleva de una gran pérdida económica.

el fiscal pide 6 años de inhabilitación

- Espero que no seamos unos pardillos...

Por eso es su ultimo año en el united.
Luego jugara en el Alcala meco futbol club .